Hace 14 años | Por Claustronegro a nivelcien.net
Publicado hace 14 años por Claustronegro a nivelcien.net

A partir de ahora, el Canal de Internet de Wii, basado en Opera y con soporte flash pasa a ser completamente gratuito en octubre. El canal ya lo estuvo durante un periodo de tiempo al principio de su disponibilidad en el Canal Tienda, pero pasó a costar 500 puntos(5€ al cambio) a los pocos meses. Nintendo ha pensado en los usuarios que pagaron por ese canal y les compensará regalánoles un juego de NES del servicio de descargas de la Consola Virtual.

Comentarios

Chikedor

Y para qué quiero un juego de NES si tengo un emulador? T__T

Claustronegro

#6 A CD regalado no mires si está rayado

D

#8 #12 creo que el spam se os está yendo de las manos :V

m

Se les compensara... Una buena forma para que no sientan que pagaron por nada, para algunos

Sebb

#1 ahora me siento mejor...
Espero que al menos el juego sea bueno o me dejen elegirlo

D

#3 Tranquilo, se te dejará elegirlo libremente.

D

En cambio, ha subido un 72% el precio del Canal Toalha.

RadL

Pues ami me ha venido de vicio.. por que me puse Wifi hace poco y en la wii no tenia comprado el opera cuando era gratis.. y ahora vuelve a serlo, así que para la saca.

Por cierto el YouTube va bien ^^, me veo tirando de megavideo y viendo las series en la Wii jejeje.

e

#14 a mí Megavídeo no me tira bien en la wii ¿a ustedes si?

D

Pues me acabo de meter en el canal tienda y no hay ni 500 puntos ni juego ni nada.

D

#11 El cambio se efectuará en octubre, con lo que habrá que esperar un mes o así.

D

Con los nuevos precios ahora sí que la competencia les hace sombra. El Canal Internet debería haber sido siempre gratuito.

D

¡Que me devuelvan los 500 puntos!

E

Yo más que un juego NES preferiría que me devolvieran los 500 puntos que me costó, que con los 400 que ya tengo acumulados igual me conseguía algun juego de WiiWare bien majo... Pero claro, en ese caso ellos tendrían que pagar a los creadores del juego y si regalan uno de NES, les sale gratis del ala...

m

#4 Es como pedir que te devuelvan el abono de una linea... "No señor, nuestra política en nunca devolver el dinero, pero podemos bonificar algunos minutos"