EDICIóN GENERAL
40 meneos
66 clics

Ni Ayuso quería tomar decisiones ni el Gobierno imponerlas: así se rompió el pacto contra la pandemia en Madrid

En el Gobierno están convencidos de que a la Comunidad de Madrid le da miedo tomar medidas drásticas, pero recuerdan que es competencia de Ayuso, y defienden la necesidad de adoptarlas: "No queríamos que pareciera que éramos copartícipes de una decisión que sabemos que se queda corta"

| etiquetas: coronavirus , segunda , ola , ayuso , sánchez , confinamiento
Si Ayuso no quiere tomar decisiones en las responsabilidades que le compete siempre puede dejar el cargo.

Así de fácil.
La que estaría cayendo de haber actuado Cataluña o el P.Vasco como Madrid...

El golondrino y el Santi pidiendo sacar los tanques
#15. Totalmente cierto. Y lo peor es que posiblemente todos los que apoyan la 'gestión' en Madrid lo saben, pero el fin justifica los medios.
#19 nadie (nadie que yo conozca) apoya la gestión de ayuso durante la pandemia.
A ver si asumimos de una vez que criticar a unos no implica apoyar a otros
La auténtica realidad es:
El PP quiere que el PSoe cargue con las culpas de los muertos.
El PSOE quiere que el PP cargue con las culpas de los muertos.
Si el PP gobernara, el problema ya se habría solucionado y sería otra comunidad, gobernada por el PSoe, por supuesto, la que tendría más incidencias.
Si el PSOE gobernará en Madrid, el problema ya se habría solucionado y sería otra comunidad, gobernada por el PP, por supuesto, la que tendría más incidencia.
Y mientras tanto la gente, defendiendo a capa y espada a políticos que les importan una mierda y que lo único que desean es sentarse en el trono de hierro.
Pues que les den a los políticos.
#4 del ayuso year pasamos a todos son iguales?
Mira feijoo, anda. Es del pp y mira que jodido está x culpa del gobierno, luego mira a la cam homicida y me cuentas.
Podemos hablar del rey, Cataluña, galapagar, venezuela y el surf de Simon, pero ahora está muriendo gente y se ve toda la basura que se ha soltado estos meses por esa oposición inútil. Y ahí siguen...
Lo único que me preocupa es que el argumentario está empezando a ser que el resto de España está igual... Y poniéndome en antecedentes me da miedo que esos delincuentes se empeñen en conseguirlo 'por el relato'.
Después de que les diera igual enfrentar España por tapar sus vergüenzas ya nada me sorprende de esos borregos.
#16 ese es el tema, hay gente muriendo y esta gente está haciendo lo suyo solo para no perder votos.
La verdad no se que tiene que ver aquí el rey, galapagar o Cataluña, mi comentario es porque al gobierno le interesa que la gente vea mal al PP y poder echarle culpas y al PP que al PSOE lo vean mal y decir que no hicieron nada. Pura política de mierda que está "bien" en otros tiempos, pero ahora, muriendo gente, es momento de hacer cosas y no quedarse parado para ver qué va a pasar.
#18 no es así. Es el gobierno de la cam y la oposición de casado el cáncer, feijoo es tb el pp y no veo los mismos problemas.
#18 si quieres ponerlos a la altura, pon Andalucía o Galicia con el gobierno, críticas razonables y moderadas pero con un objetivo claro, salvar vidas.
Comparar la cam con el gobierno es ser cómplice del gobierno homicida de la cam. Una cosa es equivocarse y otra muy distinta no hacer nada, a pesar de tus consejeros de sanidad. Los tuyos, los de tu partido... Y el responsable de residencias que según leyó la circular genocida dimitió. No se puede poner eso a la altura más que de mengele si quieres.
En 6 meses la actuacion criminal del PP , en colaboracion necesaria del PSOE, ha causado mas muertes que ETA en 40 años.
Y mientras tanto en Madrid 51 fallecidos al día sin contar esos muertos que van retrasando que suno serían 75 diarios y subiendo
www.meneame.net/m/actualidad/cifra-muertos-covid-madrid-marca-cifra-ma
Es una película de terror en directo
#1 ¿donde viven tus hijos?
#7 soy gay, no tengo hijos.
#8 soy gay, no me gustan las motos xD xD

Hoy en día qué tendrá que ver.
#8 ¿Ser gay te impide tener hijos? Qué cosas... Se lo diré a mis amigos gays con hijos, que alfanore me ha dicho que eso no puede ser.
¿Y donde vives tú entonces?
#13 A caballo entre Leon y Uvieu1926.
#29 o cerca de turolense69. Es vitaltalcual lo digo.
#8 soy heterosexual, no tengo hijos.
Uno por otro, la casa sin barrer.
#2 lo que está barriendo es la vida de los madrileños
#2 Uno por el otro los cojones, las competencias y la incompetencia son del gobierno autonómico de Madrid y quieren convertirlo en un tema político de bandos y hooliganismo.
Las responsabilidades compartidas se diluyen siempre. Las autonomías no solo gastan mucho más, también son más ineficientes en algunas cosas, porque les quedan grandes.

Sanidad y educación (entre otras) deberían estar centralizadas y deberían ser 100% públicas. Los cambios legislativos en esas materias necesitan consensos amplios y una estabilidad para no estar cambiando a cada nueva legislatura y la Iglesia no debería meter la zarpa en ninguna de las dos.
#14 diselo a aznar que fue quien las cedió.
Cuando hablaba catalán en la intimidad, recuerdas?
#17 ¿Te refieres a un tipo con bigote que hizo la ley del suelo? Yo no le conozco de nada, menos aún de sus intimidades ¿Tú si?
La gente importa un pimiento, lo realmente importante es mantenerse al poder...
Descripción gráfica de la situación en Madrid:
Sánchez no hace nada y la otra disfrutando.  media
De demuestra que las Comunidades Autónomas no sirven para nada. Eran antiguos reinos que querían su independencia y su identidad histórica, pero ahora sólo suponen una sobrecarga administrativa, un derroche de dinero y un desastre en cuanto a coordinación en la gestión. Solo sirven para diluir la culpa en casos de mala gestión entre el estado y la comunidad. Los políticos ganan (fama y dinero) y los ciudadanos perdemos.
#20. Claro, y el Gobierno de España tampoco sirve de nada, cuando desde Bruselas se puede gestionar directamente. Y puestos que Trump nos diga que le debemos por protegernos de los rusos y nos quitamos Bruselas también...
Ayuso sabe que tiene las competencias, pero quiere que las decisiones feas las tome el gobierno de Sánchez para poder quejarse.
Pero yo creo que se equivoca Ayuso haciendo los cálculos electorales porque tomar medidas estrictas no quita votos. No creo que haya gobiernos en España que hayan perdido votos por tomar medidas estrictas. Más bien al contrario.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Menuda banda de inútiles tenemos gobernando. Solo les diferencia el color de su partido.
comentarios cerrados

menéame