Hace 2 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 2 años por senfet a youtube.com

El mundo de Beakman (en inglés: Beakman's World) fue un programa de televisión educativo basado en la tira cómica You Can With Beakman And Jax, creado por Jok R. Church. El programa era protagonizado por Paul Zaloom como Beakman, un científico excéntrico que hacía experimentos cómicos y demostraciones, a veces a petición escrita de los televidentes, para ilustrar los conceptos básicos de la ciencia, como la densidad, la electricidad o el funcionamiento del cuerpo humano.

Comentarios

D

#4 siempre recordare el día que le cambiaron la voz a Homer Simpson. Me traumó bastante

parecía que lo habían poseído.

Amino_Menhires

#5 Creo que confundes el idioma gallego con el idioma castellano.

ghoute

#5 de seguido, no Xabarín Club

senfet

#4 Por momentos como este:

T

#6 o este también:

knzio

#15 lol ese non o vira

oliver7

#6 #15 #27 falta esta faltada clásica de Vexeta:

lol

b

#4 Yo soy más de BEAKMANEN MUNDUA ( Euskera).

bac

#4 hola

Yo quedé marcado para siempre al ver Doraemon, o gato cósmico, en gallego %)

Derko_89

#4 En catalán, EL MÓN D'EN BEAKMAN, parfavar.

p

#4 Ni comparación en andaluz: " Er mundo e Becman"

l

#4 Euskaraz

BM75

#10 món*

p

Desayunando mientras lo veía antes de ir al cole! que recuerdos tan buenos con esos capitulazos!

Tom__Bombadil

#18 Tal cual. En mi caso creo que fue decisivo este programa para que me empezara a interesar a nivel profundo la ciencia y acabar estudiando física.

Ñbrevu

Jejeje, como se nota que el meneante medio es un poco viejunillo y tiene nostalgia de estas cosas . Me incluyo, por supuesto. Era muy buen programa, enseñaba cosas pero no dejaba de ser entretenido.

Cuchipanda

#8 somos el objetivo comercial por el ratio tiempo-empleado respecto a ganancias-generadas. Antes me mosqueaba, ahora lo tengo asumido lol

DogSide

#8 #11 #17 Pues al menos en TV3 siguen haciendo y poniendo programas de estos:

DIY SCI de Steve Spangler (que han traducido por Bricociència" : https://www.ccma.cat/tv3/super3/bricociencia/

Efecte WOW de Dani Jiménez : https://www.ccma.cat/tv3/super3/efectewow/tots-els-programes/

falcoblau

#28 Efecte wow está muy bien, lástima que la televisión ya no tiene la fuerza de antes

Antichulus

Uno de los mejores programas que había en TV.

o

Este es uno de los programas, junto con la vida es asi, los inventores y los descubridores que inicieron que me guste tanto la ciencia y la investigación

manuelmace

De pequeño cuando lo escuchaba en este programa me chocaba que Kansas City estuviese en Misuri y no en Kansas.

triste_realidad

#13 En la parte de las cartas? En tv3 eran la Carme de Girona, o el Joan de Sabadell los que enviaban las cartas.
De pequeño sabia que el programa era extranjero, pero asumía que había niños catalanes que habían enviado las mismas preguntas que los yankis, porque la TV no puede mentir!

manuelmace

#23 En la telegaita a Kansas en vez de a Cangas... lol

D

#23 Yo siempre estaba atenta a la dirección. Me daba mucha rabia haberme perdido el programa en el que dieron la direccción porque los veia casi todos

danymuck

#36 la dirección creo que la daban en todos los programas. De hecho yo estuviera a punto de enviar una carta un día. Tenía 7-8 años. lol lol lol

Leslie_Knope

#23 En el doblaje en valenciano igual, usaban lugares de la comunitat. Y yo, inocente de mí, me emocioné cuando leyeron una carta de alguien de mi pueblo lol

Al-Khwarizmi
Belu84

El món d'en Beakman, genial

Homertron3

Yo lo veía de pequeño en "la catalana" y creo que pudo ser clave para ser quien soy hoy en día, ahí lo dejo.

Cidwel

No se me olvida en la puta vida, gracias a una pregunta que enviaron al programa, que el motivo del mal aliento no es otro que la CACA o excreciones de las bacterias.

Qué gran programa y cuanta falta hace hoy en día

sillycon

DIos, no puede ser más noventero. Hace que Parker Lewis nunca pierde parezca una sitcom de los 50.

Ehorus

Supongo que ahora mismo, es inviable semejante producción educacional... me puedo equivocar, pero la juventud de hoy en día van al consumo rápido - y al desarrollo cognitivo lento...

D

#17 tienes el Laboratorio de Emily , o El Autubus Mágico en Netflix.

El laboratorio de Emily está muy bien, pero tiene pocos episodios. A mis hijos les flipa.

S

#29 y StoryBots también en Netflix, una auténtica joya para niños

f

#29 Me las apunto

f

#17 Mi hijo está ahora mismo viéndolo sin doblar ni nada y está flipando. Aun hay esperanza hombre.

Aunque sí, en cuanto te descuidas se ponen a ver a gilipollas en youtube jugando a cosas que parecen Minecraft y chillando como locos Pero tampoco seré yo el que le diga que no vea gilipolleces cuando millones de personas se vuelven locos por 12 tíos (o los que sean) corriendo detrás de una pelota y un histérico relatando lo que pasa. Le digo que baje el volumen.

t

Que tiempos cuando lo veía en la gallega.
Siempre le andaba dando la chapa a mi madre para que mandase una carta al programa, que tenía de dirección "Kansas City, Missouri" lol

D

A mi me gustaba la rata. Lo veia con 5 años, no me enteraba de una mierda pero la rata me hacía mucha gracia

D

#38 Lester. Y lo mejor es que no era una rata, sino un actor que hacía de rata. O sea... el actor Mark Ritts no interpretaba a una rata que habla, sino que interpretaba a un actor que interpretaba a una rata y al que no le hacía demasiada gracia su trabajo de interpretar a una rata ESO es tratar a los niños como adultos.

T

Qué recuerdos! Brutal el programa, de pequeño me encantaba