Hace 7 años | Por Wramon a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Wramon a eldiario.es

La polémica sobre el burkini y algunos incidentes discriminatorios tras su prohibición son otra muestra de que ellas sufren más la islamofobia que los hombresColectivos antidiscriminación afirman que ellas son más vulnerables dada su "mayor visibilidad" por llevar el hiyab, entre otras prendas

Comentarios

i

#9 en serio? Estupendo

D

#9 siempre pueden quedarse en el país en el que están y que se largué el marido.

Azucena1980

#26 Ellas son peores.

Seze

#10 Para vos libertad significa "si no estás cómodo andate"

Para mi, y lo digo con todo respeto, sos un ignorante

D

#20 es difícil que entiendas la libertad social Europea viniendo de repúblicas bananeras hispanas.

T

#20 Exacto. Francia es laica y ha costado muchas muertes y sufrimiento el serlo, no quiere el Islam en los espacios públicos ni ostentaciones religiosas de ningún tipo. Si no respetas eso, no respetas a Francia, y eres libre de ir a otro lugar.
La libertad comienza por tu respeto al país que te acoje.

D

#2 El burka es una prenda emancipadora, signo de la libertad y prosperidad.

D

#5 Es decir, que le fuerza a ello el padre a cambio de una parcela de libertad que le pertenece por derecho propio a la hija, y es liberador. Si estuviera prohibido su padre no tendría esa herramienta de coerción pero vaya... el buenismo es así.

mazzeru

#2 pues nada, como podrían estar peor, seguro que tienen callo para aguantar una agresioncilla de nada ¿no?

Seze

#2 Y cada inmigrante maltratado por sus costumbres ¿No es agresión?

Agreden en repudio de la agresión algunos, que viene a ser algo así como violar en favor del aborto

M

El Islam es sumisión, por las malas o por las peores.

Seze

#4 el catolicismo es libertad... De culto

De menores, a manos de los curas.

D

#22 la mujer en Europa puede elegir, aunque no te lo creas pueden divorciarse, ponerse bikinis y tener un trabajo sin marido.

Meter al catolicismo con calzador en nuestra sociedad cansa.

Por encima del catolicismo existe la legislación de cada país europeo.

D

De los creadores de ''todo es antisemitismo'' llega ''eres un islamófobo''.

mmlv

Llamar "islamofobia" a lo que son ataques xenófobos es hacer el juego a los fascistas de uno y otro lado como denuncia la feminista argelina Marieme-Hélie Lucas:

"La acobardada izquierda está preparada para ignorar las provocaciones de los musulmanes fundamentalistas, porque no desea verse tildada de “islamofóbica”. Uno siente que, en cierto modo, esa izquierda no es capaz de distinguir entre los creyentes en el Islam y el movimiento de extrema derecha supuestamente religioso que finge representar a todos los musulmanes"

t

Estos de eldiario.es son más tontos que un arado

D

Parece que están rodeadas porque si llevan mucha ropa también sufren agresiones:

http://vozpopuli.com/actualidad/88612-denuncian-a-tres-septuagenarios-tras-amenazar-de-muerte-a-una-joven-por-llevar-mucha-ropa

Mister_Lala

#3 jajaja dios, yo de mayor quiero ser así

celyo

#3 les quitas las obras y pasan estas cosas

mazzeru

Se agrede en europa a las moras por ser moras y/o inmigrantes.

Menéame: es que sus países, es que sus costumbres, es que no es exactamente, es que hay terrorismo.

Prefería los ad Venezuelam.

Nandete

Me gustaría saber que % de muertes por asesinato estos ultimos 12 meses en Francia se han producido por eurofobos.

D

Mirad los comentarios de la noticia en eldiario lol

Ni siquiera lo más fanático de la izquierda española traga con el discurso victimista y pro-islam que algunos tratan de imponer. Es una batalla perdida, camaradas. El islam es un cáncer, y lo sabe Europa entera. O la izquierda rectifica su colaboracionismo con el islam, o la izquierda está condenada a desaparecer.

Ferran

¡Pero es por su bien!

D

Hay mucho valiente...

D

Ya estamos con el buenismo..... y sacando debate donde no lo hay. Y estadísticas.. ah.. me encantan las estadísticas.

armin.tamz

No creo que la solución pase por medidas represivas. El burkini ha permitido a cientos de mujeres poder hacer deporte o ir a la playa. Mejor eso que el que estén en sus casas encerradas. Y esto sin defender el uso del burka, que considero un signo de dominación machista, pero es la realidad que tenemos.
Esperemos que las mujeres jóvenes cada vez rechacen más la idea de cubrirse el rostro por motivos religiosos.