Hace 6 años | Por rucel a infobae.com
Publicado hace 6 años por rucel a infobae.com

La afortunada ganadora le está pidiendo a un juez del estado de New Hampshire el derecho a recibir su pago en efectivo y permanecer anónima. Ella quiere preservar su vida normal

Comentarios

pablicius

Hace bien, chica lista esa mujer.

D

#2 Si ya te salen amigos abriendo un paquete de Donettes imagínate con 560 millones lol

D

#2 O no.

En algún momento recibirá el efectivo y alguien le verá la cara. Anónima no va a ser, la pregunta es si quieres que tu nombre lo sepan empleados del banco (cuya cuenta puedes proteger de forma que no puedas sacar más de X dinero cada cierto tiempo para evitar secuestros y chantajes) o que lo sepa alguien que te da el dinero en mano, y que si consigue llevárselo no podrás probar que tú eras la beneficiaria real del premio.

thorpedo

#5 tendrías que ponerlo en varias cuentas y bancos.... Pero como vivas en una ciudad pequeña , lo sabe hasta el último gato

d

#5 El tema es que "Las reglas de la lotería de New Hampshire requieren que el nombre del ganador, la ciudad y la suma ganada estén disponibles para información pública, de acuerdo con las leyes de registro abierto" así que no le preocupa que lo sepan en el banco, es que es público su nombre para todo el mundo, y ella quiere seguir teniendo su vida sin que le molesten.

irrelevante.

#5 ¿Te has leído la noticia?

Para poder recibir ese premio en concreto, tiene que hacerlo en público y grabada por una cámara de televisión de forma que el mundo entero sabrá que ha sido ella la premiada.

No es que lo sepa el banquero o el que le da el dinero en mano, es que lo sabrá todo el mundo, con el riesgo que eso conlleva.

I

#2 Es Fabra, esta hasta los cojones de que la gente dude que tiene mucha suerte con la loteria...

i

#10 La sentencia es que va a perder seguro. Las reglas para cobrar el premio están clarísimas. Asi que, muy lista #2 no le veo yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Lo quiero en billetes pequeños sin marcar", ha indicado la premiada.

Wintermutius

Vale, y cuando se haga pública la sentencia favorable, ¿qué?

Gotsel

Se llama Barbara.

Paelladeldomingo

Me parece muy bien!

D

Hacienda lo sabrá, como poco.