Hace 8 años | Por Horned a elplural.com
Publicado hace 8 años por Horned a elplural.com

La ex de Rato llegó a altos cargos políticos tras su divorcio y de la mano de Esperanza Aguirre, la mujer de Pujalte estuvo en áreas de urbanismo en los gobiernos de Baleares y Madrid

Comentarios

Catacroc

La Famiglia.

Robus

#1 Casualidad... seguro que eran las mejor preparadas... roll

D

#2 Si se lee tu comentario con la voz del tronchamulas reversizado*, mola un montón.

* http://www.mortadelizate.es/images/personajes/pers-tronchamulas.png

Robus

#15 lol

Ese personaje es buenisimo!

l

Ninguna de las dos he tenido experiencia laboral o profesional en el sector turístico, si bien la ex mujer de Rato fue colocada por Esperanza Aguirre en el Gobierno de la Comunidad, en el área de turismo, antes de llegar a Paradores. Antes de desembarcar en puestos de responsabilidad política se dedicaba a las antigüedades.

No hay nada mejor para encontrar empleo que tener un Máster en enchufismo.

M

Dios los cría y el PP los amontona

ixo

Pujalte, Rato y Aguirre en la misma frase es como para echarse a temblar. Qué grandes gestores. Lo sangrante es que se presentan de nuevo a las elecciones y todavía hay gente que les vota.

Boudleaux

#7 no desesperes, en su mayoría son abuelos los que les mantienen en el chiringuito (eso sí, son millones), por ignorancia y miedo los mas y por fanatismo melancólico de los tiempos de extrema placidez los otros. les quedan unos años, ponles 10, es lo que tiene la naturaleza, cada día que pasa el PP pierde varios cientos de votos.

D

Llenando la administracion de saqueadores mediocres. Casta en estado puro.

ElPerroDeLosCinco

Están todos relacionados. Parece una telenovela.

reithor

En realidad son como uno de esos aliens con un solo cerebro y que en realidad son un solo ser con múltiples presencias simultáneas.

D

La Sagrada Familia

jakolete

Pujal, Pujal que ahora voy yo

D

La familia que roba unida permanece unida.

D

Aguirre eres como el perejil, en todas las salsas
tarde o temprano siempre sale tu nombre

D

Cerdá dimitió, cuñado de Vicente Martínez-Pujalte, llevaba 16 años como consejero de Agricultura y está imputado en el 'caso Nova Cartago' en el que se investiga supuestas irregularidades de la Administración regional en la modificación del Plan de Ordenación de Recursos Naturales del Mar Menor para descatalogar unos terrenos protegidos y permitir la construcción de una urbanización de lujo, que comprendia miles de viviendas, campos de golf y hoteles.