Hace 17 años | Por ruudbb a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por ruudbb a es.theinquirer.net

Una botella de vino, un cortapapeles, un manual de vuelo en árabe...y ahora un libro llamado “Hayduke Lives!”. Todos estos objetos pueden impedirte que subas a un avión y señalarte como "presunto" terrorista.

Comentarios

estatikieti

Seguro que en Estados Unidos es más fácil comprar un arma que un libro. Es la cultura de la destrucción y a favor del borreguismo intelectual.

navarre

Señores no nos engañemos que esta noticia llega con casi 6 años de retraso, y sucedió en un momento de crispación. Teniendo lo anterior en cuenta es ligeramente comprensible que el libro (no por su contenido, sino por lo controvertido de su portada) fuese considerado una provocación por el posible desconcierto que podría generarse en el pasaje, el resto de razones...

En fin, ya se sabe que cuando se impone la ley marcial la libertad pasa a un segundo plano.

smowing

Me hace recordar a Farenheit 451...

rubianes

Al final, le dijeron que no podían permitirle volar por tres motivos: el primero de ellos porque llevaba un libro con una bomba en la portada; en segundo lugar, porque había comprado el billete el día 11 de septiembre (Neil compró el billete por Internet ocho horas antes de los ataques terroristas del World Trade Center) y en tercer lugar, porque su carnet de conducir estaba caducado.

Está claro, que con esas tres cuestiones tan peregrinas y basándose en cuestions parecidas, casi nadie podría volar.
Llevar un libro con una bomba en la portada, ¡manda huevos!, ya decia la iglesia en la edad media que la cultura puede ser peligrosa.
SI tienes el permiso de conducir caducado o no tienes, ¡como vas a ir en un avión! otra para apuntarla, por favor...
Y la que remata, todo aquello que se compre un 11 S es un indicio de que eres un terrorista, menuda chorrada

D

#8 #12 #15 el carne de conducir es el unico documento de identificacion en estados unidos, por si no lo sabes, alli no hay DNI como tal.

D

Creo que #16 y #17 lo han dejado todo claro. Lo que sorprende es que una noticia de hace 6 AÑOS se le haya colado al periodico y encima reciba 158 meneos...

k

Supongo que aquellos cuyos cumpleaños caigan en 11S tampoco podrán volar jamás de los jamases, por sospechosos. roll

patiburrillo

Detenido un joven por llevar un bulto sospechoso en sus gayumbos

woopi

Lo del carnet de conducir caducado es genial. Los que no tengan carnet ya saben...

Por otro lado, hace falta un poco de sentido común. ¿Para que usará la guardia civil la navajita (hoja de 3cm) y cortauñas que me quitaron? Arma muy peligrosa...

Spiritu

A donde vamos a llegar, tarros de colonia, cortauñas y ahora un libro... Dentro de nada no nos dejaran llevar equipaje

D

#7, te me has adelantado. Inolvidable esa escena donde les permiten meter cerillas y mecheros pero no leche materna, eso si, no mas de 5 cajetillas de cerillas

j

Me parece muy bien, los libros hay que prohibirlos todos, no sea que a la gente le de por pensar. Leyendo lo único que puede pasar es que haya gente que piense y pueda llegar a desarrollar una ideología peligrosa.

Dr.Miau

Es increible que no tiene limites el absurdo

Flea

Eso se llama psicosis...

D

#17 Pero aunque es muy común que todo el mundo lo tenga, no es obligatorio: http://en.wikipedia.org/wiki/Identification_card

D

#19 te refieres en estados unidos? alli no es nada comun, si te refires en ottos paises, si es bastante comun.

carlathomas

Ya sabemos, a partir de ahora a forrar los libros si viajamos al país de la "libertad" no sea que vean un dibujito raro en la portada, lean el resumen para ver de que se trata y encuentren algo bélico o similar...

D

Quien no tiene carnet de conducir... no se le caduca...

U

Pues vaya, ni que llevara el libro de Aznar bajo el brazo... lol