Hace 16 años | Por Tonelee a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a lavanguardia.es

Sao Paulo. Un pequeño de cinco años, disfrazado de 'Hombre Araña', irrumpió en una casa de se incendiaba en la sureña ciudad brasileña de Palmeira y rescató a una bebé de 22 meses que estaba dentro, informó hoy la prensa brasileña. Los bomberos del estado de Santa Catarina, según el portal de internet G1, de la cadena Globo, relataron que Riquelme Wesley dos Santos, de cinco años, jugaba disfrazado de 'Hombre Araña' cuando se declaró un incendio en una residencia vecina y la dueña pidió socorro porque no podía entrar para rescatar a su bebe.

Comentarios

jotape

Spiderniño, spiderniño... hace lo que un spiderniño hace...

D

Claremente: Sentido arácnido

vepaspeno

Si que se metió en el personaje lol.

orangutan

Spaiderman, spaiderman...

g

#6 Pues si hubiera muerto, se hablaría de los peligros de los videojuegos y los cómics y lo malísimos que son para los niños.

RocK

Mi sentido Aracniño me esta avisando!

Fuera coñas, este niño tiene unos cojones como dos pelotas de basket.

D

lol Por un momento creí que fuera 28 de diciembre!

D

Todo salió bien. Pero por favor, en vez de darle palmaditas y vivas, que alguien le explique al crío los peligros de la vida. Sino, de crío no pasa.

immanuel

"un ciudadano en apuros, tengo que ayudarlo".... ¿Y que nadie detuvo al pequeño spiderman de posiblemente morir calcinado?

fidelo

El hábito no hace al monje ¡Y una mierda!

hat100

joerrr, es la noticia más surrealista que leo en todo el dia.

g

Si no se llega a poner el disfraz no hubiese podido rescatarlo...

D

Bueno, no todo es malo en el cine y la TV... puede hacer que un mocoso de 5 años se crea un héroe y salve una vida, sin embargo se usa para aletargar a las masas y sacarle su dinero. La contra partida está en el caso aquel de un niño que se estampó contra una pared por creer que la podía atravesar como en aquel anuncio de Levi's (

).

Nunca hay que subestimar el poder de la tele bien utilizada.

D

Ya sería el propio "spiderman" el que causó el incendio...

D

Los Brasileños tienen una cierta obsesión con el Homem Aranha Gay, no?

Artorius

Popotter estaba al caer...

Un hurra por el niño =)

D

Video exclusivo del Niño Araña:

blid

#3 ¡Me has hecho reír!

A pesar de ser un acto increíble , ha sido una irresponsabilidad por parte de las personas encargadas del muchacho. Esto podría haber acabado bastante peor.

D

Jajajaja que bueno lol spiderkid

g3_g3

Que fiera el niño !!!

D

¡Sí que existe Spiderman!

r

buah, no me puedo creer que se hagan chistes con una noticia como esta, #1, #3, #6 , #7, #12 y alguno más

D

Niño imbecil, ha tenido suerte nada mas, deberian controlar mas lo que ve en tele, seguro la otra semana piensa volar y salta por la ventana

D

y el incendio lo empezo cuando estaba disfrazado de la antorcha humana, no te joe..... fake