Hace 4 años | Por --527382-- a nature.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a nature.com

Aprender la estructura del mundo puede ser impulsado por el refuerzo, pero también ocurre incidentalmente a través de la experiencia. La teoría del aprendizaje reforzado ha proporcionado información sobre cómo los errores de predicción impulsan las actualizaciones en las creencias, pero se ha prestado menos atención al conocimiento resultante de dicho aprendizaje. Aquí contrastamos las estructuras asociativas formadas a través del refuerzo y la experiencia de las estadísticas de tareas.

Comentarios

trylks

#1 demasiado bueno para Menéame, pero gracias por compartirlo

EspañoI

#1
También aprendimos que parte de este conocimiento es muy persistente y el cerebro no lo olvida ni siquiera cuando se vuelve irrelevante,

Ahí tengo metidas todas las canciones de barrio sésamo

carakola

#3 Y menos mal que es así. Me imagino a las neuronas votando irrelevante a los recuerdos. Nos quedábamos in la mayoría de las cosas interesantes.

D

#5 O "sensacionalista", y oír una voz interior que te dice "tampoco te flipes"

EspañoI

#5 Lo malo que tiene es que no puedo Leer nada sobre Nabudonosor sin que me venga a la cabeza:

"si no podemos ir andando, iremos... Saltando!!!

Matt-Max

Extremadamente interesante y extremadamente complicado para un lector no especializado. Y aún así explican bastante clarito lo que estan haciendo. Y el de RT muy simplista.

kapitolkapitol

No me he enterado de mucho, supongo que...como creo que dice el artículo...la forma en la que lo he intentado aprender (en un idioma no materno y leyendolo en el movil) no ha sido la correcta

D

los errores de predicción impulsan las actualizaciones

Leí "los errores en producción impulsan las actualizaciones"... Necesito vacaciones