Hace 3 años | Por News333 a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por News333 a elcorreo.com

Las dos mujeres, que se encontraron en la calle y se pusieron a charlar «guardando la distancia», defienden que fue «un momento puntual»

Comentarios

recom

#12 El problema es cuando son multas discriminatorias y casi siempre multan a las personas menos problemáticas.

D

#12 Ole tu.

D

#12 tú odias al género humano.

D

#12 pero aun asi sigues exponiendo a tu hijo, bravo.

D

#12 Acuéstate amargada. Ya te tocará una multa y espero la más gorda.

D

#12 A esas horas yo no salgo de casa.

jdhorux

#12 pues a dos metros no está mal, no?

E

#1 Un fachaleco es mejor que Perry Mason.

D

#1 Pero si gobiernan los rojos... será por no tener el carné de okupa si acaso.

c

#98 ¿Donde?...¿En Euskadi?

D

#1 No, por no ver al pitufo espiá con libreta de multas cerca

Jesulisto

#5 Lo de la misma vara de medir en este país es como los unicornios rosa, bueno no, mucho más fantástico

m

#5: Ese es el problema, debería haber sanciones a la inacción de los policías, que una cosa es pasar un poco por alto algunas cosas (por ejemplo, esta noticia podría haber quedado en un aviso), y otra es no multar unos incumplimientos tan descarados como los que vimos en Madrid y que constituyen un riesgo en toda regla.

D

#5 Claro que sí, o imaginaos a esas dos madres caminando haciendo deporte como en todas las ciudades con ríos de gente que salen a la vez a las 20.00 de la tarde cruzándose por la misma acera con pelotones de personas... Si te quedas a distancia hablando es un peligro y 1200€... Si vas al lado hablando mientras haces deporte mientras te cruzas con mil personas... No hay problema.

Pero vamos, que no van a tener que pagar nada... Todas las multas son recurribles y sin leyes escritas que sancionen específicamente las cosas no hay porqué pagar nada...

recom

#41 Ese es el problema de las absurdas franjas de horario que hay para salir a pasear, así lo único que se consigue es que todo el mundo se concentre yes imposible mantener la distancia de seguridad . Si dejarán a todos salir a la hora que fuera y siempre respetando las medidas de seguridad, la gente se repartiría más y salir a la calle sería más seguro, ademas de una patrulla de policia por cada barrio velando porque se respeten esas medidas de seguridad, esque son cosas de cajón.

DangiAll

#5 La policía es el brazo ejecutor, y van donde les mandan sus responsables, normalmente puestos a dedos por el político de turno.

La policía hace su faena, no es el policía de a pie el que decide no ir a cierto barrios, son sus mandos los que les dicen que por ahí no se pasen.

News333

#59 La policía de a pie es la que debe tener la empatía para apercibir y con la reiteración, multar. O a la primera multar.

D

#7 #5 es cosa del PNV, multar en modo barra libre, que no gobierna en el barrio Salamanca bajo esas siglas.

pedrobz

#7 No te creas, esos legalmente hablando son mas pobres que tú. Entre personas jurídicas, filiales, testaferros, inversiones, etc. tienen (sobre el papel) menos pasta que tu. En el segundo peor caso, tienen abogados de los buenos que pueden recurrir de mil maneras. Y en el peor de los casos pueden tener amigos donde le pique a la policía... Entre bueyes no hay cornadas.

p

#4 A mí todavía me parecen demasiado suaves, la prueba de ello es la cantidad de ellas que ponen, parece que la gente tiene mucho dinero y les da igual.

ailian

#6 Habrá que ver cuantas de esas multas tienen recorrido.

Si son todas como esta, probablemente ni un 1%.

D

#14 entonces que pongan muchas más (que no será por cantidad de infractores) para que ese 1% suponga un buen pellizco a las arcas públicas. Y quizá también se consiga que un porcentaje de los multados sea más civilizado.

D

#6 A los que tienen dinero, no los multan, mira Madrid.

e

#4 pues la hospitalización de cualquiera a quien pudieran contagiar sale mucho más cara que esa cantidad.
Te sigue pareciendo desproporcionado y más cuando solo hay que mantenerse a distancia con otras personas? No hace falta ni estudiar para conseguirlo.
Tener que clasificar cada posible actividad de proximidad física y poner multas según como sean sería ridículo.

Arkhan

#22 Es desproporcionado cuándo si lo hubieran hecho en casa de una de ellas durante un par de horas no hubiera pasado nada, que si se hubieran cruzado en el supermercado tampoco o como si lo hubieran hecho en el trabajo.

La normativa tal como está hecha es incumplible, porque cumplir cualquier cosa que no sea estar solo en casa aislado del resto del mundo es cumplirla e incumplirla a la vez.

e

#36 eso son opiniones tuyas pero las normas están ahí. La valoración de si son correctas o no no pintan nada porque el acto ya ha sido hecho incluso ellas lo han reconocido.

Y lo vuelvo a repetir: la hospitalización es mucho más cara que eso.
Acaso tú eres capaz de afirmar al 100% que esas personas no estaban enfermas??
Verdad que no? Por tanto hay que tomar acciones presuponiendo el mayor daño.
(Y todo este tema viene porque no hacen p*t*s tests)

Arkhan

#50 No puedo afirmar que el 100% de esas personas no estaban enfermas como tampoco puedo afirmar que lo estuvieran, como tampoco puedo afirmar lo mismo de ningún porcentaje de los cientos de personas que estaban haciendo lo mismo en todo el país en ese mismo instante.

El mayor daño posible es que se acabe infectando alguien con consecuencia de muerte por ello. Si hay que tomar acciones presuponiendo el mayor daño tenemos que volver al escenario de la primera semana de abril y no salir de ahí hasta que el 100% de la población viva del momento esté vacunada. Todo lo que se salga de ahí no es mirar por evitar el mayor daño posible. El sistema de compensar capacidad sanitaria con fases de apertura viene solo dado por voluntad de que el entramado económico siga funcionando.

Y no niego la mayor necesidad de que el entramado económico debe funcionar para no irnos a pique, pero de ahí a mantener a la población más de dos meses como simples siervos de los poderes económicos, haciéndolos solo hábiles para servirlos a ellos pero no para mantener cualquier tipo de acción inherente a su vida privada no tiene ningún sentido. Nos han sumido en un cúmulo de obligaciones, a algunos con más obligaciones aún que a otros, pero con menos derechos alegando que todos somos iguales.

Y, como bien dices, todo porque no se hacen las pruebas oportunas para confirmar el estado de la población, porque se supone que los resultados que dan no sirven.

D

#22 Mejor sería que obliguen a todo el mundo a salir con mascarilla y nos evitamos todas estas historias. Tan complicado es??

D

#48 Para que eso llegue hay que poder garantizar que todos tengamos mascarillas.

jonolulu

Fue un momento puntual

Cumplieron la regla de los 5 segundos

nemesisreptante

Sigo pensando que hacen falta más multas y hay que creerse menos la versión del multado sobretodo sin conocer la situación verdadera y sin escuchar a las otra parte.

D

#13 No te preocupes, la policía ya tiene presunción de veracidad.

D

#31 #18 es un Godwin de manual.

Imaginad toda esta gente de Meneame que aplaude las multas y violaciones policiales (la derecha de este país hace lo mismo cuando les gusta la actuación) si hubieran pasado por una guerra y hubiera hambre

Imaginad que les dijeran que es por culpa de unos ricos judíos... Los ricos los ricos los ricos todos los días.

Qué pasaría? Pues que en el siglo XXI gente normsl apoyaría a un río con bigote, eso sí debería decir algo feminista y ser vegetariano... Bueno no hace falta ya que lo hacía

K

Multa bien puesta, de hecho deberian poner más.
Si no eres capaz de controlar a tus niños no salgas de casa.
Que se hicieran mal las cosas en Madrid no justifica carta blanca en el resto del pais.

K

#28 Por no cumplir la distancia de seguridad. Hay un estado de alarma que permite estas multas.
Si pensais que no se deben poner entonces en las empresas tampoco y podra ir a trabajar todo el mundo sin distancias de seguridad ni nada.
Luego en un par de meses miles de muertos.

D

#55 Que no es que yo piense algo. Pregunto en base a qué te multan. ¿Qué ley?

K

#58 Pues al decreto del 14 de Marzo del estado de alarma.
Aqui lo tienes explicado:
https://www.legalitas.com/actualidad/coronavirus-multas-salir-estado-alarma

D

#62 Pues precisamente no ese decreto no. No es una ley, no es un código penal, no multa nada.

De la página que pasas, al estar sanos, sólo podría ser por "La desobediencia o la resistencia a la autoridad". ¿Tu crees que han desobedecido o se han resistido? No. Y las han multado por eso. Y así todas las multas. Todas basadas en una falsa desobediencia. Y todas papel mojado.

D

#28 pocas van a dejar de cobrar, hace falta pasta y los policias tendran plus de productividad, seguramente a principios de mes esten mas relajados.

D

#120 No he dicho eso. Si un policía te dice: "vete a tu casa" te tienes que ir. Pero no te pueden multar por desobediencia cuando no ha habido una orden explítica de una autoridad. CC #137 #28

K

#57 Vuelvo a decir que porque unos hagan las cosas mal no todos deban hacerlas mal.
Si piensas que no estan cumpliendo la distancia social en las terrazas llama a la policia es tu deber como ciudadano.

salchipapa77

Yo el otro día me puse a 250 km/h por la autovía. Me iban a poner multa pero les dije que fue algo puntual y me dejaron marchar.

D

#20 Una cosa es eso y otra que por hablar demasiado cerca te sacudan 1200€ de multa. Lo veo desproporcionado.

chemari

#30 1200€ entre los dos. Es decir multa de 600€ por cabeza. Lo pone en la noticia.

salchipapa77

#30 Ya ves, díselo a los familiares de los más de 27000 fallecidos.

D

#64 Eso es demagogia de cuarta división

Polmac

#65 No es demagogia, es el motivo de que tengamos estas normas. Que parece que se nos olvida.

salchipapa77

#65 No no, es la realidad. No sé qué pretendeis algunos.

D

#64 Los familiares de esos 27000 fallecidos estarán preguntándose como es posible que se haya extendido por todo el país o ciudad y que para esquivar responsabilidades el gobierno mande a los perros a robarnos nuestras pertenencias y hacernos creer que lo hacen porque somos culpables de algo.

salchipapa77

#30 Una cosa es el exceso de velocidad y otra una pandemia que tiene al mundo entero paralizado con un coste humano y económico nunca visto.

D

#20 Eso pasa en países atrasados donde no puedes ir a 250. Si.

D

Otra más, ya van inumerables cacicadas de la poli. ¡¡viva la ley mordaza!!

D

#26 Exacto, PSOE y Podemos multando con la ley mordaza. Con lo que la han criticado, echado a la cara al PP en los debates y prohibido tumbar. De locos.

D

#35 Así es, de locos. Ayer leí que la Policía Nacional había entrado en un domicilio sin orden judicial. Se describe por sí sola la situación.

D

#78 ¡Que ha muerto mucha gente! ¿No te parece eso suficiente para dar carta blanca a la policía para que actue como le salga de los huevos consideren oportuno?

m

«un momento puntual»

Más que suficiente para el virus.

Y suponiendo que no estén aplicando las Transformaciones de Lorentz cuando hablan de "puntual", lo mismo estuvieron 30 segundos de reloj o incluso más hasta recibir una buena carga vírica, por eso creo que la policía debería llevar cámaras en la ropa, para demostrar luego si era tan puntual o si el riesgo no fue escaso.

Luego que hay contagios... normal, así no se detiene al virus.

s

Pues lo siento, pero me parece bien. Como dije el otro día mi hijo se sentía raro la semana pasada por ser el único con mascarilla y por no jugar con el resto de niños. Después de tantos muertos y dos meses encerrados, aún no se da cuenta la gente de que va esto.

jacktorrance

"defienden que fue «un momento puntual»" ah pues nada, disculpen las molestias.

D

#31 Nada. A lamer barandillas todo el mundo. Qué podría salir mal?

D

#46 Las multas son exactamente para eso.

m

#31 La borregada apuntando donde dicen los medios sin pensar dos segundos ... despertad joder!!

Guíanos, ¡oh Líder!

bronco1890

#31 tenemos las medidas mas duras de Europa y casi del mundo sin ninguna razón para que las haya
Claro que hay una razón, aunque no sanitaria si no política: se trata de que cuando nos toque ir a pedir un rescate a Europa (más pronto que tarde) nadie nos pueda decir que no hemos hecho todo lo posible para contener la pandemia, mucho más que alemanes y holandeses por ejemplo.
Sufrimos el confinamiento más duro de Europa y uno de los más duros del mundo para que no nos puedan volver a salir con eso del "riesgo moral".

D

#31 pues se van a forrar cuando reabran los colegios.

I

#31 No te enteras. Las ha dictado el gobierno y el gobierno no puede errar, porque el gobierno es infalible y porque el gobierno no se equivoca jamás, aunque hoy diga una cosa y mañana la contraria. En ambos casos el gobierno estaba en lo cierto. Y el gobierno seguirá estando en lo cierto haga lo que haga, para siempre jamás. Amén.

m

#19 preguntarle en un minuto qué tal le va todo respetando la distancia social

Distancia social no es lo mismo que distancia física. Distancia social se refiere la cantidad de gente con la que tienes contacto. En cuanto te encuentres con alguien por la calle y te pongas a hablar con él, ya estás disminuyendo la distancia social. Los dos metros se refieren a la distancia física o interpersonal.

Dicho lo cual, estoy de acuerdo en que 1200 euros es una barbaridad. Con los 60 euros típicos ya habrían aprendido la lección necesaria, aunque tal vez, en Bilbao, incluso 1200 euros sean calderilla.

katinka_aäå

#42 "Distancia social" es el nuevo palabro chorra que se han inventado los periodistas porque no saben hablar en condiciones. Yo les daría un certificado de esos por el que las empresas pueden desgravarse impuestos si te contratan.

m

#73 Pues no del todo. Lo acabo de buscar, y se ve que el concepto ya existía y yo estaba completamente equivocado. Se refería a la distancia entre personas en reuniones sociales. http://www.ub.edu/psicologia_ambiental/unidad-3-tema-6-2-3

De todas maneras, me parece que debería existir algún concepto/métrica sobre lo que yo me refería con "Distancia Social"

katinka_aäå

#77 Me voy a por un certificado de esos.

m

#84 goto #91

m

#73 Vuelvo a autocorregirme. Es un concepto de epidemiología que ya existía desde al menos 2007, que es la referencia más antigua que he encontrado, de un vistazo en la Wikipedia, y mi primera definición era correcta. Viene de una traducción del concepto "Social Distancing":
https://en.wikipedia.org/wiki/Social_distancing

D

#42 aunque tal vez, en Bilbao, incluso 1200 euros sean calderilla.

Creo que tienes una vision distorsionada de lo que es Bilbao amigo lol

b

#60 Ellos llevan la pipa, ellos mandan.

hombreimaginario

#19 claro... gobierno dimisión!!!

D

#75 Joder, ya estamos con la estupidez de turno. Gensanta.

Battlestar

#19 Yo sigo sin tener claro si quiera como funciona la fase 1. O sea, tu no puedes salir a pasear a cualquier hora, si no que tienes que limitarte a las horas establecidas "06-10 20-23" pero puedes irte a cualquier hora al bar o la terraza. ¿Es asi?

Más que el "sinesentido" de la normativa es la falta de imformacion al respecto del sinsentido. Si ni la policia lo tiene claro que tienen circulares explicandoselo lo vamos a tener tosotros.

P

#81 Ni yo. Y puedo irme a hacer deporte 3 horas seguidas por todo mi municipio, por ejemplo en bici. Pero luego con un hijo de 13 años no puedo ir en bici más allá de 1km de mi casa ni más de 1hora

m

#97 De hecho, a una amiga mía la han avisado de multa por salir en bici para acompañar a su hijo de 5 años, que también iba en bici. Se considera que acompañar a tu hijo es hacer deporte y al no hacerlo en la franja horaria, amenaza de multa.

D

#19 pues sí, el PNV ha demostrado no estar a la altura de esta situación, solo les interesaba que la gestión fuera "del partido"

D

#19 no, no es el gobierno, el define crea un marco regulador, porque es absolutamente imposible contemplar todos los casos posibles. Son las autoridades competentes (jueces y fuerzas del orden) los que tienen legitimidad para interpretar ese marco y actuar en consecuencia.

salchipapa77

#19 Claro claro, la policía les puso una multa por saludarse unos segundos respetando la distancia. ¿Cómo lleváis el confinamiento por Narnia?

D

#19 a la policia le va la marcha.

jacktorrance

#19 absurdo todo lo que quieras, pero ya somos lo suficiente mayorcitos como para saber que podemos hacer y que no, y más si eres padre o madre que a más de una y de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza, si ves a un conocido por la calle lo saludas a distancia y continúas tú camino, si te paras a hablar con él o ella (aunque sea un momentito, que lo dudo) pues te expones a que los niños no respeten la distancia de seguridad (cosa lógica) pero ya sabemos que siempre es un momentito, igual que los que te encuentras en el parque haciendo la cervezita sin respetar distancias (si los cogen, pues multa) y ellos te dirán que era solo un momentito. Y es que el momentito cuando cometes una falta o una infracción no condiciona la multa, igual que si te pillan borracho al volante les dará igual si ibas a cuatro calles o a otra provincia.

D

#19 El responsable último es el policía, mira Madrid, los pijos salen a la calle cuando les da la gana, incumplen las leyes, y ¡ni una multa!.

TonyStark

#19 ¿no crees que quizá lo absurdo es pensar que estas medidas son absurdas? el problema es que la gente (tu también?) no acaba de entender que el distanciamiento social mínimo aplica SIEMPRE, sea en la terraza de un bar o bajo el mismo techo para personas que no viven juntas.

Dicho esto lo absurdo no es el gobierno, ni la policia, lo absurdo es no terminar de entenderlo. Y tu comentario y los positivos que has recibido me lo confirman. No puedes irte a pasar 2 horas con ese "desconocido" a la terraza de un bar o a su casa si:
a) no eres capaz de mantener una separación de 2m, ó
b) no llevan ambos mascarilla

D

#2 Justo el momento en el que el virus paso de una boca a otra boca. Aquí los errores no valen.

m

#2 claro que sí, que se hubieran ido a un bar a gastar como hace la gente de bien!

jacktorrance

#86 bueno se lo tienen permitido y lo pueden hacer, es que podemos entrar a debatir si una norma es absurda o no. Pero decir que ha sido "un momentito" como si eso te exonera de cualquier responsabilidad pues... Creo que ya somos lo suficiente mayores todos como para saber que podemos hacer o no, y si nos trincan haciendo algo que no debemos pues afrontamos la multa y si se considera la norma absurda pues se hace lo que sea necesario para cambiarla.

D

#2 Es que los contagios no son "puntuales" siempre llegan tarde, alegaron.

D

Ojalá multen a todos los que andando por una acera estrecha se crucen con alguien.

Es más, ojalá atropellen al que baje de la acera por no cruzarse con otro por "el bien de su salud".

Lo que veo claro es que la justicia va a colapsar con tanta vulneración y policia gilipollas.

D

#24 La justicia va a tener unos meses divertidos cuando empiece a procesarse todo esto.

j

¿Han incumplido las normas del confinamiento?
-si
No hay más preguntas.

A ver si así la gente empieza a aprender, porque está claro que con "recomendaciones" se lo pasan por el forro. Esas dos señoras no lo volverán a hacer.

D

El España el foco de contagio han sido los hospitales. Sanitarios sinproteger han infectado a todo dios. Ahora que esan protegidos esto no tienen ningun sentido, esto ralla el fascismo, es imposible que haya otro brote como los de antes porque va casi todo el mundo con mascarilla , no hay ni restarante ni discotecas, ni cines ni nada, casi todo el mundo teletrabajando etc .. me parece super injusto es un puto horror lo que esta pasando con las libertades en este pais y encima la mayoria de la poblacion apludiendo con las orejas, menuda borregada.

p

#21 Fijo que en cuanto llegue tu informe al ministerio oportuno se desmantela todo, que bien saber que la situación está por fin controlada, muchas gracias.

D

#37 O puedes obedecer sin pararte a pensar. En España tenemos uno de los confinamientos más restrictivos del mundo, no hay base legal (el estado de alarma no lo permite) para prohibir a la gente pararse a hablar en la calle, por ejemplo.

p

#53 Quizás los que obedecemos es precisamente porque nos hemos parado a pensar, y no salimos a la calle como si lleváramos 20 años de condena.

salchipapa77

#53 Oye pues nada, que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

D

#89 #87 El estado de alarma da al Gobierno central ciertas capacidades, básicamente centralizar el mando de ciertas gestiones, pero no permite eliminar los derechos de los ciudadanos. Ya se ha explicado en varias ocasiones que para limitar por ejemplo de forma tan radical la movilidad de la ciudadanía, sería necesario un estado de excepción. Así que si recurres una multa basada en esos decretos, es más que probable que se gane el juicio. No estoy hablando de si es correcto o no limitar la movilidad, etc, digo que desde el punto de vista legal esas multas no tienen recorrido.

J

Es la versión de las madres. Habría que saber también la otra versión. Yo ya no me fío nada, que he visto a cada padre con sus hijos...

Pakito69

Excesos provocados por la situación...dar mas poder al policía y menos libertad al ciudadano...

D

No me parece bien. Deberían haberlas avisado, y si persisten en su actitud, multarlas.

Freya9

#17 ya hace tiempo que se acabó el periodo de educación, esas mujeres tenían que haber aprendido, y si no son capaces de controlar a sus hijos, que no salgan

D

#27 hasta los árbitros enseñan la tarjeta amarilla. Y si lo hacen, por algo será. Este tipo de acciones parecen tener un propósito recaudatorio y nada más.

chemari

#34 lo más seguro es que esas multas no vayan a ninguna parte. Pero al menos habrán aprendido la lección. La gente se toma esto a pitorreo, entiendo la actitud de la policía.

D

#17 Es que esa es la ley. Pero los policías ponen denuncias falsas por una falsa desobediencia.

D

#33 pero el cobro o embargo sera real.

D

La multa es elevada, estará bien o mal puesta pero si la recurren la tendrán que retirar, no hay base legal para multar a la gente por pararse a hablar en la calle.

Polmac

#29 Claro que la hay, está todo reglamentado en los decretos del estado de alarma.

Jack-Bauer

Aquí todos sois de esta guinda...

Peka

No tienen otra foto? Esa no es de la mulicia municipal de Bilbao

K

#80 Pues viendo esa foto estan muy juntos no cumplen la distancia de seguridad.
Y en el coche no deberian ir los dos en la parte de adelante. Deberian ir uno delante y otro detras.Pero fijo que van los dos delante.

perrico

Si quieren recaudar que vayan al Barrio de Salamanca, que les sobra la pasta.

D

Me parece una multa muy elevada, la verdad. También es cierto que al menos donde vivo he visto bastantes veces a la gente hablar sin guardar la distancia mínima. Falta concienciación.

ArtVandelay

Yo creo que en realidad les pusieron una multa por laístas.

Miraobras

Estamos tontos...

Primero, las madres: si se sale, con la niña de los mano y que no se te escabulla.

Y segundo, la patrulla puede advertir antes de sancionar. Me da a mi que hay órdenes de recaudar a toda costa...

Bley

Pues aquí en Murcia sacarían millones en multas en un solo día, porque no paro de ver niños sueltos jugando juntos y sus padres fumando puros, o bebiendo en corrillos hablando a unos 10 metros de distancia, algunos con la mascarilla en la barbilla, así todos los días y no pasa nada.

j

#32 Eso es lo que está mal, que no multen a esa gente, no que multen a los que se lo pasan por el forro.

D

#32 pues menos mal que no llega ahí el virus, o morirían como moscas, pero tiempo al tiempo, no me parece mal que mueran los que se lo han buscado, pero que no nos cuesten dinero a los que seguimos las reglas, que te contagias por hacer el gilipollas? Pues tienes tu merecido pero no afectes a los demás, es como los toreros que se mueren o acaban heridos, que no ocasionen cargas al sistema, ellos se lo han buscado y no hay excusas, todos sabemos que ha sido algo intencionado y para nada algo fortuito.
Deberían tener bien claro quién se ha infectado por hacer el panoli y que lo tengan en cuenta, nunca ha sido correcto que paguen justos por pecadores

d

Que yo sepa no se multa a nadie x estas cosas. Se hacen propuestas de sancion describiendo lo que ha pasado y si alguna vez alguien la revisa ya se vera si se convierte en multa y la cuantia no?
Entonces no cuadra nada en la noticia...

D

#79 "Se hacen propuestas de sancion describiendo lo que ha pasado y si alguna vez alguien la revisa ya se vera si se convierte en multa "

Todas las multas son "propuestas de sanción" que tras revisarse y salvo defecto grave de forma, se convierten en multas, porque la palabra del agente es suficiente prueba.
En idioma callejero se les llama "multas" porque son putas multas.

M

Puestos así que inventen la policía del ascensor, porque más acercamiento saliendo y entrando imposible, y luego están los, que entran y si huele mal se van por las escaleras y resulta que son los mas asquerosos.

recom

Estoy hasta las narices de ver en mi barrio grupos de chicos y no tan chicos juntitos sin guardar distancias ni nada y sin disimular y nadie les dice nada! En cambio esta pobre gente que solo quiere saludar a un familiar que llevan meses sin ver y encima guardando las distancias, multón. Las personas que intentamos hacer las cosas bien a la mínima nos empapelan, la verdad comienzo a estar un poco harto.

P

Pocas multas ponen. No debería haber ninguna infraccion por respeto a los demas. Y muy poca policia veo yo para estar en un estado de alarma.

txutxo

Me parece una sobrada. Dieron con el poli baboso, por llamarlo así. Como que no he visto yo patrullas de la MunicipaL, cuando se juntan en algún sitio, sin mascarillas y en alegre contubernio.

1 2