Hace 15 años | Por Winfield a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Winfield a elmundo.es

Un niño de 11 años de Pensilvania ha asesinado a la compañera sentimental de su padre, que estaba embarazada de 8 meses, a causa de los celos que sentía de su futuro hermanito, según ha informado la policía y los familiares de la víctima. La mujer, Kenzie Houk, tenía 26 años y estaba previsto que diera a luz de aquí a dos semanas.

Comentarios

Xtasy

Seguro que es culpa del GTA...

OmarciusG

Michael Moore presagiaba estas cosas

D

Si el feto tuviese su propia arma para defenderse esto no habría pasado.(tipico argumento proarmamentistico)

D

Coincido con la opinión de #17, con once años y después de matar a una persona, se va tan fresco, a mí me da miedo.

LadyMarian

#1 ¿Del padre o del niño? Porque si el arma es del crío, hay que pensar qué es lo que el padre deseaba al darle la pistola.
Las manías de algunos norteamericanos de que las armas son buenas...

jaunje

Stewie Griffin lol

N

#3 A lo mejor soy yo, pero es que no me hace ninguna gracia ese comentario .

mzneverdies

#27 no estoy deacuerdo. el pueblo no debe tener armas.

asi como el estado tampoco.

Sr_Povondra

¿Y no podría ser -posibilidad, sólo posibilidad- que el puto crío no fuera plenamente consciente de lo que estaba haciendo? Quiero decir, que si le hubiera serrado la cabeza o algo así le hubiera dado tiempo a darse cuenta, pero las armas de fuego es lo que tienen, que parecen un juguete, mueves un dedo y ya la has disparado, y estamos hablando de un niño. ¿Quién es el destalentado que pone armas de fuego "infantiles" al alcance de un crío?

D

La noticia llega sólo un día después de que un niño de Arizona de 9 años se declarara culpable de haber asesinado a su padre y a un amigo de este.
Vivir en EEUU debe ser una de las experiencias más estresantes que existe. No necesitan terroristas, se bastan y se sobran para asustarse entre ellos.
Por cierto, allí tienen pena de muerte, juzgan a menores como adultos, y pasan más cosas que en España... a pesar de que no tengamos ni cadena perpetua.

D

Otro caso mas de violencia de género.

[modo feminazi off]

Ups, llegue tarde #26 ya dijo algo parecido solo que en serio (ya te vale) lol

D

Viviendo en la América profunda, el niño no tendrá muchos problemas por haber usado un arma. Pero seguro que lo condenarán por abortista.

D

La familia es sagrada. Para proteger a la mía de los osos, he llenado la casa de cepos.

SamCrow

Estos americanos... Tienen armas porque tienen miedo y... ¿Tienen miedo porque tienen armas?

Findeton

La portada de Meneame cada vez se parece más a "El Caso", "Sucesos" etc...

e

#27 No sabes el miedo que le tiene el gobierno ee.uu. a su pueblo. Vamos que como se levante en armas el pueblo yanki contra su gobierno, éste no tendrá más remedio que huir despavorido. Es pa mearse de risa. Al gobierno yanki le bastaría soltar un par de bombitas nucleares o usar en un par de ciudades armas químicas para asustar y decir: como sigáis exaltados esto va a acabar muy mal. Además no haría falta recurrir a esos extremos: ¿cuántos carros de combate, buques de guerra, aviones militares, etc. tiene el pueblo yanki? ¿Y cuantos su gobierno? Es que esa excusa de que el pueblo debe tener armas para defenderse de un dictador no cuela si se piensa un poco. Es la razón que ponen los fabricante de armas para vender, pero ni ellos se lo creen, solo los aborregados que no usan la cabeza para pensar.

orovilla

Supongo que será necesario hacer pruebas psiquiatricas a la criatura, lástima que no se las hiciesen antes a los que pusieron a la venta esos "juguetitos"

D

#52 no es un bebé...con 11 años sabe perfectamente lo que hace... en España tenemos un problema (bueno no sólo uno) pero en el tema de los niños siempre se les trata como a bebes y se les exculpa de todo.... ya vale, son personas y piensan y razonan como tal, sobre todo una vez pasados los 5 años.

C

Armas en USA para defenderse lalala....

jubileta

#42 y #26 ¿Qué tiene que ver esto con nuestras leyes de violencia de género?

l

#28 no me parece un asunto como para hacer chistes, a ti si? quizás te parezcas mas a ese niño de lo que crees entonces.

LadyMarian

#7 O en T5. Es lo que tiene el no saber dar información y tener que tirar de donde sea para contar algo.

shinjikari

El guión es digno de una peli de los Monty Phyton...¿ah, que es de verdad?

systembd

#27 La opción de revelarse pacíficamente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ghandi

pawer13

Arma infantil... lo siento, pero no entiendo qué hacen esas dos palabras en la misma frase.
Ni siquiera la que describe #14 (una réplica de airsoft, parece) la considieraría infantil.

D

#9 No, en Telecinco no criminalizan Internet. Sólamente se meten en MySpace, miran sus amigos, olisquean los comentarios, y tratan de buscar más basura.

Goldwin

Una pena... lo que hace una mala educación

D

Bien, chaval; te regalaron una pistola para que la usasras "en caso de necesidad" y lo has hecho. ¿Ves como es bueno tener un arma en casa?

#17 Hitler o Pop Pot también tuvieron 11 años. Los asesinos adultos primero fueron niños.

D

#40 ¿culpa de quién?...éste ya es un psicópata

Chendito

#17 ÇNo tiene consciencia. Lo mismo al volver a casa esperaba que su madre le preparara la merienda.

#41 Pues como no vivas en Yellostown... exagerado em parece.

D

cuanta gente mató Hitler o Pop Pot con 11 años?

iacaca

Una pistola modelo infantil... yo vi de esas en las ferias, pero lanzaban bolitas amarillas roll

D

#4 es lo mismo que me ha llamado la atencion

ya lo de que el niño haya matado a la madrastra, no tanto porque un niño no sabe lo que hace pero coño

"El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil" WTF!!!!!!!!!!!!!!

S

#4 Todos sabemos el peligro de las pistolas de agua, deberían prohibirlas.

D

#45 no tiene nada que ver...por eso mi comentario #42 aunque parece que tu no lo entendiste

sotanez

#29 Pop Pot: genial nombre para un grupo de música

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol_Pot

arcangel2p

#7 Y que jugaba a videojuegos, al rol, y que además era comunista
Surrealista, pero me lo creería si viniera de danpena3.

D

EEUU, criminalizan una teta en televisión, venden armas indiscriminadamente.

Que alguien tenga cojones a decirme que es el modelo perfecto de democracia.

Y la culpa no es del niño. Con once años no se tiene toda la sensatez de un adulto. La culpa es de una sociedad vomitiva y de la mala eduación de los padres.

Goldwin

#8 la mala educacion de los padres, al hijo.

D

Vale. La culpa es de El Mundo, pero la noticia es errónea.
Al menos lo es el titular.
Han traducido gun por pistola cuando deberían haber usado arma en el telediario se ve perfectamente el arma y es una carabina no una puta pistola.
A lo mejor es que la palabra arma no es tan impactante en un titular como la palabra pistola

Ahora que caigo usar un titular erróneo adrede en una noticia con el fin de que quede más resultón es ser amarillista.

D

Y a mí que estas noticias viniendo de yanquilandia no me pillan por sorpresa....

yatedigo

La culpa siempre es del que mata.

jubileta

#48 no me parece el momento de reivindicar algo de una ley española. Aquí estamos hablando de un niño de 11 años que ha matado a su madrastra con una pistola que era suya. Con lo cual no tiene mucho que ver. Entiendo tu postura, pero creo que está fuera de lugar.

#47 Sorry, estoy espesa

immanuel

Esto de armas para niños, fue lo que más me impacto de la noticia. Por lo que me puse a investigar, y hay una gran variedad de modelos para que los pequeños comiencen a dispara.
Desde rifles y escopetas, hasta pistolas calibre 22 para regalar en navidad. Vamos, que no solo en paises del tercer mundo se da el fenomeno de los niños soldados. http://www.ocshooters.com/Gen/kidshooting/youth-firearms.htm

c

Esto de tener o vivir con niños, se está volviendo una actividad de alto riesgo.
También hay que decir que, si no hubiese pistola en la casa, el niño no la habría matado...

Sr_Povondra

#53 A veces ni yo mismo sé lo que hago, aunque asumo la responsabilidad de mis actos; supongo que la edad de madurez varía según las personas; de todos modos, ese crío va a cargar toda su vida con lo que ha hecho, lo que ya no sé es si es una especie de hitlercito en potencia como comentaban algunos.

D

El pueblo debe tener armas, otra cosa es dejarr a un niño de 11 años andar por ahi con una, ¿que habria sido de la revolucion francesa sin armas, o del Che, o el Mandela?

Si el Estado tiene el monopolio de las armas puede llegar el momento en que la clase dominante no se pliegue a la voluntad del pueblo, el gobierno estara con ellos y en ese momento ¿que le queda al pueblo?

D

...oño¡¡¡

jaunje

#34 perdón, voté negativo cuando quería hacerlo positivo.
No me había dado cuenta hasta que vi todos los votos negativos a todos mis comentarios que me has hecho. El rencor no es bueno

D

Si yo fuese Obama me replantearía la ley de armas. Y si no que apechugue con ella.

x

Suele pasar cuando no educas bien a un menor, ahh bueno también cuando tienes un arma en tu casa y NO SE PA QUE COÑO LA TIENES

S

""Un niño de 11 años mata por celos a su madrastra con su propia pistola""

Seguramente también se estaría acostando con su padre. Zorra!.

Sr_Povondra

#45 Pues que cada vez que matan o maltratan a alguien en casa y no ha sido el marido diciendo explícitamente que lo hace porque es un machista, quienes estamos por la verdadera igualdad nos apresuramos a denunciar la terrible y opresiva impostura de las leyes contra la violencia de género.

s

Aún siendo la culpa de ellos, o sea del padre y/o madrastra... a este niño DEBEN vigilarlo, con 11 años y apretando un gatillo y matar a alguien... este si no le controlan acaba siendo un psicópata.

D

#34 ¿Y como se las quitas sin armas?

Si un dia me convirtiera en dictador de un pais lo primero que haria seria quitar todas las armas a la poblacion. No se si os disteis cuenta de que vivimos en una dictadura formada por cuatro politicos y unos lobbys multimillonarios.

D

angelito....

D

Aquí está, la cúspide de las democracias occidentales.

zelda666es

Pues si actua asi con solo 11 años no quiero imaginar lo que hara cuando crezca unos años mas,porque seguro que le echan unos añitos de carcel,ayuda de psicologos y a la calle,y que se las componga como pueda,si mata a mas gente,tendra la excusa perfecta por lo que le paso de niño y suma y sigue.

pauloaraujo

terrivel para onde está encaminhando a humanidade

pitufina

la verdad que da escalofrios pensar que alguien le regale a un niño un arma! Luego nos sorprenden que pasen estas cosas!

D

No pienso que la culpa sea de la pistola infantil (no creo que un arma que puede matar pueda ser infantil) ni de su padre, si el chico tenía intención de hacerlo hubiera encontrado cualquier otra arma, como un cuchillo y simplemente un palo.

D

...con su propia pistola.

El niño no solo tenía pistola, tenía todo un arsenal!!

Sr_Povondra

Esto demuestra que las leyes contra la violencia de género son insuficientes.