Hace 8 años | Por injotec a youtube.com
Publicado hace 8 años por injotec a youtube.com

La asociación valenciana lanza un nuevo vídeo con motivo de la Feria de Julio en el que exige respeto ante la oleada antitaurina.Ante el inminente inicio de la Feria de Julio, la asociación valenciana Tendido Joven ha lanzado un nuevo spot en el que exige respeto ante la oleada antitaurina que acosa al toreo. Bajo el hashtag #NoMeToquesLosToros, el vídeo muestra la saturación que empieza a vivir la afición frente a la intolerancia e intransigencia anti.Una variopinta representación del público del que goza la Tauromaquia ha querido colaborar...

Comentarios

mente_en_desarrollo

#3 ¿Seguro? Piensa que nos dan 1'5% del poder bruto según Ortega Cano, y eso es mucho poder.

Ortega Cano enseña su pecho y dice que "los toros aportan el 1,5 del poder bruto"

Hace 8 años | Por --222407-- a yometiroalmonte.es

m

#3 Amén! Nada de prohibir. Que se lo tengan que financiar y ya veremos lo que tarda en extinguirse.

manuelpepito

#1 Lo has escrito mal, te sobra una B

injotec

#6 Ha sido un copia/pega literal

D

#1 niños, no está bien reirse de ellos. No sabemos si tienen alguna disminución.

injotec

El que acaba de votar sensacionalista debe identificarse con el hashtag del vídeo o el de #1

D

Que llorones son

AaLiYaH

Tocame las pensiones, los salarios, la sanidad, la educación...pero no me toques mi jornada semanal de maltrato animal.

Marca Ejpaña.

kampanita

Solo un psicópata puede disfrutar de la tortura y muerte de un ser vivo inocente.

tiopio

#2 Por eso yo no como nada que haga sombra.

Sandman

#10 ¿Parásteis ya el tronco aquel o aún sigue viajando?

m

#2 Pues imagina a uno que lleva a sus crios para que le pillen gusto, como insinua el video.

D

Pues yo a la rubia....

editado:
Cómo han sabido ponerla en el thumbnail para que recibiese mas clicks el video. ¡Pillos!

andran

Yo digo lo que decían en La Bola de Cristal: "Si no quieres ser como ellos, lee.

Ludovicio

Todos a denunciar el vídeo en youtube por apología del maltrato animal.
Yo ya lo he hecho.

zhensydow

#30 Hay que ir a:

Más -> Denunciar
Contenido violento o repulsivo > Abuso de animales
Y si quieren Información adicional: Apología de maltrato de animales

Ludovicio

#33 tal cual lo he hecho yo.

D

Lo van a pagar ellos, porqué los demás estamos hartos...

Meinster

He visto el anuncio sin sonido (estoy en el trabajo) me ha gustado ese apoyo emotivo al heavy metal.
http://thenewinquiry.com/wp-content/uploads/2013/10/dio-devil-horns.jpg

D

El ser humano medio es desconcertante.

bobbelaki

No me gusta que a los toros te pongas la minifalda

D

una panda de garrulos violentos pidiendo lo que ellos no hacen , manda huevos

wata

Pues más parece que están pidiendo respeto para una secta satánica que para los toros.

Socavador

No reírse de los subnormales, no tienen culpa. De los cornudos de los toros no puedo decir lo mismo.

D

Pan y circo.

joeelgordo

como me gusta el olor a manipulación por la mañana, lo que se retira es el apoyo institucional, no se prohíben solo de dejan de pagar con dinero publico.

c

No me toqueis los c...

PETITROUSSEAU

Aqui va otra perla de ortografía y gramática que han soltado en facebook, para reír y llorar a partes iguales:
https://www.facebook.com/656090281107022/photos/pb.656090281107022.-2207520000.1437479873./851471818235533/?type=3&theater

El_Jevi

Lamentable...

S

Los garrulos psicopatas aprenden a hacer videos en youtube, es noticia!

m

#13 Y a quitar las valoraciones para que no les peten a negativos.