Hace 4 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Islu a 20minutos.es

Un joven de 19 años de la Vall d'Uixò falleció este martes al ser corneado por un toro durante los festejos taurinos de San Vicent, en la localidad castellonense de Xilxes, según informaron fuentes de la Policía Local.

Comentarios

ur_quan_master

¿ Cuanto nos cuesta esto en dinero público?

#11 Estaría bien. "Federación valenciana (por ej.) de torturadores animales". Tiene... punch

Liet_Kynes

#11 Lo tiene el organizador del encierro, igual que lo tiene quien organiza un partido de fútbol y quien te vende un billete de autobús.

p

#17 entonces se supone que no genera ningún gasto a la sanidad pública, no?

KdL

Cuidado con los comentarios graciosos sobre la teoría de Darwin sobre el origen de las especies y la selección natural, sobre el arte de la tauromaquia y las aficiones a los deportes de riesgo. Hay mucho fiscal aburridito buscando delitos y ofensas por las Redes.

c

#2 Darwin sigue con ley.... implacable.

rob

#2 ¿Lo dices por no poder hablar con libertad sobre el maltratador de animales que ha recibido su merecido en esta noticia?

karakol

La Generalitat recién elegida debería abrir de una puñetera vez el melón de la prohibición de este tipo de festejos. Seria una perdida de popularidad y presión social y en las redes, pero la mayoría de gente que va a estas cosas no va a votar nunca en la vida a los partidos que van a formar el Govern.

D

¿No quería toros? Dos tazas.

aunotrovago

Plus de productividad para la empresa de festejos taurinos.

D

Xilxes hoy está de luto, deseo que para el próximo festejo en el que martiricen a un noble animal que sólo tiene miedo y ganas de volver al campo con sus cabestros, lejos de calles estrechas , no vuelva a morir un joven de tan solo 19 años.

Cometeunzullo

Pobre chaval DEP.

D

Ahora dirá la gente del pueblo: qué pena, cómo ha podido pasar, quién se lo iba a imaginar, pobrecito, etc. Pero las fiestas taurinas que no las prohiban porque son cultura y diversión. Hipocresía máxima.

D

Ojalá el mundo fuera perfecto y estas cosas no ocurrieran. Un maltratador de animales menos.

A

Si no lo llega a cornear se hubiese extinguido (el chico) de todas formas...

Que manía con molestar a los toros... luego pasa lo que pasa..

D

Pasito a pasito hacia la autoextinción.

Munin

Selección natural.