Hace 7 años | Por --469159-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --469159-- a magnet.xataka.com

“Ningún animal ha sido lastimado durante el rodaje de esta película”. Este clásico rótulo que aparece en los créditos de todas las películas de las últimas décadas en las que participan animales no debería salir en A Dog’s Purpose, una producción de Universal que se estrenará este año.

Comentarios

Unregistered

Pues merecen el boicot, a saber que más cosas le han hecho pasar, entre risas, al pobre perro.

D

#1 "a saber que más cosas le han hecho pasar"
Si no lo sabes, ¿por qué acusas?
Y en el vídeo que ha publicado TMZ no se ve nada.

Unregistered

#3 ¿Nada? se ve a un perro agobiado, con miedo, pasándolo mal, lo sumergen en "aguas revueltas" en contra de su voluntad, incluso al final se ve como trata de mantenerse "a flote" y acaba sumergiéndose bajo el agua. Eso es jodido maltrato animal aquí y en Hollywood.

cathan

#1 Saben perfectamente que va a haber boicot; por eso han cancelado el estreno sin establecer nueva fecha.

w

C&P "Los rodajes de escenas con animales de las grandes producciones estadounidenses deben supervisarse por la entidad American Humane Association, o AHA. Son ellos los que colocan la insignia de garantía de cero daños en las películas del país. También es una entidad que se financia directamente de la misma industria que dice supervisar, y algunos críticos han señalado su historia de escándalos relacionados con muertes y maltratos de diversos animales."

Me da que este es el mayor problema, salvando el video de la pelicula que comentan... para variar, el encargado de velar por el cumplimiento de estas cosas...parece que se la trae bastante floja

Saludos

D

Kubrick le hacía cosas peores a las personas.

D

#7 aprendió de Dreyer

D

vaya, la idea de la peli es buena, lástima que la realidad sea lo contrario