Hace 3 años | Por Iris_ a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elconfidencialdigital.com

El empresario José Luis Huerta Valbuena, amigo de Francisco Granado y uno de los hombres clave del ‘caso Púnica’, falleció el pasado jueves a causa de una enfermedad, según ha podido confirmar Confidencial Digital.

Comentarios

squanchy

#9 yo lo llamo hacer un Rita Barberá

o

#35 nunca se habló demasiado de su muerte, o la de otros implicados en las investigaciones q implican al PP

A

#61 ¿Sugieres que el 'novichof' es en realidad una patente del PP?.
#35 Una cabra se comió los papeles de la autopsia, ¿o qué?.

Treal

#8 y si no un empujon/caida fortuita, otro que se deprime estando de caza, misteriosos ataques al corazon...

A

#37 es más peligrosos ser un investigado del PP que un disidente con Putin

eithy

#8 pero por viejos, no vayas a pensar nada raro

estoyausente

#8 Y los delitos que salgan tras esos ya estarán prescritos. No todos claro, pero sí muchos.

D

#8 "Mejor para mí".

MoneyTalks

#15 Es un Sep 2020,.. ya sabes,.. un bot a sueldo de PP

MycroftHolmes

#6 otro que se suicida. Dos disparos. De escopeta. En la espalda

D

Se viene una pandemia.

g

#2 O dos...

D

#2 Parece que estar en una trama de estas tiene mas peligro que coger el covid...

Jesulisto

El COVID es un resfriado al lado del PPVID.

Zade

#7 ya estáis con lo mismo los solo soloppistas

Jesulisto

#22 No se a que te refieres con soloppistas, yo soy de los que cuando Iglesias hablaba de la casta y metía a los del PSOE allí, no podía estar más de acuerdo, que soy andaluz y he vivido esa mafia en directo.
Dicho eso, lo del PP ya es que es propio de organización criminal.

Jesulisto

#36 Bueno, todos tenemos un día malo lol lol lol lol

Mark_Renton_1

Otra muerte más de alguien que sabía demasiado, casualidad?

D

Unicornios!! Qué "suerte" tenéis siempre... roll. A este ritmo, sea quien sea M.Rajoy, debería preocuparse

Qevmers

Ya sabemos quien se dejo el maletín en el altillo de lis suegros de Granados.

colipan

otro que a las puertas de un juicio se "muere", con el estercolero que existe en ambitos policiales, CNI , etc en este pais, es muy sospechoso que todos mueran a las puertas del juzgado, suena mas a Cloacas y cambio de nombre y pais de residencia

sofazen

Aprende, Putin!

T

#25 No tiene ni Putin idea...

pepel

Justamente el de Waiter Music.

g

#13 Un septiembre 2020... cada vez son más jóvenes....

m

El índice de mortalidad de los testigos contra el PP se ríe del Covid.

D

Lo de Corleone era un juego de niños al lado de la política de este país 😣 con la complicidad de todos los votantes

Yermense

#13 lol lol lol
¿Ya has quemado esta cuenta? ¿Cuánto te ha durado?

SpanishPrime

#19 Tres días. Tres putos días. lol

D

No dice la causa del fallecimiento. En la foto parece más joven que Granados.

arturios

#27 Ahhhh!

Nyarlathotep

#13 ¿Que hay que hacer para que te contraten de tontico2020(c)? ¿Pagan bien? Es que me vendría bien un extra y creo que puedo programar un bot para que lo haga automáticamente diciendo tonterías.
Gracias.

arturios

#24 hablaba de inteligencia, no de empatía o sentimientos lol

Ne0

#26 y yo me refería a la inteligencia emocional, que es que hay que explicarlo todo! lol

Sikorsky

Otro que se suicida de dos tiros en la cabeza.

DarkMoMo

Y YA VAN QUINCE

B

No tiene nada que ver, hombre, todos los días muere gente.... de la gurtel por lo menos.

D

Menudo empresario clave, uno que gasta calderilla.

Nyarlathotep

#39 Puede que sea clave porque sepa cosas. Ser muy corrupto no es peligroso, el síntoma grave de la enfermedad es saber mucho. Si se combina con tener la boca un poco floja te puede pasar cualquier cosa, desde que te siente mal un cubata a que te dispares tu mismo con una escopeta por accidente.

P

Ya tenemos a otro, además de Blesa y Barberá

morsafecal

Es una versión de la película "El Irlandés" a la española

Euripio

Rajoy, calienta que sales.

Mark_Renton_1

#13 vuelve a tu caverna troll

l

En 2008, el empresario organizó una celebración privada de Erguido en el campo de golf del Canal Isabel II que costó 1.800 euros. Semanas antes, el PP había otorgado una medalla al exministro de Economía Rodrigo Rato en un acto que también corrió a cargo de Huerta, cuyo coste fue de más de seis mil euros.

Menudo derroche de dinero.

Z

#1 El coste montario no lo es todo.
Hay un corrupto y un corruptor, y eso es lo qu es delito delito, como si les invitavan a chupachus!

D

#1 Este caso debería estar en la portada de todos los periódicos, no como las chorradas de que el partido que nos gobierna haya sido pillado chanchulleando (entre otras cosas, robando dinero publico) por medio de empresas pantalla en México.

mariKarmo

#1 en Cataluña tenemos el dicho "mica a mica s'omple la pica" (o como coño se escriba). Que viene a decir que vas sumando cosas pequeñitas y al final tienes un porrón.

l

#42 A eso me refiero,un poco de aquí y otro más de allá y el chorreo es constante...son auténticos expertos en robar.

Breitbar_News

#1 Si eran tan miserables para robar 1.800 Euros, imagina cuando les pusieran un par de ceros más a la cantidad.

BRRZ

#1 Da igual, si te pillan robando 15€ eres un ladrón y por 200.000€ también.

D

Y justo cuando se sabe que el PSOE fue el máximo beneficiario (oh, que sorpresa) de esta trama de corrupción que curiosamente se le cuelga siempre al PP.

La contabilidad del cerebro de la ‘trama Púnica’ recoge mordidas a PSOE e IU
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200608/481680617562/marjaliza-cerebro-punica-modidas-psoe-iu-madrid.html

A ver que excusa ponen los lamebotas de izquierdas ahora. Diran que era una caja de solidaridad, dinero para pobres o alguna absurdez así lol

D

#12 Datos, y de vuestro panfleto favorito:

PSOE: 970.290€
PP: 105.489€
IU: 15.025€

https://www.eldiario.es/madrid/marjaliza-documentacion-punica-psoe-iu_1_6031223.html

Pero la podemitada dirá que es un caso del PP lol

EmuAGR

#14 Yo lo que veo es que es un caso de varios partidos.

Mark_Renton_1

#14 hueles a troll, he entrado en tu perfil y usuario desde septiembre 2020, eres un troll

arturios

#12 Esto de la IA es imparable, mirad como hablan los bots, están llegando a la inteligencia de una ameba o un facha español

Ne0

#18 las amebas aún tienen sentimientos, los fachas no

D

#12 Adiós, trol.de septiembre.