Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Teddy Bautista se convierte en «trending topic» mundial en la red social. Miles de internautas comentan en tono jocoso el registro de la sede de la entidad por desviación de fondos

Comentarios

lestat_1982

#3 Ramoncín, de la wikipedia: Sus trece discos llegaron a vender algo más de un millón de copias, por lo que recibió en 2006 un Disco de Diamante.
Sorprendente.

e

#9 Entonces son armas de destrucción masiva lol

Robus

#8 o un:

"que vuele el hombre malo!" lol

Mephistro

a #8 :
"¡Quiero que a Teddy Bautista lo juzgue Joffrey Baratheon!"

Gracias, se me han saltao los puntos de tanto reírme. Yo preferiría aplicarle un poco de 'justicia Dothraki', pero en vez de con un caballo con un Hummer, que hay que modernizarse.

D

No me hace falta twitter, me basta el refranero español:

A todo Cerdo le llega su San Martin

lorips

Si va a la cárcel mejor que no comente nada de pagar canones por la música que escuchen los presos.Cuando vea que hasta hay bibliotecas y que leen gratis se va a poner muy nervioso, necesitará mucha ayuda psicológica.

p

#4: Y no sólo leen gratis. Tienen gratis hasta la matrícula de FP y bachillerato LOE.

D

¿Qué le dice la poli a Teddy Bautista en el interrogatorio? ¡CANTA! lol lol

osmarco

Supongo que la Ministra, tendrá alguna RESPONSABILIDAD, no?

rastrohuella

Mensaje para Teddy Bautista:: 'Get on your knees baby, and pray, pray, pray for your love'...

a

acaba en la carcel despues de haber trabajado toda la vida como una emule

Bley

Tedy, para robar en este pais hay que ser politico o banquero...

Finvana

Para que ese individuo lo pasase mal primero debería tener algo conocido como conciencia. La hemeroteca demuestra que no la tiene.

D

Antes de ser arrestado, le dio tiempo a registrar su creación: "Teddy Bautista, detenido", con la que cobrará derechos de autor de por vida...

kurioso

Fuente original jiji...

s

#37, ¿qué has venido, a cobrar el canon?

kurioso

#39 a tocar lo huevos como tú

R

¿Es aquí donde regalan positivos si pones a parir a Teddy Bautista?

Entonces va mi aportación: se lo merece !

P

"No hay paradoja más gratificante que ver a Teddy Bautista cantando ante las autoridades y que tenga que pagar por ello" jajajajajajaja

s

me pregunto si la casta esta soltando lastre para que los indignados no sigan creciendo y acaben por mandarles a la carcel por sus crimenes contra la patria.

tambien se puede ver comola primera quiebra dentro de la casta pero la casta sigue viva.solo es el comienzo

D

No-ticia.

Modzz

TEDDY CABRÓN!! SALUDA AL JUEZ GARZÓN!! #lLaSGAEseCAE



TEDDY BAUTISTA!! TU MADRE ES UNA ARTISTA!! #lLaSGAEseCAE

oioioi

Dejad de llamarle Teddy (por dios, no se podía haber puesto un pseudónimo más ñoño y más yeyé el imbécil). En su DNI, el mismo que ahora estará enseñando en el cuartel pone: Teodoro. Teladoro Bautista, Teadoro Bautista y Tododeoro Bautista también valen como alias.

D

#29 Pues mejor corrige la wikipedia. Se llama Eduardo, no Teodoro.

odolgose

Descorchando botella de cava, hay que celebrar!.

KarmaSutra

Twitter, esa imparable red tan escueta como directa.

Tribuno

Teddy ten cuidadin en la carcel, a ver si te van a petar el ©

D

Con que desviando fondos, ¿eh?, eso si que es un pirata

barnum

Ya decía yo que ese titular me sonaba a un tweet de@Kurioso.
Faveado, por supuesto.

D

Desde que han detenido a Teddy (cuando te roban, ya hay confi), cada vez que le veo en una foto se me parece más a Carrillo ¿Qué estratagema es esta?

Ka0

¿Si Teddy canta la policia le tendrá que abonar canon a la SGAE?

kaeldras

Nada nada si es a lo Dothraki que lo coronen y punto !

D

Que le saquen hasta las entrañas.

walzack

que gusto....

Mizharium

Espero que se pueda demostrar la culpabilidad de este vividor y que de ser así pase unos cuantos años en el trullo. De todas formas me parece sospechosa la detención en este preciso instante: 15-M, próxima aprobación y entrada en vigor del reglamento de la Ley Sinde (cierre de webs a la vuelta de la esquina, próxima proclamación de Alfredo como candidato al Gobierno, etc. Un poco sospechoso, no?

Eliyahu

#38 No.

D

Haya desviado fondos o no o se haya llevado dinero para la SGAE de modo justo o injusto, me da pena ver cómo se ríe la gente de una persona que, a pesar del odio que se la tenga, lo debe estar pasando mal. Esto no me hace gracia.

EGraf

#19 Quien siembra vientos recoge tempestades

lestat_1982

#19 Tendrá que pagar una multa (si es hallado culpable) y punto, perderá parte, seguro que pequeña parte, de lo que ha ido ganando a lo largo de los años y ya está, teniendo en cuenta su trayectoria no me apena nada, sobre todo cuando se lleva riendo de todo el mundo, ahora toca que se rian de él. A veces sobra lo políticamente correcto, últimamente sobra mucho.

W

#19 Pena por esta alimaña? pregúntale a su mujer y a su hija.