Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

Los felinos padecían problemas en sus sistemas inmunológicos debido a la consanguinidad. Eran sedados para hacerse fotos con turistas.

Comentarios

JungSpinoza

#3 Recordemos que se estima que solo quedan 3,890 tigres en libertad. A lo mejor deberiamos tener mas monjes tigres

D

#9 al ritmo que van los monjes en 5 años son 81.690

JungSpinoza

#11 81.690 monjes o tigres? lol

JoséCanseco

#9 Monjes cazadores toreadores de tigres y sacamos en 1 año al tigre de especies en peligro de extinción.

Coronavirus

#19 Si con eso salen tigres de lidia para remplazar a los toros, apoyo el toreo.

d

#3 solo como nota. Yo he estado un mes en tailandia y el problema real, para mi, son los turistas. Yo he ido a cuidar elefantes rescatados mientras la mayoría se iban a mahouts con elefantes con cadenas de pinchos para subirse encima, darse una vuelta mientras le metían latigazos.. Creo que con los tigres pasa un poco igual.

balancin

#15 "Creo que con los tigres pasa un poco igual."

Esa parte del final invalida de lleno esta del principio:

"Yo he estado un mes en tailandia y el problema real, para mi"

d

#21 edit, mejor no te contesto.

tableton

#3 Hay documental sobre este templo, rodado antes de que saliera a la luz este escandalo. Se supone que los primeros tigres eran cachorros entregados a los monjes por agricultores que habian matado a la madre, y se han criado en cautividad, de ahi su mansedumbre. Les fueron entregados mas tigres y se fue ampliando a caballos, jabalies, ciervos, bueyes de agua... que les eran entregados enfermos o donados al templo, rescatados de mataderos, y los mojes cuidaban, a partir del min 33 se ve todo el zoologico



Una pena que haya acabado asi o que fuera la tapadera de un negocio de trafico de animales

Javi-_Nux

#3 yo creo que es más simple, en el templo generaban dinero y les daban de comer para que siguieran vivos y ganar más dinero, en las reservas se han muerto de hambre

R

Pobrecitos...

Mysanthropus

Qué lástima...

No dejo de admirarme de la belleza de estos felinos.

mefistófeles

Joder....hace poco leí un artículo en el NG sobre este tema, el de los turistas y fotos con animales....desmoralizador.

angelitoMagno

Si no los sedaramos para hacerse fotos con los turistas se extinguirían.

Wayfarer

#6 Cierto, sería mejor dejar que se hagan las fotos sin sedar. Aunque de vez en cuando se coman a algún turista tampoco va a pasar nada...

alalimayallimon

No a los espectáculos con animales, de ningún tipo.

m

No me entra en la cabeza la gente que paga por hacerse fotos con animales así .

ElTioPaco

Tigres borbonicos.

Endor_Fino

Es como los linces de la Junta de Andalucía, que despúes de rescatados se van al cielo

K

Otro gran éxito de Capitán Animalista!

D

los rescatan y se mueren y la culpa es de la consanguinidad... si claro.

D

Tenian que haberlos dejados con los monjes joder......................

D

Tailandia y el turisteo. Al menos no dan la chapa como muchos de los que van a la India.