Hace 5 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lavanguardia.com

Una niña de ocho años no dudó en enfrentarse a su padre cuando éste le pegaba una brutal paliza a su madre. Fue la propia mujer quien confesó a los policías nacionales que su pareja le acababa de golpear y que se había salvado gracias a la menor, hija de ambos. Al parecer el hombre se había encerrado con la pequeña en la casa, de hecho fue ella quien, en un descuido del varón, abrió la puerta del piso facilitando la detención de su padre.

Comentarios

Mateila

#2 La heroína está muy mal conceptuada por la sociedad, pero es la auténtica felicidad.

p

#4 perdón por el mimimimi, pero es la auténtica salud

D

El varón, de 32 años y nacionalidad paraguaya.

Circulen

i

Ahora que salga alguno de VOX a decir... ah, no, no hace falta. Ese tipo saldrá a la calle entre hoy y mañana, y la niña sabrá que no puede confiar en la policía para conseguir ayuda, y su madre sabrá que su maltratador tiene derecho a maltratarla hasta que no haya sentencia en firme contra él.

P

Los pollaheridas,q por aquí abundan, ya están negativizando la noticia.

D

#7 los anormales que por aqui abundan ya estan jaleando la noticia, entre planchado y planchado de bragas

P

#8 Primera tirita.

Por cierto, esto, lo de los niños héroes,lo veo casi todas las semanas.De verdad.

P

Esto no es tan raro,por desgracia.

AlexCremento

Siempre se lían con los mejores.

Mofetaa

#10 La violencia en las parejas suele ser progresiva. La fase de cuelgue es igual de buena para todos. Luego la relación se va enturbiando. Cuando la persona maltratada se da cuenta de la situación en la que está, no reacciona de inmediato. Miedos, dudas, pensar que uno solo puede arreglarselas... Si supieran en la primera cita lo que se les viene encima, no habría segunda cita.