Hace 14 años | Por --8961-- a laprovincia.es
Publicado hace 14 años por --8961-- a laprovincia.es

La policía le requisó los caramelos y le denunció a partir del artículo 28.9 del Reglamento Municipal de Costas y Playas del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria y es que "No tenía permiso de Sanidad para repartir caramelos, ni nada". También denunció a un hombre por salir en defensa de Antonio Miguel. Lo curioso de la historia es que Antonio Miguel ni vendía ni publicitaba nada, sólo pretendía arrancar unas sonrisas a los pequeños.

Comentarios

Mskina

#5 fijo, de hecho seguro que va disfrazado para no llamar la atención lol

Me gustaría a mí saber si en todas las cabalgatas ( gracias #2 por pisarme el chiste ) tienen los permisos estos...

D

#2 Fijo. Pero a esos como son de oriente por terroristas.

LadyMarian

#12 Y porque tienen sus propios camellos

c

Se ve que el policía no hizo caso de pequeño a su madre cuando le decía "no aceptes caramelos de desconocidos" y ahora tiene un trauma.

Endor_Fino

Menudo hijo de puta. Mira que ir repartiendo caramelos y divirtiendo a los niños. Si es que había que encerrarle de por vida.

AitorD

Hay que ver lo estrictos que se ponen a veces con las ordenanzas, y cómo miran luego hacia otro lado con temas de más importancia.

"A Antonio Miguel la denuncia le ha indignado y se pregunta qué harán los municipales cuando llegue el Carnaval, "cuando los hay que mean en la calle y tiran botellas por todos lados"."

HORMAX

Le han denunciado por realizar una "actividad en el paseo sin autorización municipal"

Gran Hermano ya esta aquí.

Darkwood

Lo que pasa es que en Las Palmas no hay delincuencia ninguna y los pobres municipales tienen que entretenerse de alguna manera, claro...

D

#11 Sí seguro... o quizás es que es a ellos a los que les gusta "arrancar" las sonrisas a los niños...

W

Poco a poco, que de golpe duele.
Dicen que si echas una rana en agua hirviendo salta, pero que si la metes en el agua fr´´ia, y pones la olla al fuego hasta que alcance el punto de cocci´´on, ni se dar´´a cuenta.
Hiperreregulaci´´on.
Dicen que cuando se pierde el Tao, aparecen ´´etica y la justicia;
con la moral y la justicia, surgen los grandes hip´´ocritas;
cuando no existe armonía entre los parientes,
hablan de lealtad a la familia y de honrar a los padres.

Me voy a jugar debajo de la lluvia, antes de que alguien lo proh´´iba, por bien de mi salud, de la Seguridad Social y de los niños.

D

Bieeeen, el Estado reparte acojonamiento gratuito! Todos somos sospechosos!

La Inglaterra de "V de Vendetta" me parece cada vez más realista

t

¿Y ninguno habéis pensado que los policías querían darse un festín de caramelos y hacerse los importantes a la vez?

D

No hagais caso a los desconocidos de la calle, pero si a los desconocidos de la tele...

si en vez de ver tanto programa sensacionalista se saliera más a la calle a estar con la gente, por ejemplo en el parque, polideportivo etc. no seríamos tan paranoicos...

D

Un día fueron a por los fumadores, al siguiente a por los gordos, mas tarde fueron a por los deportistas, hoy van a por los abuelos que reparten caramelos, ¿cuando te tocara a ti y a mi?

D

Si pudiera la votaba varias veces. Aunque la noticia es desesperanzadora y negativa me ha gustado poder leer la historia de este hombre.

D

¿Te fias de un tio que le de caramelos a tu hijo, así porque sí? ¿Sin ser una campaña publicitaria ni nada? Ummh... raro ¿no?

kampanita

#15 ¿ Alguien se ha creido alguna vez que echaban droga a los caramelos para enganchar a los niños ?

...anda...no me jodas, como que esta barata, como para andar regalandola...jaja...encima, darsela a un niño que no tiene posibilidad de luego ir a pillar mas al camello ( y ademas, que pasta le iba a reportar esto ¿? )

...estamos paranoicos ya...Si el tio llega a ir disfrazado de "jeque", le mandan hasta a las COES...

s

Pues yo hago (mas bien hacia) de Mimo y llevaba caramelos encima para darle a los crios que pasaran, no se, lo veia lo mas normal del mundo... y ellos bien contentos que se ponen

D

#60 No, eso es un error enorme, esa ley no evita nada. Lo único que hace es demostrar la paranoia que hay. Lo que realmente evitaría algo sería que los padres enseñaran a sus hijos a no recibir cosas de extraños.

Si yo quiero ponerme a repartir caramelos envenenados lo hago, y esa ley no me dificulta en nada que eso sea así. No hay un policía en cada esquina para asegurarlo, y si soy un criminal, estaré atento de evitarlos. Para cuando me cojan, el mal ya estará hecho.

Esa ley solo afecta a los que no tienen malicia, me parece absurdo que se prohíba compartir algo en la calle como un caramelo.

eltiofilo

Este debe ser el famoso señor que da caramelos con droga en las puertas de los colegios.

Twilightning

"Papi, papi, por qué detienen a Winnie the Pooh?"
"Papi, papi, por qué dan una paliza a Winnie the Pooh?"
"Papi, papi, por qué no respira Winnie the Pooh?"

Tomaydaca

El paje de los Reyes Magos.

l

¡Joder con esta democracia de mierda! No nos podemos disfrazar sin permiso a menos que sea de Papa Noel (que para eso representa a la Coca-Cola) o estemos en carnavales, no podemos decir nada en contra de las religiones en público, ni de ©Ramoncín (que ahora ha comprado el nombre y se ha convertido él mismo en la marca de más prestigio del mundo), no se pueden hacer caricaturas de ciertos profetas, y si alguien duda del dogma absolutista de que seamos nosotros los que estemos causando el cambio climático, se le insulta y se le relega al ostracismo científico. Y si alguien es tan tonto como para preguntar si hay pruebas sobre el virus del SIDA, entonces la inquisición lo intenta meter directamente en la cárcel como criminal, ya que la nueva fe sagrada, el consenso científico, es absoluta y cualquiera que lo dude se merece que lo excomulguen y lo quemen en la hoguera.

Ahora, eso sí: los ladrones tienen inmunidad absoluta siempre y cuando muevan millones. Véase la que han liado los bancos, que después de hartarse de robar y de estimular la crisis, ahora encima exigen que les ayuden y no les metan prisa.

D

Cualquier día acabarán multando por saludar, o por ayudar a alguien que se ha caído en la calle. Qué mundo tan absurdo es éste que surge cuando se abusa de las normativas.

outravacanomainzo

#60 no quiero contradecirte, pero ¿cuantas veces has visto/leído/escuchado semejante noticia?

Porque yo sinceramente, no dudo que existan, pero ahora mismo no se me viene ningún caso en concreto.

Mi opinión sobre esto ya la he dado, no quiero repetirme. Pero es que parece que el mundo es mucho más tenebroso leyendo algunos comentarios.

woopi

Así, luchando contra los enemigos públicos más importantes... No es por hacer demagogia, pero después para otras cosas no van tan rápido. Hace no mucho, vi una banda de adolescentes ensañándose con las papeleras y se echaba de menos un poco de esa disciplina.

D

#56 ¿una cosa no quita la otra, no? si les hubiera visto un policía, supongo y espero que hubieran actuado.

¿Y de qué estaríamos hablando si fuera esta la noticia?:

Un centenar de niños se encuentran ingresados en el hospital por una intoxicación de caramelos adulterados por una sustancia aún por determinar.

El pueblo de Villa Inventada vive con consternación estos días porque un individuo ha repartido caramelos intoxicados entre los niños.

Algunos comentarios de los vecinos o meneantes:

"La policía le había visto y no ha hecho nada. Exigimos responsabilidades"

"Según la ley y las ordenanzas municipales debieron retenerle puesto que carecía de permiso para realizar la distribución de caramelos"

Un policía declaró "Es que le vi cara de buena persona y me dije,-qué cojones, con esa cara no puede hacer nada malo... quién iba a imaginar que los caramelos pudieran estar envenenados..."

Algunas leyes y ordenanzas, aunque no lo crean, pueden evitar males mayores.

R

Eventos en la via publica? Una cosa es montar un stand, un escenario o un puesto, y otra cosa es pasear vestido como te de la gana con una bolsa. Los padres de los niños tienen que ser los responsables en todos los casos de que se acepte o no. A veces en la sucursal bancaria hay un cesto con caramelos y apuesto a que el banco no ha tenido que pedir ninguna autorizacion para distribuir caramelos, ni pasarles controles. Quizas algun dia algun cabron llegue con caramelos envenenados y los deje en la cesta. Asi que esos caramelos deberian estar en una maquina sellada, que repone alguien autorizado, no?

Voy a seguir el razonamiento de #60:
Y los bancos publicos en la calle?! Que peligro! Cualquiera puede llegar y dedicarse a instalar alfileres oxidados en ellos. Cualquier niño (o anciano, o cualquiera) puede resultar pinchado! Creo que deberiamos prohibir los bancos en las calles, por el peligro que suponen. Porque cuando ahora todos estais contentos de poder disponer de esos bancos, pero los vecinos de Villa Inventada han tenido que sufrir los bancos saboteados multiples veces, con resultado de frecuentes visitas a los servicios de emergencias para desinfectar las heridas.

oriola

¿Los nazarenos tienen permiso de Sanidad para repartir caramelos? roll Pregunto...

P.D. Para quien no lo conozca, un nazareno es una persona que sale disfrazada por las calles (normalmente de noche) y va repartiendo caramel... oh wait!!

d

Si quieren sacar pasta de verdad con las multas, que vayan a Sevilla en semana santa, y ya veran la de gente que va disfrazada y repartiendo caramelos.

Stilgarin

"y que incluso se paga los caramelos"

Seguro que tiene una planta de caramelos ilegal en casa!!

D

Si ir disfrazado y llamar la atención es una actividad ilegal, entonces tendrían que multar a todos los que van de despedida de soltero

NapalMe

Que un desconocido con la cara tapada, le de caramelos a los niños sin razón aparente ( no es ninguna fiesta, no está promocionando nada, esta fuera de contexto ) a mi me da mal rollito.
Aun así, esa persona deberia estar en su derecho, tener que pedir permiso a sanidad para repartir caramelos, es bastante duro.

#34 que les multen lol

sotillo

No puede ser verdad.No puede ser verdad.No puede ser verdad.....

t

Espera un momento, ¿que necesitaba un permiso?. Errrrmm... ¡A que hay que pagar por el!

Ya decía yo que al final era ese el problema.

También seria capaz de repartir caramelos con dronja con el permiso.

Shotokax

Estamos yendo hacia una sociedad ultraprohibicionista y que lo regula todo, hasta lo más estúpido. Y encima, como en este caso -si ocurrió como se cuenta- se aplican, a veces, las leyes sin sentido común.

D

LAmentablemente hoy en día no te puedes fiar de nadie. Las autoridades hicieron lo único que cabía hacer según lo veo.

Markinos

Así que este era el señor que regalaba caramelos a las puertas del colegio...

D

Lo que hacen por recaudar con las multas.

e

En parte es producto de una realidad estadísticamente demostrada. En 2008, en el barrio de Salamanca se dieron 5.000 casos de intento de envenenamiento de niños. 500 de ellos fallecieron. O sea, que la mierda de precaución ésta reposa sobre un peligro absolutamente imaginario. Como mi estadística. En este tiempo de paranoia general, sólo que Sse hubiera dado un solo caso, se hubiera montado tal escándalo, que habrían GEOS en las guarderías. Y nada. A por el payaso!

D

#73 Vamos, que en este país de la libertad, o pagas, o libre va a ser tu madre. Eso es lo que extraigo de comentarios y razonamientos así.

Harto ya de que te tengan que sangrar por todo. Dentro de poco necesitaremos un permiso para respirar, porque si respiramos dejamos menos oxígeno a los demás y si lo haces sin tener los papeles en regla es un delito contra la sanidad pública.

A

#75, deduzco que propones que no haya que realizar ningún tipo de gestión, conseguir autorización ni pagar tasas de ninguna clase para llevar a cabo eventos en la vía pública, ¿no? ni para distribuir alimentos de la clase que sean.

Yo por mí encantada, creo que en este pais faltan más obras de teatro al aire libre, más manifestaciones espontáneas y puestos ambulantes de comida casera*. También me fastidia que mi vecina no pueda regalar en público su jabón casero de sosa y aceite usado (ni venderlo, en realidad).

Pero piensa dos veces antes de quejarte de lo mucho que nos sangran y todas esas cosillas, porque resulta que en estos temas no puedes ir escogiendo caso por caso lo que dejas pasar y lo que no. El que haya que hacer un papeleo y que haya un control de sanidad son inconvenientes, pero evitan otros. Escoge los que prefieras.

*De paso cortamos el tráfico sin avisar y que no nos digan nada, total son unos abusones capitalistas cobardes gallinas capitan de las sardinas!

outravacanomainzo

#78 la verdad te leo y me da miedo. ¿comparas la venta ambulante con que alguien reparta caramelos gratis en la calle?

de todas formas, si tu amiga hace jabones, esos jabones no han pasado ningún tipo de control, ni sanitario ni de calidad, lo cual impide que lo pueda vender. Lo de regalarlos, supongo que nadie se lo impide, mientras no monte un chiringuito(que ahí supongo que se sospecharía de venta ambulante. Además este tío no hace los caramelos(no lo dice por ningún lado), lo único que podría preocupar es que los caramelos que reparte fuesen del chino( no tengo nada contra los chinos, pero sobre eso sí salieron noticias, de que la comida de los bazares chinos no pasan los controles de calidad, y que hubo denuncias de que los caramelos eran tóxicos o algo así...no recuerdo bien como fue)

La verdad, por un lado dices que es una pena que tu amiga no pueda vender jabones, que la verdad, no dudo que sean buenos, y quizá sean mucho mejores que los que se compran "legales", pero lo mismo pasa con la leche(y mira que me jode) que antes podías comprar leche fresca a cualquier particular(que tuviese, claro) y en mi opinión es la más rica y sana que hay, pero como no ha pasado ningún tipo de tratamiento es "peligrosa" para la salud y está prohibida su venta.

No sé, será que a mí las prohibiciones no me gustan, una cosa es que seas una persona candida que vive en los mundos de yupi y ve siempre el mundo de color de rosa, y otra ir al extremo contrario, y pensar que "cualquiera" quiere hacer daño a todo el mundo. Que no dudo que haya gente retorcida capaz de horrores inimaginables, pero aún con todo, yo prefiero quedarme en un punto medio. Ni todos ángeles ni todos demonios... lo malo es que si demonizamos a todo el mundo de forma general, si castigamos las buenas acciones, ¿quién querrá ser ángel?

A

#84, sí que lo comparo, si. Tal y como lo hace este señor es perfectamente comparable ya que basicamente lo que está haciendo es un evento de promoción , pero por su cuenta y riesgo.
Si tanto le gusta comprarse disfraces de mascota de 200 euros y salir a la calle a ser el centro de atención de los niños que se haga animador cultural, que seguro que trabajo no le iba a faltar visto el éxito que dice que tiene. Que no es un abuelete dándole una chocolatina a un nene; que es un despliegue equiparable al que pueda hacer una empresa de animación con todas las de la ley. Que es por afición? vale, pero sigue pareciéndose en un 90% a una actividad comercial reglada.
También puede hablar con guarderías, centros comerciales y ludotecas ofreciendo sus servicios gratuitos, que seguro que aceptan encantados. Pero es que parece que haya ganas de hacer mal las cosas a propósito.

En el tema de la procedencia de la comida o cosméticos, lo decía porque da igual que los hagas tú o te los compres de los chinos; tú repartes, tú eres el responsable.

Yux

Esto mismo lo hacía un cura de mi pueblo y le pusieron una estatua.

B

Permiso de sanidad eh...
A partir de ahora lo solicitaré en cualquier oficina / acto publicitario / cavalgata... como me entere que no lo tienen, llamo a la policia. Van a tener trabajo...

arieloq

En los años 70-80 en la ciudad de Santa Fe en Argentina, en navidad, recuerdo que esperábamos ansiosos esas fechas parados en las puertas de las casas para ver a un gordito vestido de Papa Noel en la parte de atrás de una camioneta repartiendo a diestra y siniestra caramelos... toneladas de ellos... eran los empleados de la empresa Lheritier (fabricantes de caramelos)... que dulces años aquellos...

s

"La multa por tener los cojones debajo la punta, ¿eh?", debió preguntarles ...

D

pues a mi me parece bastante creepy un tio vestido de payaso dando caramelos

S

¡Nazarenos a la cárcel!

e

no comprendo como penalizan cosas asó y no penalizan a las grandes empresas por evadir impuestos

p

Nos llevan años de ventaja. ¿eh?

B

pues ya le esta bien, y si hubieran llevabo droga o algo toxico que? entonces se hubieran quejado porqe la policia no hace nada...

D

No es normal, así porque sí, ponerte a repartir caramelos. Tanto puede ser un tio cuerdo con hobbies originales, como un trastornado mental a lo con air. Cuidado si se pone a cantar a vuestros hijos la de
"tiene tooodo el mundo..."

D

#41 Por cual? Porque echan droja en los caramelos?

Pero tu te crees que la droga está para regalarla? lol

#40 Ese es el problema, que hoy todo el mundo cree saber que es "normal" y que no lo es

#44 Hoy día, si un hombre se acerca a un niño para hacerle una gracieta o algo, no es alguien simpático que quiere hacer reir el niño; es un potencial pederasta y debe ser detenido a toda costa. Vaya mundo de mierda hemos creado.

D

Vale. No digo que este hombre no tenga buenas intenciones, pero si yo fuese padre me mosquearía un montón ver a un tiarrón repartir caramelos entre los niños. Hay que ponerse también en el pellejo de los padres.

outravacanomainzo

#62 no me dio tiempo a editar, es igual.

Por lo que dice, no le han puesto problemas ni los padres, ni en otros lugares a los que va a repartir caramelos(centros comerciales y bares). Que algunos padres piden que no les de caramelos si tienen azucar o gluten, pero no dice que nadie se haya quejado, ni padres, ni nadie.
Es decir, el problema es que no tiene "permiso" para repartir caramelos. La verdad, yo sigo sin entenderlo.

D

#65 Resulta curioso tu comentario, pero es verdad, yo como particular puedo llevar caramelo, y no veo porque si otro adulto acepta recibir uno para su hijo podría ser eso constitutivo de delito. Que pasa si me junto con unos colegas y le doy algo de comer a sus hijos.

A mi no va a dejar de parecerme algo así totalmente paranoico. A mi de chico mis padres me enseñaron a recibirle cosas a extraños, y cuando he aceptado cosas ha sido bajo el beneplácito de mis padres, la mayoría de las veces, cosas que ellos mismos aceptaban y luego me daban a mi.

A

Luego resulta que los caramelos llevan cristal molido y se monta un cirio porque las autoridades no están al quite y bla bla bla.

¿Es que a vosotros no os decían de pequeños que no hay que aceptar regalos de desconocidos?

D

#29 Una cosa es aceptar/rechazar regalos de desconocidos y otra que el desconocido tenga que ser multado por ofrecer un regalo. Lo sensato en un país libre sería que los ciudadanos que quieran regalar cosas lo puedan hacer. Y que si alguien regala caramelos envenenados, sea condenado por el delito, pero no por ello multar a todos los ciudadanos que regalan caramelos.

A

#32 pero no por ello multar a todos los ciudadanos que regalan caramelos.

A todos no; sólo a los que lo convierten en un evento en la vía pública y no tienen los papeles correspondientes.

D

No quiero decir que todo el mundo sea bueno ni malo ni deba ser sospechoso, pero cuando suceden las cosas malas buscamos responsables entre las autoridades... "se podía haber evitado porque le vieron y no aplicaron las medidas que debían".

No es que haya noticias exactas sobre el "envenenamiento masivo de niños por caramelos repartidos por un desconocido que, además, no tenía permiso del ayuntamiento" pero entiendo que para repartir algo que llevarse a la boca en la vía pública no está de más que se exijan unos permisos para dar el mínimo de garantías de sanidad. O al menos que el ayuntamiento lo tenga en conocimiento y pueda valorarlo... o lo que tenga que hacer...

Lo único que hizo mal este hombre fue no pedir permiso al ayuntamiento y la policía hizo lo que debía.

Aún nos quedan muchas cosas por hacer y trabajar sobre las leyes, claro que sí, pero no por ello esto está mal hecho.

D

ya veréis cuando todos los niños de España mueran envenenados por los malos malosos y violen a vuestros perros cuando se acerquen a acariciarlos.

j

Cuando uno de esos caramelos, que no pasan ningún control de calidad y vienen de un hombre no identificado y que a saber sus intenciones, provoque algo algún niño...entonces entenderemos el porque de los controles de sanidad y que se regule toda acción pública(como viene siendo repartir caramelos en un lugar público a cualquier niño que desee uno).

g

"Me flipa ver la cara de asombro que ponen los niños cuando me miran, la ilusión que muestran. ""Todos me quieren TOCAR y sacarse una foto conmigo"""

-Se ha delatado el mismo con esa ultima frase lol...nada mas que alegar

D

Pero se puede saber qué coño estais defendiendo?

Yo NO quiero que un cualquiera regale caramelos a mis hijos por la calle, faltaría más. No quiero yo, como no querían mis padres ni mis abuelos, esto ha sido y es así desde toda la vida. Y si, es para evitar a pederastas, criminales y aprobechados, que una cosa es acustar a todo el mundo y otra cosa es negar su existencia.

Que le de caramelos a sus hijos, sobrinos, nietos, etc. Si no se deja repartir o vender alimentos SIN LICENCIA es por una razón sanitaria muy lógica, que no es necesario ni explicar.

j

#41 ¿Qué significa apro*b*echados?

D

#42 es como aprovechar pero con una falta de ortografía. Me estoy asustando porque cada vez la cago más con las V y las B...

l

#41 Pues edúcales para que no los cojan, pero no cohibas la libertad de otros por tus temores. Además todos los establecimientos, bancos, etc., dudo que tengan licencia para poner caramelos en una cestita de cara al público.

outravacanomainzo

#41 mi abuela regalaba caramelos y chocolatinas. La mayor parte de las veces a niños conocidos, en otras ocasiones se "hacían conocidos" porque les daba caramelos.

Una cosa es educar a tus hijos para que no acepten cosas de extraños, pero meterles miedo tampoco es solución. Yo no creo que una persona que regala caramelos sea mala, no dudo que habrá quien aproveche esa imagen "inocente" y haga cosas horribles, pero quiero pensar que son excepciones. Lo malo es que si empezamos a desconfiar de todo el mundo, va a ponerse todo muy negro. Una cosa es saber que nadie da duros a cuatro pesetas, y otra muy distinta pensar que todo el mundo te quiere hacer daño.

A mí nunca me prohibieron aceptar caramelos o dulces por la calle, me enseñaron a dar las gracias y guardarlo en un bolsillo, y aceptar sólo cuando mis padres estuviesen presentes y me dejasen(no hacía falta preguntar, una mirada bastaba)... hoy no soy una panfila, pero tampoco desconfío de todo el mundo. Y que yo sepa, nunca me dieron caramelos con droga, ni cristales ni ninguna cosa rara... ni conozco ningún caso en que sucediese(que no dudo que haya noticias sobre el tema, pero cosas raras pasan todos los días, y no por eso es lo "normal")

R

Es indignante, es de las cosas mas indignantes que he leido ultimamente.

Donde esta nuestra libertad para andar por donde queramos, vestidos como queramos, y darle caramelos a quien queramos y los quiera? Si existe alguna ley que lo prohibe, no debemos tolerarla! Las leyes se hacen PARA nostros, para que tengamos una sociedad mejor.

Estamos pagando a gente (los politicos) para ello. Debemos exigir leyes de calidad, que defiendan nuestra libertad. Me parece gravisimo que a nadie se le pueda siquiera ocurrir detener a un ciudadano por ejercer su libertad. La policia esta ahi para defender nuestra libertad, para eso les pagamos tambien.

Me sorprende que muchos lo tomeis como algo anecdotico o incluso esteis de acuerdo. Cada cual debe ser libre de rechazar lo ofrecido, pero la libertad de poder hacerlo debe existir. En un pais libre, cualquiera debe poder hacer lo que le de la gana mientras no vulnere los derechos de los demas.

#41 Yo lo que estoy defendiendo es la libertad. Mientras no vulnere ningun derecho de nadie, se debe poder hacer lo que se quiera. Hay criminales? Pues usa la policia contra ellos, no contra la gente bienintencionada!

A

#41 Hay criminales? Pues usa la policia contra ellos, no contra la gente bienintencionada!

Estoooo, y así a ojo, ¿cómo se les distingue? ¿especialmente cuando van ejerciendo una actividad sin la documentación legal?

Jiraiya

"Lo curioso de la historia es que Antonio Miguel ni vendía ni publicitaba nada, sólo pretendía arrancar unas sonrisas a los pequeños"

O la ropa interior de los susodichos con la dentadura postiza, ojo. lol

Seré un mal pensado, pero tiendo a desconfiar del que le diese caramelos a mi hijo. Los niños son una víctimas pontenciales. No digo que sea el caso, pero hay que andar con mil ojos.

Bonzaitrax

#5 "Droja" en el colacao:

PepeMiaja

A ver si hacen lo mismo con los que reparten por la calle periódicos gratuitos, panfletos, etc.

#6: Graaandeee lol

frankiegth

Para #5. Aunque cueste creerlo, no todo el mundo esta enfermo.