Hace 14 años | Por xtrail0 a ecodemujer.wordpress.com
Publicado hace 14 años por xtrail0 a ecodemujer.wordpress.com

[C&P] Los que dicen que la desigualdad no existe deberían echar un vistazo a su alrededor. En lo más sencillo, en lo más simple aparece un obstáculo, una traba. Un ejemplo de ello son los baños públicos, los cambiadores de bebés siempre se colocan en el baño de señoras.

Comentarios

Jupklass

Erronea:
En las piscinas a las que voy, públicas, hay cambiadores en los vestuarios de hombres.
Si alguien lo quiere ver -> Sarriguren en Navarra.

La observación de muchos hechos no te tiene que hacer suponer que en todos los casos sea así
ej: todos los cisnes son blancos, todos los pelícanos rosas.

onnabancho

#1: Y en los centros comerciales los cambiadores están separados de los baños.

strider

#1, en la estación de Chamartín (Madrid), también hay cambiadores en los aseos masculinos.

D

Lamentablemente los hombres suelen declinar comodonamente sus responsabilidades paternales. Algunos, al menos.

D

Lamentablemente, algunos hombres no reconocen sus responsabilidades paternales hasta que no llega un juez a ponerles precio en forma de pensión de manutención.

D

"(...)los servicios femeninos siempre están más limpios (...)"

Mentira. Tuve el "privilegio" de trabajar limpiando un garito de copas del Eixample, y el lavabo de las mujeres estaba muchisimo más sucio, siempre. En el de los hombres, a alguien que no se aguantaba en pie, se le había escapado un chorro de pis fuera. Pero en el de las mujeres, nunca sabías que te ibas ha encontrar. Eran muy creativas a la hora de ensuciar...

Dejando esto de lado. Hará más de 25 años, mi madre trabajaba y mi padre cuidaba de mi (cambio de pañales incluido) ¿No está este artículo un poco desfasado? Vamos, considero a mis padres unos chapados a la antigua, y ellos ya intercambiaron los roles "tradicionales"... roll

r

Bien por los cambiadores de pañales pero que haces en cuanto es un poco mas mayor. Por que no sería la primera vez que veo alguien mirando con cara rara si la mete al baño de chicos, si es una niña. Y todavía no se las arregla sola.

D

Claro que lo son, si yo por ejemplo, no quiero tenerlo y ella no quiere abortar y tenerlo igual, yo no deberia tener ninguna responsabilidad sobre ese niño, si tienen el derecho a decidir si nace o no, tambien tienen la obligacion de cuidarlos ellas.