Hace 13 años | Por --25450-- a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por --25450-- a noticias.terra.es

Las mujeres que tiene treinta y pocos años se ven mucho más atractivas, tanto por fuera como por dentro, que aquellas que tienen veinte porque se sienten más seguras de sí mismas y con más estilo, según una encuesta realizada entre 2.000 mujeres británicas. Dos tercios de las mujeres encuestadas, un 63%, consideran que "con la edad, viene la belleza" y que a medida que van envejeciendo les preocupa menos el qué diran. Un 51% de las mujeres encuestadas ha reconocido que a esa edad se despojan de sus inseguridades y se sienten más guapas.

Comentarios

D

Y a los 5 minutos se sienten "hinchadas".

Hinchados están mis cojones de oír tantas gilipolleces.

SoniaMR

Pos yo soy mujer y tengo 31 jajajaja y no es que me sienta mas o menos guapa.... Menuda soberana gilipollez!
Cuando cumpla los 32 ya no me sentire guapa?

D

jaaaaaajaaaaaaaajajaaaaajajjaaa, que cachondos que ganas de manipular..la ostia...
#10
NO.

D

Las mujeres se tienen que mentir mucho más a partir de los treinta.

(y sus parejas también)

t

Las mujeres en general se creen mas guapas de lo que son en realidad..

D

Me faltan pocos meses para cumplir 31, ya os contaré lol

SoniaMR

Pos yo soy mujer y tengo 31 jajajaja y no es que me sienta mas o menos guapa.... Menuda soberana gilipollez!

t

O eso dicen... lol

oso_69

A mí me gustan más, desde luego.

Ajusticiator

a pesar de que las series americanas intentan crear esa "barrera de los treinta" que dice que cuando pasas los 29 no eres joven...

NoEresTuSoyYo

MiLf!

Ginger_Fish_109

#4 MQMF ¡En ejpañol, coño!

a

claro, por eso están tan de moda las cremas antiarrugas... o la estafas tipo baba de caracol

D

y con 31 años también empiezan a dejar de resaltar los defectos de los hombres o siguen esperando que aparezca Beckham de la nada y les declare su amor eterno?