El hijo menor de Juana Rivas envía un carta, a la que ha tenido acceso este medio, a Save the Children, Amnistía Internacional y el Comité de los Derechos del Niño. Pide protección y describe golpes, insultos y amenazas por parte de su padre
|
etiquetas: juana ricas , maltrato , violencia de género , machismo , incels
Realmente me parece que no solo no os enterais de nada, es que no quereis enteraros de nada.
O lo tiró por la escalera, o le odia lo suficiente como para decir que lo tiró por la escalera. En ningún caso puedes mandar a un niño con alguien con quien no quiere estar.
Supongo que el niño ha sido adoctrinado, pero habrá que solucionar el adoctrinamiento antes de mandarlo a Italia con quien no quiere ir, ¿no?
¿Y como soluciones el adoctrinado? ¿Dejándolo con quien le adoctrina?
cc #5 y #8
Aunque no me queda claro si el padre podía negarse a que pasara las vacaciones, si lo hizo voluntariamente, como… » ver todo el comentario
Siete meses en el "núcleo irradiador" de la madre dan para comerle la cabeza a un niño de once años sobradamente.
elpais.com/sociedad/2024-12-04/la-fiscalia-italiana-presenta-un-escrit
Esas conductas, continúa el escrito de la Fiscalía, se tradujeron en un “trauma contusivo en la muñeca derecha”, causada a Gabriel, “esquimosis” y “moraduras” en las piernas,
… » ver todo el comentario
En fin, veremos en un par de meses.
www.elmundo.es/espana/2025/07/22/687fe9c3fc6c83e4108b459e.html
¿Qué sucede en Italia con las denuncias penales que sí van adelante contra usted?
Lo primero, obviamente nada de eso sucedió. Un fiscal nuevo ha dejado de archivar todo, las decenas de denuncias de Juana, y ha lanzado cuatro adelante. Son cuatro denuncias de 2019, de las que
x.com/teleoleoo/status/1947613386327658846
Como dice #8, bien sabéis que esa carta no la ha enviado el niño por "su propia iniciativa" a Save the Children, Amnistía Internacional y el Comité de los Derechos del Niño.
Pero además, observando el vídeo y el ambiente de presión al que está siendo inhumanamente sometido el niño, se evidencia que la carta… » ver todo el comentario
¿Dónde están esas muestras?
Pero vamos, que por lo visto Francesco ha sido padre con custodia exclusiva durante años pero es sólo ahora "que los va a matar". Ha tenido AÑOS para hacerlo, pero es ahora. Los servicios sociales italianos NO HAN ENCONTRADO NADA en contra de Francesco pero ¿Gabriel dice la verdad?
En fin.
El mayor NO huyó. El mayor, en la misma situación que el hermano menor ahora, se fue de vacaciones a España a pasar unos días con la madre ¿la diferencia? que la comida de tarro de la madre sí surte efecto dado que como el niño ya pasaba de los 16, podía decidir por su cuenta, ehem, "por su cuenta", dónde querer vivir.
Teniendo en cuenta, además, que el padre les imponía ciertas normas a los… » ver todo el comentario
"¿Tú eres de los que no saben de la misa la media, de los que oyen campanas o de los que saben la historia pero prefieren seguir con la mentira?"
Esa pregunta es la que te debes hacer tú.
(*)O, más probable, sí te lo has leído pero has visto que te doy en toda la carita y prefieres decir que el comentario mío es demasiado largo.
Claro que igual es que tienes la capacidad de atención de un percebe cocido y eso explicaría tus comentarios.
Lo dicho, esa pregunta háztela a ti, que rozas la vergüenza ajena.
Pero oye, si eso es todo lo que tienes que decirme, pofale.
</sarcasmo>
Repito, si eso es todo lo que me tienes que decir, como dice El Guapo: "ni tan mal".
Realmente me parece que no solo no os enterais de nada, es que no quereis enteraros de nada.
Como mínimo respeto a su decisión que hasta a mi mujer allá por los 80 con ella 10 años le preguntó el juez con quien quería estar con un divorcio con maltratos por en medio y dijo que con la madre, porque el padre no hacía más que montar broncas en casa violentas y el juez la escuchó y yo doy fe que conozco al padre hace muchos años y ahora porque ya está mayor y calmado, pero era un faltoso de cojones y desde luego no estaba para tener él la patria potestad.
de nada
Daniel, que se resistió a la entrega al padre el pasado martes, declarando entre sollozos en la puerta del punto de encuentro familiar de Granada “Me va a matar como vuelva, no puedo volver, son muchos años que intento estar aquí y no me deja en paz”, está pendiente de la orden del mismo organismo que aplazó su entrega hasta el viernes 25 de julio, el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada.
Esto también se lo inventa la madre? Esto también es manipulación? (Son preguntas retóricas, se que vais a decir que sí porque lo único que OS mueve es el odio hacia la mujer)
Luego que si Podemos se va al guano por la ultra derecha y las fake news. Joder sois unos putos sectarios con estas cosas y es normal que el 50% de la población os de la espalda.
A ver si ahora solo cumplimos las leyes que nos interese. Teneis lo que os mereceis por hacer leyes que discriminan por sexo y criminalizar a todo un género por vuestros santas narices.
Al final el tiempo coloca en su sitio a todo el mundo.
Eso espero.
El padre del niño ya tiene una condenado en firme por maltrato infantil y esta a la espera otro juicio por mas de lo mismo.
¿Me he perdido algo? Todo esto sin entrar en si la madre es una "tipa con esquizofrenia manipulada por el wokismo radical feminista"
En unos de mis divorcios hubo discusión por la custodia provisional de uno de mis hijos. Solo tenia ocho años y la juez ya le pidió su "opinión" sobre todo el asunto ... esto no lo hace la
En las sentencias de los juicios en italia, si se ha escuchado a todos, e incluso Juana fue la que se nego que su hijo pequeño hablara con el tribunal esta ultima vez por ejemplo. Ahora despues de haber secuestrado a su hijo durante 7 meses y negarle cualquier contacto con el padre, si… » ver todo el comentario
El tipo es un maltratado condenado ... para mi es suficiente.
Como dije yo con una ex, ya alguna mas a mis sesenta, pase un calvario ... con denuncia falsa por maltrato incluida. Y la justicia funciona y me quede con la custodia de mi chaval. Pese al mal trago no me salgo de la casilla de la realidad.
A partir de entonces, todas las sentencias le dan la razón a el, dicen que Juana esta desequilibrada, que manipula a sus hijos, y le dan la custodia exclusiva al padre. Estas no cuentan, entonces.
Pues no pisha, no te enteras.
En ese círculo tóxico y manipulador tengo serias dudas de que esa opinión sea la voluntad real del niño.
Lo
Ante la mínima duda debe prevalecer la seguridad del menor y con un juicio por maltrato con su padre en septiembre, su seguridad no está garantizada con su padre.
En el año 2009, Rivas y Arcuri mantienen una disputa doméstica en la que Juana Rivas sufre daños en una mano. Ella acudió al hospital y emitió una denuncia por maltrato contra Arcuri. Según la versión de Juana Rivas, esta habría acudido a la tienda que regentaba, donde una amiga, al observarla «con la cara llena de moratones» la convenció para que fuera al médico.[7] Según el parte médico expedido, Juana Rivas habría mostrado erosiones en el hombro y antebrazo derecho, así
Ya, pues eso
Lo siento es un espectáculo bochornoso. Y sin ser especial fan del padre, que por ahora cumple con lo que le dictan los jueces, lo de Juana da bastante vergüenza ajena. Pero ya se que no os vais a apear del burro.
Pero ya lo sabes.
Cuando los críos estén con el padre y éste los asesine por venganza vicaría, vais a ser muchos los cobardes que ni digáis ni mu sobre el asunto.
Ese es el nivel.
Sigue rebuznando que ya no engañáis a nadie, sí bueno, a vuestra cada días más reducida secta.
Fijate si los jueces lo tienen claro que le dieron la custodia al padre en exclusividad, y es por la buena predisposicion del padre, que quieren que vea a su madre, como es normal.
Pero la madre secuestra al chaval, 7 meses sin contacto con el padre, y de repente lo que el chaval ya dijo en italia que queria estar con su padre, ahora de repente es que el padre quiere matar a sus hijos.
No veis mas alla, de que juana es mujer y ya esta.
Han destrozado la vida de estos dos chavales.
Hsata a mi mujer con 10 años allá por los 80 le preguntaron con quien quería estar en la misma situacion por un divorcio con maltratos por en medio y el juez la atendió perfectamente e hizo caso de su criterio, ahora 35 años más tarde no lo hacen porque "patatas"
de nada y venga al ignore a tu cueva con tus amiguitos incels
Su discurso es patético y falaz, amén de lleno de mentiras pero es lo que hay.
En fin, que la VI solo entiende de consignas. Lo de la reflexión y el criterio propio…
¿Qué sucede? que en menéame hay una mayoría notable de gente de izquierdas, o que dicen ser de izquierdas o que creen ser de izquierdas, aunque algunos tengan actitudes más propias del fascismo que de la izquierda. Y si alguien dice que no es verdad que haya esa mayoría, no hay más que ver qué medios son los que tienen más portadas. Hace unos meses eran público y eldiario.
Así que, partiendo de la base de que la distribución de gilipollas es similar entre la izquierda y la derecha, es más probable que si te encuentras aquí con uno, que sea de izquierdas.
No lo hacen porque hay grabaciones donde se oye al niño decir que su madre le manipula y le pide que mienta.
A pesar de la experiencia de tu mujer, y estoy a favor de escuchar a los niños siempre, es una parte crucial en estos casos. Creo que no es en absoluto descartable que aquí estemos frente a un ejercicio de manipulación ejercido por un equipo bastante grande de gente, y que ver a tu madre sufrir, como la vemos todos, es una palanca importante de la que se hace bastante abuso.
Ya me dirás como influenció ella en el menor cuando el padre tuvo AÑOS su patria potestad y vivía con el padre alejado de la madre y en cuanto cumplió 16 años escapo de su lado porque no lo guantaba de los maltratos, por telepatía a 2000 Km de distancia? el que sí que puede influir en sus hijos es el que tiene la patra potestad y que lo tiene 24 horas a su disposición, en este caso EL PADRE.
Y por cierto, yo no tendré ni puta idea, que es cierto, me baso en lo que leo y contrasto, pero por tu defensa de Juana debes ser su cuñado al menos y conocer el caso de primera mano.
Incluyo a padre y madre.
Menos mal que eso es impensable. Y el que no esté de acuerdo es un incel (muy bien esa etiqueta), machirulo, maltratador, pollaherida e indigno de la Auténtica Izquierda(R).
Además una carta manuscrita, encima. Con 11 años . La generacion de los moviles
Logicamente, esto lo ha movido la madre.
No hago más consideraciones sobre el tema, pero esto está claro.
En fin, el niño, que se le ocurre por sí sólo escribirle a STC, AI y demás.
¿En serio? ¿En serio ese chaval tiene que vivir como "Daniel Océano Armonía"?
Qué grande.
Lo dicho, como un percebe cocido.
Esto va para el impresentable de #_98 que, después de darle en la carita y demostrar que su cociente intelectual roza el de un percebe cocido, va y me pone en ignore porque prefiere que no le siga dejando en ridículo.
Dicho esto el que se crea que la carta la ha escrito el niño es que es un iluso.
Yo cada vez veo más evidencia de que el entorno de la madre no tiene donde agarrarse y solo cuentan con el espectáculo mediático, y usan a los niños constamente, incluso en su perjuicio.
Que el espectáculo a la que han sometido a esos niños como estrategia de esas 2 personas y las palmeras y palmeros para que vean a su padre tras ser secuestrados por su madre… ESO es deleznable.
Al menos tened la mínima vergüenza de dejar de manipularlos al grito de ¡grítalo, grítalo! ¡Que te oigan!
Si no quieres no me contestes, me imagino la respuesta: "ESO ES DISTINTO".
Al resto de incels que no comulguen con nuestro feminismo a la cárcel todos.