Hace 3 años | Por Mustela a elplural.com
Publicado hace 3 años por Mustela a elplural.com

"Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias". Este era el titular con el que este jueves abría su portada a bombo y platillo El Mundo. Una bomba en primera plana que se quedaba en un petardo en sus páginas interiores y provocaba la indignación de Unidas Podemos y la chanza en el mundo periodístico.

Comentarios

D

#2 q se afanaron en destrozar desde fuera, y él, Pablo, desde dentro al no saber dimitir a tiempo. Hace tiempo que tuvo que dejar relevo a alguien que no fuese su mujer.

CillitBang

#5 Pero ha cometido un enorme error, imponer a Irene ,el feminismo y IU. Yo vote Podemos pero no a UNIDAS PODEMAS.
Meter a estos, repito ha sido un error monumental, ser de izquierdas no significa ser comunista ni hembrista ni que te cuelen a la susodicha habiendo en Podemos gente mas que preparada para asumir cargos, así que adiós PODEMAS

D

#9 prácticamente solo los militantes lo siguen queriendo.

"Porque él lo vale", no estoy de acuerdo. Ya no vale, se tendría que ir y no querer meter a su mujer que se le ve el plumero con ese tema. Pero claro viniendo de la universidad es difícil que no quiera enchufar a los suyos. No se ue hace siquiera Irene montero en el gobierno, no se que ha hecho psra estar ahí, bueno si.

i

#12 #11

Podemos es un partido muy personalista. Hay pocas alternatives viables actualmente. Irene, quiza Echenique...

Pero no creo que tengan tiron electoral

A ver si alguno de los ministros se hace un nombre o electoralmente pinta mal

t

#16 Me refería a que partido se puede votar por parte de los que no queremos votar a podemos, por lo del casoplon y demás mierdas de Pablo.

i

#17 Pues.... yo voto a podemos esperando que no gane. La verdad que estoy comodo en la situacion actual de coalicion.

D

#20 Entonces ¿ya no se va a producir el famoso sorpasso de Podemos al PSOE? roll

D

#20 Yo los voté con el mismo objetivo 2 veces, pero luego se pusieron muy gallitos.

C

#17 si llamas casoplón a eso tu no has votado a podemos en tu puta vida.

D

#38 Sería al revés. Solo un muerto de hambre llamaría a eso casoplón.

C

#93 Pues oye, así, como regla, no. Porque los muertos de hambre no son necesariamente gilipollas.

Los que lo hacen son manipuladores y lo hacen con la intención de que el mensaje cale entre los muertos de hambre que sí son gilipollas.

Arty_Rider

#38 Te me has adelantado.

#17 ZASCA

rafaLin

#17 Si tu motivo para no votar a un partido es por el tamaño de casa del líder, me temo que no vas a encontrar a ninguno que tenga una casa más pequeña.

D

#16 Sí, por favor, poned a Irena o a Echenique de líder. Sería fantástico.

D

#41 Por qué la llamas Irena ¿crees que así la insultas? ó haces honor a tú nombre.

o

#16 ¿Que necesidad hay de un nombre? Yo quiero un programa potente y que se empeñen en cumplirlo que más me da que sea Yolanda o que sea Alberto quien lo haga cumplir, que derogen la reforma laboral y la ley mordaza presionando al psoe pública y privadamente ya verás como vuelven muchos votos de los perdidos

javielillo

#84 es un hecho comprobado que tan pronto como hubiese otra persona dirigiendo el timón se fabricarían bulos como este para que la gente se quede con el titular de la noticia (es bien sabido que casi nadie mira si es verdad) y la historia sería la misma pero con distinto lider.

i

#84 toda. La politica funciona asi. Necesitas alguien conocido y mediatico. Si Pablo no hubiese salido en la sexta se habria comido un mojon.

Los partidos tan nuevos como podemos, ciudadanos o vox dependen mucho de dos o tres figuras. Los otros tambien, pero menos.

Estar en el gobierno ayuda a esa publicidad para bien o para mal.

Es solo mi opinion.

D

#16 Si las alternativas son Irene o Echenique, mal vamos.

Arty_Rider

#12 “prácticamente solo los militantes lo siguen queriendo”

Porque tú lo digas. ¿Datos?

D

#9 "Se unió con IU para hacer más fuerza"
Pero ¿cómo se puede presumir de unidad si Podemos está desde siempre atomizado en mareas y corrientes y purgas?

o

#9 y dale con un la ley, que son las circunscripciones las que hacen que los partidos pequeños no tengan representación

D

#9 Plural mis webos, que son 2.

t

#7 Yo busco una alternativa también...¿Qué has encontrado tu?

CillitBang

#11 Hoy por hoy si mañana hubiera elecciones bajo ningún concepto votaría a UNIDAS PODEMAS. ¿a quien? pues no lo se...

CillitBang

#32 Ser de izquierdas no significa ser de Podemas, y no no es un chascarrillo.
"Los hombres, excluidos del Ministerio de Igualdad
Irene Montero ha nombrado a mujeres para todos los altos cargos de su ministerio. Entre ellas, históricas dirigentes del movimiento LGTBI conocidas por sus opiniones radicales contrarias a la heterosexualidad."

https://www.antena3.com/noticias/espana/ministerio-de-igualdad-hombres-excluidos_202001155e1f01c30cf2cd7b8acdcf56.html

D

#34 No son "mantras", son realidades. Si la derecha dice que beber agua es bueno para hidratarse y estás de acuerdo no te convierte en alguien de derechas, aunque creo que muchos os moriríais de sed.

nemesisreptante

#34 no se dan cuenta de que ni siquiera son capaces de hablar como la gente normal, cada tres palabras tienen que meter una expresión que solo los de su secta entienden y que a los demás nos hace chirriar los oídos. Vaya panda de inútiles son los forever exvotantes de Podemos.

io1976

#71 Bueno, tú por lo menos no te haces pasar por votante de Podemos, algo es algo.

Dsociaty

#34 es mantra de la derecha por que tú lo digas, no?
Porque según mi opinión es el mantra de los que están cansados de tanta tontería y absolutismo del nuevo podemos. Pero claro es más sencillo decir que quieren está en contra es de derechas o facha a admitir que hay gente de izquierdas que está cansada de tanta absurdez.

io1976

#73 No te lo tomes a mal, solo eres un votante de Podemos que lleva dentro un capullo de Vox que está floreciendo.
No te preocupes el Losantos según él también era comunista hasta que abrió los ojos y se hizo franquista.

javielillo

#73 Si escupes el mismo mensaje que tanto repite la derecha con sus puntos y comas o eres víctima de adoctrinamiento o finges ser algo que no eres. es muy sencillo y no es un "vaya me tienen manía porque no opino igual". Precisamente la gente de izquierdas de lo que se caracteriza es de criticar a sus propios líderes políticos pero no usa los mantras de la derecha.

Ale ya te he dado consejos de cómo debes disimular para aparentar ser un votante de izquierdas en futuras manipulaciones kiss

D

#34 Lo que hay que leer, "no me gusta tu opinion asi que es un mantra de derechas, tu veras lo que dices.. pero.. se te ve el plumero" ¿Porque no lo llamas facha encubierto y acabas antes? Que comentario más triste.

Manolitro

#33 Si criticas a podemos eres facha, y vale ya

PD: y si no les votas también

CillitBang

#50 Es que no entienden lo que es la libertad de pensamiento y el libre albedrío, no les entra en la cabeza que tu puedes ser de izquierdas y no por eso debes ser comunista y que Podemos, por lo menos la cúpula,pareja alfa, se han convertido en lo que tanto criticaban, CASTA. Por fin los acerrimos, y eso no deja de ser mi percepción, dejaron ver su faceta estalinista de la que por desgracia el PCE nunca se deshizo.
Una anécdota personal , en las primeras elecciones democráticas yo vivía en Paris y era muy joven y desconocíamos la situación política en España así que fuimos una charla informativa de PCE en el exilio, aun no estaba legalizado.
A: Preguntamos a quien podíamos votar si seguía legalizado.
B: Respuesta: a nadie
A: nos decís que después de 40 años esperando que no votemos?
A: oye en Rusia no hay elecciones
B: a ver si te crees que lo que se ha ganado con sangre se va aponer en duda en unas elecciones
A: ¿y Franco con que gano la guerra, con horchata?
Asi que desde ese mismo instante decidí que jamas votaría a una formación donde estuvieran los comunistas, como decia un amigo mio: están poseídos por el espíritu de Estalin, yo diria el virus.
Y lo que digo de Podemos/IU se les puede aplicar a los de la derecha, si no me votas o me criticas eres rojo.
Lamentablemente hoy siguen igual ambos bandos y así nos va.

v

#33
"Los hombres, excluidos del Ministerio de Igualdad
Irene Montero ha nombrado a mujeres para todos los altos cargos de su ministerio."


No es cierto.

Aunque estoy de acuerdo en que debería haber mas, algo parecido al 50%, no es cierto que los hombres hayan sido excluídos. Son 2 de 8.
Algo parecido al 50% sería tan solo uno mas.
https://transparencia.gob.es/servicios-buscador/buscar.htm?categoria=curriculos&ente=E05071601&lang=es&historico=false

A3, para variar, MIENTE.
Sigue y seguirá la campaña de bulos y desinformación torticera de los medios a los que después les molesta que un político (de Podemos, de otros partidos suelen callar a no ser que se pasen mucho) los critique por falta de imparcialidad.

javielillo

#33 Antena 3? ¿la misma cadena que está tan hostil contra la izquierda? mira que intento ver cuando puedo sus noticias para ver el otro punto de vista y a veces me dan nauseas de lo manipuladores que son. Porque recuerdo que de esa noticia se quedó como la de #0 ya que hay hombres y ella misma decía en otros medios de comunicación que no había problemas con el sexo de la personas en su ministerio.

i

#7 me pasa parecido, aunque hay mas.

mosayco

#7 Tu opinión es sesgada y arbitraria ¿crees que a los de UP les interesan este tipo de críticas? lol

CillitBang

#21 Mi opinión es MÍA y el sesgo arbitrario también , igual que Pablo coloco a su pareja y decidió unirse a IU entre otras cosas,y lo les interese a la casta, en este caso ELLOS, me la trae al pairo, dejaron de representarme.
salud y libertad

mosayco

#22 Libertad ante todo, ellos tambien la ejercen cuando deciden con quien se juntan o a quien colocan. Que tu opinión es TUYA es una obviedad tan enorme que no merece la pena ni mentarlo.

CillitBang

#23 Por supuesto, pero mi voto es MIO, y en cada momento apoyare a quien crea conveniente y cuando me tenga que juntar con alguien lo haré de acuerdo a mi conciencia no porque alguien me lo diga.

mosayco

#24 No se si darte un premio a la obviedad!!

H

#25 pues como el pensaron otros 4 millones de votantes. Sois gracioso los que olvidáis dicha obviedad.

mosayco

#58 No soy votante, así que graciosa tampoco. Si repasas el comentario #24 comprobarás que esa frase es tán genérica, tan común, que lo mismo señala las razones del usuario como las del político al que critica.

Dsociaty

#30 te crees tú que el nepotismo solo funciona a dedo, no?

D

#76 lo que yo creo no solo es irrelevante sino que además lo desconces. Y te pasa igual con lo demás; no sabes y en vez de buscar saber te confirmo con creer conforme a tu sesgo.

Yo puedo jugar a lo mismo que tú mira: Debes ser de esos o esas que a pesar de que llevas votando décadas a declarados nepotistas lobbistas con gusto lascivia, salero y sin ningún sonrojo, hoy crees que "la roja está esta ahí por su hombre" pero no tienes ni idea de si esto es así o no, sencillamente crees lo que te dicta tu sesgo que debes creer y olvidas que esa señora te guste más o menos ha sido elegida limpiamente y tiene todo el derecho a estar donde esta y a ser juzgada por la calidad de su labor, la que le han encomendado, y no por su vida privada y familiar, exactamente igual que cualquier otro señor o señora.

Yo por mi parte juzgaré al final de la legislatura el trabajo realizdo y los objetivos alcanzados para el bien común... y con la que está cayendo no va la cosa ni tan mal, es algo constatable.

Dsociaty

#96 pues el nepotismos sea de quien sea lo he criticado siempre y siempre lo criticaré independientemente de las argucias que se hagan para dejarlo blanquito. Y no pienso defender ni su nombramiento, ni su ministerio nunca. Creo que hace mucho más mal que bien a podemos y el eutoritarismo de pablo más de lo mismo. Cuando no era un partido personalista era todo mucho más creíble, dime quien queda? Y bueno su forma de llegar al gobierno ha sido de rebote, en otras elecciones hubiera quedado como partido anecdótico y se lo está buscando él, en vez de rodearse de toda la gente que valía de sus círculos los ha ido pisando a todos. Dónde quedan los círculos de los comienzos...

StuartMcNight

#7 No te ha impuesto nada. Ha habido varias elecciones por en medio donde has podido elegir si votabas a UP o no.

Por cierto. Irene Montero fue elegida como parte de la candidatura que votaron las bases.

Tannhauser

#7 #8 ¿Y la alternativa es?

D

#54 no hablo de alternativa, o alternativas, hablo de lo que me parece Podemos actualmente por culpa de un señor pegado al sillon y con un ego desmesurado para el discurso que tenía, simplemente.

Que se eche al lado, ayude al partido y entre frescor, que empieza a oler a rancio el rollo que trae.

Nividhia

#7 Tu votaste al geranio de mi huerto imaginario.

Arty_Rider

#7 cierra al salir!

D

#7 pero si todo lo que dices es la matriz de Podemos, no han "metido" nada de eso, ellos eran todo eso desde el principio ¡Si lo hubieran sacado no existirían! Y se puede ver en su origen, y digo literalmente "ver", porque todo lo que son y de dónde vienen lo tenemos en Youtube, vamos que no lo han escondido precisamente.

WarDog77

#7 Pues gracias al acuerdo con IU tienes a una de las mejores ministras de trabajo que ha tenido España

D

#5 pq quiere estar mas de 8 años en vez de como dijo al principio, pq el chalet aunque legítimo va en contra de los mantras con los que entró, pq ha limpiado podemos de todo lo que no sea Pablismo, ha enchufado a su señora y porque hace tiempo que me parece un lastre para el cambio y el partido. Ha hecho muchas cosas que dijo que jamas haría y mucha gente estamos quemados de él.

Sino mira las últimas autonómicas, y ya verás como van a ir las siguientes votaciones, tiempo al tiempo. Podemos no es suyo, y se lo está cargando.

D

#8
Nada de lo que dices es cierto. Todo ha sido votado.

El chalet se lo ha comprado y de momento sigue siendo del banco como cualquier hijo de vecino. No va en contra de ningún «mantra».

Tú lo quieres fuera porque a pesar de todo lo que le han investigado no le han encontrado nada, y eso te molesta. Te molesta que no gane «tu visión», como también les molestó a todos los que dejaron de votar tras la unión de IU con Podemos.

Dsociaty

#36 de verdad hay que poner, de nuevo, los vídeos que demuestran la hipocresía del chalet? Aún no los has visto?
Lo de su señora como número 2... que casualidad verdad? Que la persona más preparada de todo el partido sea precisamente su mujer y por eso todas las bases a votarla, sin ningún condicionante.
Y ya el colmo, el asegurarse el sillón cambiando las normativas que el veía imprescindibles.
Vamos deseando estoy que renazca IU.

D

#78
Para poner cortes interesados en los que se saca sus palabras fuera de contexto mejor te lo ahorras.

Todo eso que dices ha sido votado.

Os da rabia que PI esté más limpio que Alberto Carlos Rivera, Pablo Casado, Pedro Sánchez y Santiago Abascal juntos.
Alberto Carlos Rivera hasta se cambió el nombre para dar el pego como catalán, y que su casa fue cedida «desinteresadamente» por Kike Sarasola: https://www.eldiario.es/politica/kike-sarasola-cuadrados-albert-rivera_1_5971991.html

Dsociaty

#88 yo veo a pablo como un megalómano hipócrita no como un ladrón. Me alegra mucho que esté limpio para que pueda echar en cara a todos los demás que no lo están. Y creo y espero que esté limpio siempre.

Venga va, ahora te ponemos los vídeos enteros para que veas que no hay forma de descontextualizar sus palabras

D

#92
Pon lo que quieras porque ya los he visto. Ya he contestado a eso anteriormente. Pablo no es ningún hipócrita por ello.

Cansadito de lo del chalet. Es lo único que pretendéis echarle en cara, manipulando como no podía ser de otra forma.

Dsociaty

#94 pretendemos? En que grupo me estás encasillando? Cuéntame!

Niltsiar

#99 En el de tragabulos.
Podrías ser presidente...

r

#99 te lo digo yo. Facha de vox

D

#36 ya sabes lo q me molesta antes de preguntar, para q responderte.

Solo te digo q tendría que haber dimitodo para que el partido avanzase, no porque deba hacerlo por corrupto. Lo del chalet pq dijo q nunca se iria del barrio y qie eso es de casta. Es legal irse y está en su derecho, pero ese mantra lo usó mucho y se ha pillado los dedos. Puedo seguir, pero como ya sabes lo q pienso no lo voy a hacer porque sería para nada

Ala a comerle el ojal al amado lider. Yo no voto Podemos otra vez en el plan que llevan ni de coña, y como yo debe haber muchos, porque mira País Vasco y Galicia, quizás pinta feo, veremos próximas elecciones. Vere preparando que te van a escocer.

vomitologo

#8 dedazo al negativo...sorry, te compenso en otro

Tannhauser

#13 "es el político más fiscalizado de este país"
No puedo estar más de acuerdo. Mira que han jugado sucio y siguen jugando, pero no le pillan nada; por mucho que El Mundo, OKDiario, El Español y Periodista Digital se empeñen, no le han pillado nada dudoso.

blanjayo

#13 Sobre el famoso "casoplón" y su falta de coherencia, decir que todo el mundo cambia de parecer, sobre todo si pasas de estar soltero a tener una familia con 2 hijos y una presión mediática que afecta a la intimidad de tus hijos.
Y más si tienes a tu puerta 100 neandertales voxenetas tocando los huevos todos los dias.

SergioS

#13 Si siguiera viviendo en su piso de Vallecas tendríamos crónicas lacrimógenas sobre pobre vecinos víctimas de acoso mediático por compartir escalera con Iglesias, o historias para no dormir sobre cómo Iglesias echa las migas del mantel al patio de vecinos, para que luego vaya de ecologista...
No se puede ganar.

D

#13 Pero qué casualidad que usó bien como arma política lo de vivir en un cuchitril y comprar en el alcampo, sacó rédito de mentir, y crearse una imagen de clase media para encajar en el discurso y en cuanto vio la pensión y cogio poltrona tardó cero segundos en comprarse un chalet y que le den pol culo al pueblo. Eres muy inocente si piensas que Iglesias es una persona integra con sus valores, veo que los políticos claramente aun os engañan a muchos.

P

#5 la relación entre burocracia y partidos políticos está estudiada desde hace mucho tiempo. Si en partido se mantienen en sus cargos los dirigentes por creerse insustituibles, ese partido se vuelve personalista.

D

#5 Vaya odio lleváis algunos a la libertad. Parecéis Franco

D

#5 Joder, si fue el primero en cagarla cuando Errejón quería pactar. También está siendo el que hunde al partido, claramente de podemos no queda nada en 2 o 3 elecciones. Y con razón, será superado por VOX a lo tonto por comportarse como ineptos. Amado lider lo llamas, no tengo dudas. Y así nos va.

D

#3 ¿Y por qué debería dimitir según tú?

D

#18 sigue leyendo ya he expuesto varias cosas sobre el amado lider

D

#3 me encanta los negativos por no pensar y no estar de acuerdo con el actual Podemos.

Así nos va en política, o del Madrid o del Barça, bueno ahora se puede ser del Atlético. Pero no te salgas de ahí y rajes del pelazo que se ha puesto Simeone o te fundidos a negativos porque no nos gusta lo q oimos.

Que guay votar negativo por diferencias ideológicas o hacer critica del partido. Pero oye que somos todos muy demócratas y muy de izquierda.

Oleee!! Vaya atajo de intransigentes y poseedores de la verdad absoluta. Ánimo con vuestro amado lider que va a hundir lo que pudo ser Podemos por su puto ego.

t

#2 Que no hombre, esto es porque el macho alfa se compró una casa y la cagó, por eso no les va a votar ni dios en la vida. ¿Hay que poner lo del troll ese aquí?

D

#10 Eso solo lo soltáis los trolls de ultraderecha, si se les deja de votar es precisamente por haceros caso y bajarse los pantalones en muchas cuestiones.

t

#70 Yo he votado a UP desde 2015 y lo seguiré votando. Creo que son el único contrapeso a los partidos actuales, por eso me hacen gracia la gente que sugiere que no los votará más y parece que dicen que las alternativas son todas buenas menos UP. Por eso mi pregunta, no es retórica es real ¿Que alternativas tenemos los votantes de UP que quisieramos cambiar nuestro voto?

Jakeukalane

#97 ¿el PCPE? Recortes cero, quizás. Yo tengo principios pero no quiero que mi voto valga 0.
Y en algunos sitios Compromis.

D

#97 pues yo les vote en sus primeras europeas y ni una mas Santo Tomas. La chuleria de Iglesias y Echenique da nauseas

D

#10 Y a ti y quienes te votan, ¿que os importa si jamás votaríais a nadie de izquierdas?

i

#2 hombre, ellos solos tambien han contribuido no?

Nova6K0

#2 Las cloacas del estado no es la única razón por la que Unidas Podemos está como está. Yo los voté en Galicia, pero como opción menos mala y siempre si los voto es como opción menos mala. Unidas Podemos cumple sobre el 30% de mis ideales.

Y yo en el tema de las riquezas, soy como Willy Toledo no puedes forrarte y decir que eres de izquierda, no significa que tengas que ser pobre, pero bueno. Añadiendo que cada vez trago menos ese machismo encubierto llamado feminismo hegemónico.

Salu2

samuelCan

#35 Me tienes que explicar en qué punto Marx dice que no puedas ganar dinero. O que tengas un límite en tus ganancias. O que tengas que renunciar a tu salario.
Ser de izquierdas siendo pobre es muy fácil. Lo difícil es mantener tus ideas cuando tienes la vida resuelta. Y este señor, tiene la vida resuelta, volverá a dar clases (pocas, tampoco nos volvamos locos) y seguirá haciendo sus programas como la tuerka, como hacía cuando tenía la vida resuelta antes de meterse en política, pero con más tiempo libre.

pinaveta

#63 Generalizar no me gusta, porque siempre acabamos pensando en las excepciones... pero aún así te diré que hace tiempo pensaba como tú. Ahora pienso que con el miedo que nos han largado encima, es más fácil ser de izquierdas teniendo la vida más resuelta (no te hablo de Amancio Ortega ni similares): no te dan tanto miedo los cambios, reclamar tus derechos. Sin embargo, si ya vas justito, quieres quedarte como estás wall . El puto miedo con el que nos paralizan; ese mismo que hace que no reclames ni un solo derecho en tu trabajo, por ejemplo.
Bienvenido el ingreso mínimo vital.

D

#2 Han sido los bulos los que han "mandado al carajo" a Podemos, claro que sí lol roll

A

#37 todos los partidos tienen a sus seguidores incondicionales, y luego están los que votan porque en un momento dado, no les parece mala opción.

Todos estos bulos han hecho muchísimo daño porque mucha de esa gente se los ha creído, y ha votado otra opción o se ha quedado en casa.

Evidentemente, podemos también ha hecho, - y hace - muchas cosas mal que también le restan votos... Pero como todos la partidos, no?

Aquí de lo que estamos hablando es de competencia desleal entre partidos.

D

#74 Iglesias, Echenique y Monedero levantaron Podemos y la han hundido ellos solitos con su soberbia. Las cloacas han ayudado pero no son la piedra angular

Ferk

#37 ¿Te acuerdas cuando todas las encuestas daban a Podemos un porcentaje altísimo de votos?
Estaba por encima del PSOE y cerca del PP.

La cosa cambió bastante desde que salió la campaña contra Monedero. Los resuultados fueron peores de lo que podrían haber sido, no hubo sorpaso y eso es lo que acabo forzándoles a unise con IU que fue el momento en que empezó la caida a la izquierda más absurda.

Antes de eso ni siquiera se atrevían a considerarse izquierda, eran más sensatos. Los bulos son los que les han hecho perder apoyos que les han forzado a buscar alianzas por otros lados haciéndoles descarriar.

T

#2 Entró con ganas y fuerza y se irá con un chalet de 660.000 euros, recordemos que sin reformar, en el estado actual puede llegar a costar hasta 1 millón.

Dsociaty

#55 Aún recuerdo los vídeos de Abascal diciendo que jamas se iría de Vallecas y que para ser. En político había que vivir como viven a los que se representan... menudo hipócrita el nazi este.
Y por cierto sin dudar que abascal haya metido mano en algún sitio os olvidáis de que tiene mujer, no seamos ahora machistas y pensar que lo tiene que pagar aquí todo el hombre...

D

#55 La crítica no es que se haya comprado un chalet, pero dale a repetir el mantra.
La crítica es que dijo que había que vivir entre la gente para criticar al resto de políticos y cuando ha podido él ha hecho lo mismo.

Que se compre los chalets que le den la gana y se ponga el sueldo que le de la gana, pero que no vaya diciendo a los demás cuanto deben cobrar y que deben comprarse mientras él quiera hacer lo mismo. La libertad es algo que hay que dar para recibir. No algo que tiene uno para hacer lo que le de la gana y luego los demás tengan que avergonzarse de ello.

T

#55 Hola, bien argumentado pero recuerda:
- Programa de TV durante años

D

#48 Y venga a esparcir más mierda

T

#56 Buena palabra, la incluyes en la mitad de tus comentarios, muy enriquecedora eh.

Vete a la m.

AlvaroLab

#48 Y si construye un rascacielos en su parcela valdrá mucho más. Vaya cosas.

T

#65 rascacielos con piscina o sin piscina?

Yermense

#48 Si la envidia fuera tiña...

D

#2 Si se van a tomar por culo es por errores propios, no por la prensa, que al fin y al cabo todos los partidos políticos tienen cierta prensa como enemiga.

petrex78

#2 Venía a poner eso, enmierda que algo queda...

D

#2 con ganas y con fuerzas de vivir como los dirigentes del resto de partidos...

llom

#2 Bulos que aparecen justo cuando se está hablando de los chanchullos del emérito. Curioso.

D

#2 Cierto, ese y muchos otros bulos dirigidos a fanaticos que se creeran cualquier mierda antes que reconocer que se equivocaban.

Pero el principal culpable de la caida de UP ha sido el propio UP.

Se han centrado en ideologias absurdas y fuera de lugar, que no solo no solucionan ningun problema. Si no que los crean.

Pasaron de la casta contra los que no, a los de arriba contra los de abajo, a hombres contra mujeres.

Deberian pedir perdón y renegar publicamente de todas las absurdidades feminazis y cambiar el nombre a unidos podemos que engloba el total de población.

Y pegar una buena patada publica a cualquier inutil que por follarse al "jefe" sea ministro o alcalde

imagosg

#6 Ni lo verás. Antena3, Cope, esRadio, Abc, ElMundo, La Razón, LibertadDigital, *Digital, llevan rodilleras profesionales hace años.

F

#6 Pongamos que esto sea verdad, lo de Pablo digo, y que ellos fuesen objetivos, no crees que entre una cosa de 9,3 Millones y otra de 79000€ la de 79k desaparezca? Y siendo mal pensados, que es mejor, inventar una cosa enorme para así tapar otra que no nos interesa o tratar de investigar lo que sabemos que es noticia? Los medios se deben a quién les financia...

D

#6 Es típico del PP tapar sus escándalos con mentiras. La corona lo hace bañándose... entre multitudes, eso sí.

kamina-sama

#6 Ayer a la noche justamente dieron esa noticia. Que al Egea le preguntan por el senador corrupto y sale por la tangente. Me sorpendió que lo dijesen la verdad lol

https://www.antena3.com/noticias/espana/al-secretario-general-del-pp-teodoro-garcia-egea-le-preocupa-pablo-iglesias-cuando-le-preguntan-por-la-investigacion-a-un-senador-del-pp_202007235f19f72c8fbe650001d842c8.html

D

Ni era Iran...Ni eran 9.3 millones de Euros....ni venia el dinero de los Ayatolas

D

#1 Más votos para Pablo.

o

#43 al contrario, menos votos para Podemos
mas votos para los mentirosos

D

#75 No se... Quizás tengas razón... Muchos más votos para ppsoecs y unos pocos mas para Podemos

j

#1 ...... y tampoco ...... "noticia" ....

r

#51 eso fue ayer

D

Ya está el comando Daily Stormer, que estos días se daba mucha prisa con la noticia falsa, en intentar tirar esta.

D

#52 Para eso cobran

maelstromm

Pablo Iglesias reconociendo la financiacion de IRAN


"Mucha gente dirá, vosotros como sois de izquierdas como podéis hacer un programa para un país como Irán".
"Así es la politica". "Hay que cabalgar contradicciones"

D

#98 mein Gott, no sabes ni leer y te permites el lujo de escribir.

Nyn

#98 Reconociendo la financiación a la cadena donde se le contrata, pero la noticia dice que se lo pagaban a él que es donde está la mentira. No es por defender a Iglesias porque me da igual y de hecho creo que está caduco, pero al menos hay que decir las cosas como son.

Pepe_Reyertas

#98 En ese discurso se equipara a lenin en su papel de agente subversivo pagado por potencias extranjeras para desestabilizar su país. No se puede decir de este personaje que haya ido ocultando cuales eran sus intenciones.

D

#98 Mirate el video que has puesto, que a veces dais vergüenza ajena

dudo

#98 ese video es de un año antes de la fundación de Podemos, ya me dirás como está hablando de la financiación de un partido que no existe.
Puede que ignores que por aquel entonces militaba en otro partido.



el video completo, para tu disfrute

sieteymedio

Pero ya ves, al soplapollas del PP le faltó tiempo para contarlo en rueda de prensa por pregunta que no tenía nada que ver.

Abfjmp

#42 te veo fino filipino. Yo le hubiera llamado pedazo de mierda, pero allá cada uno.....

CillitBang

A los fachas se os da muy bien encasillar a la gente. No sabeis respetar la opinion ajena y por supuesto tu opinion me la pado por el forro.
salud y libertad

Peachembela

#31 ¿Por qué los derechistas mienten tanto?

j

#47 Porque la verdad desmonta su argumentario.

LorenGuti

#47 Porque se mienten a sí mismos y se creen sus propias mentiras.

D

No, voxemita, trifachito y demás chascarrillos no los escucharas nunca de nadie de izquierdas. lol

Dsociaty

#95 nunca nunca nunca vamos serías un mentiroso si dijeras que ese es verdad.

r

incluso ellos saben que todo se iba a quedar en nada, pero les sirve de cortina de humo temporal. Así no se habla de las mierdas del pp. Mira por ejemplo la intervencion del lanzador de huesos de aceituna cuando le preguntan por lo del senador.

M

@admin 91 meneos. No sube.

M

Curioso que recibiendo sólo algunos negativos (no veo justificación) cómo no sube a portada con 82 meneos...

maelstromm

#26 No digo que sea una conspiración pero es una conspiración...

j

Creía que el InMundo había tocado techo en cuanto a inmundicia y bulos.Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Yuiop

Yo una vez comí en un restaurante iraní.
¿Estoy financiado por Irán?

Abfjmp

#77 depende de lo que comieras, algunas cosas de Irán son deliciosas.

oLiMoN63

#77 Peor, tú estás financiando a Irán...!

D

E panfleto del Mundo da asco y como nadie les puede decir nada ni meter en el trullo por mentirosos, siguen a su aire contando e inventando bulos, ojala se queden sin suscriptores y sin anunciantes a ver si se van de una vez a tomar por culo, junto con Abc, La Razón y Ok Diario, harían un favor al periodismo de verdad.

maelstromm

#85 Es lo que tiene la libertad de expresión y el estado de derecho. No se les "puede meter en el trullo" por expresarse, aunque tu amado líder seguro que te apoyaría. Periodismo de verdad = el que nos apoya.

Osho8

Es curioso como al final triunfa la verdad, y sino es así tendremos un serio problema!!

1 2 3