Hace 6 años | Por robustiano a theguardian.com
Publicado hace 6 años por robustiano a theguardian.com

La irrigación del cólon y los enemas de café promocionados en el sitio web de Gwyneth Paltrow no son sólo innecesarios, son potencialmente peligrosos.

Comentarios

tusitala

#4 Justo despues no, que igual hay chocolate.

D

#10 Crapuccino.

Battlestar

#10 Hombre no, los enemas son precisamente para eso, para limpiar. Se supone que después del enema es cuando menos chocolate debería haber

D

#7 #8 #50 esta mujer ya se jodió los huesos por sus dietas

No es muy fiable con sus consejos sobre salud, no ...

squanchy

#8 Tiene mucho tiempo libre y un novio apático.

D

#24 Y sin cigarro.

D

como me gustaria petarle el cacas a esta. 😍

mauser_c96

#6 Menéame 2018, caballeros.

Varlak

#76 pues precisamente eso es lo triste

X

#47 Si, todo elegancia

ARRIKITOWN

¿Pero el peligro es por el café o por la cápsula?

El_fantasma

#13 Perdón por el negativo. Pasé a decir que en realidad era por lo caliente

Te compensé en otro comentario.

ARRIKITOWN

#32 Nada, por dios. Aquí tienes las oportunidad de resarcirte.

D

#13 Los filos del sobre.

D

#31 Me he reído a carcajadas con tu comentario.

pkreuzt

Que manía tiene la gente de meterse cosas por el recto Cualquiera diría que les gusta. . .

TheIpodHuman

#3 Eso mejor se lo preguntas a@javierb que es un experto en la materia

#5 Zeus escribe recto con renglones torcidos.

m

#9 Pabellón Psiquiátrico¡¡¡¡
Qué recuerdos¡¡¡¡

TheIpodHuman

#11 Efectivamente. Han pasado más de 30 años y yo aún sigo escuchándolos

Un regalito..




¡Que lo disfrutes! lol

m

#14 Gracias por el aporte.

D

#92 Sip se llama #ŧrolls
#Niñosrata con teclados #gamer con las 4 #gilipolleces precargadas para contestar siempre lo mismo
Tambioen hay #chuchipani
#Lobbies
Y #Weinstein tambien contrato a la agencia #KROLL y BLACK CUBE que ofrecen "Expertos en ingeneria social" y "Operadores de Avatares de Social Media" ( #trolls y multinicks) + periodistas + traductores para operar "en cualquiier pais"
https://qz.com/1122070/harvey-weinstein-used-ex-mossad-agents-to-run-black-ops-on-rose-mcgowan-ronan-farrow-writes-in-the-new-yorker/

D

#95 ¿Te das cuenta de que no se entiende nada de lo que dices y que parecen delirios generados por un bot aleatorio?

Varlak

#92 que está como una chota y viene aquí a soltar sus mierdas. Ni caso.
CC #113

D

Que a estas alturas de la historia haya que pedir a la gente que no se meta café por el culo, sinceramente desmotiva.

i

#22 No te metas en las cosas de los demás y déjales tomar café a gusto.

txusmah

Yo lo he hecho y no está mal.

Un consejo, esperad a que se enfríe.

demostenes

Yo sólo me meto enemas de cafe descafeinado en el ano para poder dormir.
También aprovecho para mojar galletas en el ano irrigado con café e incluso a veces tostadas con mantequilla.
Aunque si quieres ir bien despierto al trabajo no hay nada como meterse un termo de café bien calentito por el recto.
Pero esto del café anal, hasta que no lo ponga de moda Starbucks me temo que no será un éxito.

El_fantasma

#19 ¿Algo así?

D

#19 lol lol lol

D

Un enema de polla con crema de leche también ayuda a la flora intestinal

l

Esto, es más viejo que los cereales del desayuno, nunca mejor dicho
https://es.wikipedia.org/wiki/John_Harvey_Kellogg

Es cierto que la flora intestinal afecta a niveles insospechados, de hecho se habla de otro cerebro en la barriga y es un tema que se está estudiando.

Pero los enemas ya sean de café o no, son seguramente la mejor forma de alterar el equilibrio de la flora intestinal.

D

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2884932/order/17">#17 34 MENEOS Y PORTADA
Sip, parece que alguien se ha interesado por darle la caña la reputacion de esta chica, AHORA y no ANTES de lo de #Weinstein

la #Cuchipandi del Nuevo # Meneame siempre de parte de la victimas

X

#80 Interesante comentario. Y sí, lo de la chica esta es sólo para vender lo que sea...

l

#80 mil Gracias!! Sigue por aquí por favor.

demostenes

- Doctor doctor, he probado el café anal que me recetó pero siento una gran quemazón
- ¿Café anal? Yo le dije que tomara un café ¡a-nu-al!.

i

#21 Doctor, doctor, creo que necesito gafas.
Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle, ¡esto es un banco!

D

#51 Doctor, doctor, tengo el clítoris como un melocotón
-¿Inflamado?
-No señor, ¡Sabrosón!

Misth

#18 pues a mi cuando me corro se me cierra el culo en automatico, si te pillo hurgando por esos lares, ahi te quedas... no lo sacas ni tirando con grua.

D

#25 jajajaja, no es para tanto. He dicho "mientras". Quiero decir que ya te tienes que haber metido el dedo antes. No de repente cuando te vayas a correr meterlo porque no va a entrar jajaja. Lo de que se cierra el culo al correrse es normal, es un acto reflejo. Te metes lentamente el dedo mientras te masturbas y lo dejas dentro (o entras y sacas, a gusto del consumidor) y cuando te corras fliparás.

El dedo lo puede meter una mujer mientras os masturba u os masturbáis. No hay nada marica en eso.

D

#33 ¿Con el dedo recto o apuntando hacia la próstata como si hiciera el gesto de 'ven para acá'?

D

#36 jajajaja recto. La próstata para eso y con un dedo ahí no es necesaria

D

#38 Mhh. Me estaba acordando de este vídeo

TheIpodHuman

#42 Y yo me estaba acordando de este

inar

#42 #48 #38 Pues yo de este otro. Épico lol

l

#109 por añadir a la lista



cc/ #42 #38 #48

TheIpodHuman

#105 Ya puestos, apúntate este también..

lol

cc/ #42 #38

m

Yo le metería alguna cosa por el culo a esta chica, pero no un café precisamente

D

Entre esto, los blanqueamientos anales y la escrotoplastia no veas que rachita llevamos.

Penetrator

#15 ¿Qué es la escrotoplastia? ¿Hacerse un lífting en el escroto para eliminar las arrugas?

D

A ver, que esta tía se metió el pene de Harvey Weistein por el mismo sitio que quiere que te metas el café. Y esta vez no os van a dar un Oscar como a ella.

r

#1 No entiendo los negativos... es un buen chiste.

Lekuar

#67 Gilicorrectismo... cry

D

#67 es por recordar a #Weinsten y no tanto por que el comentario pueda parece "machista" o "grosero".
De hecho, el post se ha subido con 20 y pocos meneos creo, precisamente para poner a las victimas de #weinstein en el disparadero y empezar el concurso de haber quien dice la tonteria mas gorda.
Y la gente tiene ganas, por que como otros dias no les dejan, lß mismos guardianes del #policorrectismo #Clinton #Soros Siano se quieren desquitar ... sin entender, que la #bula para poder atacar, es solo contra aquellas que se metan con la #mafia

Como te equivoques 2 milimetro de vitcima oficial o en la forma, la cagaste -----> las reglas del policorrectismo as usual

Ya sea la de #Hollywood o las #chuchipandis de infinetisimal mejor rango como las de por aqui lol

La idea como veras, era tratar de ridiculizar a la victima, por que #meneame es un medio afiliando a la faccion a la que pertenece #Weinstein y estan haciendo su funcion

D

#84 "mejor rango " no..... logicamente, era mas bien, "..... cuchipandis de MENOR rango como las de aqui de #Meneame ..."

D

#88 Son las limitaciones del formato y el agotamiento por intentar responder , d e forma artersanal, a los machones intentos de repetir y repetir de forma maquina,l, siempre los mismos memes por parte de los diferentes lobbies

GUIA PARA ENTENDER ALGO MEJOR POR QUE EN LOS LOBBIES CUTRESALCHICHEROS DE MENEAME SE POSICIONAN A FAVOR DE DISCRETADA O DESCARDADAMENTE, (segun) A FAVOR DE #OLIGARCAS
Salma Hayek: Harvey Weinstein también es mi monstruo -ENG-/c2#c-2

La trama de corrupcion de la #fundacion #Clinton
el Pedofilo convicto de su amigo #Weinstein
el #Epstein
#Soros financiado a troche y moche

D

#88 #88 EN RESUMEN. QUE MENEAME LE HACE EL JUEGO A #WEINSTEIN Y SUS AMIGOS DE LA CASTA #GLOBALISTA

que contrato un autentico Un ejercito de Espias
https://www.newyorker.com/news/news-desk/harvey-weinsteins-army-of-spies

para crear dossiers sexuales y de todo tipo de sus victimas, con cualquier cosa con las que poder chantajearlas o coaccionarlas o destruir sus reputaciones al airearlas en la enorme red de medios afines y tratar de hundir sus reputaciones , carreras y credibilidad
que es justo lo que estais presenciando en este hilo


"NO CONFÍES EN NADIE"
Ex espías del MOSSAD ejecutaron operaciones secretas (contra la victimas como Rose McGowan para Harvey Weinstem
https://qz.com/1122070/harvey-weinstein-used-ex-mossad-agents-to-run-black-ops-on-rose-mcgowan-ronan-farrow-writes-in-the-new-yorker/


En la conversación nacional masiva sobre crímenes sexuales que ha surgido como resultado de los notables informes de investigación sobre las décadas de mala conducta de Harvey Weinstein, una pregunta se repite: ¿Por qué las mujeres a menudo guardan silencio sobre haber sido blanco de una ofensa sexual?

Incluso si no han sufrido personalmente un ataque, muchas mujeres pueden dar una respuesta. Porque no sabes en quién confiar. Porque temes que cualquier cosa que reveles sobre tu ataque o sobre ti mismo pueda usarse en tu contra.

En lo último de su profundo informe sobre el deshonrado ex director de estudio de Hollywood, Ronan Farrow, escribiendo en el New Yorker , ha proporcionado una explicación alucinante de cuán bien fundamentados están esos temores.

Según Farrow, ex espías fueron contratados por cientos de miles de dólares para tratar de descubrir información sobre las mujeres que trataban de dar a conocer con cautela lo que Weinstein supuestamente les hizo. Según los informes, las operaciones involucraron a ex espías de operaciones como Black Cube , que se describe a sí misma como "un selecto grupo de veteranos de las unidades de inteligencia de élite israelíes que se especializan en soluciones personalizadas para complejos negocios y litigios". Se informa que Black Cube contactó con McGowan. quien ha alegado públicamente que Weinstein la violó, y otros. Mossad es la agencia de inteligencia nacional de Israel.

Una mujer que se identificó a sí misma como "Diana Filip" y se describió a sí misma como la subdirectora de inversiones responsables en una firma de administración de patrimonio de Londres, se acercó a McGowan y se reunió con ella varias veces, aparentemente buscando establecer una amistad. Ella grabó secretamente algunas de sus reuniones con McGowan.

"Filip" parecía estar buscando información, según un periodista que también investigó las acusaciones contra Weinstein y que fue contactado por la misma mujer. Farrow luego mostró fotos de una mujer que según las fuentes era un investigador empleado por Black Cube para McGowan y otros. La identificaron como "Diana Filip". Estas operaciones dieron como resultado más de cien páginas de transcripciones.

Las agencias contratadas en nombre de Weinstein también recopilaron información sobre docenas de personas, que incluían historias personales y sexuales. Un informe compilado en McGowan por una firma diferente incluyó el subtítulo "Amantes del pasado".


Black Cube le dijo a Farrow que no podía comentar sobre los detalles de su trabajo. También dijo que cumple con la ley y opera con altos estándares morales. Dijo lo mismo a Quartz en respuesta a una solicitud de comentarios. Al describir su trabajo, dijo que "apoya el trabajo de muchos bufetes de abogados líderes en todo el mundo, especialmente en los EE. UU., Reuniendo evidencia para procesos legales complejos, que involucran disputas comerciales, entre ellos descubriendo campañas negativas. La compañía no se involucra en disputas familiares ni en casos de acoso sexual ".

Otras firmas de investigación utilizadas incluyeron Kroll y PSOPS. En un comunicado, la portavoz de Weinstein, Sallie Hofmeister, dijo que "es una ficción" sugerir que se hicieron esfuerzos para reprimir a las personas; antes, ella dijo que Weinstein niega cualquier acusación de sexo no consensual.



Los esfuerzos también incluyeron, según los informes, tratar de asegurar material avanzado del próximo libro de McGowan, "Brave", que será publicado por HarperCollins en enero. Hofmeister, portavoz de Weinstein, le dijo a Farrow que esta es "una de las muchas imprecisiones y teorías de conspiración salvaje promovidas en este artículo".

Esta historia se actualizó el 7 de noviembre con un comentario de Black Cube.

D

#88 EN RESUMEN. QUE MENEAME LE HACE EL JUEGO A #WEINSTEIN Y SUS AMIGOS DE LA CASTA #GLOBALISTA

que contrato un autentico Un ejercito de Espias
https://www.newyorker.com/news/news-desk/harvey-weinsteins-army-of-spies

para crear dossiers sexuales y de todo tipo de sus victimas, con cualquier cosa con las que poder chantajearlas o coaccionarlas o destruir sus reputaciones al airearlas en la enorme red de medios afines
que es justo lo que estais presenciando en este hilo


"NO CONFÍES EN NADIE"
Ex espías del MOSSAD ejecutaron operaciones secretas (contra la victimas como Rose McGowan para Harvey Weinstem
https://qz.com/1122070/harvey-weinstein-used-ex-mossad-agents-to-run-black-ops-on-rose-mcgowan-ronan-farrow-writes-in-the-new-yorker/

--------------------------------------------------------------------------
En la conversación nacional masiva sobre crímenes sexuales que ha surgido como resultado de los notables informes de investigación sobre las décadas de mala conducta de Harvey Weinstein, una pregunta se repite: ¿Por qué las mujeres a menudo guardan silencio sobre haber sido blanco de una ofensa sexual?

Incluso si no han sufrido personalmente un ataque, muchas mujeres pueden dar una respuesta. Porque no sabes en quién confiar. Porque temes que cualquier cosa que reveles sobre tu ataque o sobre ti mismo pueda usarse en tu contra.

En lo último de su profundo informe sobre el deshonrado ex director de estudio de Hollywood, Ronan Farrow, escribiendo en el New Yorker , ha proporcionado una explicación alucinante de cuán bien fundamentados están esos temores.

Según Farrow, ex espías fueron contratados por cientos de miles de dólares para tratar de descubrir información sobre las mujeres que trataban de dar a conocer con cautela lo que Weinstein supuestamente les hizo. Según los informes, las operaciones involucraron a ex espías de operaciones como Black Cube , que se describe a sí misma como "un selecto grupo de veteranos de las unidades de inteligencia de élite israelíes que se especializan en soluciones personalizadas para complejos negocios y litigios". Se informa que Black Cube contactó con McGowan. quien ha alegado públicamente que Weinstein la violó, y otros. Mossad es la agencia de inteligencia nacional de Israel.

Una mujer que se identificó a sí misma como "Diana Filip" y se describió a sí misma como la subdirectora de inversiones responsables en una firma de administración de patrimonio de Londres, se acercó a McGowan y se reunió con ella varias veces, aparentemente buscando establecer una amistad. Ella grabó secretamente algunas de sus reuniones con McGowan.

"Filip" parecía estar buscando información, según un periodista que también investigó las acusaciones contra Weinstein y que fue contactado por la misma mujer. Farrow luego mostró fotos de una mujer que según las fuentes era un investigador empleado por Black Cube para McGowan y otros. La identificaron como "Diana Filip". Estas operaciones dieron como resultado más de cien páginas de transcripciones.

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

Las agencias contratadas en nombre de Weinstein también recopilaron información sobre docenas de personas, que incluían historias personales y sexuales. Un informe compilado en McGowan por una firma diferente incluyó el subtítulo "Amantes del pasado".


Black Cube le dijo a Farrow que no podía comentar sobre los detalles de su trabajo. También dijo que cumple con la ley y opera con altos estándares morales. Dijo lo mismo a Quartz en respuesta a una solicitud de comentarios. Al describir su trabajo, dijo que "apoya el trabajo de muchos bufetes de abogados líderes en todo el mundo, especialmente en los EE. UU., Reuniendo evidencia para procesos legales complejos, que involucran disputas comerciales, entre ellos descubriendo campañas negativas. La compañía no se involucra en disputas familiares ni en casos de acoso sexual ".

Otras firmas de investigación utilizadas incluyeron Kroll y PSOPS. En un comunicado, la portavoz de Weinstein, Sallie Hofmeister, dijo que "es una ficción" sugerir que se hicieron esfuerzos para reprimir a las personas; antes, ella dijo que Weinstein niega cualquier acusación de sexo no consensual.

Los esfuerzos también incluyeron, según los informes, tratar de asegurar material avanzado del próximo libro de McGowan, "Brave", que será publicado por HarperCollins en enero. Hofmeister, portavoz de Weinstein, le dijo a Farrow que esta es "una de las muchas imprecisiones y teorías de conspiración salvaje promovidas en este artículo".

Esta historia se actualizó el 7 de noviembre con un comentario de Black Cube.

D

#1 Fijate que raro que los medios de la #casta #globalsista de los #Rothschild ---- > #Soros ----> #Clinton te dicen que mujeres son de las que te tienes que burlar y no hacer ni caso y cuando.

Recordemos que #Soros financia a #Clinton

#varsavsky el otro "dueño" de meneame tambien es #funder de #CLINTON y miembro de su #FUNDACION ademas de #admirador radical y confeso de #clinton

#soros invierte en las empresas de #Varsvavsky

y #Weinstein paga los gastos en abogados pro denuncias de Violacion que tiene #CLINTON


LA LEY MORDAZA QUE LA OPEN SOCIETY DE SOROS PASO A PODEMOS NO CUBRE A LAS QUE HABLEN MAL DE #CLINTON #WEINSTEIN ETC
La misma elite que no menos de 18.000 millones (solo de #Soros) financia partidos como #Podemos #Ciudanos #Macron y medio Parlamento Europeo para el parlamento español

EN CAMBIO LAS ENCUBRIDOAS CONSCIENTES COMO LA BRUJA SATANICA DE MERRYL STREPP , A ESA LA PINTAN COMO "VICTIMA DE UNA CAMPAÑA DE VENGANZA" (de la victimas!)

D

Esta melafo es idiota, primero la vaporeta por el chichi y ahora esto. Va a ser verdad lo de las rubias, aunque esta sea de botella

sauron34_1

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto en un hilo de Meneame, que grandes!

puntazo

Y yo con reticencias cuando me dijeron que probara a meterme el dedo por el culo forniciando, me agobio, no di el paso y ya hay quien se mete café

D

#16 El orgasmo es ENORME si tienes el dedo metido por el culo mientras te corres

D

Esta se ha metido demasiado hollywood por la nariz

D

Esta tía está obsesionada con los tratamientos vaginales y anales.

D

#7 nop , los que lo estan, son los medios #gatekeeper como #meneame que te TE selecciona a ti las noticias

TE DICEN cuando es la artista que sea "GENiAL como siempre, esta divina, que guapa, que atrevida!! Diosa si todas fueran como ella

Y en cambio, cuadno cae en desgracia para los #Weinstein y toda la trama...

Entonces es cuando cambioa el discurso a ya no molas
. "buhhh chiflada, como aburrres bla bla bla "

Wir0s

#20 La señora Paltrow no necesita ayuda por mucho que lo vistas de conspiración.

#29 Una vez mas, que está sonada viene de lejos.

sandra67

#7 venía a escribir algo parecido.
Esta mujer está desquiciada.
Y lo más triste es que probablemente haya quien le haga caso...

Windows95

#50 Normal que esté tarada: tiene que aguantar al de Coldplay todo el día...

D

Est tí es gilipollas, yo no entiendo porque alguien que hace una cosa bien tiene que aconsejar de cien otras cosas, podrí haber recomendado chupar candados o darse hostias en los huevos con la taza del water close.

D

#41 por pasta valiendose de su fama?

D

#71 uy, si. Una pasta gansa. Del gremio del café.

D

#41 Hombre, si tu te untas limones en los pezones y se te cura el dolor de pies que tenías, lo suyo es compartir, no?

Xtampa2

Aquí otro iluminado

j

Creo recordar que en el programa de Radiovoz donde está Carlos Pumares, lo recomiendan 😂

TheIpodHuman

#58 Un momento, y a todo esto aun no hemos escuchando la voz del "cuñado" Cardenas me pregunto que tendrá que decir sobre este tema. Próximamente en el prime time de TVE

D

Qué mirada 😍

D

#91 lees la noticia y si, debe tener el ojo muy bonito

montaycabe

Hace muchísimo que la gente se mete café por el culo (con el truco de la magdalena) para acabar con la solitaria

neike

Los enemas de café solo funcionan si luego te lo bebes

D

#57 El chumari te hace un reality con menos

i

¿Qué distancia se considera segura?

D

" ... and this enhances the ass to mouth technique, she said"

D

esto es venganza por lo de #weinstein ?? Ridiculizacion de las mismas y character assessinaton ?

Recordemos que #weinstein tenia contratada la agencia KROLL del pasado en España por escandalos con el #PSOE y

Y a la agencia BLACK CUBE, de nombre #cabalista en referencia al Cubo Negro de la Kaabah y no defrauda, compuesrta por ex agentes y operativos del #Mossad

Amen de periodistas de chichinabo y mucho mas vendidos

Por que van dos noticias en la tarde poniende en tela de juicio a las #victimas y

Y unas 3 desde que empece a fijarme

que fue cuando empezaronlas hostias a caer en la faccion #Clinton #soros #Meneame

Todo sorprendentemente CONTRA NATURA; de la linea que los de derechas o en otros foros tipo burbuja.info llaman como (sic) "feminazi" o (sic) podemita" que se esforzaban por difundir hasta entonces

Y sip, se parece mucho a BLACK ROCK BLACK STONE no recuerdol (el fodo de inversion que compra medio madrid, dueño de un SKULL and BONES ) por que son los mismos

M

#20 Has de mejorar bastante a la hora de redacta/escribir comentarios. Se hace bastante tedioso y no invita a leerlo.

D

#37 Meneame no invita a ser leido
He probado todo tipo de estilos, nunca aciertas con todo el mundo

D

#39 #46 !COMO!!?
Acaso acaso es incierto o impreciso alguno de los datos que CITO? #NONEWS

Lo afirmado en ese post esta publicado TODO en prensa "seria" y #mainstream como The New Yorker, etc.
Pensaba que ya se sabia .
En otros post estan los links

D

#39 Disculpa, pero cada vez que escribes tus comentarios están muy mal redactados y peor argumentados. Te limitas a soltar datos inconexos sin aportar fuentes y descalificas a quien no se los cree simplemente porque tú lo digas.

D

#37 Echale un ojo a su historial.

Hay una comida de tarro importante.
Si es troleo, es del máximo nivel y me quito el sombrero.

Gandulfo86

#81 Roza la enfermedad mental o la genialidad (maligna claro)

D

#20 Y casualmente te has olvidado de mencionar lo de los Iluminatti. Lo haces a posta para desviar la atención de ellos?

f

He mirado las fuentes que usa la escritora ( ginecóloga por cierto ) de este artículo que hablan de los posibles problemas que puede originar una lavativa de café y no llegan a conclusión alguna mas que un un tibio: "cuidado en muy raras ocasiones pueden ser dañinas". Y no me parece normal que, de repente, algunos medios de comunicación se pongan a vilipendiar a la Paltrow como si ella hubiese inventado o puesto de moda las lavativas de café o fuese una mentirosa/estafadora, cuando las lavativas con cafeína se llevan haciendo desde hace mas de cien años sin problema alguno. Y por no hablar de lavativas con hierbas que desde hace milenios, los egipcios e hindús ya las practicaban...

También es curioso que toda esta ridícula campañita (no son muchos los que se hacen eco de esta chorri-noticia ) pseudoperiodística contra ella, se origine justo cuando anuncia que se va a casar https://www.hola.com/actualidad/20180109104369/gwyneth-paltrow-compromiso-moda/

Quizá #20 no ande tan descaminado con lo de que alguien busca el desprestigiar a aquellas que levantaron la voz en contra del acoso en Hollywood. Con Rose MacGowan pasó otro tanto de lo mismo https://www.usatoday.com/story/life/2017/11/14/rose-mcgowan-surrenders-released-bond-virginia-airport-drugs-case/864540001/

Para mi esta noticia es = Sensacionalista/Irrelevante

D

fijaros lo perverso del meneo

NO ES ESCUCHES A VICTIMA
DE #WEINSTEIN, QUE SE METE CAFE POR EL CULO ¿que credibilidad pude tener?

Noticia por cortesia de la #cuchipandi
como las otras "locas" que la #cuchipandi nos selecciona aqui tambien, que no debemos hacer caso lol
artistas-intelectuales-francesas-critican-puritanismo-campana/c090#c-90

i

#34 ¿que credibilidad pude tener?

Ninguna, sin pruebas ninguna en absoluto, y me da igual por donde se tome el café.

D

#49 da irrelevante su pseudo escepticismo en este caso

Lo por purgados internamente por la propia elite, quizas como movimiento de "Poda de algunas ramas" para hacer como cambia algo, ya han confesado osea que....

Hasta las Meryl Streep y las de "su bando" de la elite les estan dejando con el culo aire

D

#34 Es Chupipandi, no "cuchipandi", a ver si al final vas a ser un reptiliano intentando hacerse pasar por persona...

D

#64 ¿ CHUPI de que chupis nos creemos, o de Cuchi Chear de los demas para creerse mas?

Ambos simultaneos

yo siempre he dicho "cuchipandi"; por que al menos las que yo he conocido, se caractericizaban sobre todo por esta otra r esta caracteristica de CUCHI chear----> CUCHIPANDIA para poner a escuirrir a los demas

contarse secretitos al oido "cuchi - chear" generalmente juntarse

a) para inventar bulos de los que NO no son de la cuchipandi" y asi alimentar su narcisimismo grupal u organizacional

b) alimentar tambien un relato interno autogenerado y autoatribuido de "superioridad" de si mismos y su grupo, que intentaran luego colocar al exterior.
De ahi que tambien se oiga lo de CHUPI - pandi (que CHUPIS somos=

De hecho esto es parte del unico mecanismo ( o de los pocos) que tienen algunas CUCHI-PANDIS; para intentar hacer pensar la sociedad donde se incardinan.
que los que los miembros son superiores
los no miembros inferiores

Y era mediante el perfectamente conocido mecanismo socialdel COTILLEO, EL INFUNDIO; la BULA, el contantemente juntarse para hablar mal de los demas (includo lso propios miembros ausentes en ese momento)

Hay incluiso estudios de como funciona la "Mentalidad narcisista" y su relacion con quienes constamente necesitan la opinion de refuerzo de un grupo para alimentar su narcisismo

Y simultaneamente, mecesitan atacar constantemente a los demas para CREERSE MAS

D

#64 sobre lo reptlian o no... no creo que sea este el espaci

de mi vida privada, lo siento mucho pero no voy a hablar.

D

Este año me gustaría hacerme una movida de esas.
Un enema de café....para limpiar el colon.
Son millones de personas, las que lo hacen, con un conocimiento superior a la media en salud.
Me ha tocado hacer ayuno forzado unos días.....una maravilla: desde la piel, la pequeña barriguita se fue, etc.
Perfecto.
Se me olvidaba, muchos médicos lo practican y recomiendan.

Mariele

#43 lo hacen en este sitio que sirven horchata de carne

leporcine

#65 ahora entiendo el diseño de las porras.

redscare

#65 Jajajajaja. Mira que no soy de risa fácil pero tu comentario es genial. Mis dies!

D

#2 mira las cuentas que te votan negativo y veras que son las mismas que votan a mi

🐏 intento organizado clarisimo de decirnos de quien nos tenemos que burlar, como y cuando 🐏
U cuando para si hay que parar, vengaaaaa , como a tratar a la peña como a #borrematrix

Es decir, tipico en meneos de estos manipulados, ni hay #tolerancia si quiera, a ver el menor comentario que les rompa el discurso oficial que habia decidido promover con ese meneo lol

¿Cual es el problema de hablar de los enemas de cafe? algo que es SU PER CO NO CI DO

Ninguno, lo maximo quepuede es -----> No importarte un carajo

Pero tanto voto negativo, es por que LES jode que les jodas el discursito oficial hoy de dibujar a la la
#victima de la
sic) #Maquinaria_de_coso de los #Weinstein #Soros #Cliton como una tia rara

mafm

#2 pero luego haz un blanqueamiento del ojete que el café deja manchas

1 2