Hace 11 años | Por visualito a elespectador.com
Publicado hace 11 años por visualito a elespectador.com

Se estipularía además una sentencia de 10 años a las parejas de igual sexo que muestren sus “relaciones amorosas en público”. El Parlamento de Nigeria aprobó este jueves un proyecto de ley que pena con hasta 14 años de cárcel los matrimonios entre personas del mismo sexo, informó la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN). "El matrimonio o la unión civil entre personas del mismo sexo no se formalizará en ningún lugar de culto, bien iglesia o bien mezquita, ni en ningún lugar de Nigeria", indica el texto aprobado por los diputados nigerianos.

Comentarios

ColaKO

Este movimiento de intransigencia de países africanos y asiáticos parece una reacción a unas realidades que están comenzando a aflorar en estos países. Me causa mucha preocupación que la tan famosa "comunidad internacional" que tan pronta acude a resolver los problemas del mundo no se ponga en primera línea para defender los derechos humanos más elementales.

natrix

#0 Yo etiquetaría homosexualidad en vez de homosexualismo.

visualito

#2

Ya no lo puedo editar, sería con la ayuda de un admin

DexterMorgan

En Nigeria la población se reparte entre un 50% de musulmanes y un 48% de cristianos.

Está claro que áfrica es la nueva reserva espiritual homófoba del mundo (aparte de los sitios ya conocidos)

Por supuesto, a la iglesia católica y otras congregaciones del adelantado cristianismo no se les oye decir ni mú sobre los proyectos de cárcel o pena de muerte a homosexuales.
No ya pedir matrimonio, ni muchísimo menos, sino el hecho de permitir la mera existencia. Parece que eso también les cuesta.

Shane

http://lema.rae.es/drae/?val=ilegalizar
ilegalizar.

1. tr. Dicho de la autoridad competente: Decretar que pase a la condición de ilegal lo que antes no lo era.


#7 Yo siempre insulto a los que piden muerte a los homosexuales en otros foros menos progres (y hasta pido que borren los comentarios). Y la cárcel por todos es sabido que solo puede volver a uno más homosexual...

D

Rouco Varela ha pedido la nacionalidad nigeriana

D

#1 su novio es nigeriano.

D

Que yo sepa hay regiones en Nigeria que aplican la pena de muerte desde hace tiempo.

Shane

Al presentar el proyecto de ley, el diputado nigeriano Albert Sam-Tsokwa dijo que con él se buscan "objetivos de largo alcance" al ilegalizar el matrimonio homosexual y castigar a quienes estén relacionados con la citada práctica.

No lo entiendo, cómo pueden ilegalizar algo que allí nunca ha sido legal? por ejemplo, aquí probablemente en breve se ilegalicen las relaciones consentidas entre menores de 13 y adultos, pero se ilegalizan en base a que ahora son legales!
Mato propone elevar de 13 a 16 años la edad de consentimiento sexual

Hace 11 años | Por --222407-- a publico.es

Shane

*piden muerte para, mejor dicho (aunque no es algo común ya leer cosas así; hace unos años sí era mucho más común...).