Hace 3 años | Por belfasus a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por belfasus a magnet.xataka.com

Medio Estados Unidos se ha alzado en protesta provocando toda suerte de revueltas. Esta vez el motivo no es el de hace unas semanas, cuando decenas de miles salieron a las calles contra las restricciones de comercio y circulación derivadas de una crisis por coronavirus que aún no ha remitido. En esta ocasión se trata de una vieja y conocida sombra de la historia de la nación, su discriminación racial.

Comentarios

D

Por que se empeñan en clasificarse por razas.

eaglesight1

No se como Trump consiente que el Gobierno Chino trate así a sus ciudadanos, wait!!!. Borra, borra el comentario.

DangiAll

#6 Positivo por error

Si te miras los videos de los saqueos, tambien hay blancos entre los que han asaltado y saqueado.

Siempre hay indeseables que aprovechan las manifestaciones para destrozar la ciudad y ensuciar mas la imagen del colectivo.

Simún

#12 en los enfrentamientos con la policía si ves algun blanco, excepcionalmente pero lo ves. Pero en los saqueos ni uno. Bueno sí, en algunos si salen. Son los que defienden su modo de ganarse la vida y los apalean por ello.

Simún

#26 wow, 2 videos entre cientos (si no más) de saqueos. A Obama le dieron un Nobel de la Paz por mucho menos.

Aquí te adjunto una foto de una muchacha cargada de lo que acaba de robar de una tienda de Nike. Visiblemente dolida por la muerte de George Floyd. Lo que no me queda claro es si esta pidiendo más justicia o más igualdad.

#6 no nos digas más. Eres un viejo chocho lleno de odio. Me apuesto que conoces pocos negros. Hablas de una situación concreta, para extraer algún tipo de ley natural.
Si hablamos de violencia y robo, occidente tiene todos los premios en la historia, patán.

Simún

#11 ya, claro lol lol lol por eso TODOS los paises de mayoria negra son pozos de mierda sin fondo. Ah no esperate, que ahora saldras con la colonización. Que era tan mala que ha sido la única etapa de prosperidad de esas regiones. Sigue llorando, anda.

#17 repito, cuántos conoces de primera mano?
Entiendo que no tienes ni puta idea de historia, y por eso dices semejante barbaridad.
Lee un poco, viaja. Igual si sales de tu pueblo llegas a cambiar de idea

Simún

#24 viajante, dime, cuantos países de mayoria negra son pacíficos y prosperos? Dime 1 solo.

Puedes conocer todos los negros que quieres y podrán ser lo buenos que quieras pero eso no cambiaran el hecho de que los negros, independientemente del estrato social al que pertenezcan, delinquen más que los blancos.

Que todos los negros son malos? Posiblemente no, pero si es permitido decir que la policía es racista por 1 negro muerto (a pesar de que mueren muchos mas blancos que negros a manos de la policía) yo puedo decir que los negros son delincuentes y saqueadores por lo que algunos (bastantes en realidad) están haciendo.

El_Cucaracho

Porque nunca se fueron.

El_Cucaracho

#6 Dejaron un montón de gente a su suerte y sin comida ni recursos de ningun tipo y luego enviaron al ejercito para evitar saqueos.

Por ejemplo no se organizó una evacuación, sino que avisaron por altavoces que cada cual saliera como pudiera.

Digno de un país termundista.

Simún

#15 tienes razón, eso justifica por completo las violaciones y asesinatos sistematizados.

D

#6 O sea que los nazis saqueando francia, o los soldados de franco matando milicianos rendidos es bueno?

D

Que arda esa mierda descendiente de los piratas de la perfida albion.

Simún

#22 creo que el tuyo es que no sabes leer.

Simún

#20 nada de lo que te he dicho sale en ese video, pero ok.

D

#21 Creo que el problema está en como interpreta su cerebro lo que recibe desde el nervio óptico. Dificil solución.

Simún

Porque los negros no saben hacer otra cosa mas que buscar cualquier excusa para robar y destrozar lo de los demás.

D

#4 Lo dices de coña no?

Simún

#5 Para nada, no saben hacer otra cosa mas que aprovecharse de situaciones de caos para delinquir. Igual eres muy joven o quizá no lo recuerdas pero lo que hicieron en Nueva Orleans después del Katrina no tiene nombre.

Simún

#7 la realidad es racista? pues que eliminen la cuenta ya ves tu el daño lol lol

x

#7 Reporta por incitación al odio; es lo más efectivo.

D

#4 ¿Como la guerra de Irak, la conquista de América, la colonización de Australia, la invasión de Polonia o las guerras indias?
Puede, supongo yo, que no es cuestión de ser negro sino cosas del ser humano.

Simún

#9 por favor, me gustaría ver videos de soldados Americanos saqueando e incendiando negocios, casas y coches de gente porque sí durante la guerra de Irak.

D

#18 Será un placer.