Hace 7 años | Por --417749-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --417749-- a youtube.com

Excitado por el furor que ha causado su presencia en México, Paul Zaloom tiene claro que la divulgación científica es una herramienta fundamental para que niños y adultos puedan mirar al mundo de forma distinta.

Comentarios

germanrg

#1 Grande Beakman y grande tú! clap clap clap

D

#1 Ayer lo estuve viendo precisamente, gracias por compartirlo

Wayfarer

Que hartito estoy de los que traducen sistemáticamente excited como excitado y no como emocionado o entusiasmado.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=excited

P.D. #1 Ya sé que no has hecho más que copiar el texto que acompaña al vídeo tal cual, mi diatriba va contra el que ha redactado el texto. Aunque hubieras podido corregirlo, pero alguien hubiese entrado clamando ¡Microblogging!

D

#1 Hablando de relacionadas, parece que cita a Aldous Huxley: "las puertas de la percepción".

Huxley narra sus experiencias con las drogas, la moda de la época, mientras que Beakman apuesta por algo mas mundano como Youtube.

NotVizzini

#4 Que libro? gracias.

NotVizzini

#9 Coño pero habla de drogas para ello?

Gracias, le daré una ojeada...

bomberman

#4 Y de ese libro salió el nombre del grupo 'The Doors'

D

#34 #4 Y el primerito de todos en venir con el concepto fue William Blake:
If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, Infinite. For man has closed himself up, till he sees all things through narrow chinks of his cavern
Y este tío de refería a Platón y su caverna...
Al final Platón es la fuente de todo, por mucho que digan los mileniaristas del tres al cuarto

manualmenara

Es un genio el tío.

forms

Con que naturalidad dice que es homosexual, que envidia

Corvillo

#30 Dilo, tienes tu oportunidad, venga, bien natural

D

#37 #30 👭 De vegades no és tan fàcil dir-lo als teus pares.

Vaig conèixer una noia d'uns 30 que patia molt per aquest tema...la vaig tornar a veure 15 anys més tard i ja s'havia casat amb una altra noia i tenien un fill...La vaig trobar més desimbolta...com si s'hagués tret un pes del damunt!

D

#30 España es el país en el que la homosexualidad es aceptada en mayor grado. http://www.abc.es/sociedad/20130609/abci-espana-pais-menos-homofobo-201306071931.html

D

#38: En público. Pero en familia, en el entorno laboral e incluso fuera de grupo de íntimos se les ve más veces que menos como un bicho raro. España acepta de cara a la galería, por no quedar mal, pero seguimos siendo un país ultrarrancio.

D

#45 Vamos, que te da igual que se aporten hechos porque no convienen a tu victimismo.

forms

#38 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Aceptada cuando es un conocido o alguien en la TV, pero no cuando es alguien de tu familia... y no hablo por casos aislados que conozca....

Es tan aceptado que todos los futubolistas gays no se esconden, no?

Minute

#33 No, no está.

F

#19 No hay problema.

He probado en enlace de cuelgame y no tiene semillas el torrent. Pero no zozobreis maese en la mula aparece, con paciencia se deberia poder lograr desde ella

F

#19 ha habido suerte, despues de estar esperando unos minutos si habia semillas. http://cuelgame.net/story/mundo-beakman-serie-completa-castellano hacer seed 3 o 4 veces para que no se muera

D

#24 #19 se rumorea que está en Netflix, pero no puedo confirmarlo. No me importaría pagar un mes y hacer maratón

NotVizzini

#24 Estoy fuera de casa el finde lo añado. Mil Gracias!!!

NotVizzini

Este programa que veiamos en tv3 se vió en alguna otra cadena de tv en España?

La verdad es que era un programa raro de cojones, pero muy bueno y apuesto a que muy barato de realización.

A

#7 Lo emitían en ETB1 en euskera, y creo que también en otras cadenas autonómicas.

Penetrator

#8 En TV3 también lo emitían. En catalán, y con un doblaje muy bueno.

F

#7 Se emitio creo que en la 2, y seguro que en cuatro (cuando cuatro molaba y ponian programas como este o "soy el que mas sabe de television del mundo" lol lol). en cuelgame subieron todos los capitulos hara un año, no se si el torrent estara vivo.

NotVizzini

#12 Soy muy aprovechado si te pido que me los busques???

Gracias, lo hagas o no

BodyOfCrime

#7 En Telemadrid tambien pero decian que al final iban a decir donde mandar las cartas y nunca lo hacian

Y si, se el porque, pero yo queria enviar una carta

NotVizzini

#13 Jajaja si, me pasaba lo mismo!!!

D

#7 Yo lo veía en Canal Sur y Telemadrid. Quién lo diría, con la calidad media que tienen ambas

D

#7 en la tvg también .
Es raro que haya programas no nacionales que no se emitan en todas las autonómicas ya que suelen ir juntas.

D

Eduardo Punset e Iker Jiménez están en ello. Y han logrado resultados muy positivos.

D

#6 mi favorito el pogama con Vlatko Vedral, me he leido el libro varias veces, básicamente que el Gato de Schrödinger no era una broma, mientras que la mayoria de fisicos, nada, como el que escucha llover "estaba vacilando el Schrödinger" repiten sin enterarse de lo que hay ... http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-incertidumbre-del-universo-cuantico/1094700/

D

#6 Eduardo Punset pase, pero Iker Jiménez es un vendedor de aceite de serpiente, un magufo de la hostia.

D

#6 👩 Eduard Punset! Uf...un paio que no ha estudiat ciència...i es nota!

Mai no he passat de la pàgina 10 d'algun dels seus llibres...i no és que els compri...algun me l'he trobat tirat pel carrer.

Ainur

Se echan de menos programas divulgativos como estos

D

En la TVG sí ponían la dirección de correo que era a Kansas City. Me pregunto si algún niño gallego escribió a esa dirección lol.

Nova6K0

En la TVG también, era un clásico del Xabarín Club "Deseguido... O Mundo de Beakman" ("A continuación... El Mundo de Beakman")

Salu2

D

Tan poco daba el fútbol?
Y el pelucón de la mujer de Hommer?esconde las antenas?

Victor_Rodri

Para niños era buenisimo su programa, que recuerdos. Y al parecer el verdadero Beakman era mejor que el original.

Corvillo

#29 Comor?

D

Bueno, y no vez se abre el libro, qué, ¿se lee?

R

Jó, qué recuerdos... cómo echo de menos todo aquello del Mundo de Beakman. Y cómo pasan los años...

J

Lo de abrir "las puertas de las percepcioneses" de The doors verdad?

D

#43: Si fuera una sola puerta sería percepción. Está bien escrito.