Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Decenas de miles de manifestantes, desde Pakistán hasta el Líbano y los territorios palestinos, descargaron su furia contra Francia el viernes. La decisión del presidente francés de seguir defendiendo el derecho a caricaturizar al profeta Mahoma está sacudiendo al mundo musulmán.

Comentarios

Spirito

#1 No vamos a ceder ante cuatro asustaviejas.

D

#2 cuatro?

D

#21 contados. La mayoría del mundo es gente normal. Hay cuatro hijos de puta a los que les hay que cortar las alas ya.

S

#29 Ellos piensa lo mismo de ti.

Hay que calmarse y no caer en su trampa.

Aunque pensándolo bien.. ¿Quién mierda empezó?

Pero sí, es el fin. El fin de las religiones, todas van a caer.

Penrose

#29 Vete a buscar las encuestas de PEW y WZB sobre el mundo musulman, y luego me cuentas eso de "contados".

D

#5 ya me veo yo al gobierno actual sumándose , jaja

l

#5 !MENTIRA! Los gobiernos europeos no quieren guerra, guay, pero de ahi a decir que se bajan los pantalones ante ellos es otro mundo, no mientas. Y si europa se pone cabezona los destroza, tanto a los que están aqui como en sus paises.

neotobarra2

#5 Venga no me jodas, que esta gente (los yihadistas) mató a miles de personas en EEUU en 2001 y a cientos en 2004 en Madrid con un único golpe, y en 2020 se dedican a realizar ataques con arma blanca y atropellos porque no son capaces de hacer nada más gordo que eso (por suerte), ¿y tú me vienes con el cuento de que nos están invadiendo por "abrir las puertas de par en par"?

Con dejar de comerciar con quienes luego financian a los yihadistas ya les debilitaríamos enormemente. Mira lo que pasó con el Daesh: cuando éste se hizo fuerte, hubo un auge de atentados terroristas en Europa (y aun así fueron incapaces de hacer nada como lo del 11M), y en conforme el Daesh se iba debilitando, iban decayendo también los atentados. No es casualidad.

El discurso de "estamos cediendo" se basa en una mentira. No estamos cediendo, es que quienes nos gobiernan (que no son necesariamente las personas a las que podemos votar) de cara a la galería hablan de luchar contra el terrorismo pero luego no se cortan en mantener todo tipo de relaciones con los que financian a los terroristas. Juan Carlos I es un buen ejemplo de ello.

Y aun así, la capacidad de esta gente de organizar masacres no se está incrementando con el tiempo. Al revés: en las últimas dos décadas, se ha reducido.

N

#5 UN MOJÓN.

SrYonkus

#5 Hay una convivencia extraña entre los ricos de aquí y los ricos de países como Arabia Saudita. Esos son los que no paran de enviar integristas que imponen doctrina.

Es triste, pero es más fácil radicalizarse en las afueras de Bruselas, París o BCN que en el mismo Marruecos.

tiopio

#1 desde luego, con Franco cedimos y todavía duran sus talibanes,

D

#14

D

#1 eso pero que lo haga la derecha europea porque si tiene que ser PSOE o Podemos los que se planten vamos de culo

D

Estos son los famosos "musulmanes moderados", los que claman la destrucción de Occidente, luego están sus hermanos mayores que son los que van un paso más allá y llevan acabo el acto. No necesitamos ni a los unos ni a los otros, ¿cuándo le declarará Europa la guerra al Islam?

D

#19 Claman destruir occidente pero no dejan de venir.

karakol

No se manifiestan por sus condiciones de vida, ni ante los sátrapas de sus gobernantes pero lo hacen ante unas caricaturas.

Creen que Europa es una presa fácil por su decadencia, buenrollismo y su acomodada sociedad primermundista, pero olvidan que aquí nos hemos estado matando entre nosotros, y los que no éramos nosotros, durante siglos y tenemos algo de experiencia en esto. Ya hace muchos años desde la última gran guerra, no estamos acostumbrados a un periodo de paz tan largo y hay cosas que no se olvidan.

Que les folle un pez.

D

Europa dominó el mundo durante siglos y cuenta con las potencias más hijas de puta de la historia. Están pisando la cola a un tigre dormido y a las civilizaciones sin las cuales aún vivirían en la edad media tecnológicamente hablando porque mentalmente el retraso de esta gente es más que evidente.

comadrejo

Mientras se le siga sobando el lomo a los que verdaderamente financian esas industrias que atacan mundialmente el laicismo poco se podrá hacer.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20161002/41720644975/entrevista-pierre-conesa-arabia-saudi.html

D

No puede ser, no paro de leer por meneame que solo son unos pocos casos aislados..

SrYonkus

Yo creo que el problema no es que sean muchos o pocos. Lo que da más grima es el nivel de violencia que proyectan.

La mayoría de la sociedad vasca no era terrorista, pero ETA hizo mucho daño.

D

La religión de la paz se convierte en una religión de psicópatas cuando alguien les lleva la contraria en público. Qué pacíficos radicales con el cerebro lavado!

nemesisreptante

Decenas de miles de manifestantes de los 1.700 millones que hay en el mundo. Por poner un poco de perspectiva porcentualmente Upyd tienen más apoyos. roll

D

hmmm... ¿esta es la religión de la paz?

santim123

Si no te mola Francia, pírate.

Aiden_85

#9 lo que van a conseguir es que se pueda vetar la entrada, por el riesgo que pueda conllevar, devolver a los ilegales con controles mucho más rigurosos, etc... pagaran justos por "pecadores"

Cehona

#23 Francia es un Estado laico, pero que defiende su pasado y presente cristiano.
No invade la esfera civil como en España.

Cehona

#15 ¿7 siglos de dominio musulman en Al-Ándalus te parece poco?

JJG

#37 #15 Eso es islámico no islamista...

R

Los moderados. A esos no les caerá un strike por incitación al odio. Fijo que en sus foros no son tan violentos.

Luego decimos que no son todos iguales - que es cierto - pero tela.

S

Pues al loro que Francia igual tiene el arma esa de los temblores y catástrofes naturales.

fresstork

Siempre estarán los cristianos. Contra los musulmanes no nos meteremos porque tenemos miedo, pero contra los cristianos sí: caricaturas del Papa, procesiones del coño, blasfemia... Venga! Que no pasa nada!!

D

Pués yo me cago en todos los moros radicales del mundo.

tiopio

Parece como cuando Franco declaró la cruzada contra la España roja.

Cehona

#3 Dificil elección, entre Cristo Rey y el Mahoma pedófilo.
Prefiero el primero por tradición y cultura.
Ya tuvimos un pasado islamista.

D

#4. ¿Un pasado islamista?
roll roll

c

#4 Joder, no me digas que tenemos que escoger. ¿No podemos elegir un estado laico? Por mucho peso que tenga la historia y las tradiciones, no hay manera de defender una vuelta al pasado.

D

Libertad de expresión y de manifestación