Hace 6 años | Por FreeVice a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por FreeVice a 20minutos.es

Juana asegura que para algunas administraciones, como la Seguridad Social, lleva muerta seis años.

Comentarios

Oniros

#3 ¿54 años? Como no sea una pensión de viudedad o de incapacidad...

D

El Mundo Today va a quebrar como la realidad siga superando sus chistes...

D

#12 lo petaría en el Sálvame

Maseo

#20 Mejor en Cuarto Milenio

Oniros

#12 Soy el desenterrador y me la encuentro dentro y me doy la vuelta y le arreo un palazo y para el agujero... total matar a una persona muerta no te pueden enjuiciar

omegapoint

#33 siempre puede venir una tercera mujer a pedirte que abras la tumba para demostrar que ella está viva

Ten cuidado que se te puede llenar el agujero. lol

Oniros

#37 Tranquilo... siempre puedo echar la cerilla centro

m

#16 eso mismo digo yo, lo primero que tiene que conseguir es demostrar que ella es la persona que aparece en la lapida, la apertura de la tumba seria el segundo paso, una vez demostrada su propia identidad habria que investigar si hay un cuerpo enterrado y de haberlo de quien es

eldarel

#18 Salvo que los familiares de los fallecidos usarán el DNI de la que está viva, no hace falta abrir ninguna tumba.
No es tan extraño que haya dos personas que se llaman igual. La coincidencia de fecha es eso, otra coincidencia.
Lo que hay que investigar es qué pasa con el DNI de la persona viva y eso es tiempo de papeleo, como dicen arriba.

G

#49 pues como sea su hermana, lo lleva jodido. A la graciosilla de mi abuela, no se le ocurre otra cosa que poner a dos hijas el mismo nombre. Hoy una es pobre y otra rica, y tienen unos pifostios con los bancos y Hacienda monumentales.

G

#24 go to #50

D

Si dice un juez que está muerta, es que está muerta.

Va a saber ella más que un juez con estudios universitarios, hombre !!.

jozegarcia

Imagina que abren la tumba y la pobre mujer se da cuenta de que efectivamente está muerta...

Thelion

#15 Ni Stephen King, oye.

Unregistered

No me extraña que la confundan con una zombie.

D

Juana de Schorodinger

JoséCanseco

Parece una historia de terror: Y cuando abrieron la tumba y vieron su cadáver putrefacto dentro, todos se giraron pero ella ya no estaba, y jamas se volvió a saber de ella, algunos afirman verla deambular por el inem reclamando la pensión que jamás le dieron en vida. ¿Inquietante no Carmen?. Y hasta aquí cuarto milenio ¡Aaaaaa, Aaaaaaae, a, a, aaaaaaaaa!.

Res_cogitans

En vez de eso podría aprovechar que esta muerta para forrarse. Luego que vayan a reclamarle el dinero al cementerio.

numero


En 'El Sexto Sentido', Bruce Willis se piensa que está vivo y no lo está.

No digo nada más roll

Endor_Fino

#19 Huy huy huy ... ¿a que va a estar muerto?

T

#19 Eso no es un "spoiler", decirlo a la salida del cine si que lo era...

Endor_Fino

#26 Decirlo a la salida tampoco. En todo caso decirlo a la entrada del cine

T

#52 Cuando salian/saliamos los que la habían/habiamos visto... Que hay que decirlo todo lol Bien jugado.

p

que bien funciona el estado cuando pasan éstas cosas....

J

#5 Si el Estado cobra impuestos... desde luego funciona bien, hasta en el más allá te encontrarás a Hacienda

omegapoint

#22 hacienda y la muerte

frankiegth

Estado de derecho... enterrado en burocracia.

U

#17 Estado de derecho... a la tumba. turututum!! lol lol

kucho

tienen dos opciones:

- resucitarla administrativamente
- empujarla y cerrar la tumba

conociendo al funcionariado, iria con cuidado al acto.

lucas.rosillofuste

que mate alguien y deje huellas dactilares. Alguno emtraria en bucle

D

#11 Tiene mucho aire a telenovela, ese tipo de películas no me gustan, si le añades viajes en el tiempo y una paradoja, ya me parece mejor. Ya verás cuando abren la tumba y realmente sí está su cadáver...

Igual pierde la demanda y la condenan a meterse dentro

kavra

Como coincida la prueba de ADN verás que risas con las costas

Sordnay

Que poca visión
Se podría forrar como tercera persona que ha resucitado... (lázaro, Jesús y ella) en la historia de la humanidad, (que yo recuerde ahora mismo al menos) y va y le preocupa renovar el carné de conducir! si es que ...

sevier

Para saber si realmente esta viva ¿No sería más fácil tomarle el pulso?

D

Que no lo haga!! Y si se encuentra allí a su propio cadáver? Es que no ha visto nunca "la dimensión desconocida"?

swapdisk

Y si abre y su cadáver está dentro... ¿Paga la exhumación?

Endor_Fino

#46 Bueno, siempre puede decir a continuación que es la hija de Dalí

Lolnopethxbye

Ostia, de mi pueblo lol

t

...Y el funcionario continuó diciendo: Señora, por que no para de mirarme la cabeza mientras se relame.

m

Huele a que su hermana uso su documentacion

devnull

#9 O podría darse el siguiente caso: en realidad Juana está muerta y la que está reclamando es su hermana de la que no tiene contacto, que debido a un problema de personalidad piensa que es Juana.. es la explicación más sencilla.

r

#10 Da para una película

m

#10 para eso te toman la huella dactilar cuando te haces el DNI, lo mas facil no es abrir la tumba, es cotejar la huella de la que esta viva, si coincide entonces ya pueden plantearse abrir tumbas.

Pero algo tan simple como eso para la administracion es un lento proceso burocratico

omegapoint

#14 ¿no puedes ir a comisaría y pedir que te identifiquen?

Endor_Fino

#10 sencillísima, ¿a quién no le ha pasado?

D

Conozco a un hombre que renovó su DNI y le cambiaron el nombre, le costó dios y ayuda demostrar que era él.