Hace 7 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 7 años por NubisMusic a youtube.com

Vídeo sobre las bandas sonoras actuales y su efecto reciclaje.

Comentarios

p

Este canal de Youtube está muy bien. Otros vídeos dignos de ver son el que tiene sobre Buster Keaton (

o el de Jackie Chan y la comedia de acción (

q

#4 uno de mis canales favoritos sin duda!

NubisMusic

#1 #2 #4 #5 #6

Si he meneado la noticia era por leer varias opiniones, y sigo en mis trece en que el vídeo cojea. Para mí pierde credibilidad cuando comenta de primeras la escena de Tony Stark con los brazos mecánicos. La música es más que adecuada, y cuando la quita se nota el hueco, mata ese aura idónea de investigación y tecnología. Parece más un gusto personal del narrador, pues la música ambiental electrónica que comenta es emocionante, y ese estilo además es valorado, estilo las bandas sonoras de Atticus Ross para las pelis de David Fincher.

Por otro lado, los ejemplos que indica, ¿qué tienen que ver con Marvel? Y eso de que no arriesgan... ahí están Los Guardianes de la Galaxia, unos personajes que nadie recordaba y que decidieron rescatar sin saber que funcionarían tanto como los superhéroes ya famosos. Además, su banda sonora es de las más conocidas por razones obvias.

Por mi parte sí recordaba tonadillas de Marvel, como la principal de Los Vengadores, que es bastante distinguible; o la del final de Iron Man 3, vaya.

El tema no está abordado adecuadamente. Si se reciclan con disimulo tonadillas es más bien porque todo se masifica, incluido el cine, y hay que producir en tiempo récord, por lo que es más comodidad y efectividad. El resultado es semi-plagio, pero no suena artificial, que eso sería lo terrible y verdadera muerte como afirma el tipo.
De todos modos, cada año surgen buenas bandas sonoras, ya sea por cine o por videojuegos, por lo que el tema no es tan terrible como lo quiere pintar el vídeo.

TwinBee007

Me ha parecido muy interesante, meneo. De DC incluso podría tararear el tema de Wonder Woman, y eso que no tiene película en solitario aún.

D

#1 Ahora que las películas de DC son tan oscuras deberían recuperar este para Batman para darle un toque más ligero:

TwinBee007

#2 Ese tema lo tengo en vinilo, triunfa en los guateques. lol

D

Qué bueno.