Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

Llegó a grabar el interior de las habitaciones. La gerencia del centro ha abierto una investigación pero el vídeo sigue colgado en una red social y circula por mensajería.

Comentarios

D

#6 ¿Quieres decir que a ver si se da cuenta de que los remedios “naturales” no son sustitutos de la medicina moderna y se deja de tonterías?

Deathmosfear

#8 Y por qué las comillas?

D

#89 Porque nada que haya sido creado por el hombre puede ser natural.

#92 ¿Ni las lentejas de mi madre?

malespuces

#92 pues acabo de echar un truño bien natural

misterPCR

#92 tu mismo has sido creado por un hombre y una mujer. Eres sintético?

R

#92 es al revés. El ser humano, como ente natural, produce cosas naturales. Esa extraña intención de separar natural y artificial es sólo producto de esas filosofías religiosas que ponen al hombre por encima de la naturaleza. La diferencia entre una presa humana y una hecha por castores es exclusivamente la complejidad.

Far_Voyager

#92 El hombre forma parte de la naturaleza y trabaja con algo que en último término (átomos y más abajo) son naturales.

Si me fueras a decir fabricar átomos de la nada (imposible), ni siquiera de invertir el E=mc2, podría ser.

malespuces

#8 las comillas van así:

"remedios" naturales.

torkato

#31 Librepensadores, que siguen a su secta de Telegram. Y luego son los que te sueltan cosas como "Mark Twain Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que ha sido engañada." Y no se dan por aludidos...

Ahora imagínate si esa gente estuviera en el poder, en el gobierno o en un puesto de responsabilidad...

torkato

#60 Bueno, visto a Trump...

frg

#60 No hace falta imaginarlo, haya ya años que existe una película con dicho argumento.

n

#20 A uno vi yo diciendo que las vacunas del Covid no pinchan, sino que la aguja se mete para dentro. Y me paso un video para "demostrarme" que era todo un montaje. lol No dure 30 segundos de vídeo.

T

#9 Siiii, me aceptaron ayer en el grupo en gb, y estoy flipando con los got talent que hay... Dicen que el chis viene en la punta del bastón que usan para las pcr!

c

#66 Estoy convencido de que esas cosas las difunde alguien que se está descojonando en casa.

salchipapa77

#9 Debería ser #grabaturetraso

n

#9 Y muy poco libros especialmente. Y muchos canales de Youtube con cualquiera sin estudios opinando de cualquier cosa sin modestia ninguna en plan cuñado.

maroan.ojkikuchiyo

#9 peligrosos por que? Acaso no deben estar los hospitales atestados de gente ante una pandemia? Como mides el colapso de la sanidad? Hay prueba alguna que te indique que lo hay? Y desde luego por el lenguaje que utilizas precisamente el "paleto" deberias ser tu, y para dejar de serlo deberias eran de faltar al respeto y empezar por respetar las ideas diferentes a la tuya, maleducado.

S

#6 Como Steve Jobs.

tiopio

#6 Pues que se tome un trago de lejía, de esa que tanto les gusta.

Urasandi

#6 Pues los virus son súper naturales ¿o la voz de su cabeza le sigue diciendo lo del laboratorio chino?

f

#6 Si ves su perfil, te puedes encontrar joyas y comentarios muy a la altura de lo que esperas de movimientos así. Manda narices que hayan tenido que hacer ya varios cribados seguidos en Miranda por la situación del hospital comarcal, y todavía haya personajes así.

Al final va a ser verdad que la mascarilla les produce hipoxia a algunos...

Far_Voyager

#6 Vas a comparar un simple catarro o gripe, que además eso que toma no lo cura al ser causados por virus, con una enfermedad también vírica mucho más seria -deben de mentir la cantidad de papers que se pueden encontrar en Internet sobre el COVID entonces, por esa regla de tres con todos los biólogos e inmunólogos, etc. metidos en el ajo-

O

#21 En la primera ola sí fue un poco como dices...

D

#98 supongo que entre otras cosas por la "sorpresa y desorganización" por que ya había pacientes no covid antes etc

maroan.ojkikuchiyo

#21 y supuestamente si hay colapso ahora porque no se toman medidas como en la primera ola, de abrir hospitales de campaña? O habilitar otros edificios para los enfermos? Algo raro hay desde luego.

c

#23 Nada. Ya Darwin hará lo suyo.

MaKaNaS

#23 Eutanasiarlos y que dejen de sufrir roll

c

#23 los actos de fe... Cómo se combaten?

mre13185

#61 Torquemada en la Edad Media sabía como hacerlo, y yo para esta gente haría lo mismo.

A

#23 "Fe no es creer en lo que no puedes ver, fe es no creer lo que estas viendo"

A

#23 Yo tengo mi propia opinión sobre qué hacer con ellos pero no la digo porque creo que es un delito...

Olarcos

#23 Que laman todas las barandillas posibles y luego... ya veremos.

Balobaloba

#23 aislarlos de la sociedad

Geryon

#3 Pecas, ¿eres tú?

GatoMaula

#22 No, Pecas es el que saca este mastuerzo a echar la meadica al parque.

D

Como pille el coronavirus, se va a morir de risa..

Pilar_F.C.

#2 De la risa que le dé al covid, otro imbécil...

comunerodecastilla

#5 Lo verdaderamente lamentable es que ahora creara un canal de youtube, pastoreara a una caterva de idiotas que le pagaran el viaje Andorra...
Esta sociedad ha ido cebando el ego del ser humano hasta crear animales disfuncionales, que por el mero hecho de pertenecer a esa presunta raza superior, que se estiman inteligentes cuando la realidad es que cualquier patraña bien aderezada les parece verdad absoluta. Si esto no es involución se le parece mucho.

Mandrago

#47 Yo le llamo Idiocracia.

torkato

#2 Pero lo pagamos entre todos. Este tipo de gente estaría bien cobrarles el tratamiento o los gastos generados, como cuando se rescata a un montañero que no cumplió las normativas.

malacaton

#28 Me parece razonable...

p

#2 o a matar del susto

D

Una falta de respeto muy grande. En los hospitales sólo deberían grabarse tiktoks.

D

#1 ... Y movidas sindicales anti Ayuso

D

#3 creo que empiezas a saturar poco... ¡oxigeno aquí, por favor!

xpectral

#1 Es que hay que entenderlo, lo mejor que nos ha dado el covid19 es un nuevo sinónimo para gilipollas... "negacionista" nos venia haciendo falta.

A

#56 Pues yo sere un clasico pero sigo prefiriendo el "gilipollas" o el "tontolculo" de toda la vida.

xpectral

#65 Pero "negacionista" puedes decirlo delante de los niños jijijij

A

#68 Ya, pero a veces es mejor llamar a las cosas por su nombre para aclarar los conceptos.

-"¿Papa que es un negacionista?"
-Es una forma educada de llamar a un gilipollas que se cree mas listo que nadie.

J

#65 "Tontolhaba" recordando a Forges. :´)

D

#56 me molaba mas sologripista... ah, no, que no podia saberse.

tableton

#1 Seguro que grabo en vertical el HDLGP

E

#59 jajajajjajajaja. Puto amo

D

#1 que listo eres...
Ahora decirme si ese valiente subnormal no se merece morir.
Yo si lo creo, y lo deseo, que se pudra agonizando.

vet

#1 no me quedan manos para darte leches.
Asumo el strike.

Stash

Sencillo.
Si en el vídeo se ve un paciente se le da con el libro gordo de la Agencia Española de Protección de Datos.
Hay margen legal de sobra.

A

#35 Pues si, solo con eso y la multa que le puedes meter le quitas la tonteria mucho tiempo.

ragnarel

Se meten en las zonas de hospitalización no-COVID. En las zonas COVID no tienen cojones.

O

#87 Has visto el vídeo??
Entra en un pasillo y se ven dos habitaciones con pacientes...
Desde luego si es que la peor pandemia es la de gilipollas no la del covid...

D

#94 Yo ni voy a responderle, hace tiempo que decidí que a los ignorantes hay que ignorarles como su propio nombre indica

casius_clavius

#41 Pero qué asco da esta gente. Hacen un vídeo de mierda apuntando al suelo, cuatro tomas a través de las lucernas de las puertas y con dos cojones dicen que han estado grabando en las UCIs y que no están saturadas.

Es una mezcla difícil de encontrar de maldad, estupidez y tenacidad en ambas cosas.

Liberalrabioso

Otro tarao de la estirpe de los libres pensadores adoctrinados.

GaiusLupus

#16 que noooooo
Que los adoctrinados somos los demás

No os enteráis...

Yo es que así no puedo...

dacotero

Negacionista y se encomienda a la pachamama ¿que podría salir mal?

torkato

#24 Y chupito de hipoclorito de sodio después del postre

mierdeame

#24 "la pachamama –una diosa andina considerada la madre tierra– es la que nos da la cura para todos los virus"

Me entran ganas de matar, en serio

o

Y el vídeo? (Al menos pixelado, por aquello de la privacidad)

Si no ha grabado nada, ¿Es que se ha equivocado de planta?

No le estoy dando credibilidad, conozco gente cuyos familiares lo están pasando muy mal, pero algo así como "has grabado en la 2a planta, y te tenías que haber colado en el sótano" o una chorrada así le quitaría más fuerza. Si yo fuera un negacionista, esa noticia, con esa redacción, me daría alas.

Y ahora habrá que ver qué hacer con alguien que se cuela en zonas restringidas. Entiendo que debe ser un delito.

mre13185

#10 De esos de a rodabrazo.

GatoMaula

#25 Precisamente, por protocolo anticovid, en todos los hospitales se ha restringido al máximo la deambulación por los pasillos.

torkato

#37 No les pidas que piensen un poco y se informen, que todavía retuercen mas la situación.

"el protocolo anticovid es para que no nos dejen nuestra libertad de ir por los pasillos y podamos demostrar esta farsa"

GatoMaula

#39 Más ababolos y nacen directamente adormideras, les parecerá cojonudo que enfermos covid puedan salir de la habitación a comentar con otros pacientes cómo lo llevan por los pasillos y que se contagie todo el personal que está allí para cuidarlos que no tiene más cojones que meterse en la boca del lobo todo los días, las medidas de seguridad laboral son otro camelo para estos adoquines.

GatoMaula

#26 Go to #37

E

#37 y al no haber familiares acompañando a los pacientes se reduce mucho el tránsito.

En pediatría dejan un acompañante por niño, les hacen PCR al acompañante al ingreso y no salen de la habitación. Excepcionalmente usan el baño de la habitación y les traen la comida precisamente para que no se mezclen en los pasillos.

kmon

#7 en estos casos estoy de acuerdo en que el vídeo se transcriba y no se difunda

D

#7 Será este u otro similar. Tienes que ir al foco, Burbuja.info. Y de paso te echas unas risas con las teorías que tienen para todo.

https://loveotv.com/watch/bombaaa-grabamos-las-uci-s-del-hospital-gregorio-mara%C3%B1on-en-madrid-nos-est%C3%A1n-enga%C3%B1ando_OAVYM947RoQMqp6.html

TheIpodHuman

#41 Espera, que para leer esa pagina primero me tengo que poner mi gorrito de aluminio....

D

#53 Ponte doble gorrito y bandera con aguilucho tinfoil

A

#57 ¿El que te ha votado negativo se ha dado por aludido?

D

#69 Es una cuenta vieja, igual es un converso.

frg

#73 Se habrá equivocado, seguro quería usar uno de sus (múltiples) clones.

D

#83 #69 Pues parece que sí hay conversos por aquí. Alabado sea nuestro señor de rubio tupé y anaranjadas facciones.

GOTO #86

frg

#41 Los comentarios no tienen precio.

Cerdogán

#83 creo que has querido decir que los comentarios son puros desperdicios.

d

#41 el hospital está vacío, las camas de la unidad covid están vacías, ni un paciente en el pasillo, nos lo explicas?

D

#86 Yo te explico que no soy tan imbécil para dejarme manipular por una puta secta. No tengo nada más que explicar.

A

#41 ese foro está lleno de ultras, misóginos, propagadores de bulos y gentuza de insulto fácil. Lo que no entiendo es como sigue abierto.

Jesuo

#41
PS C:WINDOWSsystem32> whois loveotv.com

Whois v1.20 - Domain information lookup
Copyright (C) 2005-2017 Mark Russinovich
Sysinternals - www.sysinternals.com

Connecting to COM.whois-servers.net...

WHOIS Server: whois.cronon.net
Registrar URL: http://www.cronon.net
Updated Date: 2020-07-30T20:01:28Z
Creation Date: 2020-05-25T13:30:45Z
Registry Expiry Date: 2021-05-25T13:30:45Z
Registrar: Cronon AG
Registrar IANA ID: 141
Registrar Abuse Contact Email: abuse-domains@cronon.net
Registrar Abuse Contact Phone: +4930398020
Domain Status: ok https://icann.org/epp#ok
Name Server: NS3.STRATOSERVER.NET
Name Server: NS4.STRATOSERVER.NET
DNSSEC: unsigned
URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: https://www.icann.org/wicf/
>>> Last update of whois database: 2021-02-02T10:30:17Z >> Last update of WHOIS database: 2021-02-02T11:28:54Z

torkato

#41 Ay... La Quinta Columna... Ricardo es un aprendiz de Rafapal. Luego a presumir de cientos de masteres de biología y estadística, que ya ves lo bien que los está usando.

D

#7 Está claro que si se es idiota cualquier chorrada te puede dar alas.
No entiendo tu mensaje, ¿qué se supone que tendría que decir la noticia?

Los enfermos por Covid no son verdes ni llevan sondas especiales para diferenciarlos del resto de enfermos. Si ese idiota o cualquier otro se mete en una zona de camas de un hospital, no va a tener ni idea de si es zona Covid o no y siempre dirá que todo es falso.

TonyStark

#7 a un negacionista le da igual todo, le dará la vuelta. Él mismo en el video dice que espera ver a médicos y enfermeras corriendo de un lado a otro y que como no ve nada eso refuerza su argumento, solo es un pobre imbecil haciendo el ridículo y demostrando sobradamente que no tiene ni puta idea de como funciona un hospital

torkato

#54 Pero luego los que manipulan son otros...

c0re

#87 que eres muy tonto y no has visto el vídeo ni escuchado lo que dice al final.

D

#7 Es ElDiario, ¿qué esperabas?, ¿periodismo?.

Basta con poner un titular y el personal se lo cree aunque se inventen la noticia, cosa que hacen la mayoría de veces.

o

#79 y el periódico bueno en España, que no manipula, no falsea, ni filtra aplicando un sesgo es...

D

#84 Bueno ninguno, mejor que este cualquiera.

o

#91 depende de las manipulaciones que te gusten.

D

#96 Sesgo politico tienen todos, pero la demagogia tiene unos límites, si quiera, de pulcritud.

Lo de Escolar es de vergüenza, es el OkDiario de la izquierda aunque al menos Inda saca de vez en cuando alguna trama que juzgar.

mdudu

#84 para el caso te valen ABC, La razón, El mundo, Elconfidencial, Okdiario, casi todos.
Ya de paso, que tiene cojones que esta piara de subvencionados que polariza el país, caterva de trumpistas, la financiamos nosotros, los paganos.
Algunos idiotas que defienden no pagar a los políticos y estos pseudoperiodistas cebados como gorrinos.

m

#64 Periodista de CGTN acusa a las autoridades de no investigar la muerte de 10 personas tras ser vacunadas en Alemania



Xinhua informando que 23 personas han muerto en Noruega por efectos adversos de la vacuna

http://www.xinhuanet.com/english/2021-01/16/c_139672282.htm

Global Times informa que expertos chinos recomiendan a las autoridades australianas que no usen la vacuna de Pfizer por ser peligrosa

https://www.globaltimes.cn/page/202101/1213297.shtml

Podría poner más, muchas en chino, pero lo que he escrito es una muestra más o menos representativa....

usr

#72 Gracias, veo que allí, como aquí, citar significa poner algo entre comillas (o a todo tirar una captura de pantalla recortada), no poner el enlace al lugar del que se ha sacado la cita con la que se monta la noticia

filemon314

Que venga a Galicia al Meixoeiro en 20 minutos seguro que pide asilo político en la UCI.

bitman

#4 no te preocupes, en poco tiempo se verá afectado también por el puto virus. Perdimos en su momento la posibilidad de atajarlo de raíz y vamos a tener que pelear con él unos cuantos años en sucesivas olas.

Estos espíritus libres, que niegan y reniegan de todo, deberían ser consecuentes y no acudir a la sanidad cuando tengan problemas de salud.

Balobaloba

#17 en este punto es cuando me acuerdo del Pàmies, su stent y su reciente operación para poner un marcapasos y se me llevan los demonios

D

Si haces eso en una instalación militar, imagino que te llevas un disparo, o al menos te juzgan según la ley antiterrorista.

Hacer eso en un hospital, en pleno estado de alarma sanitario, debería tener similares consecuencias disuasorias.

a

Al menos cuando yo estuve en el hospital, no permiten visitas (salvo casos imprescindibles) ni permiten que los enfermos anden por los pasillos, sea zona covid o no, para evitar contagios.
Es normal que no viera gente corriendo ni hacinada en los pasillos.

ArturoFM

Yo a esta gente la identificaría, le haría firmar una renuncia a ser tratados médicamente a cargo de la sanidad pública, y a continuación les haría una visita guiada por las zonas con COVID del hospital y la UCIs donde se está muriendo la gente, eso tendría dos posibles efectos, o se convence o se contagia.

D

Alguno que se haya perdido alguna vez en un hospital ha podido comprobar lo terriblemente facil que es meterse en zonas en las que se supone que no deberias estar.

usr

Me pregunto si algún periodicucho de China va a aprovechar esta noticia para citar y traducir lo que le de la gana y montar una noticia sensacionalista sobre que en España se censura, se intenta ocultar lo que pasa en los hospitales, se persigue a activistas que intentan entrar en busca de la verdad y blablablabla
Vamos, como aquí se ha hecho con las noticias de gente colándose en hospitales Chinos (que en un caso sean negacionistas de que hay una pandemia y en el otro negacionistas de que la pandemia se esta controlando no cambia que sea gente colándose en zonas prohibidas de un hospital).
QuizáJabiertzoJabiertzo nos pueda aclarar si estas vainas llegan hasta allí o los becarios-perodistas de China tienen mejores cosas que hacer.

m

#52 Los becarios-periodistas de China están demasiado ocupados comentando como las vacunas occidentales contra el Covid-19 matan a gente y como sus gobiernos democráticos lo ocultan al público....

usr

#62 Por favor, pon enlaces a esas noticias, me gustaría verlas

D

Qué bonito ver a los meneantes de acuerdo en algo

eldarel

Pues si ha entrado en quirófanos es para hacerle un tour por la morgue.
Tener que volver a descontaminarlos y que puedan usarse en una operación.

A

#14 En los hospitales que yo conozco la zona de quirofanos esta cerrada, no se si sera en todos igual pero desde luego yo he visto un panel de codigo para entrar y que no vaya cualquier gilipollas paseandose camara en mano por ellos.

eldarel

#71 Imagino que iría con bata de médico y teléfono para no dar tanto el cantazo. Si no, hubiesido fallo de todos los empleados - desde seguridad hasta el celador-.

Sikorsky

Yo hacía una quedada a dos bandos: En un lado, los negacionistas. En el otro, familiares que hayan perdido a su padre/madre. A ver cuántas soflamas aguantaban los segundos sin partirles la cara a los primeros.

Dr.PepitoGrillo

Habría que crear una lista con los datos de estos tipejos para en caso de ingreso, dejarlos esperando para cuando haya sido tratado el resto.

frg

#74 Aunque pueda llegar a simpatizar con tu razonamiento, no puedo aceptarlo. La sanidad tiene que ser universal, hasta los imbéciles tienen que tener derecho a la misma, aunque no crean en ella.

Dr.PepitoGrillo

#88 Yo soy más de pensar que las cosas en la vida hay que ganarlas y cuidarlas, y no digamos ya cuando se pone a peligro a otros.

Hay que enseñar a la gente que tiene que ser responsable, por ellos y por los demás... y que los actos tienen consecuencias.

daphoene

#88 Yo llevo tiempo diciendo lo mismo que #74, y en realidad ya se hace. Los fumadores están los últimos en la lista de espera de algunos transplantes, los alcohólicos idem para transplantes de hígado, etc.

Ya se hace, y no entiendo por qué no se hace con toda esa gente que se manifiesta sin mascarilla, que no cumplen las normas, y que ponen en riesgo a tanta gente por sus huevos morenos.

noexisto

He tenido un “déjà vu” (más todos los que había por twitter)

H

Ojalá pille la covid y se le caiga el pene a cachos

makinavaja

Nuestra sociedad está generando una nueva especie de imbéciles comunicativos...

chancletazo

Pues será negacionista y puede que esté un poco taramba pero tampoco se puede negar que el hospital no parece muy desbordado que digamos.

Pandacolorido

#26 ¿En que planta entró a grabar?

Olarcos

#26 ¿Qué coño crees tú que es un hospital desbordado? ¿Gente gritando por los pasillos, trasladando pacientes y sangre, mucha sangre por todas partes? Como en las pelis ¿No?

d

VAYA VAYA! A criticar a saco al hombre pero el vídeo no lo poneis eh? Aunque sea píxelado (no excusas). No sea que salga algo que os choque con el discurso de Ferreras.

casius_clavius

#77 Ve tú mismo a la fuente de información. Al hospital, vamos.

Cerdogán

#77 con el discurso de ferreras dice, jajaja
Ferreras y Bill Gates, que te quieren pinchar un chis y pagarlo a pachas con Soros.

Sí no hicieran tanto daño a la sociedad estos retrasados, sería para reír....

1 2 3