Hace 15 años | Por Ximplet a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Ximplet a elmundo.es

El número 1 de la ATP jugará la final del Open de Australia por primera vez en su carrera.

Comentarios

D

Gracias Obama.

jorso

La otra noticia que hay es un marcador no actualizado.

D

#12 Tiene 40 horas hasta la final y es el primer Grand Slam del año. Si ya está cansado mal vamos.

holiveira

Muy bien por Verdasco, ha demostrado que "Verdasco no tiene mieeeeedo, verdaco no tiene mieeedo". Y encima sale con la fea de Ivanovic. Ídolo

paulflowswag

Enhorabuena por Nadal. Suerte en la final.

genderbender

#6 Ha sido una pena que acabara así, pero pensándolo bien esa doble falta demuestra que Verdasco ha arriesgado y ha ido a por el partido hasta el final.

juvenal

Me temo que Nadal ha quedado muy cansado y eso lo puede pagar mañana

X

geolocalizada

D

Pedazo de partido, lástima las dos últimas dobles faltas porque no se lo merecía Verdasco después de haber mejorado tanto el saque como se vio durante todo el partido.

D

Me gustaba el tenis, y lo dejé un tiempo. Pero nadal ha hecho que me vuelva a enganchar. Y lo de Verdasco me ha parecido increíble, qué forma de jugar, qué corazón. La verdad es que prefería que ganara Nadal. Pero también quería que ganar verdasco

Marito

#3 creo que ya no ¡¡Es nuestra oportunidad!!

ertitoagus

PARTIDAZO!

D

Nadal la mitad de golpes ganadores que Verdasco. Si no fuese español la prensa de aquí diría que juega a la italiana.

Rafa2

#6 Es verdad, pero tampoco se merecía perder Rafa. En todo caso muy meritorio de lo Verdasco, no olvidar que perdió con el número 1 indiscutido del mundo.

D

Quien haya visto el partido, verá que Verdasco ha jugado con el corazón más que con el cuerpo, un aténtico crack, espero que sigas con esa proyección que puedes llegar lejos, maestro.

Un saludo y sobre Nadal, no se puede decir nada porq1ue a esta todo dicho... es un jodido genio y ua bestia parda, a por el suizo!!

carcadiz

Impresionante, cualquiera merecia ganar.
Llevo toda la manyana siguiendo el partido con el resumen online. Mataria por haberlo visto en la tele!!

Bender

El mejor partido de este gran slam sin duda.

D

Yo voto esta, la anterior era un marcador no actualizado. De hecho yo estoy a favor de que se meneen marcadores, pero actualizados.

#4 No creo que haya una noticia que traiga más información del partido que un marcador que pone todas las jugadas y acciones destacables del partido.

juagar

Yo ya estaba cansado solo de ver como corría ese par de de campeones!! Esperemos que el desgaste de este partido no le impida a Nadal ganar este Grand Slam

e

Este ha sido uno de los mejores partidos que se han jugado en los últimos años. Por suerte para nosotros, en la mayoría está presente Nadal.

La hazaña de Verdasco de poner contra las cuerdas al nº1 en semifinales de Australia queda algo tapada al ser su rival Nadal, otro español, pero imaginemos que hubiera sido contra Federer esta semifinal... Entonces Verdasco sería un héroe.

Esperemos que Nadal no esté cansado, sí. En todo caso, si consigue ganar a Federer, ya podemos considerarlo todos el mejor tenista español de la historia. Si gana Federer igualará a Sampras con 14 Grand-Slams. Veremos...

z

#8 y Verdasco el triple de errores no forzados que Nadal. De todas maneras, vaya partidazo

atzu

Si alguien tiene ganas que geolocalice Melbourne en vez del desierto australiano.

Alvarete

Acabo de verlo en diferido, y la verdad es que ha sido un partido increible

D

#2 A Nadal no se... pero a Alonso seguro, lo leí en Marca...

D

Ha sido una final anticipada, menudo espectáculo. El nivel de los nuestros está por las nubes. Enhorabuena y a seguir así.

Jalle

#8 También ha tenido el triple de fallos no forzados que Nadal. Increíble partido de Verdasco, pero Nadal es sólido como una piedra.

N

#12 No cabe duda de que haber jugado cinco horas y cuarto -el partido más largo de la historia del Abierto de Australia, y quizás el mejor del año- lastrará a Nadal en la final contra Federer. Pero, quieras o no, es Nadal, uno de los tenistas con mejor condición física del circuito, si no el mejor, así que tampoco es tan grave.

De todos modos, confío mucho en Federer para ganar sobre pista rápida. Por mucho que me duela, creo que Nadal se va a quedar a las puertas de conseguir su primer título en Australia (ojalá me equivoque lol ).

#3 Salía, salía. Ya no sale: http://msn.foxsports.com/tennis/story/9101190/Sources:IvanovicVerdasco-relationship-ends

D

Me alegro muchísimo por Nadal.

t

¿Este marcador se puede votar como noticia?

enmafa

hubiera sido una buena final...

j

Que ganas tenia de noticias de deportes en portada, vamos a ver muchas de tenis y F1 en los próximos meses.

D

Odio lso comentarios que buscan un chsitefácil tipo : "Estoa cerca a lonso a ferrari". "Gracias Obama" y "Eso beneficia a la SGAE".

Enseiro, no hay humor, una vez vale, no quemeís las bromas.

e

IMPRESIONANTE el partido, desde el principio hasta el final. Dos pedazo de jugadores dando lo mejor, sin duda. A ver si la final es la mitad de interesante.

LRG

Estoy orgulloso de ser español...hemos dejado el tenis al nivel de los dioses...vaya pedazo de partido!! tiembla Federer

D

Verdasco ha jugado mejor, lástima su falta de control mental en el último juego.

c

En realidad quien ha ganado es la sgae.