Publicado hace 14 años por --171695-- a rebecaruiz.posterous.com

Carta abierta a Emilio Aragón. "Tengo que decirle, señor Aragón, que aunque usted me cae muy simpático, ya no me apetece tanto ver La Sexta como antes. De hecho, me asquea la connivencia de su cadena con la violencia de género (si sirve para subir audiencias). Me asquea tanto que creo que no volveré a sintonizar La Sexta hasta que ustedes retiren definitivamente Generación Ni-Ni de su parrilla y hagan todo lo posible para que ningún delito quede impune...

Comentarios

el-brujo

#19 es lo mejor que he leído en mucho tiempo:

"joder que están ahí por ni-nis no por listos."

D

#98 A los ninis, pues si, una hostia bien dada ( si les un proceso al menos por vejaciones graves o abuso, mejor ). Yo el problema no lo veo en los descerebrados esos, a quien hay que crujir es a la television que lo usa como mercancía para obtener un beneficio.

Me apuesto lo que sea a que la audiencia del programa sube como la espuma despues de esto y los ingresos publicitarios en la misma proporción.

¿Es que no hay ningún poder que tenga valor de meterle mano de una vez a las televisiones? Quitar esta degradación de la vida pública no es censura, es sentido común...

D

#17 ¿Me podrías explicar lo que es una parte "pudienta"? Yo lo más parecido que conozco son las partes pudendas.

avantox

Menudo gilipollas el chaval ese, ya está, ya me he quedado agusto.

D

#14 Caracola, frena, que tan chungo es lo uno como lo otro: en ambos casos se acaba con la vida destrozada.

D

Esto forma parte de la realidad y quien diga que en nuestra sociedad no queda machismo (aquí hay much@s que me han insistido en eso), que el lenguaje no afecta, que las bromas y chistes son inofensivos... es que tiene desarrollado el coeficiente intelectual al mismo nivel que estos chiscos cuando se han comportado así.

Al menos estos se avergünezan al verse. Los más perjudiciales siempre serán los que no soportan reconocer sus errores.

D

#4 es una pena, pero bueno, luego los tienes (a los meneantes) en otras noticias dejando en rojos comentarios que aseguran que el que un hombre sea denunciado en falso es peor a que violen a una mujer.

Contra el machismo, tolerancia cero

L

#4 Te he votado negativo, porque tu opinión me parece exagerada y absolutamente radical. Incluso fundamentalista. No es cuestión de blanco o negro, que es la sensación que me queda cuando leo tu mensaje. Por más que os pese SIEMPRE habrá 2 sexos perfectamente diferenciados, cada uno con su rol social, entendido esto en el amplio sentido de la palabra.

Y ojo, no me malinterpretes: las imágenes me parecieron absolutamente repugnantes, indignas de ser emitidas en TV y promotoras de una conducta aberrante. Pero, como bien dice #15, la tipa parece "disfrutar" con ello y, en ningún momento, pone freno a la humillación.

D

#20 Te puntualizo... no he querido decir que disfrute... no se disfruta de una broma pesada... lo que hace es tolerar la situación o resignarse a la presión de grupo.

d

Hacía tiempo que no leía un comentario tan certero como el de #15. Positivo al canto.

kumo

#15 y el bacalao

Eso es de estereotipo total.

Antes era Sexo, drogas y rock'n roll... Ahora debe ser el bakalao (ese es con k) roll

Por cierto: Violencia de género, violencia machista, etc... son términos prácticamente inventados por los medios para llamar a algo que ha existido desde siempre: el maltrato. Que es además un término neutro y usable en prácticamente cualquier situación sin ser sensacionalista ni condicionar al lector.

D

#15 Creo que caes en el pecado de la generalización y el prejuicio...

D

#67 Sip, por el continente parece que generalizo en

Creo que no es ningún secreto el rollo que se traen los jovencitos con el sexo, las drogas (duras) y el bacalao. Son jóvenes, y lo que era transgresor cuando nosotros, treintañeros,

Obviamente los ni-ni son un sector de la juventud, y no mayoritario. La mayoria son no-es: no trabajo (porque no encuentro) EStudio (porque no me queda otra). Asi que rectifico.

m

Que poético te quedó todo, #15, pero la verdad es que como amante de la música electrónica estoy hasta las narices ya de que asociéis la música electrónica con lo que pasó en Valencia hace años, es decir, el bakalao. Que en la música electrónica existe la droga es muy cierto, pero también existe en el rock, en el pop y hasta en los ministerios así que menos demagogia, gracias.
Respecto a lo de las "drogas duras" como tú dices, vi a más chavalas en posturas comprometidas por culpa del alcohol que de cualquier otra droga.
Y luego, lo del tripi, ¿sabes tan siquiera los efectos que te provoca un tripi? Porque lo de caerse de morros me suena más a borrachera que a tripazo. Y te lo dice un treintañero que cuando era joven los probó, sería que le llamaba lo transgresor, o que simplemente quería conocer antes de hablar. Y jamás me dio por violar a ninguna chavala, ni ponerle la minga en la boca, ni todas esas cosas que parece que pasan siempre que uno prueba una droga.
No te lo tomes a mal, es que me rompe la moral que la gente generalice de esa manera y más cuando estás haciendo suposiciones que para nada tienen porqué ser reales.

D

#84 Gracias por el comentario, creo que somos de la misma quinta.

Para nada desprestigio la música electronica, aqui el menda es fan de Prodigy y Chemical Brothers y escucho cosas que van saliendo por ahi, aunque obviamente ya no tengo edad para ir a ciertas discos.

Sobre los tripis, pues hay que probarlo todo en la vida, y en su momento lo probe una vez ( interesante experiencia ). Obviamente estos no solo tiran de LSD, suelen llevar un coctel mas explosivo que un simple tripi bien dosificado en un ambiente adecuado. De hecho suelen tirar de derivados de ketamina y todo lo que se ponga en circulación, todo bien regadito con alcohol, obviamente. Como solo tuve una experiencia ( no me mola jugar con la neuroquimica, it's dangerous ) y a mi me daba vueltas todo con un cuarto quiza he asociado mal, sorry... eso si, este iba que se caia, llevara lo que llevara.

Obviamente no me tomo a mal tu comentario.

m

#96 Gracias por no tomártelo a mal, porque era mi última intención.
En cuanto a la música, yo soy más de techno o techno-house y mejor mezclado en una sesión, si puede ser jeje.

D

#15 el que la chica disfrute con ello o se ría no quiere decir que no sea una práctica machista, también hay mujeres que se dedican en exclusiva a las tareas del hogar y les parece algo natural, como también había mujeres en el pasado que defendían el tener que contar con el permiso del marido para abrirse una cuenta de banco.

Como se ha repetido ya muchas veces, el machismo no es algo exclusivo del hombre, la mujer también lo es, y estos comportamientos no se darían si no se entiendiera subconscientemente que la mujer es un objeto sexual.

D

sigue de #88 dios que asco... no había visto las imágenes hasta ahora ¿cómo podeis defender que esto se emita por televisión? qué basura

Se está banalizando las agresiones sexuales a las mujeres.

D

#88 + #89 Me parece acertado tu comentario... 6000 años de cultura patriarcal no se van a ir en 100ypico años que llevamos de evolución social...

Y tambien estoy de acuerdo en que es una degradación brutal emitir ese video, y se ha hecho con toda la intención... la alarma social es la publicidad más eficaz y practicamente sale gratis.

Pero asi de rastrera está ya la sociedad, la gente quiere morbo y escandalo y las empresas de medios es lo que nos ofrecen. Es un proceso que irá a mas, caiga quien caiga... en este caso se ha pasado por la maquina de picar carne a una chica, que está ahi por un sueldo miserable, pero a cualquier hora en la parrilla de TV se está degradando a una persona.

D

#58 No tomes a la ligera lo comentado por #56. Desde luego se ha currado el analisis jurídico. Lo que molaria es que alguien en la fiscalia se estrujara un poco la cabeza, pero no ir a meter en el trullo a los chavales, que si eso lo llegan a hacer en su casa, no se entera ni el tato ( ya explique en #15 de que palo van estos chavales ).

Aqui a quien habria que crujir es a la Sexta, porque no se puede difundir una vejación o abuso sexual que se agrava su efecto mediante la difusion por television. Encima se hace de manera completamente consciente dentro de un guion de programa.

A la chica la humillación sufrida se multiplica por convertirse en tema público, y eso es lo que la va a despedazar psicologicamente, si no al tiempo. Desde ya se ha convertido en un personaje mediatico: la chica que le pusieron la polla en la cara en la tele... y esto la va a hundir por una buena temporada.

El problema es que no está tipificado el delito de "amplificación de efecto vejatorio de abuso sexual" ( o algo asi ) en el CP... lo que augura un sumario muy complicado si algun fiscal se pone los pantalones ( o la falda ) de fiscal de verdad y pone una querella a La Sexta y un juez ordena el secuestro inmediato del programa ( creo que se podría trasponer lo que se aplica para los medios escritos, como la caricatura esa del Jueves de los principes chingando que supuso el secuestro de la revista ).

Si hay algún abogado en la sala, please, que aporte ideas.

minervva

#14 Perdón, quería mirar tus votos y luego votarte positivo. Creo que me tomaré otro café, que el primero se ve que no hizo efecto

H

#14 Tolerancia 0, contra cualquier tipo de desigualdad no?
O el feminismo, el racismo, la xenofobia, etc., te parecen tolerables?

t

#14

-Te violan. Te puede crear un trauma o no ( en la vida real y en condiciones de miseria hay casos en los que no, así de dura llega a ser la vida), el acto dura a lo sumo una media hora. Es execrable desde luego y hay que tratar de evitar que pase con las medidas que sean. En el caso de hallarse culpable y demostrarse el culpable pasará unos cuantos años en la carcel.

-Te acusan en falso y vas x años a la carcel. Te puede crear un trauma o no ( en la vida real y en condiciones de miseria hay casos en los que no, así de dura llega a ser la vida),la pena dura a lo sumo unos 10 años de tu vida. Es execrable desde luego y hay que tratar de evitar que pase con las medidas que sean. En el caso de hallarse culpable y demostrarse el culpable no pasará unos cuantos años en la carcel.

o

#4 Porque es machismo y no una agresion sexual sin mas?

Un profesor de filosofia una vez nos explico(hace ya mucho tiempo) que si una persona agrede a otra tiene una pena de carcel y una multa pero que si una persona agrede a otro por caracter racista la pena es mayor, ahora la pregunta interesante si una persona agrede a otra de distinta etnia o distinto color de piel simplemente porque le agrede(soy contrario a la violencia y no le encuentro justificacion) la pena deberia de ser la normal o la de xenofobia?Y si un hombre agrede a una mujer ¿siempre es violencia de genero sea cual sea el motivo de la agresion? y al reves ¿si una mujer agrede a un hombre?

D

a mi lo avergonzante me parece que despues de tantos años de feminismo la chica consienta las humillaciones sin demandar ni defenderse.

ningún fiscal se ha enterado de lo que ha pasado?

lo que salió en la tele está penado con cárcel!

T

Vale, de acuerdo, el programa no es maravilloso, eso está claro.

Pero esto de rasgarnos las vestiduras con que ha habido una agresión sexual. Con todo el respeto del mundo hacia las mujeres: si te meten una polla en la boca en contra de tu voluntad es agresión, si lo hacen mientras te ríes como dice #10... pues tiene otro nombre. ¿La chica se ha pronunciado? ¿Se siente realmente ultrajada? Porque si no, indiferentemente de otras lecturas sobre lo apropiado de las imágenes en un medio público, como haber delito no lo hay.

Y una última reflexión, ¿nos habría escandalizado tanto si hubieran sido dos tías acosando a un tío mientras este se ríe? Me da la impresión de que el machismo lo estamos poniendo nosotros, presuponiendo todavía a estas alturas de la vida que a la tía le desagrada el sexo y que dos maromos que no son precisamente feos le acosen le incomoda. Porque yo he visto el vídeo y ha parecido que había más prolegómeno sexual que agresión.

Igual soy yo, no sé...

D

#30, no empieces a meter a deficientes mentales por medio, inventando un escenario peor para intentar darte razón: eso se llama falacia.

Ni habían deficientes mentales, ni asesinatos, ni penetraciones, ni las chicas lloraban. Limítate a evaluar lo que sucedió, no es necesario añadir dramatismo.

nuckle

#30 Afortunadamente son otros tiempos y afortunadamente aún algunos no hemos perdido la cabeza.

#31 No, el ejército, tenían que haber entrado el ejército y fusilarles a ambos sin preguntar.

Vaya tela...

Gresteh

#36 la productora del programa tiene la obligacion de mantener los concursantes seguros y en perfectas condiciones, varios de ellos estan agrediendo sexualmente a otra concursante, algo que es ilegal, por lo tanto su obligacion es la de detener de forma inmediata la agresion, por muy "en broma" que sea y poner a disposicion de la policia a los agresores. Luego que el juzgado sea el que diga si eso es agresion o no, pero la productora deberia haber parado la agresion de forma inmediata y contundente.

Wir0s

#30 No estamos hablando de deficientes mentales, estamos hablando de una persona mayor de edad, que por estúpida que sea, es responsable de sus actos.

Me hace gracia esta actitud de cierta parte del "feminismo" de tratar a las mujeres como idiotas incapaces de responsabilizarse de sus vidas, son mayores de edad responsables de sus actos para lo bueno y para lo malo, no creo que el tratarlas como "niños" que no saben lo que hacen sea exactamente lo que las primeras feministas tenían en mente.

Que diferencia hay entre eso y ese patriarcado opresor contra el que luchan?

Voto sensacionalista.

D

Donde está el Ministerio de Desigualdad cuando se le necesita...

Neofito

#6 sal de mi mente lol

milli

Yo os puedo hablar desde mi visión particular como joven que soy, estudiante y 'trabajador' (no del todo, ya que participo en varias asociaciones juveniles y ONG, pero creo que es otra forma de trabajar).

Había oído hablar del programa, pero nunca lo había visto, ví el corte de esto y me parece cuanto menos lamentable y vergonzoso.
Estoy harto de tener día tras día que avergonzarme de mi generación, afortunadamente no todos los jóvenes de hoy somos así, pero es preocupante que sí que cada vez son más los que se tuercen por el camino y se convierten en 'ni-nis'.
Estoy harto de que cada vez que pise una clase haya menos chavales y que los que quedan cada día se la sude más todo y cada vez suelten más gilipolleces para hacerse los graciosos, que cada vez haya menos nivel... (veo todos los días gente que en la universidad confunde la B con la V..)

en fin...en cuanto a lo de agresión sexual, yo no lo acabo de ver así, ya que (desgraciadamente) a la chica parece darle absolutamente igual que le pongan la chorra en la cara...lo demuestra riéndose al ver el vídeo de nuevo..lamentable..

Como dice el #6 , Dónde está el Ministerio de Igualdad cuando se le necesita???

D

"Ni consiento, ni encubro". Pues lo tiene muy fácil, denuncia a un juzgado. ¿O es que si consiente y encubre?

JanSmite

Votada "sensacionalista": estoy con #24, si realmente "ni consiente ni encubre" y cree realmente que es un delito (a mi me parece una broma pesada de pésimo gusto de un descerebrado consentida por una descerebrada), que se vaya al juzgado o la comisaría y denuncie. Si lo único que hace es una carta abierta para que los demás vean lo indignado/a que está pero nada más, realmente no encubre, cierto, pero si consiente, ya que no hace nada real al respecto. Y, no, dejar de ver La Sexta y escribir una carta abierta no me parece suficiente para decir "ni consiento".

l

Por curiosidad, ¿alguno habéis visto el vídeo de presentación de la "individua"? Se parte de risa hablando de los dos abortos que ha tenido. Acojonante.

D

#56 Joder, ya llegó Hercules Poirot al rescate.

Yo ví el programa y con la humillación que pasaron cuando vieron el vídeo se les han quitado las ganas de hacer esas bromitas para siempre.

c

#58 La verdad es que si el caso no fuese grave me habría reido con tu comentario irónico

En este caso lamento no poder hacerlo porque a mi me parece grave lo que se ve en el vídeo. El arrepentimiento sería un atenuante, pero el que debe valorar si hay delito o no es un juez. Y el que debe denunciarlo ya de oficio es el Ministerio Fiscal.

No sé lo que hará la bloguera, pero esta noche si tengo un hueco voy a informarme si puedo presentar una queja ante el Defensor del Pueblo. Creo que es un deber que tenemos, sobre todo si tenemos dudas de que pueda haber delito (como yo no lo tengo claro, que lo diga el Organismo Competente). Si el Defensor del Pueblo piensa que hay delito tiene que avisar al Ministerio Fiscal. Y en cualquier caso tiene el deber de contestar a mi escrito. Ya os contaré...

Pitopito

Me uno. Tampoco veré la Sexta hasta que no dejen de emitir Generacion Ni-Ni.

nuckle

#78 Si, es una agresión, pero no me parece que sea para nada grave. Al menos no como lo estáis pintando.

Y sobre tu otra pregunta, imagino que dependería mucho de como mi hijo me lo contara. Si me lo cuenta como una anécdota o si es algo que realmente le afecta. Teóricamente y simplificando mucho, porque no tengo hijos y no puedo asegurarte nada.

kaidohmaru

#81 ¿Una agresión de tipo sexual no es grave?

nuckle

#82 Una agresión de tipo sexual, si es grave. Lo que se ve en el video, para mi, no.

D

A mí me hicieron lo mismo dos tías buenas y las denuncié.

kaidohmaru

A todos los que decis que es una chiquillada y que es completamente un juego, espero que no os importara que alguien, un día, "jugando" os pusiera el pene en toda la cara, porque sí, porque es muy gracioso.

A mi un tío me hace eso, y o se lleva un bocado (y no precisamente por gusto) o se la retuerzo. Verás como ya no me pone el manubrio otra vez en la cara.

Lamentable

nuckle

#71 No confundas cosas. Obviamente me importaría y no me iba a hacer ni puta gracia. Pero de ahí a clamar al cielo con denuncias de agresión sexual hay un mundo... Un mundo normal que muchos por aquí parece que no conocéis.

zierz

que heavy... el uno por gilipollas y la otra porque es un pan sin sal... yo se la agarro y le dejo la cola que no se vuelve a empalmar en su vida y que le ponga la cola en la cara a quien yo le diga desde luego... que poca virtud y además la tiene pequeña ea!

HaScHi

Es curioso. En muchos meneos nos quejamos de la sobreprotección que reciben los pequeños pero en cuanto se toca el tema sexual todo vale y el "agresor" tiene que ir a la cárcel por cualquier chiquillada.

Que sí, que esos niñatos son detritus de la sociedad, pero eso sólo era una broma con la que TODOS se rieron y con la que ni siquiera la "víctima" fue tal. Ya cansa esta manía de alarmarse por cualquier gilipollez que se pueda relacionar con la violencia de género.

Por cierto, Ángel de SLQH siempre ha criticado este programa. Me parece una gilipollez dejar de ver toda una cadena de televisión por que un programa no te guste. Típico boicot de rebeldía inútil. Pero bueno, allá cada cual.

luiti

El que lo hayan hecho está mal, pero hay que tener en cuenta que un castigo por sí sólo no servirá de nada, juntoa al castigo hay que hacerles entender el por qué
lo que han hecho está mal sino pueden aprender una lección equivocada como "la próxima vez lo haré sin que haya cámaras"

Tampoco ella se salva, no sé lo que ha dicho sobre el asunto, pero en caso de darle importancia esta chica necesitaría una explicación prefisional del por qué eso que le han hecho está mal y que no debe consentir de nadie vegaciones de ningún tipo, ni en público ni en privado

Y si esto no era suficiente resulta que hay aquí gente que ve todo esto como una chiquillada o que las risas de la chica son suficiente prueba para menospreciar la acción

Hay mucho que hacer en todo caso

Maki_Hirasawa

Lo increible e sque algunos digais que es normal, que es una coña o una "chiquillada" de como cuando eres pequeño y alguien te pone el culo en la cara. Madre mia, o sea que si yo fuese mujer tendria que aguantar k 2 gilipoyas me pusieran su aparato por la cara y demas, xk es una chiquillada???

Lo que hay que leer^^UUU

avantox

Creo que una persona rodeada por gente que rie la "gracia" es muy dificil que se muestre seca y tajante - aunque dices varias veces no- , quizás por eso se reía, no porque le hiciera sino porque la presión del grupo la venció.

D

Hace unos años a estos descerebrados se les llamaba niñatos o bakalas. Ahora se les llama ninis pero son los mismos.

No entiendo la jodida manía de poner etiquetas ridículas a los males de toda la vida

En cuanto al artículo, estoy completamente de acuerdo. Para el 2014 harán "Generación VeVi" (Vejan y Violan) y retransmitirán violaciones en directo para luego decir: "¿Veis? Esa horrible vejación es incorrecta. Hoy no tendréis postre especial".

Hace años que no veo la tele excepto cuando alguien la pone mientras como y cada día que pasa me alegro más de mi decisión.

assman

he visto el video y me da vergüenza ajena, primero por los padres en consentir eso, después por el programa, por los chavales, y por todos los implicados.

A aquellos que les guste ver morbo, que practiquen con sus hijos, a ver si les hace tanta gracia.

La TV es una basura, y con estas cosas lo ponen más de manifiesto.

d

Arriesgando todo mi karma, tengo que decir que no veo delito por ningún lado. La tía le dice "para" de esa manera que se dice cuando estás jugando con alguien a molestarle, se ríe ella y se ríen todos, es un ambiente de buen rollo y cachondeo, para ellos. Son chavales vulgares y con un sentido del humor extraño y chabacano y deben tener algún tipo de problema en el cerebro para considerar que restregar los órganos sexuales a una compañera por la cara es gracioso. Pero para ellos lo es, tanto para los que hacen la gracia como para la que la recibe. Si yo fuera mujer y me hacen eso no diría "ay para", gritaría socorro y forcejearía, cosa que esta chica no hace, principalmente porque está jugando.

Y que quiten el programa, pues no lo entiendo, el que ve la tele a esas horas es porque quiere. Al resto nos queda internet.

S

Claro, claro... como ahora una parte de los niños hacen estas "chiquilladas" hay que reírles gracias... y si mañana se pone de moda montarse picanas con pistolas táser, pues nos reímos también. Y cuando les dé por cascársela en medio de las clases, que Educación pague los kleenex, que total es todo fruto de la revolución hormonal y la mar de natural. Hay que joderse...

Despero

Ya había visto una noticia así ayer.
Me remito a la discusión en la otra noticia.

La chica denunciará o no, y nadie, NADIE, tiene derecho o voto sobre lo que debe o no hacer.

Yo he visto las imagenes y esperaba una especie de bukkake o una violación BDSM, pero me quedao así al darme cuenta de lo mojigatos que son algunos. Dejadla que haga lo que quiera, por dios.

Las imagenes no debieron emitirse, eso no lo dudo, pero aun así, por los comentarios de algunos, pensé que sería algo muchisimo más duro de lo que en realidad fue.

T

yo ya he borrado el canal...

D

En este tema veo 2 puntos de vista.
El primero es de los que ven en ello una agresión sexual por el hecho de que un chico le pase la el pene por delante a la chica mientras otros la sujetan.
El segundo es de los que ven en ello un grupo de jovenes jugando con su sexualidad de una forma más abierta de lo que la mayoría de la gente ve.

Ahora bien, no he visto ningún comentario en el que se explique lo que opina la chica (que es la principal implicada en el tema), aunque unos cuantos si que lo preguntan. A estas personas quiero felicitarles por su forma de razonar y por no poner su opinión por encima de los hechos como hace el resto.

D

Están todos de broma, pero vamos, si no es así, que la chica denuncie a su "torturador"...

cax

Y digo yo ¿a qué espera alguien para denunciar a esta gentuza por agresión sexual?.

D

Totalmente de acuerdo. Aunque para agresiones las de Carlos Yoyas en GH tres, como trataba la mujer quella. Y que curioso, ahora esta de colaborador en la sexta.

l

Respecto a lo de agresión o no, ya di mi opinión en un anterior hilo. La gravedad de la agresión, si se pone denuncia o no... ya lo decidirà la víctima.

Pero el hecho de que estuviera riéndose, o que no se plantara y los mandara a la mierda, o que fuera una broma de malgusto, no hace que deje de ser agresión.

D

Sr Aragón,vistas las quejas de determinadas personas la mejor opción es sustituir a los concursantes de los reality por robots teledirigidos,así podrá dirigir las marionetas y adaptar su conducta para que sea politicamente correcta en lugar de dar pie a que los concursantes tengan voluntad propia y con sus actos escandalicen a determinado público. /ironic off

Gresteh

#28 lo que tenian que haber hecho es en el momento que empezaron con eso, entrar con guardias de seguridad en donde estan, sacar a esos imbeciles a rastras, esposarlos, llamar a la policia, presentar la cinta como prueba y luego decir que esos concursantes han sido expulsados del programa por un intento de agresion sexual... por supuesto siempre que eso no este pactado y preparado, cosa que no me extrañaria demasiado. No todo es valido por el espectaculo, las cosas ilegales no deberian ser nunca espectaculo, espectaculo es lo que quieras siempre dentro de la legalidad.

o

Estos chicos son el reflejo de una parte de la juventud. Quien no lo entienda, es que no sale mucho a la calle o que vive de su casa al trabajo y al revés.
Se tendría que hacer algo, sí, pero que esto no es una cosa fuera de lo común. Pasaos por delante de algún colegio a la salida o de alguna discoteca y flipareis.
Y si entrais ya no os digo nada.
No se tiene ya respeto por casi nadie ni nada. Y lo malo es que tampoco tienen consecuencias.....

Yo el programa no lo veo desde el momento que vi el tipo de gente que entraba....

ayatolah

Pues yo diría que no hay delito ninguno. Aunque Ella la dice en un momento "quita, quita", a mi me parece que lo dice por darle juego, porque en todo momento se está descojonando y siguiendo la ¿coña?. Yo veo en todo momento un consentimiento implícito.

Lo que si es denunciable, es que te vendan como un programa de "reeducación social", lo que no deja de ser un programa tan vulgar como este.

vicvic

Me sumo a la iniciativa de no ver la sexta hasta que.. ¡Uop! Si es que nunca veo la sexta jeje

chencho

Es todo puro espectáculo. Si no, no tiene sentido el haber repetido de nuevo las imágenes. Si en ese momento del programa hubieran enchufado las cámaras a la calle (como pasaba en gran hermano, por ejemplo) no se habría enterado nadie y hubiera quedado todo en una broma muy pesada o con sanción disciplinaria o lo que fuese. Pero está claro que vende mucho más que salga todo esto a la luz.

Puro negocio... sigh

D

Pues yo es la única cadena que veo, así que seguiré viéndola (no me voy a ir a ver la basura de Tele 5). Lo que teneis que hacer es no ver ese programa; si no tiene audiencia, lo retiran, como ocurre con el resto de programas.

l

Pues yo la tele ya no la veía -¿sabéis que ver la tele es opcional?- pero lo que sí voy a hacer es dejar de leer meneame.

p

Antes por la tele salía sólo gente que hacía cosas importantes como artistas, científicos, literatos, emprendedores, etc, etc.

Ahora sólo sacan a analfabetos, cuánto más tontos, más tiempo les mantienen en antena.

Yo por eso de la tv sólo veo Los Simpsons y el Hormiguero de vez en cuando.

Me pregunto la mierda de vida que tendrá la gente que ve estos programas para perder el tiempo observando embobados a estos simios.

D

Pues yo si seguiré viendo la sexta, lo que no veré será ese programa. Exagerarlo más no es más que una pataleta para intentar darse importancia. Otra cosa es que emitieran esa mierda todo el día como otras cadenas....

Jiraiya

Esto pone to´guarro a más de uno/una.

D

Gensanta pero qué se puede esperar de alguien que afirma que Emilio Aragón le cae simpático...

lynk

Seguid dandole publicidad, que el próximo lunes baten record de audiencias lol

l

Estos chicos de la generación Nini NO son reflejo de los jóvenes de hoy en día. No todos son así, y de hecho, hay muchos jóvenes maduros y respetuosos, (que eso no quita para que también salgan de fiesta y sean divertidos). ¿¿Por qué no les dan tiempo de televisión a estos, que podrían ser un ejemplo mejor que los de la nini esta??

d

No creo que la cadena de TV séa la única culpable en éste caso, ni que puedan considerarse como delito las imágenes aparecidas en éste programa, el cual desconocia hasta ahora, en todo caso han conseguido (aunque séa con fines comerciales) que la opinión pública se haga eco de la realidad, realidad que consigue avergonzarnos (a algun@s), pero que no por censurar éste tipo de programas dejará de existir.
Personalmente me siento avergonzado y asqueado de vivir en este asqueroso país. He dicho.

j

A mi me parece que dan reportajes bastante majos en la sexta (los del fin de semana).
Yo no lo veo, pero mucha gente que me rodea lo sigue, así que como siempre, los culpables de que se emita somos nosotros, los usuarios por verlo. Si tendría audiencia cero no se emitiría.
Mierda hay en todas las cadenas, no seamos hipócritas que arrasa en audiencia y porque 4 moralistas lo veamos feo no quiere decir que no se tenga que emitir. Es la democracia señores.
Por cierto, cada uno reclama como le apetezca, si prefiero no dedicar un año de su vida a meterse en los tribunales de este pais tiene que ser respetable.

e

a mi me consienten, luego cubro

neofunka

Yo me uno, hay algun sitio donde adherirse publicamente?

Despero

Por cierto, yo no creo que el programa sea denigrante para los jovenes.
Por desgracia, muchos jovenes son así y la culpa no es ni de la sociedad ni de la televisión. La culpa es de los padres.
Detras de cada uno de estos jovenes ves a unos padres que nunca se preocuparon de educarles en lo que tenían que educarles. Que nunca les pusieron límites o que incluso se van de "desfase con ellos". Lo que no pueden pretender es crear un monstruo y luego intentar reformarlo.

Considero que es un fiel reflejo de muchos jovenes y estoy seguro de que no son actores, por el simple hecho de que conozco personas que son peores incluso.

Estoy escribiendo desde clase, "mecánica y ondas". Somos 12 personas. Creo que es un dato significativo sobre hacia donde va el futuro de este país, por lo menos en lo que a físicos se refiere.

pusilanime_hedonista

vaya panda...

P

Venga. más publicidad gratis para otro programa de telebasura

m

De dónde sacan tantos subnormales??

Y

Eso NO es violencia de género.

Angela_Bennett

¿Desde cuando el desconocimiento o que una persona no vea algo como un delito exime de que se cumpla la ley?
Que no tienen cabeza seguro.
No es por nada pero yo he visto el video y la chica no parece comoda con la situación una cosa es que lo consienta por miedo a represalias o por no encajar en el grupo, pero cuando llega el otro tío y le dice "la culpa es tuya pq te dejas", es indignante.

t

simplemente creo que los niñatos esos son actores y todo estaba planeado en un guión, precisamente para conseguir esto, que perdamos el tiempo rasgándonos las vestiduras... si la tía tan mal lo pasó (porque no para de partirse la caja, que cualquiera en este caso se levanta y de la hostia que le mete le arranca la cabeza) que denuncie y santas pascuas...
y sin tan real fuera esto ¿los padres no habrían sacado a su niñita de ahí? ¿no habría actuado la fiscalía?
este programa (como el del colegio ese, san severo, o como se llame) es un pseudo concurso con actores...

H

#66 Alberto(uno de los psicólogos del programa) es compañero de mi novia en la clínica en la que ambos trabajan, y este le cuenta a sus compañeros casi todas las cosas unas 2 semanas antes de que sean emitidas, te puedo asegurar que los chicos no son actores ni mucho menos.

Como bien han comentado antes, estos chicos son un reflejo de parte de la juventud que hay ahora mismo, con el agravante de que alguno de ellos incluso padece algún trastorno.

miliki28

Más repulsivo me parecen sus informativos, que son auténtica pornografía periodística, ya que no tienen ningún disimulo en mostrar a que intereses económicos y políticos sirven. El servilismo al PSOE y al Real Madrid los colocan al mismo nivel que los de Intereconomia. La objetividad es una quimera pero debe existir un mínimo de ética. Los de otras cadenas, al menos, dulcifican el fanboyismo.

D

Eso no es violencia de genero, que yo sepa no hay ningún vinculo entre estas personas.

nebulina

#7 y por qué ha de haber relación?
La violencia de género, en el término estricto de la expresión, se instaura cuando la agresión se produce por motivos del género (= rol social) de la víctima, y en este caso, así es.

nebulina

me dupliqué en #11, mil perdones

D

#11 Puede ser en el sentido estricto como tu dices. Pero no para las leyes españolas. Aparte aquí el rol social es el mismo para todos, ya que todos son concursantes de un reality.

Gresteh

#11 no es violencia de genero, es agresion sexual, la violencia de genero segun la legislacion es violencia dentro de la pareja, si no hay relacion no puede ser violencia de genero solo agresion fisica o sexual. No he visto el programa en la vida(de hecho lo unico que he visto de la joia tele en los ultimos meses ha sido la formula 1 del sabado y domingo), pero si es tal como esta contado ahi el deber de la policia es detener a esos imbeciles y procesarlos, luego la justicia debe determinar si la productora y la television tienen algo de culpa y detener a quien sea.

1 2