La comunidad gitana denuncia violencia excesiva a la hora de su arresto. Un hombre de 35 años murió en la madrugada del lunes al martes, durante una intervención policial en O Castrillón, tras amenazar a agentes del 092 y del 091 con un cuchillo de grandes dimensiones. Mientras que las fuentes policiales hablan de un fallo cardíaco, desde la comunidad gitana acusan a las autoridades de fuerza excesiva. A las 02.50 horas se recibió un aviso en un edificio de la calle Merced: un hombre fuera de sí estaba golpeando puertas.
|
etiquetas: policia , comunidad gitana , castrillon
Además es un gitano, los racistas en redes sociales se alegran de que mueran gitanos, como podemos ver.
"según el atestado, explicó que su marido había estado consumiendo alcohol y cocaína" ... vamos, lo normal la madrugada de un lunes a un martes ...
"A las 02.50 horas se recibió un aviso en un edificio de la calle Merced: un hombre fuera de sí estaba golpeando puertas y el ascensor del edificio" ... yo eso lo hago dos veces al mes.
Fallo… » ver todo el comentario
www.tiktok.com/@elidealgallego/video/7584911610678889750?is_from_webap
Yo también armo bronca para que mis vecinos llamen a la policía continuamente (y seguramente cualquiera), porque es la costumbre
La familia habría acudido rauda a intentar calmarle, por supuesto, pero estarían liados en ese momento
Y como todo el mundo, también recibo a la policía y a todas mis visitas con un cuchillo en la mano, es una tradición de saludo en mi tierra, pero esos incultos policías no lo entendieron
Pobre hombre; un incomprendido
cuando pasan por la universidad, no machacan a nadie, será porque son niños pijos y el otro es gitano....