edición general
20 meneos
109 clics
Muere un hombre de 35 años que amenazó con un cuchillo a la Policía en O Castrillón

Muere un hombre de 35 años que amenazó con un cuchillo a la Policía en O Castrillón

La comunidad gitana denuncia violencia excesiva a la hora de su arresto. Un hombre de 35 años murió en la madrugada del lunes al martes, durante una intervención policial en O Castrillón, tras amenazar a agentes del 092 y del 091 con un cuchillo de grandes dimensiones. Mientras que las fuentes policiales hablan de un fallo cardíaco, desde la comunidad gitana acusan a las autoridades de fuerza excesiva. A las 02.50 horas se recibió un aviso en un edificio de la calle Merced: un hombre fuera de sí estaba golpeando puertas.

| etiquetas: policia , comunidad gitana , castrillon
Idea bastante mala amenazar a la policía a las 3 de la madrugada con un cuchillo puesto hasta arriba de coca y alcohol. Es improbable que tengas un buen desenlace.
#3 Pues no se me ocurre un mejor final feliz.
Un fallo cardíaco… bueno , eso siempre es verdad. Al final el corazón se para
Claro, el característico fallo cardiaco de los 35 años... En fin. Mi opinión: un asesinato policial más. Típico encubrimiento entre compañeros y respaldo de los mandos, con discurso de turno alabando la impecable actuacion policial etc etc.
Además es un gitano, los racistas en redes sociales se alegran de que mueran gitanos, como podemos ver.
#14 Vayamos por partes ... estuvo de copas hasta las 02:00AM ... me gustaría saber que tipo de licencia tiene este establecimiento ...

"según el atestado, explicó que su marido había estado consumiendo alcohol y cocaína" ... vamos, lo normal la madrugada de un lunes a un martes ...

"A las 02.50 horas se recibió un aviso en un edificio de la calle Merced: un hombre fuera de sí estaba golpeando puertas y el ascensor del edificio" ... yo eso lo hago dos veces al mes.

Fallo…   » ver todo el comentario
Con cualquier policía anglosajona te caen 20 tiros mínimo y no de farlopa
ah si, vi por ahi el video, la faca era para hacerse un bocadillo, ya xD :roll:
Explicaciones de la familia, donde explican lo sucedido.

www.tiktok.com/@elidealgallego/video/7584911610678889750?is_from_webap
#2 Ya han jurao?
#2 Dicen que era una persona respetada y trabajadora como cualquiera. Y debe ser cierto
Yo también armo bronca para que mis vecinos llamen a la policía continuamente (y seguramente cualquiera), porque es la costumbre
La familia habría acudido rauda a intentar calmarle, por supuesto, pero estarían liados en ese momento
Y como todo el mundo, también recibo a la policía y a todas mis visitas con un cuchillo en la mano, es una tradición de saludo en mi tierra, pero esos incultos policías no lo entendieron
Pobre hombre; un incomprendido
vaya, los polis siempre abusan a las tantas de la madrugada con tíos armados, colocados y gritando....

cuando pasan por la universidad, no machacan a nadie, será porque son niños pijos y el otro es gitano....
#12 no sé en qué mundo has vivido los últimos 600 años, pero lo habitual es lo contrario a lo que apuntas…
Los meneantes habituales están de suerte , solo han de cambiar el nombre y el lugar de los comentarios sobre el marroquí muerto en Torremolinos para seguir defendiendo a esos pobres inocentes
De puestazo haciéndose un bocadillo tranquilamente y los malvados policías entraron a la cocina y le dieron una paliza :roll:
#6 Es que pasaban por el barrio y les dio antojo de jamon... {0x1f602}
Ahora a por los de los hospitales :-D

menéame