Hace 11 años | Por gabriel_costa a grapevine.is
Publicado hace 11 años por gabriel_costa a grapevine.is

En Islandia una turista fue declarada desaparecida. La policía inició una búsqueda para encontrarla. Ella no sabía que estaba desaparecida e incluso participó en su búsqueda.

Comentarios

gabriel_costa

#2 segun parece, cuando se dieron cuenta que no estaba perdida, cancelaron su busqueda.

D

#3 Normal.

D

#2 creo que no, aún no veo las tildes de la entradilla.

Vauldon

#22 No pasa nada, quemamos la caja de Pandora en el núcleo en llamas del vvortice espacio-temporal y así reiniciamos el universo.

D

#19 #22 Muy a cuento con este meneo, os encantaría el relato corto "Todos ustedes zombies", de Robert Heinlein. Posiblemente uno de los mejores relatos fantacientíficos que se han escrito sobre paradojas de personalidad.

Aquí un resumen (ojo, es todo spoilers): http://elblogdeglendon.blogspot.com.es/2009/10/todos-ustedes-zombies-robert-heinlein.html
Aquí un enlace para leerlo: http://es.scribd.com/doc/27601872/Heinlein-Robert-a-Todos-Ustedes-Zombies

D

#2 Eso me recuerda lo de que la mejor forma de esconder un árbol es en un bosque. lol

D

#4 Y el resto? que la tenían ahí y siguieron buscando! jajaja

#45 la expresión y su uso tienen más años que tu, seguro (y que yo también, tranquilo lol)

D

Me encanta esta noticia lol

L

#5 Exacto. Y su comentario fue "Ya sabía yo que la desaparecida me sonaba de algo".

MaximumPetrus

Última Hora: La redacción de El Mundo Today se plantea cambiar de profesión.

te_digo_que_no

Una buena manera de encontrarse a si mismo

D

Pero digo yo... ¿se quedó frita en cuanto subió al bus o qué? Porque si el problema es que subió con otra ropa y nadie se dio cuenta de que era ella lo primero que harían sería preguntar en el propio bus, ¿no? ¿Y a nadie se le ocurrió contar cuánta gente había en el bus? Porque yo me he hecho cargo alguna vez de un autobus "turístico" y tras cada parada lo primero era contar cabezas... Ay, madre, a ver si es verdad que faltaba alguien pero no era esta señora... Que con la caraja que parece que llevaban todos no me extrañaría...

mencabrona

Y mi pregunta es... ¿a quien buscaba ella? quiero decir que si participó en la busqueda le diriran, busca a Fulanita Perez, ésta es su foto... Si en ese momento no se dio cuenta es que es más despistada que yo... y ya es decir.

Vale... sólo buscaban a "Asian, about 160cm, in dark clothing and speaks English well"... que tiene tela... que no había desaparecido, que sólo se cambió de ropa! "in fact she changed clothing before getting back on the bus"

blanjayo

La parte contratante de la primera parte

brodarim

¿mujer asiática de 1,60 de altura rodeada de islandeses y nadie la reconoció de inmediato? surrealista no, lo siguiente...

halcoul

#28 Es de conocimiento popular que todas las chinas son iguales. Tienen que estar continuamente contándose unos a otros para saber si falta alguien, es la única forma posible. Por eso son tan buenos en matemáticas.

(Que alguien me de una colleja correctiva)

D

#28 ¿De donde ha salido esa expresión de 'eso no, lo siguiente'? últimamente parece haberse puesto no de moda, pero lo siguiente y odiosa no es, es lo siguiente.

D

Joder, Islandia es la polla, hasta participan en su propia búsqueda cuando se pierden.

Estoy seguro de que esta gente mea limonada y caga confeti.

robustiano

Cuidadín con esta clase de situaciones porque

Podría producir una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el Universo... Claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a nuestra galaxia.

(Doc Brown - Regreso al futuro)

Despero

Es algo casi espiritual: Se estaba buscando a si misma.

c

#34 Sí, pero al siguiente nivel, en el que no sólo te buscas a ti mismo, sino que pones a un equipo de búsqueda a ayudarte... vamos, para gente espiritual muy perezosa

Despero

#40 Se llaman grupos de apoyo. La gente se reune y se buscan a si mismos en grupo. Es como ir a la Iglesia, pero con la desesperación y las prisas de creer que la otra persona está a punto de morir.
Mucho más emocionante, oiga.

aldur

#0 Por favor, que algún@admin arregle el titulo y la entradilla antes de que llegue a portada.

gabriel_costa

#17 que fallo tiene?

X

Era una confusión comprensible, no sólo cambió de ropa sino de sexo.

Ahora en serio, como señala #17 (y por raro que parezca nadie más) en el titular pone "Un mujer"

editado:
cc #25

d

#27, Es "Un" y se llama Jason Bourne

Seta_roja

#25 no soy un experto, pero yo lo reescribiría porque son acciones sucedidas en un pasado:

-Un mujer forma parte del equipo de busqueda que la busca a ella [EN] -->
-Una mujer formaba parte del equipo de búsqueda que la buscaba a ella [EN] -->
-Una mujer formaba parte del equipo encargado de buscarla...

...y alguna tilde!

gabriel_costa

#30 touche..

aldur

#31 Si quieres que lo cambien, puedes pedirselo a algún admin en la "Fisgona"

D

Con todas las ridiculeces que pasan en España, menos mal que de esta nos hemos salvado.

D

Los de El Mundo Today ya no saben qué inventarse.

PussyLover

Seguro que ha sido esta.

llanerosolitario

#37 ¿La socorrista y el cloro, no?

PussyLover

#39 Huyó bien lejos y la ha vuelto a liar parda. lol

M

#37 No, no es ella, aquí tenemos el vídeo de la señora:

sifou

#37 #46 Pues yo creo que se ha solucionado todo de la siguiente forma:



D

No lo entendeis: la búsqueda siempre es interior!

D

Me parece difícil de creer, diría que para estos casos ya tienen preparada una lista de documentos de identidad (o pasaportes) para evitar confusiones de este tipo.

D

Claro, se debió sentir identificada con las características de la persona desaparecida...

OCLuis

Me dicen que ha pasado en España y me lo hubiese creido. No me hubiese hecho gracia pero me hubiese reido igual.

KrisCb21

si es que hay cosas que van más allá del surrealismo.

sabbut

Una asiática rodeada de islandeses rubios de ojos azules... ¿nadie del equipo de búsqueda sospechó nada?

jajajja surrealista total!!

Pablosky

Si llega a morir durante la búsqueda habría sido Premio Darwin DEL MILENIO.

ChukNorris

Seguro a que estaba esperando a que ofreciesen una recompensa para encontrarla.

D

:genius

D

La culpa no es sólo de ella (que también), si no del resto... ¿qué coño andaban buscando?

F

Recursividad

Caso base: "Joder... ¡pero si es a mí a quien buscamos!"

s

De hecho, se encontró a sí misma.

Eventually, it occurred to her that she could very well be the "missing person" being described, and reported the matter to the police.

angela_

Pues a ver si tiene suerte la mujer, y se encuentra

f

Si la encuentran se invierte la gravedad

mikelx

En un mundo con más de 7.000.000.000 personas estas cosas pasan a diario... genial!

b

Aqui falta el gif de Matias Prats y con la frase "Al final...consiguió encontrarse a si misma" lol

JotaParro

Muy grande!!! #nosomostanlistos

saren

La verdad que la situación habrá sido un puntazo lol Bueno por lo menos tenemos una historia con final feliz...