Hace 2 años | Por dmeijide a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a threadreaderapp.com

Neonazis ucranianos reivindican la ejecución del deportista ucraniano de artes marciales Maxim Ryndovskiy, por su supuesta equidistancia en el conflicto, mostrando su imagen detenido y torturado. "Hoy fue fusilado un atleta e ídolo de la juventud, un judío", dicen en sus redes.

Comentarios

RoterHahn

#21
Buena la analogia.

lib_free

#21 Putin no es de extrema derecha, es anticapitalista y ha sido formado como agente del KGB (un ente de la era comunista). Es nacionalista y tiene una visión del capitalismo muy zarista, donde los allegados al poder controlan el país.
Yo nunca he dicho que este sea un conflicto de dchas e izquierdas. Es más un conflicto geopolitico, complejo donde el mundo libre se enfrenta a un concepto de mundo totalitario, apoyados por VOX y Podemos (los totalitarios patrios) cada uno por distintos motivos pero que de una manera o de otra ven con buenos ojos y critican con boca pequeña al sr Putin.

PsySkeletor

#27 Podrías argumentarlo?

D

#39 pues mira, yo, que no tengo ni papa de qué es exactamente putin (más allá de un psicópata), me podrías explicar su ideología económica??

Mi ilusión me dice que es un oligarquísta/nepotista si se pueee decir así

Pablosky

#83 Oligarquista creo que sería una buena palabra para definirlo.

PsySkeletor

#39 ah vale. Ósea que no lo argumentas y si te pido que lo hagas, el que pierde el debate soy yo. Correcto.

PsySkeletor

#119 sigo sin ver por que pedir argumentar una opinión en vez de poner caritas de partirse el culo, es ser despistado o cínico.

Veo que tanto #39 como tú debéis a de haber sido colegas o algo parecido, por que veo que os entendéis sin decir nada.

D

#37

¿Hablas de Vladimir Vladimirovich Putin o de otro Putin? Porque hay que ser o muy cínico o muy despistado para decir que es un anticapitalista.

lib_free

#27 #30 #31 #33 Hay muy pocos países que han tomado partido a favor de Putin, curiosamente Cuba, Venezuela, Nicaragua y Corea del Norte están entre ellos. No es casualidad tampoco que IU-Podemos responda como partido a la invasión (no criticando directamente a Putin sino aprovechando la invasión para solicitar el fin de la OTAN) . Casualidad?

https://www.republica.com/espana/iu-apoya-hoy-una-manifestacion-en-madrid-con-el-lema-no-a-la-guerra-no-a-la-otan-20220225-14351402596/

lib_free

#41 Yo no he dicho que sea podemita. He dicho que los aliados naturales de Putin son todos aquellos que desestabilicen y rompan las alianzas que puedan hacer frente a su pode, en general países antieuropeistas, anti-OTAN o que quieran romper o disgregar un estado no aliado. Igual que puede influenciar y controlar de facto países como Bielorrusia, porque controlar a un dictador es más fácil que controlar una democracia donde los poderes son fluctuantes y donde hay contrapoderes. Por eso de su alianza estratégica con los partidos totalitarios y países como Corea del Norte, Venezuela, Cuba, Irán o Nicaragua.

#40 Casualidad o geopolítica. Nunca lo sabremos

MJDeLarra

#40 Y tú crees que como los países que le apoyan son los que más dependen de Rusia eso demuestra que Putin es anticapitalista.

No, de verdad, estáis enfermos, y la prueba es que tratáis de crear un nexo ahora entre Podemos y ¡Corea del Norte!

Pide ayuda profesional, de eso se sale, seguro, mira Gervi...

lib_free

#50 El nexo no lo creo yo, lo demuestran los votos, las alianzas y los apoyos que tiene Putin. Y claramente su eje de influencia son todos países totalitarios donde no hay libertad. El mismo modelo que tanto gusta a comunistas, extrema-derecha o teocracias islamistas. El nexo está ahí y es evidente, yo no me invento nada.

fofito

#40 A ver si va a ser que solicitar el fin de la OTAN va en el ADN de Podemos roll

lib_free

#55 Y cuál es la alternativa? porque pobres de nosotros si no hubiera una alianza estratégica que nos protegiera del sr Putin...crees que respetaria las democracias europeas? o nos aplastaría como ha hecho con Ucrania por no seguir sus dictados?

Seamos serios, el fin de la OTAN va en el ADN de pPodemos del mismo modo que en su ADN va apoyar a régimenes totalitarios donde la oposición es exterminada o encarcelada o donde la justicia tiene la perspectiva que al gobierno totalitario de turno le interese. Esa es la realidad.

El_perro_verde

#56 que pereza de trolls liberales, de verdad

El_perro_verde

#40 curiosamente todos los países que están en contra de usa están a favor de Putin. Pues muy bien.

M

#40 para saber si un líder es capitalista o no , no tienes que atender a sus socios, ni siquiera a lo que él mismo proclame, debes ir a su política económica. Probablemente con una búsqueda no muy exhaustiva de las últimas décadas de transformación económica en Rusia, puedas hacerte una idea, general, pero bien encaminada.

iñakiss

#40 no se, pensando así a lo loco que igual les une que el imperialismo americano les ha tenido pero bien jodidos? Vaya análisis el tuyo wall

fofito

#25 En ese mundo totalitario regido por intereses capitalistas de ideología derechista...a quien dices que apoya Podemos?
Y porque te olvidas de mencionar los por décadas indisimulados apoyos de PSOE y PP a cualquier cosa que venga de EEUU,la OTAN y orden político económico establecido por ellos?

#25 Si para usted Putin es anticapitalista, yo quiero el numero de su camello.

mariKarmo

#25 Sí. Es podemita.

lib_free

#35 desarrolla tu argumento...que no es perjudicial.

D

#43 Vamos, que lo de echarle un ojo, ni pensarlo. Este es el nivel.

El_perro_verde

#25 jajajajajajjajajaja

manbobi

#25 Putin en realidad es una señora africana lesbiana misógina y homofóbica de ultraderecha de podemos y VoX. Y está muy loco.

j

#25 Creo que tienes razón. Buena explicación aunque la explicación de #21 con sus matices también me gusta.
Creo que Putin es de mentalidad nacionalista, social - conservadora con asquillo a lo EEUU y al modo libre libertad que esta sociedad lleva, algo que tambien existía en el comunismo, lejos de los extremos, aunque ultimamente se esta radicalizando.
Hoy dia comunismo esta lejos del comunismo tradicional, que hoy muchos tacharian de fascismo.

Perogrullo.

#25 Es literalmente imposible mostrar ignorancia con más ímpetu. Bravo.

Pixote

#25 "es anticapitalista" luego dices "visión del capitalismo muy zarista" ¿entonces en que quedamos? Es capitalista o anticapitalista o es que es el Putin de Schrödinger, capitalista y anticapitalista a la vez en plan síntesis.

iñakiss

#25 lol lol lol lol con ignora como tú así nos va.

D

#21 Se está invadiendo un país y tenéis la poca vergüenza de compararlo con una pelea de bandas. RT os ha sorbido el cerebro.

El_perro_verde

#62 La política internacional es una guerra de bandas, una muy grande, cuando piensas en la geopolítica con una perspectiva similar a si fuese una película de mafiosos todo tiene bastante sentido.

j0seant

#79 "casualmente" Hunter Biden, el hijo del actual presidente del imperio trabajaba para una empresa ucraniana de gas.. estas cosas no las hacen por la población civil que son meros peones a los que azuzar o usar como escudos cuando es necesario..

D

#21 La derecha sería la definición más cercana. En el eje conservador-progresista es más conservador  pero en el eje estatalismo-liberalismo es más estatalista que su predecesor y que los que se autodenominan falsamente 'líderes de la oposición' 

Magog

#21 eso es lo que nadie entiende, salvando las distancias de que Putin ha invadido un país soberano, no hay buenos en esta historia (los invadidos son menos malos, pero no los hace buenos ni mejores)
#103 no debería entrar ningún pais de la "orbita soviética" en la UE, no son Europa, no compartimos prácticamente nada con ellos.
Europa termina en Teoteburgo (Poniéndome en plan histórico)

Quepasapollo

#21 ya ya... roll

Blackspartak

#21 así empezó la guerra primitiva, solo que en vez de droga era por alimentos o mujeres

c

#21 Resumen: todos fachas,

Menéame no defrauda.

Edheo

#21 Para que lo entienda... como pasa entre el PP de Madrid y el PP Nacional?

pkreuzt

#21 Siempre he pensado que el peor enemigo de un ultranacionalista de estos es el ultra de al lado. Si encima le sumas un territorio que ambos reclaman como propio. . .

lib_free

#1 podemos considerar entonces a Putin como antifascista?
Te lo aclaro, es una guerra, hay muchas partes implicadas. Sin saber si esto es una fakenews aunque es una información muy sesgada. No es representativa de la sociedad Ucraniana.

V

#18 Uno puede declararse lo que quiera, pero los hechos son los que hablan por si solos. Aunque últimamente el análisis inteligente para dirimir la auténtica naturaleza de las cosas brilla por su ausencia, o se entorpece y embarra deliberadamente por ciertos intereses de los mismos de siempre acostumbrados a mentir y a los bulos.

D

#18 Dudo mucho que sea fakenews o sesgada. Fotos de ucranianos del Dombas o simpatizantes rusos linchados, quemados o torturados, posteadas por los autores que se reivindican antirusos o directamente nazis, hay muchas. Esta solo sería una más.

Mark_Renton_1

#18 Si yo veo en una manifestación a nazis manifestándose al lado mío o detrás o delante, automáticamente me voy, como dice un dicho alemán, si en una mesa de 10 personas una es un nazi, en esa mesa hay 10 nazis.
Con los nazis, tolerancia 0

mariKarmo

#36 Aquí también existen grupos neonazis y no creo que nos atrevamos a decir que los diferentes gobiernos que hemos tenido "los permiten". Además, tampoco me atrevería a hacer una afirmación tan rotunda como la que has hecho. Hay información sobre que el gobierno ucraniano los permite o es una deducción a raíz de su existencia?

B

#38 Es distinto tener grupos nazis como puede ser hogar social a crear batallones en tu ejercito con esos grupos nazis y dejarles mantener su jerarquía y organización.

Espero que para ti que un gobierno financie entrene y adopte en su ejército esas organizaciones paramilitares es que las apoyan.

mariKarmo

#46 Yo tengo la sensación de que esos "batallones" van por libre. A río revuelto todo el mundo se apunta y a ocasiones desesperadas todo mal es bienvenido, como pasa incluso en las manifestaciones más pacíficas.

Leo77

#51 La verdad es que es asqueroso. Pero en tiempos de guerra no le van a decir que no a los que quieren morir por la patria.

Pablosky

#48 Por cierto, yo pensaba que el gobierno entre 20¿14? y 2019 era así y el actual había llegado al poder oponiéndose a esa mierda. ¿Estoy equivocado? Es que ahora veo lo que cita #97 y flipo un poco, no me esperaba esa noticia en 2021.

N

#140 #97 La noticia no lo explica. puedes ver los motivos en esta noticia, al menos por parte de EEUU.

https://www.semana.com/amp/mundo/articulo/por-que-ee-uu-voto-en-contra-de-lucha-de-la-glorificacion-del-nazismo-en-la-onu/202129/

Es la segunda ocasión en la que Estados Unidos y Ucrania se oponen al documento que brinda las resoluciones antidiscriminación. Los representantes del país norteamericano señalaron que “glorificación del nazismo” va en contra de la Primera Enmienda de la Constitución sobre la libertad de expresión.


Pero tampoco dice la noticia que TODOS los países “occidentales”, incluidas Alemania y España, se abstuvieron.

Tiene pinta de que es un rechazo por venir de quien viene (Rusia) y sospecho que sea por haber hecho una estrategia tipo UPyD, promulgo a toda la prensa mi ley contra la corrupción y luego con un clip en la última página pone un anexo tipo “y también eliminamos las autonomías”. Claro, luego votan en contra todos los partidos y es que son unos corruptos, etc.

xyzzy

#47 No van por libre. Organizan los batallones de represión en Crimea, Donbass y Donetsk

D

#46 Dicho esto, España tampoco seria un ejemplo a seguir de como tratar el nazismo

N

#48 alguno de esa noticia está en el gobierno actual de Ucrania?

Es duda auténtica.

meneantepromedio

#48 Los paramilitares están en el Donbass porque de hacerlo el ejercito regular, los rusos hubiesen invadido el territorio Ucranio en 2014. Todo Donetsk sabe que de las milicias de DNR las 3/4 partes ni siquiera nació allí. Tampoco comamos vidrio.

cogeiguen

#38 Si si, compara nuestra situación a estar en guerra civil y dejar camparlos a sus anchas para que infundan terror. Depués a sacar pecho de lo democráticamente elegido que es Zelensky.

manbobi

#38 Aquí yo discrepo. No solo se permiten sino que gobiernan en coalición con ellos. La ultraderecha nazi morenita visible está institucionalizada desde hace poco, sin complejos.

RamonMercader

#38 busca lo que es el batallón azov. Tienen apoyo gubernamental, ya de antes de la guerra

bicha

#36 básicamente porque tanto los neonazis como el resto de la población son solo piezas a sacrificar para que unos cuantos se enriquezcan más.

No existe ni una sola democracia en el mundo. Vivimos en plurocracias y los políticos trabajan para los ricos.

El enemigo no son los rusos o los ucranianos, son los que nos empujan a matarnos entre nosotros. El enemigo son los que se enriquecen a costa de sus vidas y puede que pronto a costa de las nuestras.
Si los políticos trabajasen para su pueblo harían su trabajo y no estaríamos metidos en la tercera guerra mundial.

manbobi

#32 Yo desde que hablé de los nazis ucranianos y los rusos en el mismo comentario un miembro de la policía política tolerante y viajada me etiquetó de "putinejo" y de ahí no salgo...

D

#32 Pues son el ejército nacional ucraniano

D

#32 No sé por qué motivo interesa a mucho meneante vincular a Ucrania con el nazismo.
Es incomprensible... Es como si quisieran deshumanizarlos para dar la razón a Putin.

earthboy

#32 Al presi cómico ni le importan ellos ni la gente a la que asesinan.

thorin

#1 Falacia del hombre de paja.

El_perro_verde

#1 pues porque llevan 8 años de guerra civil, tener tarados violentos de tu lado suele venir bien, aunque a la larga es peligroso

Kojimba

#1 claro que no son los buenos. Pero si su existencia justifica invadir el país, que hacemos con Rusia? Ha parado Putin a los chechenos? Más bien lo contrario...

Por cierto, les dejara o no hacer el gobierno ucraniano, hay una realidad innegable. Con el caos que supone la guerra si que van a hacer de todo. A rusos, ucranianos y quien se le ponga por delante.

b

#1 El batallón Azov (nazi) está integrado en las fuerzas de defensa de Ucrania.

elkaladin

#91 Los Spartan en el Donetsk...

p

#1 hablas de Ucrania como si fuera un país avanzado lol

P

#1 tú crees que éstos animales adoran a su presidente judío?

anv

#1 Ucrania colaboró con los nazis en la segunda guerra mundial. No es ningún secreto. En wikipedia puedes leer sobre ello.

T

#1 Pues si elementos como estos, o los de la noticia de ABC, [HEMEROTECA] Encuentran grabaciones de violaciones a menores en los móviles de militares ucranianos

Hace 2 años | Por Tunguska08Chely... a abc.es
, son un porcentaje importante de las fuerzas gubernamentales, a saber lo que van a hacer, rodeados como están, en las ciudades de mayoría de ucranianos rusoparlantes.

BM75

#1 ¿Cómo han permitido que estas bestias crezcan y tengan poder en Ucrania?

¿Qué crees que pasaría aquí en caso de guerra? ¿Piensas que sería muy diferente?
¿Te recuerdo que Boks tiene 52 diputados en el congreso?

D

#1 Suponiendo que la información sea fiable, que es mucho suponer, se trata de un grupo concreto que no cuenta con el apoyo del gobierno ni de la población.
Es como si aquí nos llamaran a todos idiotas porque ven que un grupo de meneantea compran la retórica de Putin de que Ucrania es nazi.

SrYonkus

#1 Claro, que en España no tenemos fachas y hitlerlovers paseando por las calles...

oceanon3d

#1 Porque Ucrania lleva en conflicto bélico varios años con Rusia con las zonas fronterizas ocupadas y estos son los mercenarios que tiene el gobierno ucraniano , entre ellos el cómico patriota que los heredo, para hacerles frente.... eso no te lo cuentan los medios de aquí.

urannio

#1 donde veas fachas encontrarás manos anglosajonas. Si no que le preguntan a Franco cómo gano la guerra y cómo se mantuvo.

l

#1 son los hijos de puta que matan gente en base a mentiras e intereses oscuro s, igual que el ejército ruso que bombardea Ucrania...

Ovlak

#10 Pienso que es un estúpido intento de tratarnos al resto como cretinos, no vaya a ser que empecemos a justificar la agresión rusa porque nos enteremos que en Ucrania hay nazis. La alternativa a eso es que sean tan nazis como ellos.

Ferran

#29 Estos días vemos demasiados votos negativos porque “estamos en guerra y esto no interesa”

vinola

#10 Alguien me lo explica? Por qué los negativos? Ni siquiera habla de mujeres...

Spirito

#5 Puede que en unos años, esas mismas armas sean usadas contra nosotros en atentados de neo-nazis.

chulonsky

#9 Caramba, qué rápido has adoptado el discurso de la amenaza de putin de que europa debe de dejar de suministrar armas a los ucranianos, de ayer noche. Antes de eso tus excusas para justificar que se abandone a ucrania eran más peregrinas. Estás a sueldo o es vocación?

a

#68 La CIA lo denomina "blowback", como cuando armaron a los talibanes y estos se lo devolvieron con el 11S.

D

#68 No veas tanto la tele, no es bueno para la salud mental.

Quepasapollo

#5 dejemos que los rusos arrasen una Ucrania sin apoyos, ¿que puede salir mal?

P

#5 que se vuelvan unos frankenstein y los ataquen a ustedes, como hicieron los talibanes de bin laden o los zetas mexicanos

D

pues la otra no la menee, por precaución, pero esta y despues de ver tres medios deportivos que se hacen eco del asunto, la voy a menear.

El actual regimen ucraniano, desde el periodo de Poroschenko al de Zelensky tiene muy malos companeros de cama. Las deudas que tienen con estas milicias neonazis sin las cuales no habría caido el regimen anterior, son una mochila que les lastrará décadas y con la guerra de por medio, no tienen control alguno. No se debería permitir la entrada en la UE a un país lastrado con este tipo de grupos pululando en zonas de influencia politica y militar, y ya lo siento, porque tengo bastantes amigos ucranianos y ellos no tienen la culpa.

H

#58 Es una impresión personal, pero creo que la entrada de Ucrania en la UE tardará al menos una generación, con mucha celeridad un mínimo de 10 años.

Machakasaurio

#58 por esa regla de tres, España no hubiera entrado...
Al menos Ucrania no era una dictadura fascista hace 20 años.
Podía España decir lo mismo cuando entró en la UE?
Y los grupos de "ese" tipo, sigen pululando por nuestra desdichada patria, sobre todo en empresas creadas durante la dictadura,ejercito, policia y justicia..
Nunca soltaron el verdadero poder del todo.

Mltfrtk

Me gustaría que fuera una noticia falsa
España le está enviando armas a esta gentuza

dmeijide

#2 La dejo porque ahí no mencionan su ejecución de la que ya se están jactando en redes.

MiguelDeUnamano

#3 La otra la están hundiendo "porque Rusia", con esta lo harán por "duplicada".

En la conversación hay quienes dicen que no coinciden todos los tatuajes, en el hilo del otro meneo muestran que algunos son recientes y sí coinciden.

twitter.com/Levi_godman/status/1500366693725622276
twitter.com/Levi_godman/status/1500371854950809600

D

#_15 #19 A ver si nos coordinamos en el grupo de telegram, que luego se generan estos malentendidos.

#_15 Su intencionalidad estaba bastante clara con su respuesta en #6. No dejes que te ciegue tu complejo de superioridad, a ver si te van a bajar la paguita por provocar este conflicto.

D

#28 os coordinais mejor en el tuyo para votar negativo, ¿Verdad?

D

#3 Ahora ya no mencionan ejecución.

D

#2 No es dupe, en esta ya se afirma que ha sido ejecutado, en la otra sólo que está siendo torturado, como mucho relacionada

MiguelDeUnamano

#4 No he dicho ni una cosa ni la otra, tan sólo he puesto el enlace para que #0 lo valore.

D

#7 Ya pero hay que aclararlo porque llega alguien detrás y lo que piensa es que le estás poniendo el enlace de la otra porque es DUPE y vota a esta negativo, así que me parece hasta mal intencionado por tu parte esa falta de aclaración

D

#11 Ahí es donde deberías irte tú, veo que te he pillado completamente con tu intencionalidad por tu reacción

Venga, a pastar con los tuyos

D

#15 Mira como viene la chupipandi de la carcunda a freirme a negativos, jajaja, veo que ha escocido lol

MiguelDeUnamano

¿Pero qué dices si he votado positivo a este meneo? Evidentemente me quedé corto con lo de mandarte a freir espárragos, hay sitios más apropiados donde mandar a gente como tú.

Para el inquisidor de baratillo 15

#11

thorin

#11 Te pongas cómo te pongas Harkon tiene razón.

Si quieres que quién lo mande lo valore dilo expresamente, o si no estás creando confusión.

MiguelDeUnamano

#60 Yo he votado este meneo pero, porloquesea, ese señor del que usted me habla ha decidido que quiero hundirlo y lo ha expresado de una manera bastante miserable, ahora si crees que eso es "tener razón", no te lo voy a discutir.

En cuanto a que lo valore quien hace el envío, ya le he mencionado con el enlace para que le llegue la notificación. Pretender que esto se debe a "tener mala intención" y gilipolleces por el estilo es muy propio de personas incapaces de razonar lo más mínimo. Pero da igual, lección aprendida. La próxima vez que haga un aviso similar especificaré muy bien mis intenciones para evitar suspicacias por parte de los inquisidores de pacotilla.

thorin

#61 Joder, vaya orgullo que gastas.
lol

Ale, calmate.

MiguelDeUnamano

#63 Llámalo orgullo, llámalo estoyhastalosmismísimos. Todo el puñetero día aguantando las tonterías de los que van con la antorcha buscando "prorrusos", y ahora, por lo visto no soy lo suficientemente "prorruso" para Harkon, que me manda "con los míos". Ya cansa andar aguantando tanta tontería de un lado, como para tener que aguantarlas también del otro.

thorin

#64 Pues chico, desconectate de Menéame hasta mañana, pero a mí no me cuentes la pena de Murcia.
Vaya maneras...

MiguelDeUnamano

#66 Ah vale, que tú puedes comentarme lo que te parece y yo no puedo responderte en las mismas condiciones, hay que joderse.

thorin

#73 Me has llamado "inquisidor de pacotilla" ¿Te he llamado yo algo así?

Mismas condiciones, dices...

MiguelDeUnamano

#86 Tu has dicho que Harkon tiene razón, no en la primera respuesta que le he dado, sino después de haber seguido la conversación donde da rienda suelta a sus tonterías (comentario que has votado positivo por cierto). Que igual querías decir "otra cosa", pero si veo que valoras positivamente la meada fuera del tiesto y luego me dices que tiene razón, pues sí, no me queda otra que pensar lo que he dicho.

De verdad, qué cansinez con los "detectives de intenciones ocultas"* de uno y otro lado.


*¿Mejor así?

thorin

#99 En tu cabeza todo eso tiene sentido, pese a que mi comentario era corto y específico...

Venga, a pasar buen domingo.

D

Forman parte del ejército ucraniano al que envíamos lanzagranadas. Han asesinado a miles de personas en el Donbass, con total impunidad por total del estado ucraniano. Y ahí siguen.

barcelonauta

Cuando todo esto pase vamos a flipar por haber rearmado a estos cabrones con lo último en armamento avanzado.

Los talibanes afganos parecerán Peppa Pig al lado de estos nazis. Y en la puerta de casa, no a más de 6000 Km.

W

#57 Los de Ucrania no van a sobrevivir a no ser que escapen. Los rusos los van a machacar (con el resto de la población civil)

MoussaZy

Sera verdad lobque dijo Putin, son una banda de nazis drogadictos

D

Carta blanca al nazismo 'bueno'

D

Ha borrado el tuit.

g

#24 Una aclaración, el tipo es prorruso.

ErMijita

Un hecho repulsivo de ser cierto, aunque sigue sin ser una justificación para entrar a bombardear un país y llevarte por delante a cientos de civiles que no tienen nada que ver con la puta mierda de los nazis.

D

#34 Ya, es verdad que hay una guerra en que ambos bandos están matando a civiles, pero la diferencia es que al bando que integra nazis y practica la limpieza étnica le estamos enviando armas.

D

El Regimiento Azov es una unidad militar de extrema derecha de voluntarios neonazis de Ucrania, y varios países entre los que destacan los de nacionalidad croata, que pertenece a la Guardia Nacional de Ucrania,5 una fuerza de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania que está bajo jurisdicción del Ministerio del Interior de Ucrania.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

W

#78 Son todos primos hermanos. Los ustacha croatas son lo más salvaje que puedas concebir y sus herederos siguen con la misma mentalidad.

V

Anti-Russian warrior puts his army on the road to peace

D

#90 La historia repitiéndose lol . Ni con una bola de cristal los de siempre dejarían de cometer los mismos errores.

l42l

Lo peor de las guerras es que dan pábulo a todo tipo de actitudes crueles y salvajes como esta y a quienes las perpetran.

El enemigo es y será siempre el salvajismo, la deshumanización y la crueldad, estén en el bando que estén y sin que esto nos lleve a desdibujar las situaciones. La agresión contra Ucrania sigue siendo injustificable pero lo más necesario sigue siendo conjurarse contra todos aquellos que no respetan los derechos humanos.

N

Y esta panda quiere que los dejen entrar en la UE

mirav

es esto un bulo o no? si se vota bulo estaría bien que se añadiera alguna fuente externa para cotejar

janatxan

#14 no es bulo, los que votan negativo lo hacen para hundirla y que no se difunda, no porque sea falso.

D

#14 Sí, un bulo ya sí, aham





Los tatuajes son los mismos que tiene él y no sé tú pero a mi me parece que está bastante aterrorizado y la sangre es bastante real

D

Estoy siendo muy crítico del tratamiento propagandístico que Occidente está dando a la guerra de Ucrania, pero este tweet hay que pillarlo con pinzas. Huele a Fake News desde lejos.

jcornelius

Los zumbados en una guerra están en su paraíso. Lo mejor para los ucranianos sería eliminarlos, hacen más mal que bien.

D

Spam blanqueador de guerras de los PutinBoys organizados de Meneame.

D

De verdad, ya sabemos que la mayoría de los meneantes deseáis el triunfo de Putin, pero estas justificaciones para intentar autoconvenceros de que sois los "buenos", son patéticas.

D

#65 ah ok, entonces los bueno son los que tu nos digas.

1 2 3