Hace 15 años | Por chechin a stuff.co.nz
Publicado hace 15 años por chechin a stuff.co.nz

Nadya Vessey perdió sus piernas cuando era una niña, pero ahora nada como una sirena. Hace dos años su madre escribió una carta a un experto en efectos especiales de cine, el ganador de varios premios Oscar y actual director de la empresa Weta Workshop, Richard Taylor. En la carta, ella le contaba a Richard el deseo de toda la vida de su hija de poder tener una "cola de sirena" para así poder nadar. Para sorpresa de la madre, Richard respondió y hoy día la joven es toda una sirenita.[ENG]

Comentarios

a

Esto me recuerda el chiste aquel de los dos pescadores. Uno de ellos empieza a tirar de su anzuelo, donde se observa que ha picado alguna pieza bastante considerable, hasta que tras mucho esfuerzo y forjeceo logra tener el trofeo entre sus manos: se trata de una sirena, bellísima, con dos argumentos potentes y un rostro mucho más delicioso todavía que Daryl Hannah en 1,2,3 Splash! Sin embargo, el pescador la mira, la remira, y con un gesto vuelve a soltar la sirena en el mar. El otro pescador, que ha asistido a la escena y a quien la reacción de su acompañante le sorprende sobremanera, le pregunta entonces: "¿Por qué?" Y contesta el otro: "¿Por dónde...?"

L

Bueno, ha cumplido su sueño y ahora puede nadar con una cola de sirena. Eso es bonito.
Estoy segura de que a la chica le ha hecho muchísima ilusión

D

Titular con error sintáctico. Debería ser "Crean una aleta... para mujer que...".

El sujeto de ellos es crean, no mujer.

D

Se podía haber redactado de manera más dificil ese titular? lol

l

Pues me alegro mucho por ella, de otra forma no podría disfrutar de uno de los placeres de la vida para mí, meterme en la piscina de mi pueblo y salir reventadito de nadar.

Ojalá tuviera más tiempo libre para disfrutar más en el agua...

a

Lo que me parece chulo es la iniciativa

sbm

Una historia muy bonita, sí señor. De un lado la generosidad del tal Richard y de otro el sueño cumplido. La entiendo perfectamente, quién no ha sentido esa sensación de relajación y libertad nadando o buceando, seguro que esta chica ahora en el agua disfruta plenamente de esa sensación.

BucaneroElPatapalo

pues nada, ha echarle pescado y que no se pase por el mar del japon que alli se las comen.

c

Hay gente pa tó.

v

#14 poca imaginación!

D

#9 Evidentemente. Y creo que hacer chistes de la situación no es inmoral ni nada eso. Te puedes reir de una situación pero no de una persona en concreto.

D

#14 yo al menos veo una solución clara, con un poco de imaginación seguro que salen 4 o 5 más.

ZorroNegro

tiene que ser un flash encontrarte a esa chica en la playa!

D

#10

- Mamá, a dónde vas?
- A montar en bici
- Aah, qué chulo. Me llevas?
- No, tienes otra bici ahí.
- Pero mamá, jo, que no tengo piernas...
- Aaah! se siente, no hay piernas no hay bici.

(clásicos populares adaptados)

J

¿Perdió las piernas para poder nadar?

lameiro

¿Y por donde?

deilo

A ver si os gusta, es uno de los mejores del mundo, si no el mejor, en este deporte (Natación con aletas):

Liths

#3 No te parecería tan chulo si no tuvieras piernas

D

-Papá, mamá, este es el piso donde vivo con mi novia.
-¿y la pecera vacía para qué es?