Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a laultimahora.info

Medicalizar las residencias hubiera sido la única manera de poner un parche al desastre de las residencias y haber tratado de salvar las vidas de sus internos e internas. Un logro que Podemos estuvo muy cerca de conseguir la anterior legislatura: presentó una Ley de Residencias que potenció la voz de las asociaciones de familiares y residentes que llevaban años protestando y puso en el ojo mediático los horrores que se vivían en las residencias. Finalmente el texto no salió adelante por culpa del Partido Popular y Ciudadanos.

Comentarios

b

#4 Si

tiopio

#4 No, creo que te refieres a los medios que incluyen digital en su nombre.

EnsaimadaMental

#4 crees que la noticia contiene alguna mentira? Demuéstralo.

D

#10 Yo lo que creo es que no contiene ninguna verdad.

Batko

#4 #5 Se puede estar a favor o en contra de su línea editorial, o directamente les puedes llamar la oficina de prensa de Podemos y no estarás muy desencaminado. Pero eso no significa que se dediquen a esparcir bulos.

Estoy seguro que cualquiera puede hacer un alegato en contra de la gestión del gobierno, o de Podemos, o de lo que sea perfectamente válido y no por ello será más cierto o falso que este artículo.

porculizador

#4 Si, para hacerle la competencia a los del otro lado y que suelen llamarse "*****digital.es" con sus mismas armas, algún problema con eso? O es que tenéis la patente sobre la propaganda?

D

#4 yo creo que eres un spamer.

D

#4 no me referia a ti.

D

Voto negativo por el panfleto este, hombre ya. Si no se permite mierda tipo OkDiario, no se permite ninguna.

terricola2

El partido corruPPto lo ha vuelto a hacer: Lo único que importa es que los amiguitos del alma se forren.

aupaatu

Por esa nefasta gestión del PP tanto en sus comunidades como en el gobierno, están a la gresca, para ver si consiguen pactar o tapar, no hablar del sistema sanitario español su privatización y recortes.
La mejor defensa es un buen ataque.

D

Medicalizar las residencias hubiera sido la única manera de poner un parche al desastre de las residencias y haber tratado de salvar las vidas de sus internos e internas. Y sería un parche, porque los más de 20 años de privatizaciones y precarización de los trabajadores necesita algo más que una simple medida de contingencia: precisa de una reforma legal del modelo para poner el cuidado y el bienestar de nuestros mayores en el centro.

Un logro que el grupo parlamentario de Podemos estuvo muy cerca de conseguir la anterior legislatura: presentó una Ley de Residencias que potenció la voz de las asociaciones de familiares y residentes que llevaban años protestando y puso en el ojo mediático los horrores que se vivían en las residencias. Finalmente el texto no salió adelante por culpa del Partido Popular y el apoyo de su actual socio, Ciudadanos.

El PP y C,s han decidido tumbar la Ley de Residencias eliminando la propuesta de ratios de personal que figuraba en la misma. Sin eso, la Ley era papel mojado. Una pena que los beneficios de las patronales se pongan por encima del bienestar de nuestros mayores. Aquí lo explico 👇 pic.twitter.com/A4BxMFypgD

— Raúl Camargo (@camargoraul) February 28, 2019


Esto es el PP y su cola de escorpión. Ya no digamos lo que nos espera cuando VOX llegue a la Moncloa. Va a ser muy diverido.

RaícesRotas

Han sido ambos pero el PP hace tiempo que “ganaderizó” intensivamente a nuestros mayores

D

Era conocido que la mayoría de fallecidos por el virus eran ancianos.
¿no podrían haberse dedicado recursos al principio del estado de alarma a proteger las residencias?