Hace 5 años | Por --568381-- a notimerica.com
Publicado hace 5 años por --568381-- a notimerica.com

La Secretaría de Seguridad Pública del estado brasileño de Sao Paulo ha informado este lunes de la violación de una niña de 11 años por 14 hombres durante una fiesta "baile funk".

Comentarios

hazardum

#8 Deben ser gente de alguna banda/pandilla de criminales, narcotrafico, etc, que tendrían preparado el asunto para esa fiesta, no creo que sea algo espontaneo.

La peor escoria de la sociedad y totalmente no reintegrables a la misma. Lo que no se es porque luego tenemos que ser permisivos con ellos, solo por el riesgo que nos digan "es que entonces somos como ellos", cuando son capaces de violar en grupo a una niña.

No merecen el oxigeno que respiran.

ElPerroDeLosCinco

#10 Pues si esta barbaridad no fue un arrebato sino algo planeado, peor me lo pones.

hazardum

#11 Supongo que es mas fácil que unos criminales se pongan de acuerdo, ya sea preparado de antes o en ese mismo momento en hacer esas barbaridades, que no gente que va a una fiesta y hagan eso.

En algunos países esa clase de escoria mandan mucho y piensan que pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias.

Un asco.

D

#10 Observa la publicidad en televisón, internet, vallas publicitarias...mira que es lo que se vende y que vende.Como sociedad somos un poco escoria en estos temas y de sexo que es algo natural pasamos de una represión muy fuerte en España a una brutal hipersexualización de todo, y esto lo dicen hasta los sexólogos.

ElPerroDeLosCinco

#22 Hostia, pero a una niña??? Por muy mala educación que hayas recibido y muy impune que te veas, tienes que tener un cable muy mal en la cabeza para que se te ocurra hacerlo.

Findopan

#23 Sería consolador, pero no creo que 14 personas tengan algo mal en la cabeza.

laveolo

#8 no es sólo que les parezca bien. Es que empalmen viendo eso ¿qué cojones tienen en la cabeza?

carademalo

#8 Yo no me creo la noticia. Para empezar, porque contiene muchos datos erróneos. Una "fiesta de baile funk", y dice que es cosa de narcotraficantes y favelas. En realidad el estilo es electrofunk brasileño, y es muy popular en el país, con "raves" de ese estilo por doquier.

Segundo, el electrofunk tiene un alto contenido sexual, al mismo nivel que el reguetón. Y una de sus temáticas son las de "jovencitas alocadas".

MC Nayara - Mi primera vez



Cuidado con Brasil, porque es otra cultura. Allí los chavales están hipersexualizados, y el sistema de búsquedas de Youtube lo demuestra, convirtiéndolo en un sitio para pedófilos que van como las moscas a la mierda.

Ojo, NSFW:

D

#52 Joder qué horterada.

Mimaus

#52 No te entiendo, de la noticia ¿que es lo que no te crees? ¿El estilo de música o 14 hombres que violaran a una niña de once años?

D

#1 Pues sí, es escandaloso, pero me temo que en Latinoamerica esto no es tan raro, no digo que sea habitual.

D

#21 Ser pobre no te convierte en violador.

Paisos_Catalans

#84 No, se ha de ser un cabrón inhumano. Voto por la podadora a los 5 miembros de cada uno.

Oniros

#2 En general la mujer allí está a niveles de los años 30 como aquí en este país... no quiere decir que en los años 30 eso ocurriera en el nuestro (que yo sepa...) Para esta gente es un objeto que pueden pasarselo como un canuto...

D

#2 ¿Brasil es Latinoamerica?.

Baal

#36 si

D

#45 #49, ya ya, gracias, no habia caido.

A

#36 Latino --> del latín --> portugués --> Brasil.

D

#49 Aparte de que fue colonia Española durante unos 80 años.

D

#36 De siempre.Es una región, aunq hablen en portugués.

D

#1 castración por medios mecánicos, preferiblemente un martillazo en las pelotas hasta que se les quede voz de pito

omegapoint

#7 #6 #1 si nos vamos a poner borricos... vamos a hacerlo bien.

D

#29 eso es demasiado rápido, con el martillo mientras aciertas o no, algún golpe de más se lleva

omegapoint

#30 eres consciente de que la parte serrada es plana paralela al corte ¿verdad?

No corta cosas con cierto grosor de forma rápida y limpia como unas tijeras normales.

De todas formas, yo siempre he sido de remedios naturales, donde este un buen cactus, las pinzas de una langosta, el mordisco de un cocodrilo o unas hormigas carnivoras.... lo demás son tonterias.

mefistófeles

#31 Eres un sádico. Me encanta. Mi sistema para este tipo de chusma es variado: colgarles de un árbol de tal modo que tengan que estar de puntillas, e ir aliméntadoles y manteniéndoles con vida mientras el árbol, poco a poco, va creciendo...

También, para casos como este, atarlos en cuatro estacas en medio de una cochiquera. Olvidarse de llevar la comida a los cochinos un tiempo.

O dicho de otra forma: hacerles sufrir todo lo posible. En plan venganza primitiva y fuera de todo orden, piedad y consideración.

D

#39 Yo preferiría no complicarme la barba, se les tira a un pozo y se les deja abandonados.

D

#43 Creo que os gustaría un poco de escafismo con estos ... no encuentro calificativo ¿subseres?

omegapoint

#39 monstruos para encargarse de los monstruos.

Es una pena que haya desaparecido la profesión de verdugo, era una carrera digna para dar salida a los psicópatas.

Ahora andan por ahí violando niñas en vez de decapitando malos.

Por eso DEXTER es una buena serie.

D

#61 Sentencia de muerte, no, pero que volviesen los trabajos forzados para delitos aberrantes como este, sí. Mandarlos a una cantera de marmol, o a asfaltar la N-IV a la altura de Dos Hermanas en verano.

gontxa

#1 mejor con unas tijeras de las que usan en los parvularios

D

#1 Sí, pero los huevos no se los cortaba. Que sigan generando hormonas y se desquicien por no poder tener sexo.

d

#1 no digas eso, la cárcel es para reinsertar y que, en unos 15 años, esas personas ya puedan estar en la calle saludando a cualquier vecino como si no hubiera pasado nada, repartiendo abrazos y besos y todos contentos y satisfechos por la labor de reinserción realizada.

La cárcel no es para castigar, ni para prevenir crímenes, ni para proteger a las personas inocentes, es para que lo monstruos se transformen en unicornios blancos, que para eso delinquen, para empezar su camino hacia el arcoiris multicolor donde tiene lugar ese proceso.

D

#1 Yo los mandaba a una mina a cielo abierto a trabajos forzados, hasta el último minuto de su vida.

squanchy

Que los dos o tres primeros cerdos violasen a la chiquilla, es aberrante, pero ¿y que lo hiciera la otra decena, viéndola ya echa mierda? Sólo pensar en la escena da asco. No hay condena que expíe a estos hijos de puta.

kapitolkapitol

#47 en estos casos...suele estar tan drogada que ya es un trapo desde el primer hijodelagranputa

D

Putos enfermos.

Haciendo algo así demuestran que no son personas y por lo tanto no merecen ser tratados como tal. Ojalá los violen en prisión hasta que les estallen los ojos.

Tienen muchísima suerte que sus vidas no dependan de mí.

D

#34 Mira que complicas las cosas. Se les tira a un pozo y se les deja ahí olvidados.

D

#41 hay riesgo de que mueran demasiado pronto.

D

#42 A ver, lo de "tirar" no es en sentido literal. Se les baja a un pozo de veinte metros de profundidad y se les deja ahí.

D

#46 yo soy más de despellejar, echarles sal y ponerlos al sol.

D

#58 ¿Para qué despellejarles cuando dejarles en el pozo y dejar que se maten entre ellos por pura desesperación?

D

#71 Vale, si quieres ser cruel, échales al pozo a la Leticia Sabater en celo.

D

¿Y les llaman hombres? Putos cerdos

D

Mejor dejo el hilo. Estoy perdiendo la confianza en la especie humana. Por la noticia y por la mayoría de comentarios.

d

#81 todo el mundo tiene una excusa para explicar por qué ha llamado cuñado a otro cuando le ha rebatido. Eso es, precisamente, lo que hace un cuñado, soltar un "tú no tienes ni idea de esto...", que viene a ser lo mismo que has hecho, calificar, antes de argumentar, o descalificar a la persona y la argumentación, en lugar de rebatirla con educación, como sigues haciendo. Como eso que dices que son los demás y que es santo y seña del cuñadismo. Pero te doy otra oportunidad para que dejes de serlo.

Yo no hago propósito de enmienda y no se puede discutir con nadie diciendo metes la pata, porque eso es señal de que crees que ostentas la verdad, que no es propiedad de nadie. No, no has dicho que determina, eso lo digo yo para explicar que, no por ser feminista, haces un análisis mejor o peor, sino influenciado por tus prejuicios. Y te lo dice alguien que es feminista.

No, la gilipollez es decir que lo que aporta el otro es una gilipollez. ¿Te das cuenta de que si dos personas discuten en esos términos, no hay discusión? Para que tú me llames cuñado y digas que lo que pienso son gilipolleces y yo te responda bajando a tu nivel, el calentamiento es innecesario y podemos pasar directamente a los insultos. Además, esa manera de hablar implica que crees que ostentas la razón y que tus pensamientos son perfectos, lo cual es imposible.

Si dices que en España no hay un feminismo imperante, tu percepción de las cosas se aleja bastante de las mías. Avísame cuando haya un debate sobre la doctrina feminista o las medidas "feministas" que se toman de las que emanan leyes como las de la ley de la violencia de género que, según esa doctrina de género imperante, esa que tú niegas, solo puede ser del hombre a la mujer. Por cierto, el único género es el humano, lo otro son sexos.

Yo no pienso eso. Yo pienso que en España alguien decide qué es feminista y qué no. Qué pensamientos son feministas y cuáles no. De hecho, hasta criticar cualquier aspecto del feminismo te convierte en machista, lo cual acerca más al feminismo imperante (ese que niegas, sí) a un religión que a un movimiento intelectual.

Analfabeto y nadaenabsoluto... Sí, hombre, sí. De momento, esas palabras lo único que dicen es que eres incapaz de argumentar sin faltar. Cuánta ira, joven padowan.

D

#98 Tras tu comentario he sentido como miles de cuñados se apagaban en un universo muy lejano...

Miles de aplausos para ti.

R

Pena de muerte en la plaza del pueblo y con métodos «tradicionales»

D

"Errónea": Una niña de 11 años es violada por 14 hombres miserables monstruos en una fiesta en Brasil

Tantos miserables y tan pocas balas.

D

Brasil es drogas y fanatismo religioso. Así les va.

D

#68 Menos mal que las drogas no han llegado aquí.

Baal

14 balas, no hace falta nada más.

D

#67 Es cierto, nadie que yo haya visto lo comentó jaja...

Yo por suerte no tengo hijos ! Soy más feliz que dios sin hijos. Y me cuestan cero euros.

D

#70 Yo tengo tres y te aconsejo que sigas así

polvos.magicos

Corte de organos masculino ¡ya!

PorAqui

Según la prensa local la violación en grupo sucedió en un "baile funk", un tipo de fiestas que normalmente se organizan en favelas y que en muchas ocasiones son patrocinadas por facciones del narcotráfico.

Favelas = SHITHOLE

Y ojo todo bien juntito con el narcotrafico, shitholes como estos se esta generando ya en Cadiz, con barrios enteros defendiendo a los narcotraficantes, con clanes enteros de seres de luz traficando y ejerciendo su ley dentro de su shithole particular, raro es que no pase aquí también con toda la mierda buenista defendiendo a estos subhumanos y pidiendo reinserciones para estos putos escombros.

D

#24 besis kiss

Guanarteme

#24 Cada vez que dices "shithole" se crea una nueva favela en tu municipio.

Basura, inmundicia, pozo negro, sentina, nido de ratas, nido de mierda, nido de marginalidad, chabolada, excremento social, sitio de mierda, lugar inmundo, foco de infección, puto basural, vertedero de mierda....

Son solo algunos ejemplos para que aprendas a expresarte en tu puto idioma.

rob

¡Por favor, qué horror!
Pobre niña.

D

Si yo fuera el padre... esos 14 estaban ya muertos.

D

#57 Quizás si tu fueses el padre esa niña no hubiese estado en una fiesta de narcos en una fabela.
Digo yo que los padres también tenemos nuestra responsabilidad sobre ciertas cosas.

D

#62 Por supuesto, pero esos 14 ya estarían muertos si yo fuera el padre. El hecho que tu comentas no varía en absoluto el resultado final.

D

#63 por supuesto, yo he tenido la suerte de que mis hijos nunca se han encontrado con cosas así pero, llámame salvaje, yo no podría seguir viviendo si no hago algo.

Mi comentario venía por la posible situación de abandono de la niña que nadie ha comentado.

D

A estos 14 hombres arrojaba, atados de pies y manos, en medio de una piara de cerdos hambrientos. No merecen nada mejor.

D

#90 Pobres cerdos, no se merecen eso.

c

La niña admite que inventó una violación colectiva en Praia Grande, dice la policía
Laudo del Instituto Médico-Legal (IML) comprobó la ausencia de relación sexual reciente


https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=pt&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.diariodolitoral.com.br%2Fpolicia%2Fmenina-admite-que-inventou-estupro-coletivo-em-praia-grande-diz%2F111587%2F

Dificil veo que se pueda aclarar algo, pero puestos a elegir espero que realmente no haya sucedido.

M

le han pillado? no quiero ni leer la noticia...

D

En Brasil hay muchas niñas de 11 años ejerciendo la prostitución en las calles, maquilladas por sus chulos para aparentar más edad. No digo que esté bien, ni que no constituya un abuso gravísimo, pero ante la falta de datos de la noticia me da que este caso no es una violación al uso, sino un caso de prostitución infantil a lo bestia. Y repito que para mi no es menos grave, pero usar el término violación para todo me parece sensacionalista y poco productivo.

D

#76 pues cuéntanos, ¿como llamarías al acto de follarse una niña de 11 años pagando por ello? Porque follarse a alguien que no tiene capacidad para consentir bien por edad o por cualquier otro motivo, es una violación. Pero repito, cuéntanos como lo llamas tú el acto en sí mismo.

D

#80 #85 y los negativos exactamente por qué?

Findopan

#76 Entonces ¿una persona forzada a prostituirse no está siendo violada?

Mimaus

#76 tu concepto de la violación es curioso, como mínimo.

sandra67

#20 ¿sos así de nacimiento o practicás 8 horas día?
¿Qué tiene que ver el feminismo o los que contratan prostitutas con una piara de violadores?
Ah, Blackheart... troll importante...no había caído... idiota de mí.

D

Pero el feminismo no es necesario.

Que puto asco de mundo.

PorAqui

#9 Déjale es el bobo del pueblo, no da para mas el pobre, como si el feminismo hubiese parado a estos 14 subhumanos de un shithole como es el puto Sao Paulo
Mas nos valdría quemar a estas mierdas humanas de los putos estercoleros que hay en Brasil, estercoleros aka fabelas de mierda que los progres de mierda en facebook se dedican a ensalzar como lugares de visita acogedores clap

D

#17 hola putero

d

#37 hombre, calificar esto de machista, no es ir muy allá en cuanto a profundidad. Tampoco el feminismo es la doctrina que te acerca a la reflexión pausada y tranquila de las cosas, sino la que te vende una causa única: el patriarcado.

d

#65 Llamar cuñado a alguien a la primera de cambio es, sin duda, síntoma de carencia de argumentos y capacidad de debate y reflexión, justo lo que yo indicaba.

El feminismo no es lo que determina la profundidad de un análisis. El feminismo es una perspectiva. Cuanto más libre de perspectivas sea un análisis, más cerca estará de la verdad, que cuanto más adherido se encuentre a una u otra visión.

Además, el "feminismo" imperante en España elude cualquier análisis y parte de dogmas que no permite que se rebatan.

yemeth

#79 Te llamo cuñado porque tu argumentación tiene nivel 0 y no sabes de qué va el feminismo, reduciéndolo a ese "decidir si las cosas son o no machistas".

Aunque hagas propósito de enmienda en tu último mensaje, vuelves a meter la pata en un par de aspectos.

Primero, lo que te estoy diciendo no es que el feminismo determine la profundidad de un análisis (¿en qué momento dije eso?) sino que la profundidad del análisis sociológico feminista es mucho mayor que lo que tu cuñada opinión presupone. Luego me cuentas el rollo de los análisis objetivos, como si hubiera un análisis sociológico objetivo y guay y uno subjetivo y chungo (y feminista).

En segundo lugar, hablar de "feminismo imperante en España" es otra gilipollez, puesto que precisamente no hay un solo feminismo (¿hablas de las radfem? ¿Del transfeminismo? ¿De los feminismos liberales?) y además hay una lucha ideológica bastante encarnizada entre ellos.

El problema a lo mejor es que hay gente que como os pensáis que el feminismo es "decidir si esto es machista o no", os pensáis que sin saber absolutamente nada podéis hablar sobre feminismo sin conocimiento de causa.

Y es ante tal soberbia y ante las gilipolleces que se sueltan cuando uno cree saber de un tema del que no sabe nada en absoluto (y sí, es más complicado de lo que te piensas), ante lo que a lo mejor te has encontrado eso de "dogmas que no permite que se rebatan"; porque es comprensible que la gente tenga poca paciencia cuando un analfabeto exige que rebatas su nadaenabsoluto.

D
f

#37 Porque tu consideras que todos deberíamos soltar exabruptos como los que se sueltan por aquí? No me podría importar menos Pon el adjetivo que mas te plazca, y ahora: puedes aportar algo a la discusion?

d

#64 joder, puto cuñado. Esa boca...

d

#100@Blackheart, no se votan negativos los comentarios que van contra tus ideas, sino los irrespetuosos, agresivos, que insultan.,. Es decir, los que tú votas positivos, porque manifiestan tus ideas. La cuestión no es solo de fondo, sino de forma. Si no controlas tu ira, tu ira te controla.

Saludos.

f

#64 ¿Dónde he soltado un exabrupto? Yo los he insultado, al calificarlos de imbéciles (al margen si debería haber usado un grado mas alto o no), pero no veo un exabrupto por ningún sitio. Dicho esto, el feminismo te puede aportar mas angulos para hacer un analisis sociológico, lo que no quiere decir que dicho analisis sea mas profundo. Dado que en #64 pareces dar a entender que tienes un sólido conocimiento de la teoría feminista, ¿Crees que puedes poner un par de referencias aquí, para que pueda leerlas?

Obviamente me pone bastante "de mal humor" esta noticia, como padre de dos niñas que soy, pero no voy a exponer en un foro público lo que a mi me parecen dichos canallas. Aparte, eso es tangencial a esta pequeña discusión, que se resume en: si una sociedad es feminista, automáticamente no hay canallas/imbéciles en ella? Porque, de ser así, es una utopía. Aún a riesgo de equivocarme, corrígeme si te parece, una sociedad puede ser mayormente machista, feminista, vegetariana, ..., y no por ello dejar de contener grupos de individuos que se rigen por valores diametralmente opuestos a ella. Entonces, si coincidimos en que esto es cierto, espero que coincidirás conmigo en que aunque el feminismo sea necesario (con lo que estoy de acuerdo, por cierto), que la sociedad (brasileña, en este caso) fuera feminista se habría podido dar el caso igual.

Por cierto: entiendo que este es un tema para el que estas bastante sensibilizado/a, pero te agradecería que no me volvieras a insultar.

UsuarioUruk

#9 en serio?

neotobarra2

#9 Si la sociedad brasileña fuera realmente feminista, los hombres dispuestos a violar en grupo a una niña de once años sencillamente no existirían o serían ridículamente poquísimos (y cuantos más sean, menos feminista puede ser esa sociedad).

No es tan difícil de entender... Es como si hay una noticia de una manada de nazis dando una paliza a un inmigrante y yo digo "¿acaso si la sociedad no fuera racista no habría nazis dando palizas a inmigrantes por el hecho de serlo?". Pues obviamente no, no los habría.

f

#92 Entiendo, y comparto, eso... pero, como explico en #123, va a haber siempre canallas en todos lados. A no ser que estemos hablando de sociedades utópicas, claro.

El_Cucaracho

#16 #9 Mira las sociedades donde esos desalmados criminales son más frecuentes y luego hablamos.

Si sólo fuera una cuestión meramente moral sería el mismo porcentaje en todos los países.

Compara las violaciones grupales de la India con las de Austria.

B

#4 SI fueran gays, ¿Te crees que no lo habrían hecho igual con un niño?

kumo

#26 Gays o curas

D

#35 curas gays

earthboy

#4 Un día tus vecinos dirán en las noticias que siempre saludabas.

En serio, tío. Prueba con un psicólogo.

D

#4 Los negativos que te han caído solo lo corrobora. Hay que tener un desconocimiento total del problema para considerar que el machismo no tiene nada que ver y hay que ser muy idiotas para opinar cuando no tienes ni puta idea del asunto. Es ridículo.

D

#50 los negativos me dan igual. Son el comando pollaherida que te puedes encontrar en cualquier hilo sobre mujeres o feminismo soltando su mierda misógina.

Nada nuevo en menéame.

Guanarteme

#50 Tío, negativo por error. Sorry y compenso.

i

#4 El feminismo es necesario, lo que no es necesario sino contraproducente es hacer leyes donde el mismo acto conlleva distinta pena si eres hombre o mujer

1 2