Hace 6 años | Por anasmoon a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por anasmoon a gonzoo.com

En el pueblo de Golspie, en las Highlands escocesas, ha ocurrido un hecho de lo más sorprendente que hasta ahora pocas veces se había visto en el mundo. Una golden retriever dio a luz a nueve perritos y uno de ellos es verde. El motivo, la biliverdina. Noticia original (ENG): https://www.thesun.co.uk/news/4019696/golden-retriever-gave-birth-green-puppy-pictures/

Comentarios

D

Es un perro guardia civil de toda la vida, lo raro es lo de Escocia.

w

#15 efectivamente lo suyo seria que siendo verde fuera irlandes

Imag0


Me sube la biliverdina
(ay, me sube la biliverdina)
cuando te miro y no me miras
(ay, cuando te miro y no me miras)

xaman

#22 Venía a hacer el mismo chiste malo. lol

Imag0

#32 A mis brazos!

Triskel

#22 entraba a hacer el mismo chiste y al ver que nadie se me había adelantado me sentía más y más viejuno... ¡Gracias!

o

Se nota mucho que """no"""" lo han pintado para llamar la atención.

anasmoon

#24 #26 #31 Si leéis el artículo que he puesto en #13 veréis que es un fenómeno extraño pero cierto.

D

A ver, que salga Mendel a explicarlo...

D

#7 Bueno, vale... pero más raro es un dirigente del PP honrado. lol

D

Lo mismo con la humedad que hay por allí es que le está saliendo musgo...

Azucena1980

Qué raro, ¿no?

anasmoon

De otra noticia similar ocurrida en España:

Esta sustancia es un subproducto de la descomposición de la hemoglobina de la sangre. En los humanos es, por ejemplo, la responsable del tono verdoso en la fase intermedia de un moratón .
La biliverdina está presente en la placenta en la que van creciendo las crías. De hecho es un desecho de las propias heces de los animalitos. Pero en condiciones normales nunca pasa de ahí. En el caso de estos dos animales, ya sea por ingestión o por asimilación, el pigmento acabó en su organismo.

http://www.huffingtonpost.es/2014/06/13/por-que-nacen-perros-verdes_n_5490870.html

anasmoon

#36 En #13 tienes otro caso, ¡y más cerca! Aunque bien es cierto que luego ese color verde se va....

M

LOL WTF lol

D

Pues si que es raro...
Cierro al salir, no os preocupéis.

Mister_Lala

No me lo trago. Esto es otra ocurrencia, como los círculos extraterrestres en los sembrados.

Varlak_

#24 Como va a mentir the Sun? estamos locos?

p

Eso no es lo peor, que me han contado que en Escocia hay muchos pelirrojos...

D

Y se llama jesus quintero?

D

Es como la serpiente de verano en perro.

cathan

La madre tuvo un pequeño affaire con Piccolo

D

esto tiene que ser coña..

D

Es un perro patrocinado por Nvidia.

D

Ya solo falta queRatoncoloraoRatoncolorao demuestre saber tanto como se le presume.

D

Gonzoo, que malo es el verano para para publicar, ¿verdad?

D

Porque la madre tuvo una aventura con un perro irlandés (suena mal pero es lo que es)

xyria

Entonces, ¿lo del comentario chistoso ese de "Eres más raro que un perro verde" ya no tiene razón de ser? roll

D

#3 No, ya no se puede decir eso de "eres más raro que un perro verde" pero siempre nos quedará "eres más raro que un dirigente del PP honrado". lol

p

#5 ¿Cómo que no? Sigue siendo raro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 La frase completa es: "Eres más raro que un perro verde a cuadros".

xyria

#10 Gracias.

c

#10 escoceses, claro

kucho

#3 dice raro. no imposible.

D

#3, hombre, si en toda la historia de la humanidad se conoce solo un perro verde, un perro verde sigue siendo algo sumamente extraño. Por tanto "Eres más raro que un perro verde" seguiría teniendo razón de ser.

toposan

#3 Me voy a tirar a la piscina. Me atrevo a decir que el dicho "ser más raro que un perro verde" viene precisamente de hechos como este, producido por la biliverdina (de la que nunca había oído hablar). Raro, ¡es raro de cojones! En toda mi vida había visto algo igual.

Edito - Aquí otro perro verde : https://www.fayerwayer.com/2010/12/wtf-un-perro-verde-nacio-en-brasil/

r

Detalle sutil sutil el de ponerle también en collar verde...