Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Los familiares se reunieron en un municipio de México para velar el cuerpo de su familiar que también había fallecido por coronavirus.

Comentarios

D

#8, no, los, contagiados en este funeral fueron muchos más supongo, 16 son solo los muertos. Así que con 16 funerales imagínate, aunque bueno, mucha gente repetirá funeral.

pedrobz

#8 A este paso Africa se volverá rica de tantos servicios de baile que les van a pedir....

P

#8 Los muertos se contarán por megas, en vez de por miles.

Ya me voy...

#31 Entonces Dios se ha mejorado el wifi, porque ahora se está descargando las almas más rápido?

MoneyTalks

#8 Es un patron que se repite. Si un familiar tuyo muere de COVID parece mala idea acercarse y contagiarse de la misma cepa, los factores geneticos juegan en tu contra.

v

#5 De los creadores de 4 bodas y un funeral ...

D

#25 esta es la versión en la que aparece Hugh Grant en una residencia

Queosvayabonito

#21 Cuando oigo lo de "migrantes" me imagino a los susodichos plumas en el culo haciendo escala en las lagunas para ir del Ártico a Sudáfrica. Bucólico.

C

#21 Yo pensaba que se usa cuando alguien está "de camino" o al menos no establecido donde sea que vaya, como por ejemplo uno que llega a España pero está emigrando a Francia.

x

#28 Pues será un emigrante desde su país de origen. Emigrante español, por ejemplo.

C

#36 Me refiero a por ejemplo en las noticias que interceptan una patera que viene desde Marruecos. Ni se sabe si son todos de Marruecos ni si tenían todos intención de ir a España o iban a seguir a otro país.

x

#38 Entonces son emigrantes.

D

#21 con-finado. In-migrante.

Chiste fácil, ya lo decía!

Kasterot

Y estan seguros que todos se contagiaron en el funeral? O quizá lo cogieron en otro lado?
Menudo CSI se ha debido de montar para determinar que todos se derivan del funeral.

j

#1 el titular no quedaría tan mono.

woody_alien

#1 Capaces fueron de darle un último beso al finado.

D

#4 de los directores de migrante, llega "finado"! no he podido evitar el chiste fácil

porquiño

#14 joer tío... De toda la vida! Yo lo uso siempre que tengo que redactar documentos.

Kasterot

#10 espero te contraten como rastreador con ese olfato y capacidad de detección de contagios.

g

#12 sin mas información, la conclusion mas lógica es que todos o casi todos los casos se dieron a raíz del funeral. Personalmente no me parece tan descabellado.

A

#12 y yo que te cojan a ti de profesor de lógica o de estadística con esa capacidad para no ser capaz de ver las probabilidades mas básicas de que algo ocurra.
Y por si te cuesta leer y entender palabras complicadas yo he escrito "probabilidad" que significa que es posible pero no seguro que algo pase, que es distinto que decir que algo ha pasado de una forma u otra.

s

#10 Si pero el muerto no respira ni tose, sería uno de los familiares que se infectaría del muerto y luego infectó al resto de la familia.

k

#10 Lo raro no es que se infecten, algo habrán hecho. Lo raro es que se mueran todos.

ruinanamas

Esto es lo mas parecido al entierro de un faraón, que se llevaba consigo a sus sirvientes...

gale

Me da la sensación de que hay muchos casos en los que lo pasa mal por el coronavirus toda una familia, como si hubiese algún tema genético.

D

#2 este caso seria digno de estudio, lastima que sea México, luego las esperanzas de que las autoridades sanitarias y los científicos puedan hacer un trabajo riguroso es 0.

El_Cucaracho

#2 Hay familias más propensas a problemas respiratorios, como el asma, lo más seguro es que también tenga un componente genético.

Kurtido

#9 #9 De hecho lo tiene. Muchas de las patologías crónicas del paciente que aumentan el porcentaje de mortalidad por COVID son genéticas.

B

#2 Desde luego, porque con la tasa de mortalidad que tiene el COVID si no tuvieran una predisposición especial tendrían que haber tenido una familia de miles de miembros para cumplir con la estadística.

f

#2 La estupidez tambien puede ser genetica o por costumbres; como por ejemplo rezos evangelicos grupales con contactos y sin medidas de proteccion.

16 al hoyo y de la misma familia, joder, parece cosa de la mafia.

A

Cosa del chupacabras.

En Navarra en primera ola probablemente hubo más muertos a raíz de un funeral de un miembro de un clan gitano.
Una desgracia que en nuestra cultura necesitamos tanto las relaciones personales que se nos están llevando por delante.

Priorat

Sería bueno investigar más este caso. Es mucho contagio y muchas muertes. Creo que hay un hilo interesante para investigar si hay un componente genético y cual es. No afirmo que haya un componente genético, solo afirmo que hay una base interesante para investigar que es lo que pasó. Si dependiera de mi (y tuvieses el conocimiento) ya estaría haciendo autopsias y sacando datos.

Tumbadito

Ahora pueden pedir un buen descuento por cantidad a la cochería.

TontoElQueMenea

Sensacionalista se coja por donde se coja. Desarrollo nulo de la historia, pero las relacionadas que no falten:

-Se fue a dormir con dolor de estómago y murió mientras dormía por coronavirus

-Alerta científica: un aumento de casos puede causar la aparición de otras cepas

-Drogan a una joven en una entrevista con un falso test de Covid y sufre abusos

Pero casi 200 meneos en éste momento eh? En serio wtf.

D

Y seguro que murieron de coronavirus?.
Allí suelen morir por efecto del plomo.

Willard

Igual que de una boda sale otra....