Hace 3 años | Por Ovlak a holanews.com
Publicado hace 3 años por Ovlak a holanews.com

La mutación del virus SARS-CoV-2 hallada en visones en Dinamarca ha sido detectada en 214 personas contagiadas en el país, según los últimos datos publicados por el Statens Serum Institut, el centro danés de referencia de enfermedades infecciosas. De los contagiados, 14 fueron detectados fuera de la región de Jutlandia del Norte, donde el Gobierno danés anunció este jueves imposición de restricciones de movimiento y tras haber decidido el sacrificio de unos 17 millones de visones. Rel: dinamarca-sacrificara-manad

Comentarios

T

#6 Son días laborales, que hay que explicarlo todo.

D

#8 tampoco me cuadra.
https://www.dias-laborables.es/dias_laborables_feriados_2020.htm#

tal vez fui yo uno de los asintomáticos pero con secuelas, no lo se.

d

#12 las matemáticas mal no? necesitas buscarlo en internet?

D

#17 no tengo ni idea los días que se consideran laborables para la mayoría de españoles por eso lo busque y no faltan 40 días ni laborables ni no laborables ni naturales para terminar el año.

d

#19 No vives en españa imagino, es algo bastante básico por regla general.

D

#23 el que es básico?
saber que día es festivo y que día es laborable de todo el calendario anual?
todos los años son exactamente iguales?
todos los oficios laboran solo los laborables?
todas las personas laboran y tienen que conocerlo?

d

#24 Empiezas con una frase chula :

"el tema de las matemáticas antes que tal lo llevabas? "

Continuas con:
" no tengo ni idea los días que se consideran laborables para la mayoría de españoles "

Y ahora me saltas con:

"todos los años son exactamente iguales?"
"todos los oficios laboran solo los laborables?"

Igual no haces las preguntas adecuadas.. igual lo de las mates no se te da tan bien.

Lekuar

#23 Pero si ni siquiera hay los mismos festivos en todas las comunidades.

u

#6 Lo mio viene de serie

darkcirzt

#5 este men si quiere que el final sea intenso e inolvidable

c

#5 ¿Te acuerdas cuando tenías finales y estudiabas el último dia?

#5 Explosión nuclear

H

#5 Republica catalana

D

#5 Se te olvida una:

La caída de la democracia en una de las naciones lideres del mundo, y lo que sera pero a nivel local, la Unión Europea en su mayoría quedándose cayada mientras los grupos radicales entremetidos en sus naciones se siente apoderadas para tratar de hacer lo mismo en sus países respectivos.

Verdaderofalso

#62 podíamos ayudarles llevándoles democracia

d

#5 2020: "Sujétame el otoño"

mirav

#1 el final glorioso seria el colapso por falso vacio, mandando la estructura del universo a paseo de forma **instantanea. Aunque pensandolo bien siendo tan repentino no llega a las dosis de drama de este anyo.

lawnmowerdog

#1 Tranquilo, el 2021 va a ser igual o peor.

Verdaderofalso

#2 yo pensaba en otras paradojas que dan los numerologos lol que hablan que el 2021 se implantará el NOW y que Trump iba a ser el único que iba a luchar contra ellos lol no es broma, lo leí

Evoke201

#11 NWO!

Jakeukalane

#41 OWN

Evoke201

#48 WON?

Jakeukalane

#58 wNO

D

#2 me he perdido en. "espera"

d

#2 Confirmado Half-Life 3

D

#3 Se vamo a ver en un follon que no sabemos donde nos hemos metido.0

Sofa_Knight

#16 todos los virus mutan y dicen que este muta poco. No seamos tan catastrofistas. Lo que estaría bien es que pusieramos una diana bien grande sobre las granjas industriales de una vez. No podemos seguir así y esperar que no pase nada.

m

#18: Las granjas industriales de piel son solo una parte del problema. ¿También quitamos las vacas que dan leche, las gallinas que ponen huevos...?

Sofa_Knight

#20 no es cuestión de quitar o poner. Es cuestión de vigilarlas de cerca. Dejar de mirar para otro lado. Y quien sabe, por otros motivos, también lo mismo nos conviene reducir el número.

m

#21: Si reduces el número tendrás menos leche o huevos. Sí se puede plantear separarlas más, evitando las macrogranjas de miles y miles de animales o al menos mejorar las condiciones de ventilación.

ContinuumST

#22 Y espera que no pase a perros y gatos (animales de compañía) y de estos a humanos, mutación mediante... que entonces ya...

L

#20 Controlar las condiciones de cría sí, será más necesario.

editado:
leo que lo dices tú también en #22

A

#20 Sí, claro. Tu mismo lo estás diciendo. Las granjas industriales son un problema por que favorecen de una manera exagerada las zoonosis. Hay un problema, y tenemos que buscar una solución.
Buscar otros medios para rentabilizar la ganadería intensiva, favorecer la ganadería tradicional, restringir la producción o el consumo, no sé. Lo que sea. Pero es que ¡Hay un problema grave en el modelo económico y social actual! y si no cambiamos algo, seguirá pasando lo mismo.

m

#15: El problema de todo esto es que aún seguimos escuchando el clásico "hay que convivir con el virus". ¿Convivir? Sí, ya lo estamos viendo, cuantas más copias se haga del virus, más probable es que haya mutaciones así.

Creo que incluso lo avisé hace tiempo...

ChukNorris

#36 17 millones de visones, 214 infectados y una gallina.

T

#36 Justo vine a comentar eso mismo lol

powernergia

Por aquí dirán que esto de las mutaciones, y sus posibles consecuencias, son invenciones para justificar la mala gestión del gobierno de turno.

Noeschachi

#4 En toda casa cuecen habas

J

#28 Y las ardillas, y las ratas y así un suma y sigue.
En fin...

Jakeukalane

" Los colegios permanecerán abiertos."

elviejojack

Es una cosa que iba a pasar, los virus mutan para su supervivencia y era cuestión de días que una mutación fuerte naciese, ahora toca contención drástica

D

#9 Creo que adelantas muchos acontecimientos de una manera gratuita, algo sensacionalista asumir que hay una vacuna que ya funciona, y no solamente eso, sino que con este no va a funcionar.

heffeque

#61 Es que no lo dice él, lo dicen los científicos.

snowdenknows

#57 pero es darwingniano, en el futuro se supone que solo quedará laa mutaciones fuertes, salvo vacuna

Dificil que salga de Dinamarca con tanto control hoy en día.
En otro momento o pais sí hubiese sido peligroso. Y aún puede pasar...

Vrek

#14 Ehhh... se habla de que las gaviotas se han contagiado y pueden estar extendiéndolo por ahí, no es solo coger a esas personas del pueblo y dejarlas aisladas. Como el virus se haya pasado a las gaviotas de verdad wall

E

#28 Y cómo se han contagiado las gaviotas?? lol lol no puede ser, es demasiado ya

c

#45 Se habrán comido o follado un visón.

D

#28 ¿Te relacionas con muchas gaviotas?, ¿comes gaviota?.

T

#63 Pues imagino que lo dice porque las gaviotas no pasan por el control del aeropuerto.

D

#74 el virus pasa por cualquier aeropuerto. En seres humanos.

T

#75 Pero lsa gaviotas infectadas no pasan por ese control, son VIPs

D

#76 nunca he estado a menos de diez metros de una gaviota. Ya me pondré mascarilla si veo que se me acerca.

T

#77 Póntela igualmente, porque no sabes con quién o qúe ha podido estar esa gaviota migratoria

D

#78 seguro que está en tinder. Que no se me acerque.

T

#79 Hombre, si está buena....

D

#80 la gaviota no me va en el menú.

T

#82 En tiempos de guerra.....

arka

#14 ...mientras tanto en la oscura y profunda selva brasileña...

D

Es el karma... criar animales en cautividad para desollarlos y pagar cientos de €€€ por las prendas que se confeccionan con ellos no está bien.
El mismo respeto por la vida que tenemos con los bisones lo va a tener esa mutación con nosotros.

Un poco de respeto por la naturaleza, por la vida y por sus hábitats y viviríamos en un paraiso en lugar de en un infierno.

D

estas cogiendo frases de diferentes mensajes míos y te estas liando tu solo, al final me harás pensar que tienes un extraño runrun en la cabeza.
si empiezas con mi primer mensaje y hacia que usuario se dirige tal vez comprendas algo.

D

Dejar que el virus campe prácticamente a sus anchas por Occidente no ha sido la mejor estrategia. Cuanto más se permita a un virus proliferar, más posibilidades habrá de que se produzcan mutaciones.

areska

#85 Gracias, lo veré hoy.

areska

#85 Lo estoy viendo, ¿en serio te crees esto? Lee a Javier Cantón, que es biólogo de verdad experto en coronavirus. O a García Sastre.

D

#92 claro, claro...

d

Mira que había bichos feos en el mundo. Bien podría haber sido un pegesapo, pero no. Tenía que venir un adorable hurón a destruir a toda la humanidad

BastardWolf

Habria que sacrificar tb a esas personas

C

Si fue detectada en 214 personas, significa que hay más personas infectadas por allí infectando a otros. El sacrificio de visones es para aparentar que algo se hace. Señoras y señores tenemos nueva pandemia.

Y hay otra noticia: entre más gente esté infectada, más cepas habrán y una cepa se puede diferenciar tanto que sería un nuevo virus.

Volver a la anterior normalidad va a ser más fantasioso que película de Marvel.

J

Te gusta el drama, ¿no?

J

A falta de confirmar todo esto con ciencia e investigación.
De momento indicios nada de pruebas que confirmen la presunta regla que el drama de los medios quiere vender.

J

A mi querido Jakeukalane, en 51, que parece me ignora: ¿Algún problema por tener los colegios abiertos?

D

Sars Cov 3 -> Covid20

M

Pero que listos son estos virus, como les gusta el carnaval.

D

yo intento protegerme bien, con una mascarilla de calidad.

Estoy esperando que mute y empiece a convertir a la gente en zombie para lo cual me he comprado un machete y una recortada para salir a cazarlos, nada de esperar el fin del mundo en un refugio.

yer0

Falta la guerra nuclear civil en eeuu cuando Trump no acepte la victoria y ya es un año redondo. Pero los colegios abiertos.

D

Gaia está poniendo esmero en frenar nuestro descontrol.

b

No les parece terrible sacrificar 17millones de visones para evitar algo que ya pasó?. Me imagino que semejante cantidad de animales muertos van a traer aparejados muchas más enfermedades y consecuencias ecológicas

D

¡Qué sencillita está siendo la zoonosis con este virus! ¡Lo nunca visto en la historia de la humanidad, el virus inter-especies, al que le da igual si la célula es humana, de un tigre, de un visón, o de su puta madre! ¡Cómo os engañan, garrulos!

t

#69 Lo sencillito es abrirse cuentas para no dar la cara nunca, eh troll?

areska

#69 Explícate mejor. Me interesan las opiniones divergentes. Y remíteme a alguna fuente para poder informarme,por favor.

D

#73