Hace 3 años | Por froidl_and_pabl... a msn.com
Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a msn.com

Si los niveles de contagio se mantienen como hasta ahora, las autoridades prevén unas cenas navideñas de solo seis personas.

Comentarios

V

#1 Pensando en suegros y cuñados?

fofito

Siempre que sean en el metro o en el trabajo, si.

Sawyer76

Es la excusa perfecta para decir al cuñado que no venga.

Elbaronrojo

Si este virus es artificial solo puede ser obra de un antisocial. Esta creando el mundo perfecto para nosotros.

D

Lo responsable sería que no.
Yo, muy a mi pesar, ya estoy anticipando a mi familia de no reunirnos
Pero la gente es gilipollas. Así que se reunirán. Y en Enero nueva ola . Y la culpa será de que no hay rastreadores

EspañoI

#4 Lamentablemente, las matemáticas son desalentadoras, si el 1% de españoles fuera gilipollas (caso optimista) y sólo el 1% de ellos hiciera el gilipollas, habría 4700 gilipollas infectando a sus familiares en Nochebuena.

Y sólo había que ver la A1 este fin de semana pasado para comprobar que hay muchos mas egoistas dispuestos a disfrutar de cualquier lugar fuera de Madrid o cualquier otra ciudad.

D

#11 También te podías referir a los gilipollas en Valencia. 200 contagios por una fiesta.
A lo mejor te crees que el virus no está ya en toda España

EspañoI

#13 si Valencia todavía está dentro de España, creo que no hace falta especificar tanto.

benderin

#11 El 1% serían 470.000. Las matemáticas pueden ser alentadoras.
Dicho esto... ¡Qué se jodan las cenas de Nochebuena y todas las putas navidades, reyes magos incluidos!

EspañoI

#14 el 1% del 1% de 47M es 4700.

benderin

#16 Tienes razón. Te entendí mal.

robustiano
noexisto

En octubre estamos y las cenas son en diciembre.... y sabiendo que las cosas cambian de semana en semana o hasta de día en día pues muy bien

Gry

En Navidad el virus se irá de vacaciones como durante el verano y ya arreglaremos el desaguisado en enero.

D

Habrá que ver como hacen en la casa real... roll

D

Pasará que la gente se reunirá para cenar como siempre, otra cosa será el fin de año donde supongo controlarán mucho las reuniones no privadas.

georgeonil

y aun me sobran sitios para la cena