Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Joanna Krzisztonek, que estaba esperando trillizos, se puso de parto a los cinco meses de embarazo. Los médicos le dijeron que sólo si ponía las piernas por encima de su tripa tendría posibilidades de que sus dos bebés nacieran con vida.

Comentarios

sorrillo

Los niños han puesto la familia patas arriba.

kelonic

¿Dos "gemelos"? .Por esa regla de tres, ¿los trillizos serían tres?

D

#6 ¿Una mujer da a luz dos....? ¿Acaso los hombres pueden? lol

niñadelastormentas

#6 Podrían ser mellizos
#8 Podría ser una niña o una "anciana"

lol Matadme lol

sifou

#8 Podría ser él

vvega

#8 Que yo sepa, cualquier hembra vivípara puede.

Mskina

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Gemelos_(biolog%C3%ADa)

Si te fijas en ningún momento habla de 2 como único caso

m

Pero no me queda clara la postura en la que ha estado por más que lo leo

abedulblanco

¿75 días = 4 meses?

methhhp

#16 ¿y boca abajo con las piernas por encima de la tripa?

D

#17 estoy igual...no imagino la postura...o esta mal escrito?

e

#18 #17 Para mi que tenia que estar boca arriba...

D

#21 "dos meses y medio" seria 2,5 (y con coma), no "2.3"

e

#23 me olvide especificar, son 2.3 meses o podría redondear a dos meses y medio, aún asi muy distante de los 4 meses.

C

#16 Lo ha escrito un periodista, no esperes que sea riguroso o coherente.

D

Se lo merece, ojala no tenga complicaciones y disfrute de sus hijas.

Tanatos

Que quiten la foto de la noticia que no tiene nada que ver: Una foto de la mujer coraje: http://tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=70621

ailian

Trillizos, parto superprematuro... en la noticia no lo dice, pero es obvio que esta mujer fue embarazada "in vitro".

m

En la noticia:

"Una mujer polaca estuvo tumbada de parto casi boca abajo durante 75 días para salvar la vida de sus dos bebés prematuros, después de que uno de los tres fetos que había concebido naciera prematuro y muriera.

Joanna Krzysztonek terminó por dar a luz a su hija Iga y su hijo Ignacy un mes y medio después, el 15 de febrero, en una clínica neonatal en la localidad de Breslavia, en el suroeste de Polinia, y dijo que la idea de estar tumbada en una posición incómoda durante semanas no le había molestado."

O 75 días o 45 (mes y medio) pero las dos cosas a la vez no.

araucaria

Las piernas por encima de la barriga, boca abajo... ¿no sería las piernas bajo la barriga?... por más que intento seguir las instrucciones, a mí, esta postura, no me sale...

A parte del sarcasmo... las madres siempre hacen grandes sacrificios por los hijos... ¡que espere a la adolescencia!

Star_Stop

Resumiendo, notición redactado con el culo.

Abeel

"Joanna Krzisztonek, que estaba esperando trillizos, se puso de parto a los cinco meses de embarazo"

Y luego dice que tiene 2 bebés, ¿donde está el 3º?

f

Se la follo batman?

Simplemente lo que hizo fue elevar las piernas por encima de la barriga, vamos que a eso le llaman boca abajo.... Seria para que no se le cayesen los niños

D

Vale, creo que nadie ha entendido la noticia.

hispania

Hay madres y madres y ella es una Gran Madre. Mis mas sinceras felicitaciones. un besazo guapa

nosfermg

Me recuerda a un vecino de mis padres que tras operarse de la vista tuvo que estar creo que fueron 2 meses (no lo recuerdo bien) mirando hacia el suelo porque tuvo un problema en uno de los ojos y podía perderlo.

D

Habría que limitar por ley el uso de la palabra tripa.

cardogar

Eso sí que es amor de madre!

salteado3

# Médicamente gemelos = mellizos. Coloquialmente gemelos=univitelinos (idénticos) y mellizos = otras formas (hermano y hermana o hermanos/hermanas con genes distintos)

Como curiosidad, tanto la palabra gemelo como mellizo vienen de la misma palabra latina: gemellus, diminutivo de geminus.

Sifter

Metida de pata

X

#32 Leete la noticia. Uno murió a los 5 meses de embarazo.

A

Te falto leer después de la frase que citas: "Los médicos fueron incapaces de salvar a uno de los tres fetos, pero consiguieron parar el proceso con medicamentos que detuvieron las contracciones. "

m

qué buen trabajo han realizado los genes a lo largo de la existencia...

joraloca

como me alegro! se demuestra que no hay que ser hombre para tener un buen par de ......

a

Intentando visualizar la postura... Boca abajo con las piernas encima de la tripa??? Seguro que así no se aplastan los bebés???
Bienvenidos a este mundo loco, pequeños!!

G

Esto no es nada nuevo. Me da que la mujer tenía incompetencia cervical, su cuello del útero no es capaz de aguantar a los bebés, se va abriendo provocando contracciones y la única manera de retenerlos es anular la fuerza de la gravedad. Aquí pasa a miles de mujeres, incluso con un solo hijo. Se podría evitar si en una ecografía rutinaria se midiera el cuello, pero no se hace.

jegt1987

joder, todo un ejemplo de lucha.

Sosaco

¿Y por que esa postura y no otra? ¿En que ayudaba eso?

No lo entiendo.

D

La aretalogía del día

bixen

Y es leyendo cosas como estas que me alegro de que sean las mujeres quienes nos traen a todos al mundo, porque si dependiera de los tíos... pffff.

- Joder, cabeza abajo... ¿cuántos meses? Puf! Paso. Hacemos otros.

p

#5: Pone boca abajo, no cabeza abajo.

bixen

#11 Hostia, es verdad

Pues peor me lo pones.

o

#5 por gente como tu existe la discriminacion "positiva"

igual tu eres asi de payaso para dar una respuesta asi ante una situacion como la que comentan, pero habra otros hombres que no

bixen

#26 No estoy intentando hacer gracia. Es un lamento. ¿Tengo que poner etiquetas así --- ?

Las pongo.

Debido a que los hombres somos así de egoístas, blanditos y cagalindes me alegro de que sean las mujeres quienes nos traigan a todos (y todas) al mundo porque si de nosotros, blandengues vocingleros con mucho más pelo, dependiera el futuro de la especie lo tendríamos mucho más chungo que ahora mismo.

Supongo que se entiende así mucho mejor.

Puedo hacer una versión de Pinta y colorea, pero necesito más pistas de hasta dónde no llega más de uno por aquí.