Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a abc.es

La actriz de la época del destape sufría un cáncer de colon e hígado

Comentarios

D
telaeh

#7 Veo que has editado tu comentario...

¿Qué problema hay en menear una portada del Jueves?
Perdona que te diga, pero el jueves es la revista donde te informan de la realidad de España sin ninguna manipulación de partidos políticos, y te vuelvo a repetir que no sigo el twitter de este señor... además no tiene nada que ver su tweet donde habla de derechos con lo que yo te he dicho, además no es demagogia, es la puta realidad, se muere muchos niños en África y se le da más importancia a lo que está de moda.
Así que dedícate mejor a leer más el jueves antes que seguir el twitter del capuyo este, seguro que así te enteras más de la realidad.

Menuda pataleta que has pillado porque he votado irrelevante tu noticia.

IgnatiusJReilly

#13 No he editado, te he explicado lo que pienso, que el motivo de tu voto, no tu voto, es un poco demagógico. No hace falta que contestes, yo acabo aquí esta discusión absurda. Entre otras cosas porque nunca discuto con gente que vota sistemáticamente negativo a los comentarios de la gente que debate con ellos. Así que vota negativo este último y pasemos a otra cosa.

telaeh

#14 Voto negativo sistemáticamente a quien debate conmigo...

telaeh

#19 No me quedaría igual, en ningún momento me refería a eso. A lo que me refiero es que si murieran mis padres, no creo que deban ser una noticia relevante de portada, símplemente porque no pienso que su vida para el resto del mundo tenga más valor que la de los demás.

D

#23 no seria noticia porque no son personajes publicos. Medina lo era y por tanto es noticia, y si ademas esta en portada es porque la gente asi lo ha decidido con sus meneos.

telaeh

#24 si ademas esta en portada es porque la gente asi lo ha decidido con sus meneos.
Por esa regla de 3 no nos podríamos quejar del PP, ya que la gente así lo ha decidido con sus votos...

D

Las pasó canutas los últimos años: «Las drogas y el alcohol me han pasado factura, pero sobre todo mi adicción al juego. He sido ludópata, me he jugado mucho dinero y lo he perdido todo», aseguraba la famosa actriz en los años 60 y 70.

c

DEP.

(relleno porque no puedes poner sólo DEP en meneame, estupidez de normas)

rob

#2 D.E.P.

D

#2 Yo es que creo que para poner DEP en una noticia así, en menéame, pues casi mejor no poner nada, solo se añade ruido a la conversación. Si alguien realmente lo siente, pues que le de el pésame a la família, yo que sé. Pero venir aquí y poner DEP... pues sí, pues vale.
P.D. es una opinión personal, está claro que podéis poner lo que os dé la gana.

D

Estos de ABC... La actriz de la época del destape solo ha recordado las mierdas de su vida en el articulo... y ya lo he votado
http://es.wikipedia.org/wiki/Marisa_Medina

D

Yo la recuerdo más que como actriz como presentadora de televisión.

D

A mí me caía muy bien, una mujer luchadora que pasó el calvario con las drogas, el juego, etc, y pasó años con un cáncer terrible.
Descanse en paz.

Ingenioso_Hidalgo

Le dio alegría a los españoles, que no es poco. http://goo.gl/XXlZO (NSFW)

Descanse en paz.

D

Gran mujer. Mejor persona.

jubileta

Alucinante parecido razonable a Chelo García Cortés!!!

D

Canalla de mis noches lo tengo firmado de cuando vino a Valencia a presentarlo. Una gran mujer muy maltratada por la vida. Descanse en paz.

Palomitademaiz

mucha gente muere cada día y lucha contra más cosas y peores y a nadie le importa, por salir en salvame no me va a importar mas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

DEP

Deberían sonar las 12 campanadas de la Puerta del Sol en su honor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Ups, menuda metedura de pata.

matacca

DEP.
Ha muerto una del Sálvame. Ya quedan menos...

telaeh
IgnatiusJReilly

#3 ¿Tu comentario está copiado de un tweet de Alejandro Sanz?.

#confundiendo_churras_y_merinas

telaeh

#5 Lo siento por defraudarte, pero no lo sigo en twitter.
Lo que pasa que para mi tiene la misma relevancia la muerte de uno de los 14 mil niños que mueren a diario en África que la muerte de cualquier otra persona. Así que si esta noticia saliera en portada, pienso que tendría que salir uno por cada uno de los niños muertos de hambre , por ejemplo.

pepsicola

#3 Dame una D, dame una E, dame una M, dame una A, dame una G, dame una O, dame una G, dame una I, y dame una A.