Hace 15 años | Por --104239-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --104239-- a lne.es

La Agrupación de Vecinos y Amigos de Llanes (AVALL), presentó hoy una denuncia penal en el juzgado de Llanes con el fin de que se investigue criminalmente una serie de posibles irregularidades administrativas sucedidas en el consistorio llanisco. AVALL advierte de que desde el 2003 y hasta el 2007 en la administración llanisca se concedieron 953 expedientes de licencias y permisos urbanísticos firmados por Ana Martínez-Radio, en calidad de arquitecta municipal, sin que lo fuera.

Comentarios

D

Lo primero que nos han dicho los profesores en las asignaturas relativas a la construcción que hay en mi ingeniería es que tengamos mucho ojito con lo que firmamos, que podemos ir al trullo...

M

#1 Que levante la mano quien lo haya leído bien a la primera

Belu84

#1 Yo también

Xandri

Ahora me explico lo del urbanismo en Llanes

#1 lol lol

D

Y lo que se tuvo que llevar calentito en comisiones la "arquitecta"... roll

c

Y donde está Nicolas Cage?

D

¿Tiene eso que ver con la mayor facilidad de las mujeres para hacer varias cosas a la vez? lol

e

Ahora ya comprendo como se firman tantas cosas en España.

Rufusan

¿No estará el follonero metido por ahí?...mira, te propongo que te metas en el ayuntamiento con una cámara oculta y te pongas a firmar expedientes, luego le hacemos una casa al yoyas y al final nos reímos un cacho.

C

¿Y cual era el titular original? Jooo, quiero saberloooo!

D

Uy...que lío!!!
Y así en TODOS los ayuntamientos de este país

enmafa

el responsable el ayuntamiento, ahora que le den el titulo y ya esta todo arreglao...

k

Me lo creo. Fíjate que algunos se hacen pasar por políticos y llegan a presidente del gobierno, este país es único...Spain is different!! y oye que se "lo traga" todo kiski jejejej Ah...un día más que seguimos sin escuchar cacerooooolassss!!

D

Por algo a Llanes se le llama por aquí (salvo los enchufados del Psoe) la "Marbella del norte".

p

conozco Llanes hace tiempo, era precioso, y al volver otra vez hace poco, está hecho un asco... una pena...

l

¿Y como el ayuntamiento tramitó eso?

p

Bienvenidos al mundo de la corrupción politica .... a trincar ....jajajajaj

m

Si realmente hubiese sido funcionaria no habría tenido tiempo para trabajar tanto