Hace 14 años | Por --27313-- a lh5.ggpht.com
Publicado hace 14 años por --27313-- a lh5.ggpht.com

La procesión en la que un grupo de niñas vallisoletanas se hallaba celebrando su primera comunión se ha visto súbitamente sorprendida por la aparición de un pelotón de ciclistas que iban mostrando sus encantos como forma de reivindicar la indefensión a la que los pedaleantes se exponen cada vez que salen a la carretera, dejando una imagen curiosa cuanto menos.

Comentarios

jubileta

#7 ¿qué sillines?

D

¿A qué huelen los sillines?

D

Seria peor que unos ciclistas viesen a unas niñas que vienen de hacer la comunion en pelotas!!!!

t

Y además en el paseo de Zorrilla...

D

#9 "Ante tamaña perversión me vi obligado a acelerar la marcha"

D

La desnudez no tiene nada de malo, y creo que es lo que se les debe de enseñar a los niños.

j

#15 Supongo que por la misma razón que esa persona tiene que verte a tí por la calle.

Artorius

#20 Que va! lo mejor es la niña que se tapa los ojos... mientras mira en esa dirección! Y parecían tontas.

santoysenia

Sácame los ojos mamá, sácame los ojos. Arggggg. Estoy en pecado.

M

Mientras se demonice el desnudo, las pastillas del "dia despues", abortos en niñas de 15 años y embarazos no deseados en general seguirán estando a la orden del dia. ¡Vaya des-educación sexual tenemos en este pais!

Las ETS para otro dia.

S!

H

Nunca entenderé lo del ciclonudismo ¡Dios, hay en él tantas cosas que pueden salir mal...!

D

La comunión se celebró en el paseo de Zorrilla, ¿será algún tipo de coincidencia premonitoria? Todos sabemos cómo salen los niños de los colegios de curas y las niñas de los colegios de monjas... roll

estoyausente

- Me entraron ganas de pecar.
confesó una.

G

Jo, qué envidia. En mis tiempos no veías una teta en vivo hasta después de confirmarte como pronto

takamura

#64 Una cosa es el exhibicionismo ante menores, que tiene una carga sexual, y otra simplemente ir desnudo en la vía pública. El primero es delito y el segundo no.

D
D

#4 Hombre, si fuese un tío con sotana colgado de una cruz...
(Para votar negativamente pulsar flechita en botón naranja de aquí abajo).

mencabrona

Vamos a ver si nos centramos... es delito ir y enseñarle a una niña tu cuerpo sin ningun tipo de aviso y para nada es delito una concentración de ciclonudista que para realizarse tiene que pedir permiso al ayuntamiento y tiene que tener marcada una ruta y aunque no soy de Valladolid estoy plenamente convencido que el 90% de los ciudadanos sabian cuando iba a ser y por donde iba a pasar...

No saquemos las cosas de quicio

R

Pero llevaban sillín, ¿no?

h

#4 Pues yo prefiero ver a una tía en pelotas

A

#4 Jajaja, es que depende del tio igual yo prefiero el de la cruz eh

Gankutsuou

#52 Hamijo, nadie pretende imponer el nudismo ni nada así, no hay que preocuparse por eso. Se trata de que si alguien quiere ir desnudo no se le tache de depravado o inmoral.

Y por cierto, el que es nudista no se fija en esas cosas. No van en pelotas para vacilar de lo buenos que están, se la suda lo que piense la gente y son felices.

Vlar

#37 Precisamente creo que lo que buscan es que ir por la calle sin ropa se termine viendo como algo aceptable y normal

Dime tú como rehivindicas eso desnudándote donde nadie te vea

Endor_Fino

Hombre, el espíritu santo se puede aparecer de muchas formas. En vez de en forma de paloma, en forma de tío en bolas en bici. Y seguro que las chicas lo agradecieron más.

dreierfahrer

La moral es como los pedos.

Todo el mundo tiene los suyos, que son los unicos que le gustan y a nadie se le debe poder imponer los de otro.

Si no te gusta el nudismo... tapate los ojos -pero sin hacer trampas como la niña esa-

takamura

Artículo 185 del Código penal:

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

A

#15 A mi me parece ideal que el día dela primera comunión se vea tan de cerca lo que se conoce como "creación divina" es como cuando te enseñan matemáticas aplicadas. .

Nova6K0

pues a mi me parece de mal gusto, más que nada porque son niñas...
Sí, sera natural... pero ¿es normal ir desnudo por la calle? ¿no, verdad? entonces, ¿por qué hay que tragarse a unos tios en bici desnudos? Yo-no-lo-entiendo... hay formás más faciles y efectivas de reivindicar las cosas.

En la Prehistoria, si era normal ir desnudo, o como mucho con un taparrabos. Y creo que lo veían más natural que ahora. Que ya por ver el cuerpo desnudo de un adulto, se arma la de san quintín y ya no hablamos de si es un cuerpo desnudo de un menor de edad.

La desnudez es natural, a mí no me gusta practicar el nudismo, pero lo respeto y no tendría ningún problema para compartir experiencias.

¿Son unas niñas? Precisamente por eso, se les debería de educar, para que no les asuste un cuerpo desnudo. Es más yo cuando hace años (muchos años, debería tener unos 11 o 12 años) iba a la playa. Iba con amiguitas y se desnudaban enteras y yo no me asustaba. Es más, pasaba de todo.

Ahora claro, alguno cerrará los ojos, para no ver a un cuerpo desnudo, no vaya a ser que le de un trauma.

Salu2

Noboy
cyrus

simon dice: que se vista todo el mundo.

galen

#15 Porque es natural (la respuesta era fácil).

Por cierto, nadie te obliga a mirar.

Andreamtez

#43 Se tapan por ver a un tío en bolas pero no por ver a otro semidesnudo (sólo con un taparrabos) en una cruz con cara de agonía y sangrando por todas partes.
Ya ves qué cosas...
En esta noticia hay comentarios buenísimos!! me jarté de clicar puntitos verdes.

pawer13

#52 Tienes algún complejo para que te empeñes en comparártela con todo tio desnudo que ves? Lo tienes que pasar fatal en un gimnasio, entonces, aunque nunca he visto en el vestuario que nadie señale a nadie por tener un pene pequeño o enorme.

Si hay algo que no nos iguala es la ropa, a mí no me dejan entrar en las discotecas con chanclas y bermudas, por ejemplo. Yo la llevo por comodidad: no paso frío, o no me quemo al sol, o no dejo sudadas las sillas al sentarme... pero, fuera de la higiene y de la protección, la ropa sólo sirve para diferenciarnos, para lo bueno (cada uno viste como quiere, es parte de nuestra personalidad) y para lo malo (se nota mucho el poder adquisitivo por la ropa que llevas).

editado:
#61 ya se me adelantó, en parte

d

toma regalo de comunion!

C

Yo creo que sólo es exhibición obscena si el nudista va excitado o se regodea con tocamientos

D

#51 Lo siento pero lee a #72, para que sea delito tiene que haber exhibicionismo. Hay una diferencia entre ir tú a enseñarle tu cuerpo desnudo a un menor y pasar por la calle desnudo y que el menor te vea.

D

#2 Ese es el que metí al enviar la noticia, pero no lo ha pillado... ¿Puedo cambiar el enlace para que apunte directamente a la imagen?

Maiwey

¡Qué horror, es que nadie piensa en los niños!

D

#77 Claro, la culpa es del menor porque mira. Es más, los menores normalmente están encerrados en sus casas y nunca salen a la calle, ni en domingo.

outravacanomainzo

#64 El problema no es la desnudez, son los ojos que miran en la mayoría de los casos.

Otra cosa es que existan los exhibicionistas, que supongo que nadie lo va a negar. Pero está claro que nudista y exhibicionista no es lo mismo.

Por cierto, hace años a un amigo le pusieron una multa por exhibicionismo en carnavales... unas viejas lo denunciaron porque no les gustaba su disfráz de primavera(creo que era de primavera)...
Llevaba puesto un tanga y muchas flores por la cabeza y enredadas por el cuerpo. No recuero de cuanto había sido la multa, pero fue bastante triste el asunto, que en medio de los carnavales, lo multasen por un disfraz(que cachas aparte) era bastante inocente.

J

#12 EN la tele , o en la propia sacristía de la Iglesia

D

Me pregunto cuantos de los que aquí presentes se ríen han visto a su hija vestida de blanco para su primera comunión. Seas cristiano o no, ateo, musulmán o lo que quieras ser, me parece a mi que el respeto es lo primero...
En mi caso personal, lo habría tenido como una anécdota graciosa más, pero comprendo que haya gente que le haya podido sentar mal: Un poquito de empatía tal vez?

D

"Padre, acababa de hacer la comunión y estaba en gracia de Dios, pero vi a unos ciclistas en pelotas y confieso que miré ¿estaré ahora en desgracia de Dios".

"¿Cuántas veces, hija mía?"

D

Y luego que digan que hacer la comunion no mola...

m

Esto ya lo tenía visto. Atentos a lo que se comentaba en el foro de las cofradías de Valladolid:

http://www.valladolidcofrade.com/phpBB2/viewtopic.php?f=560&t=7601

Simplemente lamentables algunas respuestas, vergüenza me da vivir bajo la misma ciudad que algunos de los impresentables que lo demonizan. A otros simplemente les parece gracioso y le quitan hierro al asunto, que es como debe ser...

b

"Mamá, en lugar de la Wii, quiero que me regaleis una bicicleta".

Vlar

"El ciclista que se pasea desnudo por Gipuzkoa fue condenado en Francia por agredir sexualmente a su hijo"

¿Te atreves a relacionar esa noticia? Vamos... igual igual que el tema de esta, sin duda eso me deja claro que ir en bici desnudo, es un delito.
Y el resto de noticias no son mejores, puesto que hablan de gente que desnuda, buscaban la atención de los jóvenes, algo que sí es exibición.
Pero tú mismo, si miras las dos cosas y ves lo mismo, es que ves lo que te da la gana.

c

#2 ¿Y qué interés tienen las 44 fotos restantes? Ninguno.

A

A mi esto de los ciclonudistas me parece una escusa cojonuda para no dejarle mi bici a nadie.

Ganon

#72 ir desnudo no tiene nada de obsceno

Podríamos hablar de exhibicionismo obsceno si empezaran a tocarse delante de ellas

outravacanomainzo

#46 te refieres al señor de la sotana?

r

no exageremos, que no es nada que no hayan visto ya en la superpop

bradbury9

#15 Aunque a mi me chocaria encontrarmelo por la calle, es algo permitido y legal. Es una manera original y refrescante de manifestarse

Andreamtez

#48 Aquí hace su aparición la Sra. Lovejoy.

Luenkun

"Niñas, ¿veis eso que tienen entre las piernas? si consumais la comunión, tocarlo será pecado"

mencabrona

#71 como te ha dicho #81 lo que he votado negativo ha sido la relación...

Insisto en una cosa... para hacer cualquier tipo de manifestación hay que hacer una solicitud a la subdelegación del gobierno indicando claramente a que hora quieres empezar, a que hora quieres acabar y cual va a ser tu recorrido...

Esto es para los ciclonudistas, los moteros, los agricultores, y como no, para las procesiones de San Antonio o de la Santa Virgen de los dolores.

y si aun así no estas a favor de ver a ciudadanos desnudos yendo en bici, normalmente las ciudades de empapelan por parte de los promotores para indicar el recorrido, asi que con no acercarte a esa hora a las calles del recorrido listo.

Delito no hay ninguno porque esta autorizado y NADIE podria ver delito en ello, podría haber diferencia de opiniones acerca de la moralidad de ir desnudos por ciudad, pero en ningun caso delito, porque como bien han indicado antes, los delitos son o no son.

para mas información http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article1969

Como dice alguien en el foro de ValladolidCofrade que habeis posteado: "Es la Subdelegación del Gobierno la que debería haber impedido que ambas "manifestaciones", debidamente autorizadas, se cruzasen, para salvaguardar los derechos de los menores..."

D

#73 Votar negativo un comentario con enlaces a noticias de personas condenadas por exhibirse desnudas ante menores o por decir que me parece una falta de respeto, que podría ser delito (como ha demostrado #72) y dejarlo todo en una anécdota, es una actitud muy adulta. Venga ya.

j

#15: Cuando hayas visto tantos como nosotros sotanas a disgusto, probablemente te llegues a hacer una idea.

Vlar

#71 #73 Eso de protestar los negativos te habría quedado más fino si tu no hubieses hecho lo mismo, pero mira... yo no lloro

Y si te he puesto un negativo a #64 ha sido por relacionar que un el ciclista desnudo de gipuzkua ha sido detenido por abusos sexuales con la noticia de que en una comunión unos ciclistas pasaron desnudos por delante de las niñas que iban a ella, una comparación que aun no he asimilado. Ahora, tú quedate con que te votan negativo porque penasmos diferente.

ampiku

¡CONDENADAS! ¡ESTÁN CONDENADAS! Pobres niñas... roll

carcadiz

?Y que?

davidrgh

#88 ¿Empatía? ¿Respeto? Sé que solo llevas un mes registrado... pero ¿sabes dónde te has metido?

#90 No sé con qué "bicicleteros" (queda mejor "ciclista", pero bueno, aceptamos barco) te habrás cruzado tú, pero por lo general suelen ser bastante respetuosos cuando circulan.

D

Gracias splinter!

Xday

Encima se trata del paseo de Zorrilla lol

Menudo cúmulo de casualidades, madre

D

El link no funciona Es la última imagen de esa serie.

trebol-a

Pues nada, que se arranquen los ojos y aquí paz después gloria!!

Vaya tela de noticia...

D

#65 #67 Yo no he dicho que sea delito, he dicho que alguien podría considerarlo delito. Y para terminar digo que habrá sido una coincidencia y que no pasa de la anecdota (#51). Pero gracias por vuestros negativos, sois muy tolerantes con los que no os siguen el juego.

s

A mi me parece menos indecente que vean a unos ciclistas en pelotas a que ingieran el cuerpo de cristo

D

Lo vergonzosode todo esto es que sea legal que toman la primera comunion a esas edades y que se les adoctrine sistematicamente marcando asi elrestode sus vidas, una putada..

m

Tanto las de la izquierda como los de la derecha de la foto son tontos. Unos por esclavos de la religión y los otros porque piensan que los medios los sacan para apoyar sus reivindicaciones (los sacan sólo porque van en pelotas). De todas formas, me gustaría que los automovilistas respetasen a los ciclistas y que los ciclistas respetasen las señales de tráfico.

s

¡Que me dices! ¿Personas con penes y vaginas? Ave María Purísima...

pedrobotero

Ni que fuera pedobear en una de las bicis.

Ojala pasara un peloton de modelos en bolas el dia que hice yo la comunion, aunque no me regalaran en reloj citize, oiga

takamura

Deberían haber quemado por herejes a Adán y Eva, por ir en pelota picada...

t

oiiiig he visto un pene!! *la que setapa lso ojos espantada* lol

E

Menos ir desnudos y más aprender a respetar a los peatones, la mayoría de los bicicleteros tienen la educación en el culo que estaban enseñando.

D

Hay que ser cuidadoso comentando estas noticias porque es difícil no quedar como un pervertido o como un retrógado

D

Las chicas que se escandalizaron tapandose los ojos seguramente son las que tienen la mente más sucia (según lo que le enseñaron sus padres).

mencabrona

#71 para nada menkeres, gracias por el tuyo en un mensaje que solo hablaba de tolerancia, y por cierto, alguien podría pensar que te falta un teledíario por esa actitud de niño de 15 años con los negativos (negativo al que me puso negativo), pero yo no lo digo eh... digo que alguien podría decirlo

r

Jejejejej no creo que hayan visto nada que no hubieran visto ya en la tele o dónde sea!y además se llevan una anécdota para toda la vida jajajaj

D

#10: Pues yo creo que si es mala la desnudez, al menos para mi gusto personal, ya que las comparaciones no son buenas. Al menos, a mi no me gustaría estar desnudo y que la gente me señalara con el dedo por tener más talla que ellos o por tener menos. El día que todos tengamos un cuerpo más o menos igual, entonces lo veré de otra forma, mientras tanto, mejor con camiseta y pantalón y que no vean lo feo que soy.

Yo no tengo nada contra el nudismo, pero creo que debería ser algo que se aplicara por zonas sin imposiciones. Los poblados nudistas son una buena idea, ya que si te gusta el nudismo, vas, y sino, no vas.

#20: Jejeje, pues yo en esa situación y a esa edad, me los hubiera tapado. Hoy ya lo veo como algo más natural, pero de pequeño no era así.

#26: No es demonizar el desnudo, yo veo la ropa como una oportunidadde igualarnos entre todos. No me gustaría que en el futuro hubiera gente señalada con el dedo por no dar la talla.

#33: Yo vine vestido... en una placenta, lo que pasa es que se me enganchó en el útero.

#47: Si, tenemos una de las más importantes calles de la ciudad dedicada a uno de los más importantes literatos en castellano.

K

Pobrecillas, han destrozado su inocencia.

starwars_attacks

recomiendo irrumpir así en celebraciones religiosas.....¿no reclaman los clérigos que se respete su fe? pongamos a prueba el respeto que profesan ellos a lo ajeno.

Pruébenlos de todas las formas que se les ocurra.

Jack-Bauer

pues a mi me parece de mal gusto, más que nada porque son niñas...
Sí, sera natural... pero ¿es normal ir desnudo por la calle? ¿no, verdad? entonces, ¿por qué hay que tragarse a unos tios en bici desnudos? Yo-no-lo-entiendo... hay formás más faciles y efectivas de reivindicar las cosas.

D

Me parece una falta de respeto, incluso alguien podría considerarlo delito (exibirse desnudo delante de menores), pero se me olvidaba que en Menéame solamente los curas son pederastas. Como seguramente fue fruto del azar todo se reduce a una anécdota.

D

#43 Claro que sí, y que den gracias que no se las follaron allí mismo.

simon_templario

#4 ¿¿?? ¿que tendrá que ver un tio con sotana en todo esto?, ¡ah! que las niñas estaban de comunión... vaya tela. ¿por qué tengo que ver un tío en pelotas montado en una bici solo porque esa persona considere que es natural?...

1 2