Publicado hace 4 años por salcan a diariodeavisos.elespanol.com

La mujer del médico italiano contagiado por coronavirus ingresado en el Hospital de La Candelaria ha dado positivo para la enfermedad en el primer análisis

Comentarios

F

#4 No entiendo por qué no se puede bombardear el archipiélago entero y luego quemar los restos.

Draakun

#6 Porque flota sobre el agua y al bombardearlo se hundiría y no se pueden quemar cosas debajo del agua... que parecéis tontos.

F

#10 El Fuego Valyrio debería solucionar ese problema.

Aguirre_el_loco

#11

U5u4r10

#6 para luego poner una cúpula alrededor de protección.

F

#22 Y volver a bombardearla.

dmeijide

¿Y qué méritos ha hecho para tener el virus? ¿No será que lo tiene por ser "mujer de"?
Seguramente había un hombre más preparado para tenerlo, pero claro, ya se sabe cómo funciona la dictadura progre.

Facu Díaz. lol

Tuinterbok

#3 Justo en la piscina, con cloro, no se yo si aguantaría jejeje. Lo mismo es el sitio más seguro.

mperdut

#3 Parece que ya no saben ni que hacer para contagiarse todos, el siguiente paso es que montarán una orgía.

La putada que tienen es que todavía no se pueden hacer pedidos de coca por Amazón.

Varlak

#9 hombre, yo si fuera ellos y estuviera bien de salud, intentaria contagiarme lo antes posible. Ahora mismo si te contagias te abren un ala del hospital solo para ti, mas adelante cuando seamos decenas de miles y hasta los medicos esten contagiados esto va a ser un follón. Ademas, cuando esto sea postapocaliptico y hagan toque de queda tu ya estas inmunizado y toda la calle y la piscina para ti

areska

#17 eso lo dijo uno en forocoches, llegas tarde.

Varlak

#20 Ah, disculpa entonces

guaperas

Actitud

Chitauri

jmboris

Y que esperaban? Q fuera negativo? Pues como ella muchos en la isla gracias al turista y a las autoridades q lo dejaron entrar.

f

Me encanta ver esta noticia cuando ayer en TV el gobierno se vanagloriaba de la estupenda sanidad española y quitaba hierro al asunto con gran despacho de control y prepotencia.
Para empezar estos políticos no distinguen entre las funciones de sanidad las de administración y las de seguridad.
Seguro que son tant tontos que piensan que pasarle el muerto al hotel lo arregla todo!
De la sanidad nadie sospecha porque sabemos que los médicos suelen cumplir en este país.
De la seguridad hay que sospechar porque no parece que se haya puesto a nadie a controlar.
De la administración está claro, no han ido a informar a todos los afectados, no han puesto vigilancia en el hotel, siguen sin controlar la temperatura de los viajeros que vienen de zonas afectadas a los aeropuertos .....

Lamantua

Por follar a pelo. lol lol lol lol

Italia debe ser un Infierno..

Darguilo

El tiempo lo cura todo, mal de las vacas locas, gripe A, Tuenti, Badoo, el patinete... Todo tiene su auge y su final

D

la gripe mata másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

J

¿La mujer de?

¡Titulares premium!

v

#16 ya veo los titulares de Sálvame: Me he acostado con un enfermo de corona virus!