Hace 5 años | Por Cambo a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 años por Cambo a nuevarevolucion.es

Feijoó suena como nuevo sustituto en la dirección del PP. Nacho Carretero, autor de ‘Fariña’, el libro secuestrado por un juzgado español, habla de la relación del futuro presidente con el narcotráfico.

Comentarios

c

#5 la gente no se arriesga a perder la vida por estas cosas...

D

M.Rajoy estará orgulloso de su sucesor.

Olaz

#1 Y Albert Rivera más

PCavero

#2 Creo que hasta algún sangre azul, y no hablo de Froilán (quien por cierto debe andar x Suiza con los titos porque no se oye hablar nada de él)

D

#2 Eso sería una coalición en condiciones, oferta y demanda juntas.

cdya

#1 Si es que no les van a dejar hacer la Reconquista.

crycom

#1 Antes entra Maillo #3 Un transportista

m

Feijóo : "Sólo era contrabandista".

D

#3 Y él un vendedor de humo. Lógico que se llevaran bien.

D

#4 que lo digas tú... Con ese nick

D

#15 Me has pillado, también estoy en el ajo

Ano_Torrojo

#3 Neocorsarios al servicio de la mafia en connivencia con el gobierno.

borteixo

#25 Baltar fuera de ourense no es nadie.

borteixo

#32

borteixo

#21 mejor no, desconocido para que gane menos votos.

benderin

"Sé que había nieve".

rojo_impar

Poneros a criticar a Feijóo que nos terminarán colando a Aznar.

thingoldedoriath

#8 Lo dices como si hubiese una enorme diferencia entre esos dos

T

#8 Sería épico! El retorno del Jedi Aznar

borteixo

#8 yo deseo q feijoo se pire a madrid y así nos deje aquí un candidato desconocido para la xunta.

A

#17 Woooow el siguiente seguro que será mejor!

thingoldedoriath

#17 Desconocido??

Por ahí había uno que fue alcalde, diputado, senador... al que pillaron copiando en un examen de ciencias políticas (de la UNED); muchos años antes de lo del máster de Cifuentes y las convalidaciones de Casado (no se en qué puesto andará ahora, pero seguro que lloró con la "marcha" de Rajoy).

Personajes en el PPdG hay unos cuantos, unos en la cárcel, otros que entrarán en la cárcel y algunos que han sabido mantenerse en la sombra y no destacar mucho.

Pero... sí, acabarán poniendo a Feijoo; porque por Castilla no tienen ahora mismo a ninguno que pueda ganar unas elecciones generales. Feijoo tampoco las ganaría (tampoco creo que sea capaz de renovar la mayoría absoluta en Galicia el año que viene) pero es el mediocre menos mediocre de todos los mediocres de los que pueden echar mano.

A no ser que se quieran estrellar más con un giro a la derecha y contar con Aznar, Mayor Oreja o alguna otra vieja gloria; que también puede ser. A los del Opus Dei les va la marcha!!

borteixo

#24 quiero decir un candidato desconocido para la xunta. No sé a quién te refieres con el tema de los exámenes.

thingoldedoriath

#30 Este al que me refería no es desconocido, pero tampoco creo que nadie cuente con él para la Xunta... y menos aún si ya no está Rajoy.

montag

#17 Calla, calla, que estoy viendo que Feijoo se pira a Madrid y nos ponen de candidato a la Xunta a Baltar, iban a ser unas risas (porque seguramente ganaría,claro).

D

Ser contrabandista quizás no sea tan grave como ser narcotraficante, pero sigue siendo un delincuente. En los paises civilizados un político con amiguetes delincuentes habría tenido que retirarse a los dos minutos de publicarse las fotos. Pero claro si M."Luis se fuerte" Rajoy se ha mantenido en la Moncloa hasta que la mierda ha desbordado, Feijó podría hasta ser canonizado por los PPeros.

LaGataAgata

El PP no aprende, deben tener tanta mierda debajo de la alfombra que no saben hacer otra cosa.

D

Relacion con el narcotrafico? Jajaja. Menuda patraña manipuladora.

j

¿El sucesor de M.Rajoy? Joder,que tropa.Aunque en ese partido no hay ni uno limpio.

King.COM

Al menos favorecerá la ley del autoconsumo