Hace 4 años | Por candonga1 a twitter.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a twitter.com

El Rey saludando a diferentes personajes.

Comentarios

D

#3 Cuando sepas lo que son los actos debidos, el refrendo y, en definitiva, el mundo de los adultos, hablamos... Mientras tanto, sólo decirte que dices tonterías.

#4 ¿Serias capaz de explicar, pero una explicación para infantes torpes , cual es la diferencia o en su caso, porque el Borbon si puede pedir democracia y derechos humanos en un país como Cuba, pero en otro como Arabia Saudi, que carece de muchos mas derechos que Cuba, que pregunten a las mujeres, no decir ni pío? Si lo explicas despacio, creo que todos intentaremos ser aplicados.

D

#7 Fácil: Los actos del Rey son, en puridad, actos del Gobierno. Imputárselos al propio Rey es de ignorantes.
Ahora, para que lo entiendas tú: Es como cuando habla Doña Rogelia y, en realidad, es Mari Carmen la que la maneja y produce los sonidos.

Qevmers

#9 perdone, pero eso realmente no es cierto.
Los discursos no se los escribe el gobierno, puede darle alguna indicación, pero ningún gobierno hasta ahora (que yo conozca) ha escrito o intervenido en los discursos de ambos jefes de estado.
Maricarmen puede transportar la muñeca, o mover los brazos de rogelia, pero no pone palabras en su boca.

#9 Creo ciertamente que esta usted herrado, las burradas por usted afirmadas, no dejan margen a la duda. Que el Borbon sea un muñeco manejado por el gobierno de turno, el cual le escribe lo que tiene que decir, es cuando menos incierto, pero seguro que usted tiene información de primera mano, que pueda dejar meridianamente claro, que esta usted en lo cierto. Que el Borbon no tiene ningún tipo de intervención en los pregones que lee, es bastante dudoso, puesto que su opinión prevalece en la soflama.

D

#14 Si a ti te parece que el refrendo no vacía de contenido la voluntad real que queda supeditada a la voluntad del Gobierno de turno, no tienes muy claro lo que es el refrendo.
Que se use (una vez más) por el Gobierno por la ascendencia que la figura del Rey tenga sobre el común de los ciudadanos es otra cosa, que no voy a discutir, por cierto. Pero de ahí a que esas palabras tengan algún recorrido, va un trecho.

Mauro_Nacho

#4 Seamos adultos y no seamos hipócritas.

jolucas

#3 prédicar en Arabia, es como prédicar en el desierto...

M

La monarquia le debe su existencia a los de un lado... y es a los únicos que representa.

wondering

En el propio vídeo se ve que en un caso le pone la mano delante y el otro simplemente espera.

Otra cuenta más de twitter cuyo propósito es la desinformación.

D

Sí, son unos personajes.

D

Si alguien le tiene tirria a la monarquía y a los indivíduos que la detentan soy yo pero hacer montajes burdos de este tipo es casi hacerles un favor y darles argumentos a los que los defienden.

¡Anda que no habrá mierdas con las que atacarles para sacar dos cachos de vídeo con dos situaciones diferentes!

D

Madre mía, qué tontería!!! Y manipuladora!!!. Un poco antes se ve que el Rey charla con Piqué de forma distendida.

Putos manipuladores

Javier_Forteza

1º) VOX no es un partido fascista porque VOX es un partido ultraconservador y el fascismo es, o fué, un movimiento revolucionario. El 95 % de los que utilizan la palabra "fascista" no saben ni lo que es el fascismo.

2º) Es cierto que Ortega Simith se adelanta a estrechar la mano del rey mientras que Gerard Piqué se queda quieto; por lo menos no insultó al rey como suelen hacer los indcependentistas.

3º) La diferencia entre Cuba y Arabia Saudí es que Arabia tiene dinero, petróleo y nos compra corbetas y armas de guerra.
Conclusión: "Poderoso caballero es Don Dinero". Quevedo.

Javier.wall wall wall